Técnica de manipulacion – La imagen impecable

COMPRA AHORA nuestro ebook descargable: Como manipular a cualquier persona

5 respuestas a «Técnica de manipulacion – La imagen impecable»

  1. Me parecen interesantes tus ideas, por cierto habria tambien qe hacer incapie en el cambio de mentalidad qe implica el usar otras prendas qe no tengas asimiladas a tu persona, esto tambien es un factor qe incide en la seguridad de la persona cuando se relaciona (aunqe me gustaria decir manipula xD), de alguna forma transfieres un rol preconcebido qe este ligado simbolicamente a tales prendas o artefactos qe uses e inciden en tu forma de ser.

  2. buenos tus vídeos. igual felicidades por esta iniciativa, aunque son un tanto subjetivas de utilizar, al igual que lo es la gente, cuando se intenta manipular la mayor parte de las personas sigue un patrón , pero no todas las técnicas sirven con todas las personas ;)……bueno por ultimo con el perrito en tus brazos me recordó al malo de las películas sentado en su sillón con el «gato» o cualquier otro animal, acariciándolo una y otra vez mientras relataba su plan malvado para controlar el mundo….algo de similitud tiene que tener XD ajajaja. bye. sigue así.

  3. Gracias por tu trabajo, te das la molestia mas en ayudar que en ganar, a mi tambien me gusta ayudar a los demas, podrias decirme como ayudar a mi hija con trastorno de inseguridad, a sido victima de abuso sexual tambien via el internet victima de pornografia infantil, con todo lo que leo y estudio sobre la sicologia y pensamiento positivo no llego a encontrar una solucion, ya que este pasado persigue a mi hija de una manera peligrosa, estoy deseperada.

    1. marisol te escribo para econsejarte que entres y te suscribas con el maestro sensei labrousse buscasus videos y su correo si puedo te lo enviare.. pero en sus primeros envios de correo temanda un audio mp3 subliminal llenos de mensajes positivos te recomiendo que lo oigan tu y tu hija…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.