Domenec BF | 16 de agosto de 2007 | Otros temas |

Tengo Sueños Premonitorios: Premonición , Precognición , Intuición e Inteligencia

Cortesía de: Jurgen Nation

¿Alguien ha visto la película premonición? Yo no… Pero…

¿Qué es una premonición?

Según la Wikipedia una Premonición es lo mismo que una precognición (Véase Precognición Wikipedia). Lo malo de la Premonición es que solo se “asocia” con cosas espirituales y místico. (Nose porqué la gente se empeña en sacarle un lado flipado y místico a todas las cosas).

Pero tiene un lado completamente lógico. Y creo que una premonición tiene mucho que ver con la intuición. (Según la Wikipedia tampoco hay mucha explicación al respecto: Intuición Wikipedia)

¿Qué es la Intuición?

La Intuición es la base de aplicar:

Experiencias + Inteligencia

Es decir, cuantas más experiencias tienes sobre relaciones, es más probable que en ocasiones futuras sepas de antemano cuando tu pareja va a dejarte, cuando la cosa no va bien… Si además eres muy inteligente, sabrás ver estas cosas de forma mucho más rápida.

Las mujeres tienen mucha más intuición social que los hombres porque desde pequeñas nacen “programadas” para fijarse en el lenguaje no verbal y en el habla. Les encanta hablar y por lo tanto tienen esta facultad mucho más desarrollada que un hombre.

Es por eso que a veces parece que las mujeres tienen poderes sobrenaturales para pillarles las mentiras a sus maridos. No tienen poderes, simplemente saben leer mejor el lenguaje no verbal y tienen mucha experiencia en eso, en consecuencia cuando su marido agacha la cabeza hacia abajo y dice que solo sale un rato a tomar algo la intuición de la mujer dice: PIIIIP, ALARMA, EL CABRÓN MIENTE.

Conclusión: Cuanta más experiencia tengas  en algo más intuición tendrás

¿Cómo influye la Inteligencia en la Intuición?

Según la Wikipedia, la Inteligencia se divide en muchas: Véase Inteligencia Wikipedia. Pero de forma resumida: La inteligencia es la capacidad de hacer distinciones; cuanta más distinciones seas capaz de hacer más inteligente eres.

Alguien que se ha dedicado 10 años a arreglar coches es mucho más inteligente en ese campo que alguien que no ha tocado un coche en su vida.

Entonces… si eres capaz de hacer más distinciones y además tienes buena memoria, tu cerebro almacena en el inconsciente toda la información (experiencias, vivencias, comportamientos…). Eso es lo que actúa a la hora de tener una intuición.

Ejemplos de la Intuición:

Si vas a vivir con tu novio/a por primera vez tu intuición va a ayudarte en ello. Buscará en tu subconsciente toda la información almacenada y que esté relacionada con esa descisión.

Experiencias similares pasadas, tu situación actual con tu pareja, etc…

A partir de ahí será cuando tendrás una intuición de si te conviene ir a vivir con tu pareja, esperar u otra cosa…

Puede que tu si quieras pero que tu intuición te diga que no es una buena decisión.

Los Sueños

Véase Wikipedia para una explicación extensa: Wikipedia Sueños.

Los sueños reflejan la imagen de nuestro mundo interior. Cada persona vive la realidad a su manera y esta se refleja en los sueños.

Básicamente los sueños son una entrada a nuestro mundo interior. Solemos soñar cosas que nos preocupan, que nos gustaría hacer, cosas que creemos que nos van a pasar…

Cuando persona, por ejemplo, iba a trabajar en un sitio, pero al final no lo cogieron, si se hizo mucha ilusión es probable que empiece a tener sueños en los cuales realiza dicho trabajo y este sueño puede durarle varios días. La cuestión es que estaba tan ilusionado con ese trabajo que tu subconsciente libera “esas ansias” mediante el sueño.

En el sueño haces lo que no podías hacer en la vida real.

Además en los sueños hay varias cosas que no son lógicas pero tienen su sentido. Caer por un barranco, un precipicio (nose vosotros, pero yo alguna que otra vez estaba soñando y de repente en el sueño caía por un precipicio y me despertaba sudado y asustado). ¿Recordáis esa sensación?

Todo esto se llama simbología de los sueños, y aunque, puede ser general, sabemos que cada persona ve el mundo a su manera y por lo tanto lo que para ti puede significar X en un sueño, para otra persona puede significar Y.

Mis Experiencias Personales con los sueños

A veces he soñado el “típico” sueño que corría y corría pero sin embargo no me movía del sitio. O me caía por un barranco. Soñaba cosas absurdas como que mi hermana intentaba clavarme una aguja (eso lo soñé hace años).

Nunca le di importancia a mis sueños, al menos hasta que un día…

Mis Experiencias Personales con los sueños Premonitorios

Empecé a llorar, mi novia me estaba puteando, se iba con otro, nose como era exactamente el sueño. Solo recuerdo que veía a mi novia como un diablo, que me puteaba un montón y que luego me dejaba.
Me desperté, tenía 19 años, estaba todo sudado y en la cama. Mi novia estaba en el comedor (creo) y yo estaba viviendo con ella en casa de sus padres. Me toqué los ojos y vi que los tenía llenos de lágrimas además de que había sudado prácticamente toda la cama.

Al levantarme sentía un odio intenso hacia mi novia irracional y no sabía porque. No lo entendía. Me quedé todo el día pensativo mientras me fui a trabajar en mi trabajo de poner gasolina a los barcos (Ahora que lo recuerdo no puedo evitar que me vengan a la mente gratas y buenos sentimientos de aquella maravillosa época. Dónde iba con mi bicicleta hacia el trabajo, mientras el aire me daba en la cara y solo llegar me ponía muy contento. Sentado en una silla y leyendo libros mientras esperaba que viniera algún barco para repostar. Ahí fue cuando por primera vez leí el libro de Patricia Cornwell – Jack el Destripador (Caso Cerrado) (Caso Cerrado))

La cuestión es que 1 mes más tarde mi ex me dejó, me echó de su piso, y sus padres que eran como mi familia cortaron toda relación conmigo. Para al que le interese ver cuando estaba mal escribí una serie de relatos. Os dejo el link de uno de ellos aquí:

Despertando Solo

La cuestión es que después de esto me di cuenta que no era la primera vez que tenía un sueño premonitorio. Antes de salir con mi ex tuve un sueño dónde estábamos ella y yo viviendo juntos y todo ese rollo. A lo largo de estos 2 años he ido teniendo sueños así. Podéis ver como otro sueño se me hizo realidad en un relato que escribí en el blog: La Gilipollez más grande de mi vida.

