Verdadera Seduccion | 7 de marzo de 2013 | encontrar pareja |

Signos de interés en un hombre

Photocredit: couscouschocolat

Hombres y mujeres somos muy diferentes y por tanto reaccionamos de manera distinta ante situaciones similares. Cuando a una mujer le interesa un hombre emite una serie de signos, algunos de los cuales podemos observar también en un hombre.

Encontrar pareja se puede convertir en algo fácil si sabes cómo hacerlo. Para ello tenemos un audiocurso específico sobre cómo conseguir pareja que seguro que te interesa.

Si te gusta un chico y quieres saber si tú le interesas a él,  tienes ya claro cuáles son los signos de interés por parte de un hombre? A continuación te los enumero.

La mirada: Es en lo primero que nos fijamos, si él nos mira o no nos mira. Y si lo hace, cómo nos mira? Hay muchos tipos de mirada. Puede ser que nos haya repasado de arriba abajo, ya sabéis a qué me refiero, y que en su mirada hayamos podido leer perfectamente una gran atracción sexual. Pero no me refiero a esa mirada. Si a un hombre le interesa una mujer, obviamente habrá interés sexual pero buscará otras cosas en ella y nosotras buscamos otro tipo de miradas.

Si un hombre te mira repetidamente es que le atraes o que le interesas. Puede que busque el contacto visual contigo  y que te aguante la mirada unos segundos, pero si es tímido o la situación no es propicia lo más fácil es que “le pilles” mirándote y luego finja que miraba hacia otro lado, verás que su mirada se desvía por todas partes exageradamente, finge que no te miraba. Pero le pillas mirando otra vez y otra… Te das cuenta de que, cuando te mueves, él te sigue con la mirada o que busca en el lugar donde estabas antes y al no verte hace un barrido por todo el espacio para ubicarte de nuevo.

Si habla contigo te mira con interés, te escucha y entorna la mirada para concentrarse en ti. Te mira a los ojos y a los labios. ¿Ladea la cabeza cuando habla contigo? Entonces ya es tuyo.

La distancia física: Si le gustas a un hombre tratará de estar cerca de ti, exactamente igual que haces tú. Buscará la proximidad y tratará de acercarse de la mejor manera. Dependerá de la situación en la que os encontréis que el acercamiento se de de una u otra forma. Pero siempre tratará de acercarse, puede que no el primer día pero dale tiempo. Poco a poco irá recortando las distancias. Cuando por fin hable contigo su cuerpo hablará por él. Si te toca o toca tu espacio interpersonal está tratando de hacer una aproximación. También cuando los hombres hacen el típico gesto de apoyarse en una pared, o tu silla, o la mesa donde estás lo hacen para ganar espacio personal. Por un lado quieren invadir, en el mejor sentido, el tuyo y por otro ampliar el suyo propio. Están demostrando poder, quieren que entres bajo su protección, te dicen “ven a mi, te estoy esperando”.

A menudo las mujeres mal interpretamos esos signos como una demostración innecesaria de superioridad. En realidad lo que te están diciendo es que su espacio interpersonal está abierto y que quieren que entres en él. De tu actitud con ellos dependerá que ellos den un paso más. Si habla contigo y se apoya en la pared inclinándose un poco hacia ti y tú en lugar de permanecer cerca cruzas los brazos y te echas para atrás él sentirá que estás protegiéndote y que estás a la defensiva y no avanzará más.

No digo que no debas demostrar algo protección, puede ser una buena estrategia, pero ten claro que si él hace esos gestos no es para hacerse el chulo sino para pedirte que entres en su espacio.

La Sonrisa:  Como las mujeres, los hombres que se sienten atraídos por alguien, que sienten un interés especial por una mujer no pueden dejar de sonreír cuando la tienen cerca. Te mira y te sonríe? Eso es una buena señal. Habla contigo y sonríe?, mejor, no te parece?

Photocredit; Tambako the Jaguar

Se muestra vulnerable: Un gesto del que ellos muchas veces no son conscientes. Decía en un punto anterior que cuando un hombre inclina la cabeza es que se ha rendido hacia ti. Eso es un signo de vulnerabilidad. Cuando llegan a su objetivo, la mujer que les gusta, y hablan con ella y se sienten cómodos es muy probable que se relajen y muestren signos de vulnerabilidad. No porque sean vulnerables sino porque se han rendido a ti, a tus encantos. Si te escuchan desde una posición algo inferior a la que tú tienes ya sea sentados en un sofá o en una mesa en una posición muy relajada o ladean la cabeza es un signo evidente de su interés por ti, te están diciendo “me has cazado, remátame”.

