Se un Pua, Se un Actor, Se emocional: Las Cualidades de un Seductor

Nota: Un Pua es un Arista del Pick Up – un Artiste del Ligue

Una de las grandes cualidades que tenemos que tener en mente a la hora de Seducir son las siguientes

  • Ser como un Actor
  • Ser Emocional

Se un Actor

Ser como un actor implica ser capaz de dominar nuestro estado mental en todo momento, transmitir una u otra emoción en cada momento independientemente de cómo esté tu estado interior.

Si has tenido un mal día o sales con ganas de no abordar igualmente oblígate a ello. Cuando me ocurre esto empiezo a hacer abordajes para subir mi estado de ánimo y para divertirme porque me gusta sargear. Y un PUA sargea, eso es lo que hace.

Igual que un actor por muy mal día que haya tenido tiene que actuar y cambiar su estado de ánimo según la escena tu tienes que aprender a hacer lo mismo en el Sargeo.

Este sábado estaba hecho polvo, no tenía ganas de abordar, sin embargo esto no se transmitía en mi fisología, ya que cada 2 por 3 estaba realizando abordajes y aunque mi interior reflejaba : «Estoy hecho mierda«, mi exterior decía «Soy un tío que me lo paso bien«.

Abordaba con tonterías increíbles como:

Jack: ¿Cuánto rato hace que me estáis esperando? (con una gran sonrisa en mi rostro)

O cuando permanecía en un SET no había ni un solo segundo que no transmitiera alegría y entusiasmo. Yo me lo pasaba bien con lo cual ellas se lo pasaban bien. Y aunque hubiera salido sin ganas y de mal humor, si hubieras preguntado a cualquier chica del local cual era mi estado de ánimo te hubieran dicho: Ese chico probablemente es el que está más contento de la discoteca.

Así que como un Actor, deja de lado tus emociones y cuando estés con una chica, abordando o en estado de sargeo, transmite ese ánimo, aprende a controlar tus emociones y transmitírselas a los demás

Se Emocional

Este sábado, cuando enganché un grupo de 3 chicas y transmití mi personalidad y me lo pasé bien utilizando la personalidad de Actor llegó un momento en el que empezó la Verdadera Seducción. Pesé a que unas 10 personas habían entrado en mi SET (grupo) sin permiso, había conseguido dominar el grupo entero durante algo más de 45min / 1hora. Les había hecho centrar toda la atención en mí, y cualquiera que entrara del exterior era expulsado rápidamente. Las chicas cada segundo estaban pendientes de que decía y hacía. Era evidente que mi Personalidad de Actor había surgido su efecto.

Pero ahora tocaba ser Emocional. Conseguí medio aislar a una de las chicas, tal vez no era la más guapa, pero si la que más me ataría. Tenía una personalidad interesante y era muy divertida. Tengo días y días para sargear y chicas a las que conocer así que realmente el físico no es lo que busco únicamente.

Cuando llegó el 1vs1 tuve que sacar mi lado emocional. Empezó mi técnica del Romance extraida de el Seductor Wallace (el cual conocí cuando vino a Valencia). Actualmente utilizo su técnica, algo también del Artista del Pick Up Proven y de cosecha propia. Fue algo como esto:

Jack: Tienes ganas de besarme y no te atreves

Ella obviamente se hacía la remolona, tenía las defensas muy altas. Así que era hora de tocarle sus sentimientos

Jack: Me hace gracia, te pones un escudo porque esto es una discoteca, crees que aquí no vas a encontrar el amor de tu vida y por eso utilizas el humor, para que no podamos cogernos confianza ya que Realmente te da miedo enamorarte de mí. ¿Pero sabes que? Quiero conocerte, no como chica de discoteca, sino como la chica que eres realmente.