Mi último Sueño Premonitorio se hace Realidad al día siguiente

La Cuestión es que no le había dado “mucha” importancia hasta el martes. El Domingo por la noche fui a Madrid con un amigo. Salí de Sargeo (Véase el FAQ si no se sabe que es Sargear) el lunes y martes hasta las tantas.

La cuestión es que el Lunes por la noche nos quedamos a dormir en casa de este amigo. Eramos Sanzen y yo (Si el Sanzen que escribe comentarios en el blog, tengo que deciros que es un tío ¡¡GENIAL!!).

La cuestión es que Sanzen y yo durmimos en la misma habitación y ahí empezó todo… (ya lo sé, esto sueña muy  gay,xD)

Empecé a tener pesadillas una detrás de otra… En la que se veía involucrado Sanzen y el amigo en el que me había quedado en su casa. Una detrás de otra. Hasta 4 pesadillas.

Me desperté extrañado, no le di importancia, pensé que tal vez me incomodaba dormir con alguien al lado pero no entendía nada, me levanté a las 2:30 de la tarde y antes de ir al baño se lo dije a ellos:

“joder, he soñado un montón de pesadillas”

Lo curioso es que tenía que quedarme toda la semana en Madrid. Sin embargo, si el martes por la noche salí de sargeo por Madrid, el miércoles a las 3 de la tarde me encontraba en Valencia en parte porque todas mis pesadillas se habían hecho realidad. Esas mismas pesadillas que había soñado una hora antes.

Pesadillas en las que se veían involucrados mis 2 amigos, entre ellos Sanzen, cosas que me defraudaban de otras personas y que comprobé que me sentaron fatal.

La cuestión es que fue un pleno 4/4 y mientras cansado y sin dormir volvía con el autobús a Valencia, pensé, que ahora en adelante cuando tenga un sueño o pesadilla (raro o que llame la atención) más me vale tener los ojos bien abiertos.

Pues puede que mi subconsciente me esté avisando de algo que ve a venir.

¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia así o un sueño que luego se le ha hecho realidad?

P.D: Muchas Gracias Sanzen por quedarte conmigo toda la noche y parte de la mañana. Sin ti, sinceramente no se que puñetas habría hecho

Posts Relacionados:

La Estúpida Psicología Humana: Intentando Imponer Nuestra Visión del Mundo

La Estúpida Psicología Humana: Mi visión del mundo

Comenta





Hay 35 comentarios
  • sanzen dice:

    Gracias tio por ponerme el post aunque no hacia falta los que te len lo han visto ( incluso copiado fijate).

    es curioso que todo el mundo habla de los timos de ciertas paginas , pero tambien hay que decir que hay mucho friki dictador de normas que mediante el teclado del Pc aplican lo que ellos creen justo que es liar a los nuevos para que les crezca el ego y la fama que no todo es dinero y la fama mas de uno la quiere con futuros fines economicos. Tambien es curioso que los fundamentos de sus ataques siempre sean tan pocos solidos como uno que decia en ese forillo que yo he plagiado cosas de otros en mi pagina cuando yo jamas he tenido pagina pero en fin O bien no se enteran por que estan cegados por la ira O bien solo saben mentir.

    con respecto a lo de reirse , yo si he de confesar que al principio acudi a una de sus quedadas y dos de ellos se quedaron flipados por que aguante un sets de dos ts durante media hora ( esto lo pongo por que no es coherente que un supuesto tio que escibre post de tbs8s se sorprenda), esto fue por diciembre-enero de 06-07 al lado de una discoteca que se llama tu mama lo sabe o algo asi en madrid , y si me rei de uno de ellos junto con otro sargeador por que hacia rutinas que salian por videos que ellos criticaban y encima las tias les miraban raro, decir que antes yo si me reia pero que ahora no lo hago por que el crerse un maestro de la seducion ya no va conmigo aunque eso me pasaba cuando llevaba la vida friki.

    tambien decir que estos individuos si , los frikis , trantan a las tias como si fueran * , no tienen ningun respeto por las chicas ya que quieren ( y creen que podran conseguirlo algun dia ) obtener poderes magicos y lavarles el cerebro y cosas asi , no es la primera vez que en el campo veo a uno llamar "puta" a una cuando le suelta una borderia esto es una clara señal de el nivel personal, pero tambien de los buenos seductores que dicen ser ya que ser reactivo a las chicas es caer en su trampa,despues esta que no paran de escribir post de lo que hacen con las chicas , eso cuando se empieza esta bien para que te comenten pero despues uno debe darse cuenta que no vale para nada y ademas te saltas otras dos cualidades importantes que son la discrecion con las mujeres y no buscar aprobacion de los demas.

    tambien puedo escusar a alguno que otro y espero a mi mismo por que muchas veces cosas como el tono o la intencion no quedan bien reflejados en los post que la gente escribe y esto puede dar lugar a malinterpretaciones ( muchas veces forzadas ) que solo consiguen descontextualizar mas si cabe el tema.

    ahora voy a contestar un poco a mi Alex reyes.

    "periódicamente paso por el blog de Misterioso (perdón, Jackie el malo) m´s que nada para hacerme unas risotadas con sus * "

    -el otro dia se lo dije a jack , lo veia muy cambiado desde que empezo y creo que a dia de hoy puede ser uno de los chicos que conozco en el mundo de sargeo que tienen un juego interno perfecto y un juego externo cada vez mas solido, despues lo de jackye el malo?.

