Teoría de Grupos de Jack The Ripper: Fase Beta

Prólogo

La teoría de grupos es aquella pensada para seducir a una chica que está dentro de un grupo

Mystery: El Padre de la Teoría de Grupos

A estas alturas todos sabemos quien es Mystery. Para quien no lo sepa Mystery es considerado por muchos el mejor PUA (Pick Up Artist -Artista del Ligue) del mundo. Sus aportaciones a la comunidad son infinitas. Su teoría de grupos se basa en que si te gusta una chica de un grupo de 5 personas primero tienes que entretener a las 5 personas y después vayas a por la chica (Podéis comprar el libro El Secreto de Mystery para ver dicha teoría – Altamente Recomendado)Pues bien, después de un año de sargear a lo bestia, puedo decirte que esta solución está un poco jodida… Esta teoría de entretener primero al grupo se basa en que si no lo haces viene la típica amigo/a y se lleva a la chica que intentas ligarte.

La solución extrema a esto es entretener a todo el grupo, pero eso es bastante absurdo y es como matar una mosca a cañonazos. Durante mis Sargeos me he ido creando mi propia teoría que veo más productiva

Teoría de Grupos para 2

Aquí es el único sitio dónde hago la teoría de grupos de Mystery (más o menos) y estoy con las 2 chicas a la vez todo lo que puedo, si hace falta toda la noche. Aunque las perlitas las voy lanzando más a la chica que me interesa. Si las 2 son de belleza o me gustan de forma similar, juego con las 2, ya que generalmente compiten un poco entre ellas (he dicho un poco).Por ejemplo, se ridiculizan de broma la una a la otra, o se lanzan algún trapo sucio. Esto lo irás notando y hace mucha gracia. Es como cuando 2 tíos entran a hablar con tías y empiezan a lanzar los trapos sucios del amigo para que las chicas lo descalifiquen.

Ejemplo:

Jack: Tu tienes pinta como de loca de la biblioteca

Su Amiga: jaja, si, es una frikie, se tira todo el día con libros

Ella: ¡¡Ei cabrona!!

Teoría de Grupos para 3 o más de 3

He oído que el Artista del Pick Up (Ligue – Sargeo) Juggler tiene una teoría que es ir directo a la chica que te gusta. Yo tengo una estructura similar. Entro y hago el Abridor a todo el grupo o sino se lo hago directamente a la chica que quiero.Si se lo he hecho a todo el grupo, en cuanto puedo me centro en la que me gusta. Por lo general suelo meterme con el grupo y hacerles reír y entonces empiezo a hablar con la que me gusta.

La clave para que no se la lleve el típico amigo/a está en no darle Contacto físico. Ninguno. Piensa que las amigos/as se fijan en si eres un baboso y si vas a ligar descarado. Así que la clave está en no parecer el típico tío ligón. Es decir: No des Kino (Contacto Físico) ni te acerques demasiado a hablar.

Una vez hayas enganchado bien a la tía y esté muy a gusto contigo puedes darle Kino, ya que aunque las amigas se la intenten llevar esta no se dejará, esto ya me ha ocurrido muchas veces y la chica con la que estoy a aventado literalmente a su amiga.

Así además aprendes a practicar la conversación espontánea y centrar tanto la atención que la chica con la que estás no quiera irse.

Ten en cuenta que las amigas pueden trazar planes o hacer cosas impredecibles para llevárselas, con el tiempo averiguarás como superar estas barreras, pero estate atento porque las amigas/os me han hecho cosas que me he quedado descolocado.

Ejemplo Real:

Un grupo de 5. Estoy hablando con 2 chicas (las 2 se han enganchado con mi conversación), les estoy contando una historia y las 2 están babeando atontadas. SU amiga se las intenta llevar y no puede. Al quinto intento la amiga me dice:

Amiga: Espera un momento

Yo educadamente la dejo un momento, y entonces va la hija de puta y se las lleva cogiéndolas de la mano.

Esto fue algo que me dejó descolocado

El Frame (El Marco)

Una parte importante para que no se lleven a tu chica (Esto te puede ocurrir igual si usas la teoría de grupos de Mystery) es tener un Marco Fuerte.

Tu entras a hablar, proyectas toda tu atención en la chica y al hablar se muy expresivo. Tiene que haber como si tuvieras un aura envolviéndote. La chica con la que estás tiene que estar completamente atenta ya que tu eres su único punto de atención. Evita que se distraiga, cuando le cuentes algo asegúrate de ser muy expresivo y sobretodo de contar cosas interesantes.

