Domenec BF | 5 de julio de 2013 | enamorar a una mujer |

Tecnicas para enamorar a una mujer

Hay una chica que te gusta, quizás tu pareja ha dejado de quererte o por lo que sea quieres saber técnicas para enamorar a una mujer. Antes que nada déjame decirte que aunque las técnicas que aquí enseñamos son tremendamente potentes por si solas son vacías. De nada sirve aplicar las mejores técnicas para enamorar a una mujer si luego eres una mierda de persona que no concibe la vida más allá de estar encerrado en casa todo el día, sumergido en un profundo egoísmo de: “En el mundo estoy yo, luego yo, luego yo y así infinitas veces”.

Las técnicas para enamorar a una mujer son potentes pero deben ir acompañadas de una mejora constante como persona porque si no entrarás en una especie de bucle de seguir unas cuantas técnicas y perder constantemente a la mujer de tus sueños.

El principio de la dificultad

Este principio aunque es una buena técnica para enamorar a una mujer también es un principio humano. Cuanto más difícil, pero no imposible se lo pongas a una mujer y en las medidas correctas más la atraerás. Me explico, si una mujer tiene el mismo interés en ti que por algo que odia, por mucho que vayas y le digas: “tú me amas” ella te dirá: “pues vale” y seguirá con su vida.

Pero este principio bien aplicado, junto con otras técnicas para enamorar a una mujer hace auténticos milagros y es lo que marca la diferencia. Eso significa que tienes que tener en mente que ante una mujer no debes ceder jamás el poder de forma indefinida. Eso significa que nunca debes:

1. Suplicarle una cita.

2. Suplicarle un beso.

3. Suplicarle en general.

Suplicar a una mujer es hacerle perder todo el interés. Es un principio muy básico que se usa mucho en marketing. Si vas por la calle y algo dan gratis, te interesarás porque es gratis, pero cuando lo den al cabo de 2 minutos lo habrás perdido porque no tiene valor alguno. Pero cuando algo te cuesta de conseguir, por muy insignificante que sea, al haber sido difícil o económicamente difícil lo guardarás como un tesoro.

Pongamos el ejemplo de un videojuego muy solicitado, imagina que de repente, en plena calle para una furgoneta y da gratuitamente 100 juegos a 100 personas que ni les va ni les viene, que no tienen ningún interés. Las personas lo cogerían porque: “es gratis” y la gente, aunque le den una bomba que estalla en 5 segundos, si es gratis, la cogerá. Pero eso no significa que vaya a valorarlo, significa que lo cogerá, por el mismo principio que cada año una persona se cambia 3 o 4 veces de móvil: por tener algo nuevo, aunque lo tiren en 2 días y como es gratis no lo valorará en absoluto.

En esa ocasión el juego jamás será jugado, vendido por 4 duros rápidamente u olvidado para siempre. En cambio a escasos 100 metros podríamos encontrar hasta gente acampada para conseguir ese juego a un precio desorbitado. (Como pasa por ejemplo cuando sacan Diablo 3, nuevos iphone o ipads). Y esas personas valorarán eso que compran como si fuera lo más valioso del mundo. Porque es algo valorado y difícil de conseguir.

Tecnicas para enamorar a una mujer

Domenec BF en una maravilla del mundo (Chichen Itza)

¿Pero qué pasaría si a una de estas personas, el día antes de salir a la venta aquello que tan ansia, alguien fuera a su casa y se lo diera de repente? Si, estaría ilusionada, pero sería un chock y te puedo garantizar que no lo valoraría igual. Le quitaría toda la gracia de la cola en la tienda, la espera… Le gustaría, pero no sería lo mismo si esa persona no se lo espera.

Este principio adaptado y aplicado en las técnicas para enamorar a una mujer es similar. Cuanto más sienta una mujer que estás a su merced, menos querrá tenerte a tu lado. Cuando menos seguro lo tenga o más insegura lo sienta, más atracción puede surgir.

Mandar señales contradictorias para aumentar el principio de la dificultad

El principio de la dificultad si se hace mal puede ser hasta contraproducente. Para asegurarnos su éxito debes combinarlo con la técnica para enamorar a una mujer: mandar señales contradictorias.