    "-lamento de todo corazón toda esta polémica"

    -yo tambien tio lamento poner nada en ese foro por que siempre intentan picarme y para despues sacarlo de contexto todo lo que pueden , tu puedes tener una buena experiencia en ese foro no se si por que eres como ellos y dios los cria y ellos se juntan o por que has encontrado cosas buenas en ese sitio, sinceramente a mi me da igual que se me copie cualquier cosa por que es una tonteria a fin de cuentas , lo que me jodio es que se copiara alli ,y se pusiera una autoria que no es la que tiene. Yo ya no escribo en ese foro por que me aprece una perdida de tiempo.
    por mi tio con dar la cara ya has hecho bastante.

    he dicho, y para acabar: que me quiten la targeta O bien que marc serna sea expulsado por 3 motivos

    1) hacer publicidad de la pagina de la que saqué el post Y que trata de lucrarse con la seducion vendiendo autohipnosis

    2) promocionar A una persona cuya sola mención esta prohibida segun las reglas de la moderación.

    3) hacerse autopublicidad de su pagina en donde publicita talleres de seducion.

    según las normas del foro cualquiera de las 3 es motivo de expulsión autom´tica. Puedo asumir mis culpas pero que los dem´s también asuman las suyas. Amnistia para mi o castigo ejemplar para marc, lo que prefirais."

    -ves a esto es a lo que me referia tio , en esa pagina hay mas ego que piedras en marte, ahora mismo eso se llama intentar imponer una cosa por que si por que creo que esta bien asi, como no quiero polimizar mucho sobre esto te dire que no me parece nada bien y creo que deberias reflexionar lo que has escrito desde la ira.

    ahora el tema que quema :

    seamos sinceros si se dejase el ego , la fama , la reputacion o lo que sea que a los frikisargeadores les mueve esto nos iria muchisimo mejor , desde su casa con el teclado y la conexion no hacen sino contaminar con historias falsas que solo fomentan la mentira y creo que el poner post y post que son mentira o que son solo puntos de vista de un hecho solo hacen fomentar la idea de la seducion como algo facil y hay los tienes bajandose libros y libros , copiando material de otras paginas como rutinas y tal a la suya , intentando dictar lo que es bueno o es malo, enserio eso es perder el tiempo creo que mirarse un momento al espejo y reflexionar de que estas rodeado de frikis te puede salvar de esas rayadas mentales incluso lloriqueos que todo friki se ha pegado pensando que esto no funciona , pero al dia siguiente el tio vuelve a lerse otro libro , vuelve a revisar el foro y vuelve ha dar la razon como una letania a los moderadores de ese foro, Lo se por que yo tambien he sido un friki pero gracias a dios y por mi trabajo vivo rodeado de naturales y pararme a analizarlos me ha abierto los ojos.
    es por eso que creo que esta gente al igual que Jack en un princpio o yo estemos mal aconsejando por un poco de tener razon , pero hay gente que evoluciona y gente que se queda atascada y aunque no deban hacerlo intentan arrastrar a los demas por que ya que estan en el bando de los frikis que almenos sean los frikis jefes.

    piensa muchacho piensa y deja de preguntarte por que el metodo no funciona , pues por que o bien hay alguien que te esta vendiendo el camino facil que son los timadores o gente que no tiene ni * idea que no salen al campo y que se tapan entre ellos que te dictan las normas y tal.

    ahora espero que Toda la gentuza que se dedica a entorpecer el camino , yo nunca he cobrado a nadie por venir conmigo no me considero bueno pero si y lo digo por que me lo he ganado en el campo Mejor que Todos los frikis que se amontonan en los foros raros que encima cuando les echas una mano en el campo despues te critican.

    en fin que como mantendre este es un camino muy duro y siempre existira la envidia y lo que te ha costado tiempo lo veran como una nimiedad e intentaran joderte.

    y ahora me despido de los frikis creo que estoy perdiendo el tiempo con tanto *

    *y ahora que cada uno haga reflexion de si es un friki * que intenta joder a la peña que encima como * si nos piden consejo lo damos.

  • Holas

    sanzen tienes mucha razón. Estamos llegando a un nivel de frikisimo muy elevado. Ya no lo digo por las paridas incoherentes que hace la gente cuando sale. Sino por ese "foro", que si me nombran a mi o Mario Luna se les expulsa. Y cuando hablan de Mario Luna dicen "el inombrable" ,xd.

    macho, eso dan ganas de llorar, es realmente patético.

    yo sinceramente solo entro en los foros para preguntar información o escribir algún que otro parte de sargeo (batallita) , ¿por qué?

    en los partes de Sargeo la peña pone un 10 a tías 5, exagera las situaciones, al narrar técnicas no las han probado ni siquiera 2 veces y la información que hay ahí casi nunca me la he leído. Solo he posteado.

    el hombre suele exagerar su puntuación, tiene ego, es reactivo. Por eso no me gustan los foros si no se tiene un buen control.

    adem´s, en muchos foros se lleva esta idea

    triunfas = Postea
    no Triunfo = No Posteo

    joer, esto me parece hasta infantil. A mi cuando me pasa algo guapo ho he tenido buen juego (haya fracasado o tenido éxito) lo postea.

    en fin. m´s humildad, sinceridad y a ver la vida real con los ojos. He quedado con m´s de 200 sargeadores, los tengo clichados a todos y ves que sus posts y la realidad van por caminos completamente diferentes.

    un Abrazo Chulifrescos

  • zoso dice:

    Hola jack,llevo leyendote bastante tiempo y es la primera vez que me atrevo a escribir un comentario.Primero de todo decirte que me parezco tanto a ti que casi me da miedo.soy tremendamente sensible y emocional,la vida me ha jodido una barbaridad,estuve a punto de matarme por no poder olvidar a la tipica chica guapisima que me solamigueaba sin piedad,pero bueno no voy a contarte todas mis miserias.
    tambien tengo sueños premonitorios de vez en cuando o intuiciones que luego se cumplen pero esto suele ser normal entre personas tremendamente emocionales y sensibles o con cualidades artisticas.

