Mi primer sargeo con seductores profesionales

foto sargeo

Foto extraída de lensitive

Ya iba siendo hora ¿verdad? Llevo casi un año estudiando y practicando las artes de la seducción, y nunca había sargeado con otros seductores. Pues al fin ha sido la primera vez.

Putoamo me invita a sargear

El día 15 de Marzo durante el seminario de seducción y desarrollo personal impartido en Madrid por Jack The Ripper, conocí al seductor Putoamo, el cual venía de la rama de seduccionistas, yo venía de la rama de los de sexcode.

Estuvimos charlando y compartiendo opiniones de los «novatos» y los «veteranos» de la seducción. Me comento que ellos llevaban bastante tiempo sargeando por Madrid, tenía su ala y ya eran un grupo sólido de seductores. Me dio su teléfono y me sugirió quedar para sargear uno de estos días y pensé que lo hacia por cumplir, que no me diría de quedar, pero al final resulto que si.

Sargear con gente que desconoce la seducción es más complicado

Ese ha sido mi caso todo este tiempo que llevo sargeando y conociendo chicas, mis amigos (Jorge el natural y otros) desconocen la comunidad de seducción y no se puede utilizar rutinas ni ayudarme de alas, pero bueno aún así he aprendido muchas cosas y al verme «solo» he puesto en práctica mis habilidades sociales y he mejorado bastante mi relación con las mujeres que desconozco.

La verdad es que si me ciño a la verdad si puedo decir que hice un intento de sargeo con seductores, os explico como fue. Angel (el amigo del colegio que me metió en la seducción) y Diego (otro compañero del colegio y que Ángel también metió en la seducción un poco antes que a mí) estaban leyendo el sexcode y yo solo llevaba leyéndolo un par de días, salimos de fiesta con unas amigas, aun no era ni sargeo, era fiesta y actuamos como si fuésemos seductores. Fue un poco desastre, ellas se pusieron muy borrachas y Diego hizo un cierre con beso con la mas guapa del grupo, una chica que tenía novio pero que le ponía los cuernos cada fin de semana. No recuerdo el nombre de ella pero si recuerdo que al día siguiente era el aniversario con su novio, parece que lo celebró con mi amigo. Evidentemente ahí se quedo la cosa, porque esa chica tenía novio y mi amigo no creó confort simplemente se lanzó y la cosa salió bien, creo que no ha vuelto a ver a esa chica, pero da igual, actualmente tiene novia.

Y ese es el resumen de mi intento de sargeo-fiesta con dos amigos cuando éramos mucho peores que «novatos» porque aún no sabíamos ni de que iba todo esto, simplemente habíamos oído campanas y yo sabia las cuatro cosas que me contaba Angel que ya había leído sobre el tema. Hace mas de seis meses que no salgo con ellos, creo que no han seguido practicando la seducción ya que Angel se fue a estudiar a Francia y Diego se echó novia y el que ha seguido con todo esto a fondo he sido yo. Me gustaría salir con ellos de nuevo a sargear y seguro que se llevarían una grata sorpresa del cambio a mejor que he hecho en este tiempo, es curioso como puede cambiar a mejor una persona en tan poco tiempo si se lo propone…

Sargeo con seductores

Después de dos semanas de vacaciones de semana santa, el sábado tuve que volver a la rutina laboral, trabajar de cuatro a diez de la noche en el corte inglés fue algo duro pero siempre me acabo sobreponiendo. Cuando salí del trabajo estaba con las energías cargadas y además de camino a mi casa recordé que Putoamo me comentó que saldrían a sargear el sábado. Le llamé y me dijo de quedar por sol, estaba con un par de amigos más, me esperaban por la zona.

Me duche en casa, me puse mi americana y me arregle el pelo con gomina, antes de salir el broche de oro, un poco de mi colonia favorita Jean Paul Gaultier ( a las chicas les encanta) ya estaba listo para salir a sargear, no puedo decir que no estaba algo nervioso, porque si lo estaba, era la primera vez que salía a sargear con seductores y además con gente que no conocía, no soy muy propio a ir a quedadas y demás eventos pero me apetecía probar la experiencia, necesitaba saber que tal era estar con gente que tenia los mismos objetivos que yo y que sobre me entendían.

Llegué al km 0 de Sol a las 12:30 y allí me estaban esperando puntuales Raúl (Putoamo), Andrés y Alex , los tres se habían conocido mediante el foro de seduccionistas. A Putoamo y a Alex ya les conocía de haber venido a mi casa el día del seminario pero a Andrés le conocí ese mismo día. Nos dirigimos todos juntos hacia Huertas, la verdad es que había muy pocos sets ya que todavía muchas chicas y chicos estaban de vacaciones de semana santa y llegarían el domingo, aun así la noche no pintaba mal.

Putoamo no estaba al 100% porque había salido de fiesta el jueves y además se encontraba mal de la tripa y tenía algo de fiebre, aún así aguanto como un campeón. Los tres fueron muy agradables conmigo, me sorprendió sentirme tan a gusto e integrado en un grupo que no conocía. Me tome mi Red Bull (no bebo alcohol cuando sargeo) y estuvimos calibrando varios locales, hablando con varios Sets. Al principio la cosa no iba perfecta ya que los locales estaban llenos de «niñas» que no tenían ni los 18 años, de haber ido la policía hubiese había bronca. Además era niñas «pokeras» de estas que solo buscan chicos con peineta, abalorios de oro y camisetas a rayas colores rosa y chocolate. Nosotros estábamos buscando sets de veintitantos para arriba, no queríamos perder el tiempo con niñas.