Ten un marco fuerte, tu eres el valor más alto y ella debería estar agradecida por poder hablar contigo.

Ejemplo Real de la Teoría

Abro un grupo de 3 chicas. Rápidamente me quedo hablando con una y la amiga se la intenta llevar, entonces me quedo hablando con la otra que se queda igual de bien conmigo. Me las gané a las 2. Un Amigo mío reclama mi atención, voy un rato con él. 10 minutos más tarde vuelvo a encontrarme las chicas.Engancho a 1, y una de las amigas (la única que no hablaba español) ya ni intenta llevársela porque sabe que no puede. Intento finalizar con beso pero tiene novio (y como es guiri no puedo entenderme muy bien, así que desempeño en mi intento). Inmediatamente viene la otra hacia mí coqueteando. Sigo con ella a punto de finalizar con beso, pero me pareció muy descarado delante de la otra… Así que no lo pruebo por si acaso. (Las 2 eran de puntuacíón 7.5)

Aunque como he podido comprobar puedes crear competencia entre las amigas de forma muy fácil, y aunque te rechace una, he podido ver como la otra te quiere igual. Esto es algo que tengo que experimentar mucho más.

Espero que os sirva

8 respuestas a «Teoría de Grupos de Jack The Ripper: Fase Beta»

  1. quiz´s aquí el quit de la cuestión sea que esto no es usa. entonces enganchamos con el tema de. "¿est´ españa preparada para el sargeo?"

    españa. españa es un poco "pastel" para mi. Tiene sus pros y sus contras como todo. pero hace años que vagan por mi mente fantasias de irme a Holanda o a los usa.

    * * * * *

    personalmente no soy muy partidario de ir directamente a tu objetivo a piñón al menos que no te lance unos idis directos. aunque esto también es peligroso, ya que puede estar buscando reirse de ti un rato y "adiós". Pero insisto: es una opinión personal mia.

    mis Sets favoritos, dado que son con los que m´s éxito he tenido són: de 1 chica, de 2 chicas o de 3 chicas y 1 chico. Pero de nuevo afirmo: es algo muy personal.

    * * * * *

    jack. ya sabes quién soy. ¡todo este material tiene su peso en oro!

    est´s siguiendo los pasos de Mystery (mi dios), ¿te das quen? ;-p

    l.

  2. Yo creo que la teoría de grupos simplemente te dice que te ganes al grupo antes que al objetivo. Especialmente cuando la calificación del objetivo es muy alta. Date cuenta que en el grupo si el objetivo es 8.5 o m´s todos sus compañeros estar´n acostumbrados a ver como tios se le acercan. Muchos de ellos ser´n divertidos, otros unos pesados pero el grupo no ver´ que eres diferente y le pondr´ las cosas difíciles tanto a tu objetivo como a ti.

    si te haces al grupo y negas al objetivo pasar´ lo contrario. El objetivo se sentir´ m´s agusto yendose contigo porque ver´ que el grupo lo acepta y el grupo te lo pondr´ f´cil para indicarle a su amiga.¡vesieste te conviene.no como los otros.

    jajaja. Igual se pierde tiempo ganandose al grupo y muchas veces no es necesario pero es un juego m´s seguro a largo plazo. adem´s, gan´ndote al grupo te vas montando una reputación y todo eso es carma para futuros abordajes :). Eso sí. En cuanto tengas la situación dominada es mejor llamar a un ala que se quede con los obstaculos y aislar al objetivo.

    jack, eres uno de los mejores pua españoles. Sigue así.

  3. Buenas L y león

    ayer león seguí esta teoría, nadie me quitó a mi chica, aunque lo intentaran vagamente salté los obst´culos. Estuve con una chica9.5 que aventó literalmente sus amigas para estar conmigo. Esta teoría e ir sorteando los obst´culos me resulta m´s r´pida y efectiva que entretener un grupo.

    si no la pruebas no podr´s saber si funciona.

    un Abrazo

  4. creo que es mas seguro el metodo mystery pero para ir detras de un grupo grande y mixto tendras que trabajar primero en set de dos o tres con un buen abridor distintos negas y una falsa limitacion temporal, junto con un lenguaje corporal congruente.
    es mas sencillo a mi modo de pensar y de actuar.

  5. creo que es mas seguro el metodo mystery pero para ir detras de un grupo grande y mixto tendras que trabajar primero en set de dos o tres con un buen abridor distintos negas y una falsa limitacion temporal, junto con un lenguaje corporal congruente.
    es mas sencillo a mi modo de pensar y de actuar.

    ¿como lo sabes? ¿has probado las 2 modalidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.