SI TE IGNORA (DEBES HACER ESTO)

Cuando alguien te esta ignorado debes dejar de engañarte, sin pretender poner excusas. Lo principal para que te deje de ignorar es dejar de ser tonta o tonto, ver la realidad, saber la razón porque lo hace. Aceptar simplemente la verdad y no esconderla con cuentos.

Cuesta mucho detectar los defectos propios, sin embargo, es difícil descubrir los sentimientos ajenos. Para poder cambiar una situación es imprescindible saber la verdad, tener la certeza de lo que realmente sucede, si te ignora es porque no le interesas y es lo que debes aceptar.

Cuando aceptas los hechos la situación puede empezar a cambiar, porque si existe un problema real puedes buscar la solución sensata. Nadie que te amé realmente te va a ignorar, solamente quien te utiliza es capaz de rechazarte.

Es una realidad, hoy en día las personas tienen mucha comunicación en las redes y es más fácil distraerse, tener múltiples contactos que permiten ignorar y desentender cualquier relación. Es un hecho se constituyen un estilo de vida y se acostumbran a ignorar porque tienen opciones.

La expresión es esencial en la relación

Las novedades son atrayentes, y cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros, pero cuando alguien te ama jamás te ignora, te valora y eres su principal atracción. Mejorar tu autoestima te convierte en alguien muy atrayente, te hace más segura o seguro de alcanzar las metas. Saber quién eres y lo que vales, te hace interesante y te da seguridad.

Tener una vida increíble no te hace más seductora o seductor, lo hace mil veces mas la confianza que tengas en ti mismo, el pleno convencimiento de lo que hablas o lo que dices, complementándose con la pasión con que lo hagas. En otras palabras, tener el pleno convencimiento de la confianza en sí mismo.

El efecto de expresarte bien te hace importante, aumenta tu carisma y por supuesto tu capacidad de atraer a quien quieras. Debes saber trasmitir tu entusiasmo, básicamente transmitir pasión para que no te olviden. Las habilidades convierten a las personas y las hacen interesantes. El amor lo dominan las emociones, sin importar la lógica.

Si quieres saber: SI TE IGNORA (DEBES HACER ESTO), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex.  Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.