Ella se quedó tocada. No sabía que contestar:

Ella: no se qué decir…

Jack: Nunca has pensado que pasaría si por culpa de ese escudo te impidiera conocer el amor de tu vida. Imagínate dentro de 10 años, aburrida, sintiendo que te falta algo, y que tan solo ha sido por dejar escapar la oportunidad de conocernos

Bien, no hace falta más conversación. La cuestión es que hay que pillar la idea de que cuando quieras seducir a una chica, «no le vendas la moto». Di verdaderamente lo que crees que pasa y lo que se pierde. Hazle saber las ventajas y virtudes que tendría si te besara o estuviera contigo.

Tu eres un tío magnífico si te atreves a soltarle tus sentimientos a la chica de esa forma te aseguro que la vas a dejar en una nube. No aconsejo para nada memorizar frases, lo mejor es que te pongas sentimental y le digas las cosas de corazón, porque te aseguro que eso va  a tener un efecto muy potente.

Si eres un cutre insensible,xD. Te aconsejo leerte poemas o ver algúna película romántica tipo romeo y Julieta.

El Romance es un arma muy poderosa y una gran fantasía en las chicas. Tan solo aprendiendo a tener la Personalidad de un Actor y siendo Emocional en los momentos claves tendrás mucho camino ganado.

Y bueno, esto es todo. Espero que os sirva

13 respuestas a «Se un Pua, Se un Actor, Se emocional: Las Cualidades de un Seductor»

  1. Me gustó mucho el post. eso de decir lo que piensas abriendo tu corazón es la justa. Creo que las chicas se pondr´n mucho m´s suceptibles que si les hacemos jueguitos y frasecitas vacías enlatadas. Leo seguido tu blog, pero es la ira vez que comento. seguí así.

    salu2 desde argentina.

  2. Buenas tardes, señor jack. No hace mucho descubrí este su blog y y he estado oje´ndolo periódicamente, pues hay puntos que me parecen realmente interesantes de cara a la realización personal del individuo. Pero ha sido a raíz de éste artículo que me he decidido comentarle algo.
    en éste último "se un pua, Se un actor, Se emocional: Las Cualidades de un seductor” ya hay cosas que no me cuadran y veo un fallo en el sistema. Si lo he entendido bien, y créame señor jack, es probable que no me haya enterado, est´ usted manipulando los sentimientos de la chica en cuestión utilizando medios como remover sus sentimientos con lo que llama romanticismo. Pues bien, me sirve que eso valga para seducir a una mujer, pero.¿y despues que? ¿de que sirve regarle el oído con palabras dulces si est´ mas que claro que usted no la quiere como algo "permanente"? Habla ud. de romanticismo y sedución y destruir las defensas de la chica inspir´ndole con palabras algo parecido al.¿amor?. mec! estamos pisando terreno peligroso. b´sicamente y según mi punto de vista, se trata de engañar a la chica para que baje el escudo y despues servirse de ella como uno guste para despues pasar a otra cosa.
    debo decirle, señor jack, que normalmente me gusta lo que escribe en su blog, pero éste último artículo no me ha acabdo de gustar porque creo que relata cómo una persona se convierte en algo que, discúlpeme, detesto con todas mis fuerzas: un timador de primera que sabe que teclas tocar para ablandar a una chica y aprovecharse de ella, dej´ndola luego en un estado emocional, supongo, deplorable. Pero en fín, nadie le puede acusar a usted de saber manipular a las personas. Lo mismo que nadie me puede acusar a mí de gustar ir con la verdad por delante. Como dicen los listos: el ser humano es diferente de otro ser humano.

    un abrazo, señor jack. seguiré leyéndole.