    y con las chicas me pasa una cosa muy curiosa.Tengo una intuicion fenomenal pero me gustaria que me dijeras si has conocido hombres asi.una parte de mi es muy alfa y la otra es muy beta.Digamos que soy muy femenino y muy masculino al mismo tiempo(ya imagino que saltaran muchos diciendo que ceso es imposible).y que pasa entonces?pues que cuando saco mi lado alfa me las llevo de calle,ademas con mi intuicion adivino al segundo las emociones de las chicas,el problema viene por mi parte emocional que me cuesta mucho dominar y entonces tarde o temprano la cago,pero la cago a lo grande como ya imaginaras.asi que odio esa * parte mia femenina lo que me a sumido mas de una vez en graves depresiones y a acabado con mi autoestima.me gustaria estirparla o mutilarla claro que entonces perderia esa empatia e intuicion emocional que hace que mechas chicas se queden prendadas por que segun dicen les leo la mente.

    una cosa mas,soy del pàis vasco y de verdad que me gustaria ver a muchos supuestos maestros en sargeo pasarse por san sebastian a ver cuantos trofeos conseguian ya que en mi opinion no existe en el mundo sitio alguno donde sea mas dificil vaciar los testiculos sin tener que pagar o darle al manubrio.

    sigiue con tu blog tio por que es de lo mejor que existe ahora en internet

    un saludo

  • zoso, muchas gracias por el comentario. Me alegro que te guste mi blog y eres bienvenido de poner comentarios siempre que quieras :)

  • YumeoMiteru dice:

    buenas,
    es la primera vez que leo y comento en tu blog. Me ha parecido muy interesante la entrada.

    yo también he tenido algún que otro sueño premonitorio, pero generalmente, no suelo intentar interpretar todos y cada uno de los sueños que tengo. Para mi soñar es como una forma de ocio, me encanta tener sueños poco usuales ya que luego me levanto de buen humor por las mañanas.

    cuando se trata de un sueño premonitorio, generalmente aunque trate de identificarlo, por mucho que lo intente, no lo ves hasta que se cumple. Aunque si que he llegado a tener sueños que me han perturbado tanto que he intentado comprobar por todos los medios que no eran una premonición. llega un momento en que no sabes cual es la barrera que separa un sueño normal de uno premonitorio.

    un ejemplo de este último es uno que tuve una noche de este verano:

    soñé que mi hermano y yo estabamos en el salón esperando a que nuestra madre volviese a casa. Se hacía de noche y no volvía. Tardaba tanto que a mi hermano de repente se le ocurrió la idea de ir al cuarto de baño, a ver si estaba ahí. Cuando entramos, nos encontramos con que mi madre se había ahogado en la bañera.

    fue un sueño muy desagradable, me desperté sudando y bastante asustado, era curioso, pero incluso tenía un sentimiento total de impotencia, puesto que pensaba en esos momentos que si hubiera entrado antes en el cuarto de baño, la habría podido salvar.
    en seguida empecé a buscarle significado al sueño para comprobar que no fuera real y al final, como si fuese un crío de 8 años, no me quedó otra que ir a despertar a mi madre para ver si se encontraba bien y aun cuando comprobé que se encontraba bien, no podía dormir pensando que le iba a suceder algo en breves momentos.

    esa última reación, vista desde una situación normal, parece * o infantil, pero lo cierto es que el sueño me había dejado tan trastornado como si de verdad hubiera muerto y la sensación no se me pasó hasta pasados dos días.
    bueno, a lo que iba, esto último no tenía mucho que ver con los sueños premonitorios, pero si denota que el poder de un simple sueño es bastante grande.

  • Nohemi dice:

    Hace tiempo me di cuenta que tenia sueños premonitorios, tal vez ya los tenia antes pero ahora esque los estoy comenzando a recordar.
    no es nada de eso de interpretar sueños irreales, yo sueño tal cual sucede despues.
    es una sensacion muy extraña cuando te esta pasando lo que soñaste, ademas he soñado con personas que no habia conocido aún pero.
    ahora lo que busco es como desarrollar esta habildad que me esta sucediendo cada vez mas seguido.
    y ademas quiero agregar que creo que todos los seres humanos somos capaces de ello.

  • Buenas

    noemi, ¿personas que no concoces? Antes de creer en lo "fant´stico" o "extrasensorial", racionalizemos un poco.

    lo m´s probable es que inconscientemente veas a alguien que te atraiga, concientemente no te enteres pero inconscientemente si. Entonces tu inconsciente te hace acercarte a los sitios que es probable que conozcas a esa persona y que incluso sueñes con esa persona que solo te has percatado a nivel incosnciente.

    esa causa es muy probable, sobretodo en personas que se enamoran con facilidad.

    así que podemos fliparnos con cosas "místicas" e "hisotéricas" o encontrarle una explicación lógica basada en fundamentos científicos y psicológicos como acabo de hacer

    un Abrazo

  • Butabi dice:

    quiz´ todo tenga su parte lógica o no,pero para saberlo hay que tener una base cultural y unos conocimientos previos sobre psicología y filosofía que por desgracia no todo el mundo tiene,por ello hay personas a las que al ocurrirles estos u otros sucesos y al no poder explicarlos se piensan que son algo "m´gico" o paranormal, a esta gente en el fondo no les culpo pues no saben lo que hacen,pero sí culpo a aquellos a los que aún explicandoselo se niegan a creer porque creen ser mas felices en su ignorancia que entendiendo la realidad.(que por otra parte quiz´ nadie entendamos).
    ahí queda eso. una reflexión probablemente fruto de una diarrea mental xd.

  • t4v1nh0 dice:

    HoLa, Buena tu Pagina la encontre ya que He tenido AlguNos sueños premonitorios a lo largo de mi vida y el mas reciente:

    Pues te cuento hace cuestion de 10 años soñe 2 o 3 veces que llegaba a un Extenso terrenoque nunca habia visto habia algunas casas en construccion y con materiales LLegaba abordo de un Camion.Nunca preste importnacia a ese sueño hasta que hace un mes mi mama compro una casa nueva de esas de interes social para ella (y yo por fortuna tengo mi propia casa ) .Pues sucede que me dijo ke la acompañara conocer su nueva casa entonces para llegar el camion se desvia por una autopista y da una vuelta para llegar al fraccionamiento donde estan las casas y oh sorpresa ke veo ese terreno con el ke soñe hace mas de 10 años =S.

    Tambien hace algunos años, iba a clases de ingles por las tardes pero luego me quedaba dormido y No iba, emtonces un dia tenia ganas de ir pero me venció el sueño entonces soñe que iba al instituto de ingles entraba y tocaba la puerta del salon abrian y los demas se quedaban viendo como desconcertados pero No entraba al salon y asi repetidamente.Bueno ese fue el sueño sin importancia aparente.