Cuida su imagen: Antes llevaba siempre barba de dos días y ahora lo ves siempre recién afeitado? Como las mujeres, ellos también tratan de mejorar su imagen para atraernos. Pero además, si observas que él está pendiente de su imagen cuando está contigo es un signo de que le gustas. Quiere estar perfecto para ti y se preocupa de alisarse el pelo, colocarse la corbata o quitar una mota de polvo de su chaqueta.
Tocarse el rostro o el pelo también es un signo de interés, ya que lo que demuestra es algo de nerviosismo, nos tocamos de esta manera para templar los nervios. Si tú le produces esa sensación de nervios en el estómago es que le gustas.

Quiere que te rías: Cuando habla contigo le gusta hacerte reír. Aunque sea haciéndote enfadar un poco. A los hombres les gusta que las mujeres rían, sobretodo si son ellos los que provocan nuestras risas. Ya sabemos que muchas buscamos un hombre que nos haga reír. Verdad?

La escucha activa:  Siente interés por lo que le cuentas, se relaja cuando te escucha, entorna la mirada, relaja las cejas. Este es un signo de interés evidente. Querrá hablar contigo y que le cuentes cosas. Le gustará escucharte.

Las casualidades: De repente te lo encuentras en todas partes? Puede que sea casualidad, claro. Pero plantéate si no puede ser él que trata de hacerse el encontradizo contigo. Al fin y al cabo tú también haces lo mismo.

Le incomoda que prestes atención a otros hombres:  Es un recurso del que abusan muchas mujeres. No juegues a ponerle celoso. Observa qué reacción tiene él cuando hablas con otros hombres, si le incomoda probablemente sea que tiene mucho interés en ti. No digo que no puedas hablar con otros hombres o jugar  esta baza para hacer que él se decida, pero ten mucho cuidado eso puede dar una imagen de ti que no sea real y acabar con esta relación antes de que la empieces.

No olvides analizar estos indicadores, no te los tomes al pie de la letra, por lo menos de modo individual. Si quieres saber si un hombre siente interés por ti debe mostras varios de estos signos. Si solo te mira, o solo te escucha con atención probablemente no seas más que una amiga para él o una chica guapa que le atrae sin más.

Si quieres profundizar en estos temas y asegurarte de que conoces todas las técnicas para encontrar pareja COMPRA AHORA nuestro audiocurso “Cómo conseguir pareja” en el que aprenderás a controlar el arte de la seducción y a leer el lenguaje corporal.

Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 20 comentarios
  • Victoria dice:

    Hola, no se si podras leer mi comentario o lo que voy a decir, pero no pierdo nada con hacerlo, y ojala y puedas ayudarme. Me llamo Victoria y tengo 22 anios, hace mucho que conozco de tu website, y me parece increible y fantastico, te admiro mucho y todo lo que escribes es grandioso, felicitaciones… Escribo aqui a ver si seria posible que leyeras esto y me ayudaras.
    Mi situacion es la siguiente. Resulta que me gusta un chico que estudia conmigo en la universidad. En un inicio yo iba a la clase normal pero no me fijaba en el porque no tenia asi un interes por nadie, no estaba para eso, pero con el tiempo ya pasados unos meses me fui interesandome por el. Cuando ya sabia que me gustaba pues intente acercarme a el, cosa que no fue nada nada facil, porque ademas es una persona timida y me ha costado lo que nunca. No hablabamos casi ni siquiera en esa clase, porque desafortunadamente solo lo veo una vez a la semana en esa y no lo veo mas hasta la siguiente; ni siquiera nos saludambamos practicamente solo Hola cndo coincidiamos en algo pero no mas, nada de hablar ni nada, hasta qe yo bueno lo encontre en un examen qe teniamos los dos en otra asignatura aparte y hable con el unas cosas y desde ese momento ya empezamos a socializarnos mas y hablar. Pero todo ha sido muyyy muy despacio porque ademas no me gusta apresurar las cosas, lo dejo todo que suceda cuando tenga que suceder y cndo sea el momento correcto, no apuro los momentos, en fin, ya desde ese momento incluso, cndo termino el y se fue me lo encontre en el pasillo y me dijo Chao, cosa qe nunca nunca habia pasado, porqe nunca habia cruzado ni una palabra con el antes de eso, pero ese dia se despidio de mi y me puse muy feliz porqe senti qe fue como un paso de avance. Luego despues de eso, me lo encontre varias veces en la biblioteca de la escuela, todo eso fue muy al principio, me veia me sonreia y me decia Hola, e iba y se sentaba en otra mesa, para estudiar, ya despues de eso, qe hablamos aquel dia, pues ya en la clase nos hablabamos un poco mas conversabamos, una vez nos fuimos juntos cndo se acabo la clase, el me pregunto de donde era yo, mi madre qe hacia, entre otras cosas, etc etc, y eso nunca habia pasado porqe ademas el es una persona que es muy muy estudioso, estudia dos carreras, y no es de los que estan siempre conversando con toda la escuela, que termina una clase y se queda a charlar, no, siempre qe se acaba se va a su casa, no habla con casi nadie muy pocas personas, sigue recto y se va, por eso es qe digo qe es un poco timido, tienes sus conocoidos y amistades en la escuela pero lo normal, y es asi, yo tmbn soy asi, no tengo mchas amistades y si soy bastante bastante timida, de echo estoy en eso desde noviembre quizas y hara uno o dos meses qe las cosas han avanzado, pero el es asi, y ese dia nos fuimos juntos conversando hasta qe nos fuimos. Ya despues de eso, y muchas otras veces qe hablabamos en clase un poco y demas, pues cndo me lo encontraba en la biblio, iba y se sentaba conmigo, ya no se sentaba en una mesa aparte, se sentaba enfrente de mi, y ahi se quedaba todo el rato, fue el solo, yo no, el es el qe va a sentarse conmigo siempre que me ve, y hubo un dia muy bonito q yo estaba estudiando en la bibliotheque y se sento a conmigo y no se de qe forma surgio el tema qe se puso a explicarme la historia de espana, no se porqe, pero lo hizo, no estudio dejo de estudiar y se puso hablar cnmigo y explicarmelo todo porqe la conocia pero no mucho, ( no soy, espanola ) y fue muy bonito para mi porque no se pienso qe dejo de hacer algo suyo por hablar conmigo y asi estuvo todo el rato hasta qe nos toco la clase que fue ese dia y nos fuimos, pero anterior a eso, nosotros nos sentambamos en mesas separadas, hasta qe un dia llego y se sento al lado mio y habian mas mesas disponibles y se sento a mi lado, ese dia vi los cielos y desde entonces todos los dias se sienta a mi lado. Y cuando nos vemos hablamos un poco mas, a veces no me pregunta tantas cosas y soy yo la que estoy preguntandole porqe el no es de hablar mucho mucho, hay como qe estar sacandole las palabras, o no se si sera porqe no quiere hablar conmigo, pero muchas veces soy yo la que le pregunto por el y eso, el a mi me ha preguntado no tanto pero si, pero hace dos semanas, si me pregunto mas cosas de mi, me enseno unas cosas de su estudio las hablo conmigo, estuvimos debatiendolo, hablando, conversando entre otras csoas, me pregunto por mi, de mi, cosa qe no es usual en el, y hablamos bastante, eso fue hace dos semanas pero no lo he vuelto a ver. AHora mi pregunta es la siguiente. Hay veces que dudo, realmente no tengo ninguna seguridad ni casi idea si le puedo interesar, muchas veces creo qe no, porqe como ya dije, unas veces me pregunta y otras no mcho, se rie conmigo mucho, me encanta su sonrisa y como es el, muchas veces lo miro a los ojos directo y el tmbn, muy fuerte siento muy fuerte su mirada, una vez paso qe yo me iba y el salio despues de mi de clases, y cndo lo mire para atras, lo mire y nos miramos increible, pero cierto, con los ojos directo y estabamos lejos, fue como si solo estuviesen los ojos de el en lugar de su cuerpo como tal y los mios, y cogio y se fue detras de mi y nos fuimos hablando, pero si hablamos, y soy una persona muy clara y estoy bien situada en la tierra y no me engano a mi misma,