He visto a hombres aplicar una regla parecida al principio de la dificultad llamada: “Yo soy el premio”. Que es la primicia de creer que tú eres el que desean todas las mujeres. Esta regla por si sola es completamente absurda y lleva a que si tu éxito ligando era cero, ahora a parte cada mujer que intentas ligar crea que eres un capullo.

He tenido cientos de coach dónde hombres han aplicado la regla de yo soy el premio y he visto situaciones absurdas. Por ejemplo, un chico de Madrid la había “cagado” por decirlo de alguna forma con una chica, y en vez de ser humilde o buscar una solución estaba enrocado en yo soy el premio y ante las discusiones con la chica no paraba de decirle una y otra vez: “sabes qué me quieres”, “sabes qué me adoras”.

¿Te puedes imaginar como terminó esa relación? No es que no consiguiera a esa mujer es que a parte, medio centenar de mujeres se alejan de este chico de lo mal que hablan de él por ser un capullo engreído. Ser difícil es ser difícil, no un engreído.

Todas las técnicas de seducción se tienen que aplicar con respeto y con cabeza. Si tú eres el que está entrando a una mujer en un bar no puedes ir de que eres el premio y mucho menos con esa chulería cuando eres TÚ el que va a conocerla. Ella es la que está tranquila con sus amigas y tú vas a darle el coñazo, por lo tanto no vayas de que “está loca por tus huesos” o que “tú eres Dios”.

Cuando aplicamos el principio de ser difícil, no solo cambia toda la estrategia sino que te enseño a manejarlo con otras muchas técnicas para enamorar a una mujer para tener éxito. Hacerte el difícil es no darlo todo, es: Sí, tú estás hablando con la chica, pero no le dejas del todo claro que quieres algo con ella o como mínimo la confundes. Lo manejas mandando señales contradictorias.

Un ejemplo muy común de un proceso de seducción que termina mal y puedes darle perfectamente la vuelta es cuando tras una cita una mujer te rechaza un beso. Tú te lo tomas mal, como el fin del mundo. Pues nada más lejos de la realidad, puedes tener otra cita, completamente normal, sin estar ofendido e ir avanzando pero mandando alguna señal contradictoria: “No te creas que hoy tienes posibilidades conmigo”, puedes soltar así sonriendo. Ella pensará: “Pero qué dice, si el que me intentó besar fue él”.

Pero tú ya has introducido en la mente esa idea. Ella pensará: “¿Quizás lo dice porque no está del todo interesado en mí?” Al cabo de unos minutos puede preguntarse: “¿Qué pasará?”. Del otro modo, cuanto más supliques y supliques, cuanto más te arrastres más se blindará ella, menos interés tendrá por ti y más se aproximará a etiquetarte como su osito de peluche que le ayudará con los problemas de otros chicos que conozca.

Tú serás la misma persona, exactamente la misma persona pero lo único que cambiará de si enamoras o no a una mujer es como juegas tus cartas. ¿Conoces las mejores técnicas para enamorar a una mujer? Entonces ella es tuya. ¿No las conoces? Entonces confórmate con ser otro amigo más. Si no conoces las reglas del juego desgraciadamente es lo que toca. Esto es genética, psicología humana.

Al igual que alguien realmente feliz lo es porque sabe como ser feliz, alguien que enamora a una mujer lo hace porque sabe como enamorar a una mujer. Y esto te lo enseñamos TODO PASO A PASO, de la A a la Z en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta. El curso de seducción más efectivo y completo de TODO el mundo.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso  (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 31 comentarios
  • Rachad Ali Lopez dice:

    brother estos consejos estan buenisimos…..

  • Luis Tixilema dice:

    Amo a una mujer, pero ella no se interesa de mi. quisiera que ella me quira a si como yo la quiero mucho. Ya han pasado mas de tres años pero no la consigo. Por favor ayudeme

    • CaballeroAzteca dice:

      Caballero, Busque mas en esta pagina y vera más informacion. O comprele algo a Domenic no sea egoista y pierda usted su tiempo en su propia solucion, no espere que otro lo ayude grauitamente. Saludos amigo

    • DANIY dice:

      PUES .MIRA FIJATE LO K TE VOY DECIR TIENES K ROBARLE AUNKESEA UN BESO Y DEMOSTRARLE TODO EL AMOR K TU LE HAS DEMOSTRADO SIEMPRE…….ESPERO K TE SIRVA

    • alexandra dice:

      ps mira mijo buscate otra asi de simple….. no le interesaste en tres años ya no es para tiii, y estas dejando de aprovechar cosas nuevas depronto mas adelante tener esperanzas en ellaaa….