    Pero al otro dia fui de manera normal a mi clase de ingles y la maestra y alumnos me comentaron que el dia anterior que yo no fui a clases (al menos fisicamente) estuvieron tocando la puerta del salon varias veces y abrian y No era nadie kien tocaba =S, emtonces ese fue un viaje astral ke hice durmiendo je (No comente nada de eso con la maestra y alumnos),bueno y tengo otro par de sueños que comentare en otra ocasion un saludo.

    y sigue con tu pagina esta muy bien resumida y explicada

  • jCarlos dice:

    Hola , encontré este sitio buscando sobre sueños premonitorios, hace casi un mes tuve el ultimo , pero voy a comenzar contando el primero cuando tenia 8 años.Una noche soñé que un perro ovejero Alemán que yo tenia no podía caminar se arrastraba con las dos patas de adelante , estába con mi hermana , intentábamos ayudarlo a pararse pero nada y finalmente terminaba tendido en el piso muerto. Después de haber tenido este sueño, me quedo una sensacion extraña porque, ahora lo puedo decir después de haber tenido varias sueños premonitorios, es algo asi como que algo no esta bien una sensacion como de angustia y pudiendo recordar cada detalle del sueño y como me sentía al estar en esa situación ,lo que pensaba , todo. Ahora tengo 33 años y todavía recuerdo cada detalle . Diferente a cualquier tipo de sueño normal por mas vivido y real que haya sido. Como 5 meses después mi perro enfermo, le costaba levantarse lo llevamos al veterinario ,dijo que tenia artrosis, nos dijo que era común en esa raza de perros que tengan problemas de cadera , su problema empeoro a pesar de las inyecciones que le daban ,antes de que muriera termino como lo había visto en mi sueño arrastrandose con las patas delanteras porque las de atrás directamente no las podía mover nada, por supuesto la primera vez que lo vi intentando arrastrase me vino a la mente el sueño que había tenido, no fue fácil para mi vivir ese momento eran muy joven ,tampoco me atreví a contárselo a mis padres.

    Ahora voy a contar el ultimo sueño que tuve, soné que estaba en un velatorio en el mismo lugar donde velaron a mi tía hace como 3 años . Entro al velatorio y veo a toda mi familia llorando cuando vi a todos tan mal yo también comencé a llorar sentí una sensacion muy real de angustia, pero no podía saber bien quien era el que estaba en el ataud, por un momento pensé que era mi padre, pero en ese momento no me importo saber quien era lo único que pude hacer es quedarme parado llorando. Fue toda la noche el mismo sueño , por un momento me desperté llorando pero al volver a dormirme seguí con el mismo sueño, por supuesto al otro día me sentía muy mal y cansado. A la noche cuando paso a comer por la casa de mi madre me dijo que me tenia que dar una mala noticia, que mi tío , el hermano de mi padre, había muerto de un ataque al corazón a las 12 del mediodia, apenas me lo dijo vino a mi mente el sueño, había estado pensando en ese sueño todo el día por esa sensacion que me había dejado.el velatorio se realizo en el mismo lugar donde se hizo el velatorio de mi tia igual que en mi sueño.

    La verdad no se cual sera la explicacion a este tipo de sueños, yo siempre intento analizar todo con logica ,ni siquiera creo en religiones ni en un dios, lo unico que se es que no es para nada agradable ,crei que los sueños premonitorios se habian terminado para mi porque hacia muchos años que no soñaba nada, pero me equivoque ,ahora cuando me acuesto a dormir a veces me da miedo de lo que pueda llegar a soñar.

  • fernanda dice:

    mm hace algun tiempo tuve un sueño que me marcó muchisimo esto comenzó con una discusion que tuvimos con un novio que amé con toda mi alma ,el era muy celoso un dia me retrase en llegar de la universidad y el me esperaba en la esquina d emi casa ese dia discutimos muy fuerte le me dio una cachetada yo con mucha rabia le dije que jamas queria volver a verlo=(viaje a casa d eunos tios para olvidarme de todo un dia jueves tuve un sueño con mi novio (a todo esto el trabajaba en un disco )soñé que el se venia d ela disco y un auto lo atropellaba miraba en su cara el dolor y escuchaba su respiracion que se quejaba del dolor..vi llegar la ambulancia que lo subian a una camilla el casi inconciente ,vi como estaba vestido ..me quede muy intranquila pero jamas pense que se haria realidad todo=( al otro dia el dia viernes me llama mi mamá a mi celular dicendome sabes hija lo siento mucho tu novio tuvo un accidente o atropellaron esta grave en el hospital el pesar mas grande que tuve fue que no alcance a verlo ni hablar por ultima ves con el el dia sabado murio.. desde ahi en adelante tengo sueños premonitorios no se a que se deba esto me asusta saber que sabre cosas antes de tiempo y llevarme conmigo otra culpa mas en mi vida ..quisera saber porque me ocurren cosas asi =(

    • sabrina dice:

      hola fernando tu relato me llego mucho…yo tbm tengo sueños de este estilo y hasta hoy pense k era la unica k estaba loca…hasta pense en esquizofrenia o algo asi….pero ahora me siento acompañada al saber k soy la unica….espero k de verdad no creas k la culpa de lo de tu novio fue tuya…kizas solo era un aviso…..espero estes bien…saludos

  • jos e daniel dice:

    tengo un sueño en el que esztoy en tokio y un gran tsunami esta apunto de llegar nose porque sueño esto estoy muy asustado ayuda nose si esto llege a pasar pero si pasa fueron advertidos por alguien a y en ese sueño yo caigo en un gran lago nose si ayga lagos en tokio pero es muy grande creo y yo quiero uir de ahi en una avioneta con mis familiares pero no logro soñar el final se me salvo onooooooooo