  3. Buenas mephistoferez

    muy bueno, algunos lo llaman manipular, otros persuadir. Las mujeres utilizan técnicas manipuladoras constantemente con los hombres (cómprame una bebida, acomp´ñame a x)

    mephistoferez cuando tu invitas a una chica al cine la est´s manipulando, la llevas al cine porque sabes que viendo una película se anclan muy buenas sensaciones, se lo pasa bien viendo la película y asocia esas buenas sensaciones contigo. est´s manipulando a la chica aunque no lo sepas. Cuando le compras flores, también la est´s manipulando, cuando la invitas a cenar también la est´s manipulando.

    la invitar a comer con la esperanza que ella te de un beso, * o lo que sea a cambio.

    la única diferencia entre la manipulación que se comete invit´ndola al cine, viendo una película. con alguna de las técnicas que yo doy es que por lo menos no te rebajan a ti como persona y te sitúan a su mismo nivel.

    puedes llamarlo o persuadir. Yo me centro en descubrir como remover las emociones de forma perfecta para conseguir lo que se quiere. Obviamente es manipulación.

    pero esto no te va a servir de nada si no eres un chico interesante, que sabe escuchar, mantener una buena charla.

    técnicamente mantener una charla es manipular. est´s charlando con una chica sobre cualquier cosa, pero sabes que lo est´ pasando bien contigo y charlas con la chica para obtener algo a cambio de ella en un posible futuro (¿es esto también manipulación?)

    pues si.

    creo que toda ación que haces en este mundo es manipulatoria/persuasiva.

    a mi me da igual llamarlo manipulación que persuasión. Pero cuando intentas hacerle entender a una chica racionalmente que la quieres, eso también es manipulación.

    entonces.

    ¿lo llamamos manipulación o persuasión?

    ¿hay alguna ación en este mundo que no desemboque en manipulación o persuasión?

    lo único que ocurre es que con esta técnica es m´s evidente la manipulación, pero las otras, aunque no se vean, también son manipulatorias.

    un abrazo y si te queda alguna duda postea :)

  4. mephistoferez, caballero:

    el Romance forma parte de la seducion, no creo que sea engañar a una mujer, eso si, a una mujer que te gusta y que deseas tener con ella algo bonito.

    nadie pone la pistola en la cabeza a nadie y te aseguro que las tias no son *, ellas saben si ceder o si no.

    el Romance verdadero, sale cuando una tia te mola, para mi toda chica es digana de respeto y probar sus labios, son el premio a mi proceso seductivo, el * sin sentir nada de nada, lo dejo para los aficionados.

  5. yo no encuentro mal manipular a las mujeres para sacar tus propios propositos. Muchas de ellas son unas arpías y sacaran todo lo que puedan de ti antes de ir a por otro. Claro est´, hazselo a las arpias, no se lo hagas a una pobre chica dulce e indefensa, pues no se lo merece. xd Yo nunca les digo a mis chicas ninguna mentida, hay que ir con la verdad por delante, que sepan que pie calzas y que no quieres nada serio, y nada, a disfrutar, que la vida es muy corta, y hay que ser polig´mico xd

  6. Mi punto de vista a este respecto es facil ,si le gustas a la chica y le dejas claro las intenciones no es manipulacion!
    manipulacion es soltarle una rutina que es mentira por ejemplo o mentirla en cuanto a como eres , la unica forma de no caer en esto es que tu personalidad sea atractiva y que les guste a las chicas tal como eres , no creo que brad pit tenga problemas al trasmitir su vida.

    ahora hay otro tema que es que las chicas siempre tienen presion social y eso si me parece licito reventarlo, que dos personas tengan * o se besen nunca estara mal por mucho que la sociedad lo critique.

    por lo tanto yo lo veo bien siempre que se diga la verdad y se le dejen las cosas claras a la chica , un tio que conoce a las mujeres al final se da cuenta de lo que piensa y si sabe que ella piensa una cosa que no sera pues se corta o se le dice.

    estoy deacuerdo que toda acion intenta imponer un punto de vista y hacer que el otro caiga en tu realidad pero si se argumenta y se ve que es verdad Es verdad y punto.