  • christian dice:

    tengo una conpañera de clase y no se como decirle que sea mi novia necesito consejos

    • Anónimo dice:

      si quiero..

    • eudi dice:

      yo creo que no te conviene elevarte ni humillarte pero a que te note si ella se cree importante tu tambien inpresionala

    • elayudante dice:

      amigo,lo que tienes que hacer es ir y en el recreo decirle hola enteblar una coversacion y cuando ya no tengas tema armate de valor y decile queres salir conmigo?

  • la mujer que dice no es no tiene que nacer de ella ja ja sinó lee el Martín Fierro

  • fernando dice:

    pero yo ya la conosco ya la bese pero me declare a ella y ella me dijo k tenia novio y yo la busque y ahora le da lo mismo si estoy o no estoy a su la do

  • guate dice:

    estoy enamorado de….. dasr

  • jheorge luis dice:

    creo q es bueno y facil de poner en practica ,lo mejor esque es lo mas importante para ligarse a una chica q te gusta

  • centella dice:

    pana la he cagado con una mujer y no se que hacer. ya le he rogado sin saber lo malo que era esto. ahora no tiene mucho interes en mi y solo me tiene como una opcion mas… dime que hacer para que ella se interese en mi…. muchas gracias Att:centella

  • Andrea dice:

    Asi nos dejan no regresan y como tonto qudmeaos en un mismo lugar esperando el supuesto amor, no dejemos que nos dejen solos y enamorados como completos idiotas mientras se rien de nosotros en otros lugares, un saludo estas lineas esta pfff geniales

  • KAS KANU (el flaco) dice:

    waww… muy encantado, he detectado algunos errores que mucho me han molestado, estoy muy agradecido.

  • brayan dice:

    tanto les cuesta decirle a una jemita “hola amiga ” esperas su saludo para que inicies la conversacion papa a la final la jerma quiere lo mismo que tu sexo pero ellas son un poco mas timidas por no decir bobas el puntoi es que debes iniciar hacele el habla quedar bin y ser breve sacar la vuelta altoke porque si la as mucho sajiro se va crecer y al igual que un hombre juega con una mujer la mujer tambien pero eso s si tu se lo permites al final muchacho todo se define en la cam no por el pene al final ellas ni siquiera tiene pa que ten hablando callalas huevealas jodelas con pana muchacho mandale piropos si es tu x y quieres darle de tubo d nuevo dile nomas ” que ya no te acuerdas que te chupaba tu potito que ya no te acuerdas que eso te gustaba ” bueno eso dpende de como se ponga la flaca pero recuerda que tienes que ser duro pero coqueto mmm demiuestra que eres hombre no la veas y vas aver que la cara de tabla va pasar por tu lado sin que tu la tes buscando cuado eso pase mandale su repectivo piropo la saludas y sacas la vuelta nomas ella va tar revolcandose en su mente pero llegando asu casa el cuento es otro no deseperes por una mujer hombre se tu nomas vive la vida todas las mujeres solteras son iguales estan buscando marido

  • jaume dice:

    Hola, mirar esque yo tengo novia pero ella lleva los pantalones en la relacion y claro yo no quiwro eso yo quiero ser el qe los lleva porqe sino ella no me va a querer como la quiero yo, pero lo malo esque al final me siento culpable y me contradizco,qe puedo acer, hoi acabo de cagarla bien y quiero volver a enamorarla pero ala vez quiero llevar yo la relacion.ayuda.

    • Anónimo dice:

      no te dejes pisar,por como explicas no debes de tener mas de 20 años me ekivoco?

    • carla dice:

      a veces algunos enamoran a una mujer engañando y de la forma mas tonta q te puedas imaginar no hace falta ser ni buena persona ni hacer las cosas bien seria lo ideal pero la realidad es otra..

  • Han dice:

    ¿Me gusta una chica pero me pongo nervioso, que hago?
    Hola, como estan? saludos a todos.
    Pues la situacion esta así, conoci a esta chica desde hace 1 año, pero desde hace tiempo que no he hablado con ella, la verdad es que me gusta mucho y quiero invitarla a salir pero me pongo muy nervioso con ella, incluso hasta para llamarla siento un gran desequilibrio emocional digamos.
    Es extraño eso en mi, ya que con otras chicas bonitas soy bien tranquilo e incluso muy seguro de mi con respecto a la seduccion. Pero con ella no se que me pasa, y la verdad quiero invitarla pero no quiero parecer un tipo inseguro con ella,
    Que hacer? Gracias y saludos nuevamente.