  • sabrina dice:

    hola soy sabrina…..la verdad me siento totalmente asombrada hasta hace unas horas pense k estaba totalmente loca….crei k tenia alguna enfermedad mental..actualmente tengo 21 años….y aproximadamente desde que tengo 15 tengo suños de estes estilo''premonitorios''

    primero eran sin ningun sentidos..pequeñas cosas que se hacian realidad..lugares que no conocia y que luego visitaba….momentos sin sentido….pero ultimante los sueños que tengo son muy fuertes..cosas muy graves y todas se vuelven realidad…yo los escribo…les pongo fecha y hora para cuando se cumplan poder sentirme ''no tan loca''le pregunte a mucha gente y todos me mandaron al psicologo..yo particularmente tengo un sentimiento de recelo hacia ellos…respeto su profesion pero no creo que alguien me pueda decir que es lo que tengo o que hacer….tuve una vida muy rara…mi mama se enfermo cuando yo tenia 3 años de cancer…y mi vida fue viajes y hospitales..mi papa estaba metido en la droga aunque no era un caso perdido,solo fumaba marihuana..mis hermanas son mayores y practicamente me crie sola….aprendi toda sola….y de todo salgo sola….y me siento bien al hacerlo….no tolero la gente dependiente de esas que necesitan siempre un consejo y todo eso…pero en este caso no pude sola….me vi soñando cosas que se hacian realidad..hace unos dias soñe que mis hermanas se peleaban y una la corria a la otra del departamento donde viven…soñe con eso dos noches seguidas….y 2 dia despues mi mama me llamo y me dijo que mis hnas se habian peleado y que tenia que buscar departamnto porque una la hbia corrido a la otra….me dijo :x dios!!!se volvio realidad de nuevo….no se es..no tengo una respuesta me desespera..porque no quiero sentirme una anormal..pero cada vez son mas seguidos….el sueño que mas me marco fue uno que tuve el año pasado …yo estaba en un lugar que no conocia….salia y lloraba desconsoladamente ..sentia como mis piernas se endurecian del miedo….y un amigo me abrasaba muy fuerte……a las pocas semanas empece con un sangrado irrigular…me hicieron analisis y una ecografia….estaba embaraza y lo estaba por perder…lo perdi….cuando sali del hospital era el que habia soñado..la sensacion era la misma..el lugar era el mismo….la hora era la misma…todo era igaul a mi sueño…..todo……eso son solo un par de los miles que tengo…..saludos a todos…si alguno tiene una explicacion cientifica espero con ansias me lo haga saber….les mando mucha fuerza porque se como se sienten nada uno de ustedes…se que es dificial decirlo sin quedar como una mentirosa o una loca….atte sabrina

    • kir dice:

      hola Sabrina la verdad q esto me incomoda .a mi me esta empezando a pasar.y trata de buscar informacion para poder saber de q se trata.Siento q me pasa desde hace mucho tiempo pero jamas le preste atencion hasta ahora ultimo q tuve un sueño q me marco mucho.porq se realizo tal cual en la realidad.quisiera poder comunicarme con vos .te dejo mi facebook asi me agregas.gracias.kir castellanos

  • valeee dice:

    yo soñe que una amiga mia (melissa) iba a terminar con un chico (tomás), cuando se lo dije me lo negó, por la razó de que ninguno se hablaba ni se llebavan bien, a las semanas se pucieron de novios, cuando tenia 7 años, fui a ver a mi abuela al ascilo y le llevé un flor blanca que arranque de una planta, esa semana tuve un sueño con ella "iluminada", me devolvió la flor y me dijo "yo siempre voy a estar con ustedes", cuando le pregunté a donde se iba me respondio "es mi hora, pero sepan que siempre estaré ahí cuando lo necesiten", a la semana me anunciaron su muerte, desde entonces, nunca sueño, y cuando lo hago pasa.

    como lo de mi amiga. luego tuve otro con mi hermano, soñe que se caía por las escaleras y se esguinzaba el tobillo. al dia siguiente nos llamaron de su escuela para habisarnos que se habia caido de las escaleras y se habia echo un leve esguince.

    luego con mi novio, soñe que me iba a pelear con el, traté de ebitarlo, sabiendo que iba a pasar, pero al tratar de ebitarlo lo produje.

    el ultimo sueño que tube se trataba de mí, soñe que me iba a quedar embarazada a los 16 años. eso me tiene muy perturbada, con tan solo la idea que tan solo faltan 2 años para ese suceso, tengo miedo de mis sueños, todos los que e tenido despues de lo de mi abuela se han cumplido, embarazarme a los 16 años es demaciado temprano y problematico, voy a intentar de evitarlo pero yo creo que el destino está marcado, y no hay reversa, las cosas tienen que ser como tienen que ser, voy hacer todo lo pocible porque no sea así, me perturba la simple idea de quedar embarazada tan temprano sin terminar la secundaria, por suerte en el sueño mi madre me apollaba, aunque no estaba muy de acuerdo con todo esto, aparecia yo con una pansa de 6 o 7 meses y mi mamá, en mi cuarto instalando la cuna del bebé, celeste, al parecer era nene, espero cuidarme y que no pase, solo les queria contar mi experiencia, por favor ayudenme.

    • sabrina dice:

      hola vale,te noto preocupada como yo cuando recien me di cuenta de lo qu estaba pasando,mira la verdad es que no tengo ni idea pork hay personas k no pasa esto..pero trata de verle el lado positivo,no todo se vuelve realidad,yo tbm tuve sueños muy feos k no se cumplieron''todavia''y espero k no se cumplan, mira con respecto a k supuestamnte te avs a kedar embarazada,bueno si lees lo k yo escribi hay cto lo k me paso,yo toda mi vida tuve terror a kedar embarazada y eso solo me ayudo a k me pase…entedes lo k te kiero decir?….cuidate mucho…y de ultimo disfruta tu vida al maximo…..y cuidate pero cuidate con un buen metodo antoconceptivo…saludos ..sabrina

  • S3K6 dice:

    He tenido las mismas experiencias en este tema de la precognicion, desde niño, y cada vez se hacen mas frecuentes y mas "especificos". Desde que empezaron, nose tendria unos.. 7 años, cuando tube mi primer sueño premonitorio (que yo recuerde), donde conocia a una chica (con determinadas caracteristicas faciales) de la que me enamoraba y unos cuantos años despues m casaba con ella. Y luego a los 11 años conoci a una chica con las mismas caracteristicas faciales, solo que ni recorde el sueño y ahora que es mi novia he recordado el sueño y ni yo me lo podia creer jaja. Y este ultimo tiempo estan viniendo cada vez mas, casi todos los dias tengo y todos son de lo q pasara al dia siguiente, hasta empiezo a controlarlos para ver q pasara con un determinado tema. La verdad que realmente sorprende esto.

