Si Tu Ex No Quiere Volver Haz Que Vuelva (Como Recuperar A Mi Ex)

Existen un sin fin de circunstancias que pueden hacer que tu ex quiera volver, es decir, que la puedas convencer de que puede lograr tener de nuevo una relación amorosa que garantice un final feliz, lleno de mucha más confianza y amor. Esto no se logra de la noche a la mañana, hay que llenarse de confianza y mucha paciencia para poder hacer florecer una nueva y mejor relación, donde exista mucho amor y compresión entre la pareja.

Para querer volver es necesario que existan condiciones que no sean nada parecida a lo que se tenía anteriormente, porque siempre quedan resentimientos, que muchas veces hacen recordar las cosas pasadas impidiendo que se piense con total claridad, haciendo dudosa una posible reconciliación, siempre se tiene miedo a regresar si no existe seguridad.

Tu ex debe sentirse completamente segura de volver a intentar una nueva relación, debe sentirse total y plenamente convencida de que esta será una nueva e inmejorable relación amorosa, que llenará su vida completamente, es decir, tiene que ser una relación nueva e incomparable, que no mantenga semejanza con nada de lo anterior, nada como comenzar de nuevo al recuperar un vínculo amoroso.

Nunca Se Deben Repetir Las Acciones Del Pasado

Los errores pasados en una relación deben de quedar en el pasado y no vale la pena ni siquiera mencionarlos porque solo harán recordar cosas desagradables, que no aportarán nada a este nuevo romance que debe estar orientado a reafirmar la confianza que debe existir entre los dos, para lograr establecer una nueva unión real y duradera.

Lo importante no es recuperar a tu ex sino saberla mantener, el cambio que se opere en ti debe ser preciso y sincero para que sea un aporte importante y esencial, que sea segura y bien vista tu positiva transformación, esta debe transmitir seguridad para poder consolidar todo lo conquistado.

Tienes que lograr que el miedo que sienta tu pareja de volver, se disipe de una manera absoluta, que tenga mucha confianza de regresar a la relación de una manera estable, todo es cuestión de la actitud que se tome para solventar los problemas que surjan en la  relación amorosa.

Para aprender las técnicas más codiciadas para aprender a reconquistar a tu ex, te recomiendo descargar di audio libro: Cómo Recuperar A Tu Ex o contratar mi servicio de coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.