    • Mx dice:

      Es muy sencillo, tengo un ejercicio para ti, que nunca falla y te permitirá ser espontaneo con ella. Estando en la calle vas a acercarte a 5 mujeres y a cada una le vas a decir ¨Disculpa, es que me pareces muy linda y me gustaria invitarte a hacer el amor¨ La mujer va a quedar en chock y cuando reaccione debes saber manejar la situación y obtener el número de cada mujer. Te aseguro que despues de eso, podras hablar con la mujer que sea de manera espontanea

  • Andrés dice:

    Me estoy volviendo loco por una mejer pero ella lê quiere a otra persona y por eso me esta por volver loco digame como enamorarla y para olvidarle a lá otra persona que ella ama

  • jorge dice:

    hola que tal?
    quiero comentar que me gusta una chica, ella y yo tuvimos algo hace un tiempo pero re acabo…
    hace poco me agrego al facebook y comensamos ha hablar me dio su nuemero y pues empesamos a recordar todos esos momentos y besos que tuvimos, y nc si me entienda q en mi comenzó a crecer esos sentimientos de antes ps.

    pero despues las conversaciones no eran iguales ya eran normales y no como me gustaban que yo veía q le importaba, y se lo empese ha decir y a traves de estos consejos creo q me di cuenta qcometi un error porq ha ella le tomo como sorpresa q yo no la viera como una miga si no como algo mas q eso, y q me gustaria aunq sea poder versar sus labios…

    lo q sucede es q yo tengo problemas con mi mujer y casi q nos separamos y esos es uno de los motivos por el cual ella no queria estar conmigo a pesar q si me queria porq me lo decia, ahora solo la saludo y asta ahi llegan nuestras conversaciones…

    pero me gustaria q me dieras un consejo q de verdad q estoy un poco sin orientacion..

  • claudio dice:

    Este es quiero conquistar a auna amiga pero me dise q no quiere novio x q no le gusta y la verdad me trae loco y no se q aser pa q sea mi novia

  • Monvola dice:

    Hay una chica que está enamorada de mi,pero yo no,no sé cómo quitarla encima.

  • ANGEL HERNANDEZ dice:

    oye amigo eso no falla!! sobretodo eso del llamado “falso desinteres”. a penas veas una pizca de interes en la mujer q quieres enamorar YA SE PONE A LA DEFENSIVA Y SE LE ACABA TODO GESTO DE NATURAIDAD Y (lo mas interesante y moleston para nosotros) ESPONTANEIDAD Q INCLUSO HASTA SINTIENDOSE ATRAIDA POR TI ACTUA COMO SI NO LO ESTUVIERA.es verdaderamente interesante! es como una guerra o conflicto sicologico con ellas! me gustaria enviarte un escrito q hice sobre q cualidades debemos tener sobretodo nosotros para q elabores articulos al respecto. curiosamente me puse a sacarlos y todos empiezan con la letra “c”. increiblemente completé nada mas y nada menos que 100!

  • Lucy dice:

    Amo a mi novio y el ami pero a veces me hace enojar mucho pero el piensa k tengo otro pero no es asi lo amoooo muchoooo no seria capaz de hacerle da?o a la persona k amo.

  • THE CAT dice:

    ESTAN FIRMES LOS CONSEJITOS ….. UNA NOTA …………GRACIAS ME SIRVIERON DE MUCHO MI PEZ.

  • Anónimo dice:

    ehy me gusto. yo soy guapo pero trato de aprender cada vez mas esas tecnicas. tengo 18 y habia dessperdicido mi niñez, las mujeres me agarraban, ahora que quiero ser el chulo de la universdidad y aprender cada ves mas

    Not: NUNCA ME E ATREVIDO A DECLARARME A NINGUNA MUCHACHA SIEMPRE SON ELLA

  • Anónimo dice:

    hola,siempre que me gusta una mujer me acerco y le hablo y al principio todo marcha bien pero en poco tiempo ya no existe esa misma quimica, no se en fallo, no entiendo porque siempre me sucede lo mismo



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)