    cndo un chico quiere conocer a una chica y qe le gusta generalmente, se interesa mas por ella, habla con ella, y a veces el no lo hace aunque lo ha echo, no se, no lo veo qe busque el momento de verme o encontrarse conmigo como yo a veces hago, qe se donde esta y voy a ver si lo puedo ver un rato, pero lo normal no siempre, muy pocas veces lo he echo porqe tmpoco quiero qe vea qe soy una desesperada o qe se me note mucho, no se si sera qe a veces quiero qe me pregunte mas mucho mas y no lo hace, cmo ya dije me parece qe es una persona muy muy timida, y ademas otra de las cosas qe creo es qe esta muy muy centrado en sus estudios porqe tiene dos carreras y no tendra tiempo para novillas ahora, otras no se si tendra novia, no lo se, lo he visto en su facebook y solo tiene fotos con muchos amigos, otra de las cosas por las qe creo qe no es tan tan timido del todo, solo que no anda buscando amistad con toda la escuela, es una cosa qe no le puedo preguntar. No lo se no lo se, no se si debo esperar a que el de los pasos, o dejarlo qe siga tomando su curso sin apresurar nada y qe sea como tenga que ser y punto. No me gusta hacerme ideas, y no quiero pensar lo que no es, no me gustan las ilusiones, y soy muy realista, la verdad, no se si le pueda interesar o si le gusto, que crees?
    Es que puede ser posible que yo tenga una oportunidad con este chico? qe me recomiendas? Debo actuar mas? Le gustare? Algunos consejos??
    Muchas gracias por escucharme.
    Tambien otras veces creo que si le interesara, me buscara mas y hablara mas conmigo o puede qe esa sea su forma de actuar, y se lo toma todo con calma igual, AHHHH y otras cosas, a veces, lo he visto conectado en Facebook, y yo estoy tambien, y no me habla, cndo un hoombre le interesa una mujer hace todo por hablar con ella, saber de ella, lo digo por experiencia qe me paso con un amigo y se un poco porqe lo vivi, y no me habla, se desconectada, no me ha escrito nunca, no se que pensar. Me ayudas?

  • vero dice:

    hola!! me encantan tus publicaciones…pero como darme cuenta si le gusto…si no hay contacto tan cercano? solo nos vemos de lejos…lo pille viendome solo cuando esta solo…cuando va con sus amigos generalmente levanta la cabeza y como si no me viera…es muy extraño y si me gustaría descrifrar su comportamiento :D gracias!!

    • dededa dice:

      hola yo me llamo k. y a mi me gusta un chico llamado carlos el esta en tercero de secundaria y yo en segundo ambos nos atraemos pero el problema es que los dos somos timidos y no queremos tomar la iniciativa
      cada vez que le hablo en facebook me lo deja en visto y eso me da rabia
      ambos tenemos amigos en comun y todos dicen que el quiere estar conmigo pero no me lo dice:(

  • tania dice:

    um pues no se seria mejor signos y nada mas pero para chicos por que yo voy de 7 y un chico de 11 gusta de mi y no se que hacer

  • la gruau dice:

    yo estoy pasando por algo que es que el no me responde mis mensajes en el facebook y nunca me habla cuando estoy en el chat , el es conocido de trabajo de mi hermana y es mayor que yo varios anos y el trabaja fueras mucho tiempo , siempre esta de viaje por el trabajo cosas de el se por mi hermana que por el porque el nunca a querido ni tener platicas conmigo ni charlar en un momento cuando el pueda ya me esta volviendo loca hasta no estoy agusta en mi vida con mi familia ni en nada que puedo hacer alguien me diga o me de un consejo se los agrdecere okey gracias !!!!!!!…..

  • laura stefania nieto leon dice:

    hola pues mira yo tengo un chico el me dijo que yo l gustaba y el me gusta a mi pero ya no es lo mismo esta todo raro con migo que hago o que puedo hacer

    • lorena sacco dice:

      hola les cuento en breve mi historia estoy en pareja hace 6 anos y de novio estuve 6 mas, empece a estudiar y conoci una persona o chico que me llego, nos vimos pocas veces en la calle, y ultimamente voy al boliche con mi pareja y el esta, las miradas a veces son mas que evidentes la busqueda de ambos con la cabeza es indudable que nos gustamos, nunca hablamos en forma fisica, le mande una solicitud de amistad porque el no lo hizo y me parecia infantil jugar asi con miraditas ,y que no charlemos o que se concrete algo para bien o mal o amistad que se yo, me contesto al toque la solicitud, pero despues ninguno habla a pesar de ver en face que esta conectado, claro yo me jugue de mandar la solicitud estoy en pareja mas no puedo creo que si el tiene interes haria lo otro, no se si tiene novia o pareja, en el face sale con amigos y amigas, pero no vi parejas, a veces estamos conectados y no me habla, pero cuando me ve se desespera, se toca el cabello, festeja con sus amigos y es evidente, reconozco que a mi me gusta, pero quisiera solo conversar,alguien podra explicar porque pasa esto???

  • sonia dice:

    Que, significa cuando un amigo te esquiva la mirada, pese a que antes durante dos meses o tres se ha conversado con el.