Sobre las 2:00 encontramos un garito bastante curioso donde aborde a un trío de catalanas de muy buen ver, que desde aquí aprovechó para enviarlas un saludazo por lo simpáticas y agradables que fueron conmigo. Desde el primer momento me acerque a ellas de forma natural, buscando una conversación agradable, bailar con ellas y pasarlo bien todos juntos. Eran tres chicas muy guapas, sabia que si mostraba demasiado interés (no caer en el error de intentarlo demasiado) hacia ellas o mostraba a las claras mis intenciones me llevaría un bazucazo y además me sacarían de mi estado favorable.

Estuve hablando con una de ellas mas de media hora, sobre Barcelona, Madrid, fiesta, trabajo, como es la gente, etc. mientras hablábamos nos acercábamos mucho, la cogía de la mano en algunos momentos, hubo mucho kino, también nos hicimos fotos, ella y yo y con las amigas. La verdad es que estaba tan a gusto que no quería echarlo a perder haciendo un cierre con beso, y no seria porque me faltasen ganas que no era el caso porque la chica estaba increíble, una rubia de veinte muchos que me sorprendió por su simpatía, va a ser cierto que las chicas guapas no son tan bordes como parece, si las tratas con respeto claro.

Cambiamos de local y una amiga mía, de Venezuela, que esta muy bien, con la cual intente tener algo hace unos meses y la cual me dio largas de repente me hace una perdida. La llamo y me dice que donde estoy que se viene de fiesta. A los veinte minutos aparecía por el SOL Y SOMBRA en taxi. Se la presente a estos y al final ellos acabaron haciendo un cierre con teléfono a un set de cinco chicas bastante simpáticas y yo me quede hasta las 6 de la mañana con mi amiga ¿queréis saber que paso entre nosotros esa noche? eso me lo guardo para mi. :razz:

14 respuestas a «Mi primer sargeo con seductores profesionales»

  1. Guay david, este ha sido el primero y ya espero ansioso los demas y que nos trasportes junto a ti en tus aventuras.

    Un fuerte abrazo, me voy a comprarme la jean paul :D

  2. ESTO ES UN CONSEJO PARA TODO EL MUNDO PARA TENER EXITO CON LAS MUJERES Y TAMBIEN EXITO EN LA VIDA Y EN CUALQUIER AMBITO TENEIS QUE SENTIROS COMO SI OS HUBIESE TOCADO UN MILLON DE EUROS Y COMO SI TUVIESEIS UN PODER CON EL QUE PUDIERAIS CONSEGUIR TODO LO QUE OS PROPONEIS.

    TENEIS QUE IR SEGUROS,TIRANDO SIEMPRE PARA DELANTE,NO DEJEIS QUE EL PRIMER FRACASO OS QUITE ESE PODER,ESA ENERGIA CREEDME FUNCIONA,SOBRE TODO SI NO OS HUNDIS EN UN PRIMER FRACASO,TENEIS QUE LLEVAR SIEMPRE ESA ENERGIA POSITIVA

    PENSAD SIEMPRE EN POSITIVO,NO OS DEJEIS DOMINAR POR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE CREAN INSEGURIDAD,PENSAMIENTOS TIPO:ES QUE ESTO ES MUY DIFICIL,QUE SOY TIMIDO,QUE SE RIEN DE MI,QUE SOY FEO,PENSAD SOY GUAPO,SOY EL MEJOR,SOY UN CRACK,PUEDO CONSEGUIR TODO LO QUE ME PROPONGA…

    ………..

  3. Teneis que sentiros como si os hubiese tocado un millon de euros,asi os teneis que sentir cuando salgais a sargear,y luego me contais jeje.

  4. oh si la Jean Paul hace milagros! adormece sus defensas xD la verdad es que sargear con seductores es un lujo al alcance de muy pocos y un vicio, me muero de ganas por repetirlo y compartirlo un abrazo!

  5. no conozco a nadie del mundo de la seduccion pero te pongo en mi lista de espera para conocer , tus articulos son interesantes y tu blog me lo estoy leyendo a ratos.

    Un saludo.

  6. Excelente!!! Sigue motivándonos con tus historias! Que nos impulsen a creer que podemos ser como vosotros, que lleguemos a sentirlo de verdad…y al ataqueeeee!

    Un saludo

    ElSanto

  7. Media hora hablando con una tia buena, haciendola kino y no kerias arruinar el momento con un beso?? uff para mi no hacerlo sería arruinarlo.

  8. Hola Arte, hay momentos en los que un seductor esta por encima de los impulsos fisicos, a veces te sientes agusto en compañia de una mujer y no necesitas cerrar con beso, fue mi caso, estaba agusto con ellas, no me querian echar del grupo, no necesitaba nada más. Enserio deberiais probarlo de vez en cuando, crear feeling con el objetivo y hacerla sentir agusto sin tener que buscar un cierre con beso, a veces una buena compañia, y dejar una buena impresión es mejor que cerrar con un beso. un saludo

  9. Genial Alex …esto me motiva aun mas.

    Gracias por compartir tus experiencias, y te deseo mucho exito viejo.

    Un abrazo :D

  10. Hola, estaba haciendo unos trabajos por internet y me tope con tu pagina web, y me ha parecido increible, no pense que pudiera encontrar una persona que realmente se dedique a la seduccion se podria decir como una profesion, o mejor dicho un arte, he quedado sorprendido con la psicologia tan avanzada y bien aplicada que muestran tus historias con las chicas, yo no tengo la mayoria de edad, aunque me falta poco me gustaria aprender mas sobre seduccion, ya que aparte de divertirse, yo opino que uno lo hace por la satisfaccion de dar felicidad a las mujeres haciendolas sentir muy bien, por lo que he visto eres del continente europeo, yo soy Mexicano pero igual seguire visitando tu sitio, muchas gracias por tus enseñanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.