    aun asi no me preocupo por las tias ya que no son * y saben distinguir perfectamente lo que les gusta y ningun tio sin atractivo fisico y/o personal va a gustar a una chica por muchas rutinas que le diga o pose alfa que me lleve.

    un saludo , sanzen

  7. bien, supongo que cada cual tiene lo suyo, y es cierto que las mujeres no son *. manipulación y persuasión son hijos del mismo padre, y como decía un camarada "tú no te las llevas a ellas a la cama, ellas te llevan a tí. ellas eligen con quien se van y con quien no, y la oferta es muy amplia como para pensar que eres tan especial que te la has conseguido ligar tú"

    de todas maneras, me sigue pareciendo juego sucio engatusar con romanticadas ros´ceas a una chica sólo para llevartela al granero a darle un revolcón en el heno, y aquí paz y después gloria. Estoy de acuerdo en dejar claras las intenciones desde el comienzo, aunque en mas de una ocasión te cueste la chica y/o alguna que otra ostia, con perdón. Pero ya que lo hacemos a vuestra manera, al menos acabemos bien la velada: ya que no la vais a ver mas en ese plan, hacedla que se sienta especial. acompañadla a casa o dadle un beso de buenos días. Dejadle claro que aunque ha sido un rollete noct´mbulo, ha sido muy especial y que lo recordareis siempre como un episodio muy hermoso de vuestra vida. En pocas palabras: que no se sienta un saco utilizado para pegar un clavo y hasta luego.
    um. No seré yo el que dé leciones, y menos en este sitio donde habitan maestros muy curtidos en estas lides; pero me apetecía decir esto. Un saludo al respetable.

  8. ok me mephistoperes creo que tenemos mas cosas en comun que en contra.

    creo que en ultima estancia y en igualdad de condiciones la ultima palabra la tendrian los dos y no solo la chica , pero en los tiempos que nos ha tocado vivir ella si tiene la ultima palabra y no es por que sea asi por naturaleza sino solo por que socialmente asi es el baile.

    claro que quizas alguna vez te cueste la hostia y la chica , pero al igual que nosotros nos hacemos ilusiones ellas tambien se las hacen, y una persona que sepa de relaciones sociales sabe por donde van los tiros casi siempre , mejor una hostia que no 100 llamadas de telefono y unas ilusiones mas jodidas.

    lo de hacerla sentir en mi caso yo cuando mas disfruto es cuando disfruta la persona que tengo enfrente ( me pasa una cosa y es que cuando veo una peli siempre me fijo si los demas les gusta si no yo me siento mal por haberles hecho verla ).

    por cierto una regla en el mundo de la seducion es : dejala mejor de lo que la encontraste
    jeje aqui hay pocos maestros de nada y si muchos experimentadores.

    un saludo Sanzen

  9. saludos maestro jack

    es algo bastante cuioso lo que dices acerca del sargeo a veces me sentia deprimido sin ganas de hacer absolutamnet nada, pero cuendo descubri el sargeo lo encontre como una forma de diversion tanto que cuando lo hago mi mentalidad cambia totalmente. es un muy buen post ahi que seguir a delante sin importar la dificultad.
    en estos momentos de mi vida me siento mejor que nunca por que siento estoy progresando gracias a la seducion y a mestros como ud jack.

    soy fenix caere para volver a renacer

  10. Con todo el respeto, si fuese hombre, hubiese dado con la pócima m´gica para poder "engañar" a cualquier pringada. no creo que ni si quiera te sientas ofendido por esto que estoy diciendo ya que me responderias que la ofendida y aludida soy yo, pero por desgracia conocí a un tipo muy parecido a ti. si alguna te enamoras, sabr´s que la personalidad de actor y de sentimental no te servir´n para nada. por que los sentimientos vienen del estomago como decían los griegos, ni siquiera son del corazón y menos vienen del cerebro. a si que, ten cuidad y cuídate el estómago no sea que de tanto pensar como seducir, se te olvide comer.

    un beso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.