    • Anónimo dice:

      contesto a lorena sacco:
      yo creo q el chaval no se atreve hblrte porque tienes novio y pasa de problemas y espera q vayas tu, pero y digo yo si te gusta el chaval y kieres hblr cn el no es xk kieras q sea tu amigo solamente a ti t interesa para conocerlo y mas por lo q explicas os mirais y se nota que os gustais, pero no deberias replantearte tu relacion con tu novio porque es evidente q ya no lo quieres te estas fijando en otros chavales y encima kieres cnocer a ese chico aun asi, estas siendo muy egoista por tu parte porque creo q lo que quieres es no quedarte sola y por eso estas fichando a otro,primero habla cn tu novio de vuestra relacion q algo va mal y luego si kieres lo intentas cn el otro no estar cn pareja x estar y luego actuar como si fueras soltera

  • gilda dice:

    hola tengo 40 años y no tengo esposo,desde que termine con mi ex enamorado hace 12 año estoy sola

  • carla dice:

    quiero enamorar a alguien que se llama gonzalo es tan lindo yo me siento a la do de el

  • porfavor un consejito dice:

    hola os cuento conozco a un chico desde hace un año poco mas empezamos a hablr poco a poco el se veia que mostraba interes y asi hasta coger mas confianza me ha empezado a gustar cosa q antes era impensable no m llamaba la atencion pero m ha ido ganando por su forma de ser y yo le estoy viendo de otra manera pero es ahora cuando a el lo veo mas distante conmigo y siempre que hablmos es por que yo doy siempre el paso, q ha pasado?no le dicho nada que le pudiera molestar, o es que ahora que nota que me interesa se aleja?

  • paola dice:

    me parece que es muy útil,gracias me alludaron mucho que sigan asi xq son geniales ok

  • paola dice:

    ojola pudieran ayudarme,me llamo paola y tengo 15 años.me gusta un chico que tiene un negocio cerca de mi casa pero no se si to le gusto,el una vez me presto su sueter cuando estaba lloviendo xq yo tenia frio,pero no se si se ignifica algo para el o si siente algo x mi,de verdad necesito una ayudita.

  • Jaqueline dice:

    hola, bn pues yo tengo una duda, miren, hay un chavo en mi escuela, que me gusta y el lo sabe, cada que me lo encuentro se me queda viendo y sonríe, una vez, paso enfrente de mi y se me quedo viendo y se iba a ir para donde yo estaba y reacciono y solo me sonrio y se fue para donde en realidad iba. también me busca con la mirada, cada que paso cerca de el se me queda viendo, o es eso o solo simplemente sonríe, no nos hablamos pero mis amigas dicen que si le gusto por la forma en como me ve y sonríe, yo no se que pensar porque el es muy timido, pero por favor ayúdenme quiero saber si eso puede significar que le guste

  • ana dice:

    Bueno gracias por su ayuda ahora ya se que le gusto baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

  • rosa coveñas santiago dice:

    no me ayudo en nada necesito mas información para saber si esta enromado de mi aunque me diga que solo me quiere como una amiga aunque aveces no parece

  • karr dice:

    hola quisiera un consejo o q alguien me diga q sucede hace muchos años conoci a un chico desde la primera vez q nos vimos nos besamos y muchas otras cosas mas pero nunca fui su enamorada ,,en el transcurso de los años yo tuve enamorados y el tb enamoradas pero cuando terminábamos nuestras relaciones nos encontrábamos y nunca perdíamos contacto este ultimo año vi muchos cambios en el mas decidido , mas responsable, cariñoso, palabras q nunca jamas las dijo como que me quiere o q me extraña yo tb cambie con el mucho mas centrada en querer una relación seria con el pero aun no me ha propuesto ser su enamorada es q acaso jamas me lo pedirá y se acostumbro q soy su chica de nada serio , se q no puedo esperar tantos años mas hasta q el se decida ,,,me lo propondrá algún dia? o simplemente no me ilusiono?…

    • carla dice:

      proponselo tu, no pierdes nada asi sales de dudas o puede que estes muxos años esperando sin que te diga nada claro.. se valiente

  • yuly del jesus minyety dice:

    hola,soy una alumna nueva de mi clase y otra amiga igual me gusta un chico desde que tengo memoria el y yo jugamos hablamos de nuestros amigos nos divertimos ect…y en la 4 se mana se enamoro de mi amiga ella no le hiso caso y el le dejo de hablar y me trata mas chevere cuando habla con migo se olvida del mundo y yo igual todos pensaban que eramos novios por que nos llevamos super bien pero a veces se da el lujo de hablarme mal perono siempre luego anda buscandome el lado nesesito que se anamore de mi por favor help meee!!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)