    Me he quedado fascinado con tu post viendo que pasaste por algo parecido a lo mio en tanto a la precognicion.

    Suerte :), Agur.

  • victoria dice:

    tuve un sueño de un robo s e cumplio le robaron una escalera carisima al albañil y tengo mucho odioo me desaparecio mi gata y deseo venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • marcelo dice:

    hola yo desde chico tengo sueños premonitorios que se me cumplen al pie de la letra por ejemplo.soñe la muerte de mi madre ,soñe la muerte de mi suegra,soñe un mal negosio que cambiaria mi vida, soñe cuando era chico como iva a ser mi primer encuentro con mi primer hijo , sueño con lugares que nunca vi y depues estoy ahi y lo recuerdo ,pareseria que la vida me da ventaja para ver algunas cosas aveses me da miedo . esto es bueno o es malo es de dios o es de una persona endemoniada. agradeceria la respuesta de alguien grasias .

  • Shentzel dice:

    Hola. Quería comentar que todo lo de la intuición está bien, con expción de una cosa: ¿Cómo es posible que un sueño te salve la vida con sólo unas dos horas de diferencia entre el sueño y el suceso? Y, para colmo, aparecen detalles que uno no eligió poner en el sueño premonitorio ni porque la información estuviera de ante mano en el subconciente. Yo estudié criminología, en lo cual hay mucha psicología envuelta, y razono sobre los datos que explican muchas cosas que nos pasan tal como en el sueño, pero también comprendo que hay cosas que escapan la explicación lógica.

  • NYVG dice:

    Por muchas de estas respuestas es que nos sentimos incapaces de poder expresar lo que nos pasa, llamenlo don, charlataneria o como deseen, para mi ha sido mi maldición en vida ya que estas cosas suceden y yo como muchas otras personas lo viven cada noche, a veces sentimos la desesperación de no querer dormir por lo que sucedera en los sueños, “todo lo que sueño cada noche secede” y es terrible cuando el sueño no es muy alentador que digamos, es aterrador sentirte con la impotencia de muchas veces no poder hacer nada al respecto y por ello hay tristeza, lamento y muerte, yo prefiero calllar y quedarmelo todo antes de que alguien me llame demente o charlatan…. eso seria aun mas doloroso, el que no crean en lo que vez….

  • patxifuso dice:

    esto lo escribo después de leer los post encima del mio……deberiamos de intentar comunicarnos entre nosotros. Yo de joven lo pasé mal, cuando los sueños se confundian, no sabia discernirlos. Aun hoy no lo sé, pero, ya no me preocupa tanto mi destino. SI me gustaria profundizar en esto. Sé que la meditación aumenta esta facultad, pero lo que no sé si el aumentarla es bueno o malo. Yo empezé a escribir y contar sucesos a todo kiski, y algun@s se asustaron…….(“virgenshita, que me quede como estoy”, que decia el chiste)

  • patxifuso2 dice:

    esto lo escribo después de leer los post encima del mio……deberiamos de intentar comunicarnos entre nosotros. Yo de joven lo pasé mal, cuando los sueños se confundian, no sabia discernirlos. Aun hoy no lo sé, pero, ya no me preocupa tanto mi destino. SI me gustaria profundizar en esto. Sé que la meditación aumenta esta facultad, pero lo que no sé si el aumentarla es bueno o malo. Yo empezé a escribir y contar sucesos a todo kiski, y algun@s se asustaron…….(“virgenshita, que me quede como estoy”, que decia el chiste)

  • Felipe dice:

    mmm pues a una chica que me encanta pero que nunca le hablo, en el sexto sueño que tuve con ella estoy en la secundaria haciendo un examen de civica adelante y ella estaba detras mio igual haciendo examen y hoy 20/5/11 ese sueño se hizo realidad estoy haciendo examen en ese entonces vi que venia al aula en donde estaba yo haciendo examen y curiosamente se puso detras mio pero no le di mucha importancia pero me llamo la atencion creo que fue hace un mes lo del sueño y hoy ocurrio tengo ya 9 sueños con esa chica que me encanta hace 2 meses que tengo sueños como cada semana o depende creo que hay algo que mi subconciente quiere decirme sera que ella quiere algo conmigo?

  • silviajos dice:

    Hola a todos,
    Entiendo muy bien lo de la intuición creo que casi todo tiene un porque cientifico,pero me sobrepasa el hecho de soñar con personas que van a morir desde mi infancia, y no es nada agradable tener que decir a tu pareja que le quedan 4 años de vida,decirle a tu abuela con 6 años que su madre va a morir,decirle a tu compañero de trabajo que su hermano no va a volver a casa, ni el, ni sus amigos,o tener que despedirte de tu vecina porque cuando vuelvas sabes que no va a estar hay.
    Y que hacer pregunto,como puedes reprimir todo eso,lo he probado todo.
    No soy ninguna friki,no suelo creer en choradas.
    Pero si alguien supiera como hacer para no soñar para olvidar estaria de lo mas agradecida.
    No es nada agradable,no se lo deseo a nadie.

  • elga dice:

    pues yo e soñado una premuniciones muy raras, como por ejemplo en un cementerio viendo gente pero que cuando despierto me las encuentro o a veces cuando me toca ir a comprar me las pillo por la calle y eso es muy extraño

  • elga dice:

    y tambien me he soñado con mi papa que esta muerto, y lo fui a buscar al cementerio con mi mama,el estaba centado frente a un nicho y cuando le hable no me miro sie,mpre estaba de perfil.empiezo a caminar por el cementerio y veo un mausoleo que no esta, yo voy i digo “oh aqui fallecio un profesor” veo en la puerta del mausoleo y lo mas raro es que era de espejo pero no me reflejaba, la abro y entro y me encuetro con el hermano del profesor que eran de apellido acuña (los 2 eran profesores de la misma escuela, en un pueblo que se llam e carmen ) yo entraba y miraba hacia el lado y veia una foto con cuatro personas casi iguales, veia el cementerio en general muy limpio con un ambiente del primero de todo santo, yo despues de eso me fui hacia mi casa.
    ese sueño fue hace un mes antes de lo que desoues vino, despues de ese dia yo desperte y le cuento aunos profesores ya que yo viva alfrente del colegio y el dia de 18 de septiembre le celebramos la misa a mi padre fallecido y profesor de mi sueño asistio a la misa. a las dos semanas despues ppaso de que uno de los profesores me comento de que etaba aqui en santiago por causa de una enfermedad,despues de fue a su casa supe que el estaba muy grave ya que se le habia encontrado un cancer al estomago en ese lapso el muere en un dia 29 de octubrey, el dia primero lo tenian que enterrar un dia primero pero lo enterraron un dia antes, y la premonicion fue que a el lo enterraron justamente en donde estaba sentado mi papa en el sueño, despues de la familia en la foto que en el sueño, los vi alli en el cemneterio en carne y hueso, y que yambien mi papa me aviso los paso que iba a seguir esa muerte.
    y la muerte de mi mama que fue una gran pena para mi, pero siempre son los muerto los que me viene a avisar sobre los susesos.

  • Dorita dice:

    He leido éstas experiencias quiero escribir que nacemos con ésta facultad ,en mi familia somos varios hermanos que soñamos y en ocaciones captamos lo que va a ocurrir ,pero a mi me pasa más que a ellos , no terminaria de escribir todas mis experiencias ,que fueron más constantes cuando falleció mi madre , ella empezó a decirme paso a paso todo lo que iva a ocurrir en la familia ,solo quiero dejar muy claro que éste tema hay que tomarlo con mucha seriedad y solo comentarlo con personas que lo entiendan

  • Candy dice:

    Hola chicos, a míme pasa de igual forma, que bueno que haya gente como yo por así decirlo, yo también he tenido sueños premonitorios, Yo soy de Chile y bueno muchos saben que en el Norte de mi país hubo un derrumbe de mina, yo la verdad 2 días antes más o menos, soñé con un derrumbe en el cual quedaban atrapados los mineros pero en realidad muchos los daban por muertos pero en mi sueño vi una imagen en donde los veía vivos. Bueno al despertar me asusté mucho pero dije bueno fue solo un sueño, pero a los días siguinetes me enteré de la noticia salía en todos lados. Aveces creo que es bueno tener estas capacidades porque de cierta forma te preparas en fin, aveces nosé que pensar, saludos que estén muy bien!

  • Lara dice:

    Al principio eran sueños y sonidos premonitorios. Ahora son sensaciones fisicas y visiones vividas.

    Despues de dos días que me sentía mal porque algo no me dejaba respirar y me dolía el cuello, fui asaltada y el asaltante estaba estrangulandome para robar. Era esa misma sensación que nunca la había sentido.

    cuando veo cuervos entrar a la casa, ya se que son noticias de alguien que se murio. se cuando un familiar muere. Casi todo es relacionado a muerte y mi futuro.

    Desde niña sabia que mama iba morir pronto , asi fue, igual que la abuela. Igual se cuando me tocara y como….asi que disfruto y respiro la vida.

    Hay cosas que de verdad me afectaron a lo largo de la vida. Mi ex novio no soporto estar conmigo porque fueron muchos los sucesos. Y soy la bruja entre mis amigas.

    Lo malo que nunca doy con la loto para mi. pero si se le he dado a otros.. Que injusto¡

  • maira dice:

    me gustaria que alguien con experienciaa me contacte para ayudarme a profundizar y a enseñarme bien a enterder cosas que me suceden como sueños premonitorios y otras cosas q suceden para empezar a profundizar esto que me sucede para usarlo bien me interesa

  • guillermo mendez dice:

    hola yosolo quiero comentarles yo e tenido sueños que hacen realidad desde los 10 años empese a sentir lo que va a pasar no necesariamente tengoque estar dormido me paso en los camiones solo me tranquilizava serraba los ojos y empesaba a ver cosas y tengo como comprobarlo y con el paso del tiempo empese a descubrir otros dones yo creo que son dones por me relajo y toco a la gente y siento lo que estan pasando no soy charlatan por que no les cobro e tenido experiencias no muy agradables cuando la gente me pide que los ayude nos an pasado cosas muy dificiles de creer no se que debo hacer pero no se deva ayudar o no aun que la gente que me conoce y sabe lo que puedo hacer me piden ayuda y les digo que no puedo que debo hacer

  • CESI dice:

    ALGUNAS VECES TENGO SUEÑOS PREMONITORIOS. SOÑE QUE IBA EN UN CARRO Y VENIA OTRO DE COLOR GRIS MUY RAPIDO MANEJADO POR UNA MUJER Y NOS CHOCO. PERO NO ME ASUSTE MUCHO. Y HOY LLENDO A LA IGLESIA , VI EL MISMO CARRO QUE VI EN EL SUEÑO DE ANOCHE, MANEJANDOLO UNA MUJER. VENIA SUPER RAPIDO Y CASI NOS CHOCA. QUEDARON LOS DOS CARROS CASI JUNTOS. PERO HI SI ME ASUSTE MUCHO. PORQUE RECORDE EL SUEÑO DE ANOCHE. OTRO DIA SOÑE CON EL NUMERO 160. LO HICE EN EL CASH 3 AL OTRO DIA Y CAYO 601 Y ME GANE 40 DOLARES. Y ASI SUCESIVAMENTE ME PASAN COSAS PERO ME SALVO DE LO MALO. SON COMO ADVERTENCIA. USTEDES QUE OPINAN?

  • Marisa dice:

    Hola! Muy lindo todo!! te cuento yo una vez soñe con un numero cruza en el techo. lo jugue a la quiniela y gane mucho dinero,y asi muchas cosas me han pasado, pero antes de ayer me senti mal por que sentia latidos fuertes en el corazon y me quede preocupada y ayer nos llaman para decirnos que el tio de mi marido murio de un ataque al corazon!! Me pasan muy seguido todas estas cosas, que puedo hacer pra seguir desarrollando todo esto, gracias!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)