Saber si le gustas a una chica es fácil, solo hay que observar
Verdadera Seduccion | 1 de mayo de 2015 | Saber si le gustas |

Saber si le gustas a una chica es fácil, solo hay que observar

© Agitproper

Saber si le gustas a una chica no es tan complicado como te crees, sólo tienes que aprender a observar. Y qué tengo que observar, te preguntarás tú. Pues te lo vamos a contar en este artículo, aunque puedes encontrar algún otro sobre este tema en el blog. Las chicas, como los chicos, tienen un lenguaje corporal. Esto es el lenguaje del cuerpo o no verbal. Lo que transmitimos sin hablar. Seguro que sabes que si alguien te sonríe es que le caes bien, que está contento, que quiere estar bien contigo… pues eso ni más ni menos es el lenguaje corporal.

Lo que pasa es que la sonrisa es algo que usamos de forma consciente y para comunicarnos con los demás, lo mismo que el saludo con la mano, que no es lenguaje corporal sino un gesto voluntario. El lenguaje corporal es involuntario y a no ser que se tenga mucho autocontrol y mucho conocimiento de este tema, normalmente no lo controlamos, por lo que hay gestos y otras cosas que se pueden observar y saber qué piensa alguien.

Además del lenguaje corporal, de lo que hablaremos hoy, las chicas tienen otros modos para hacerte saber que les gustas, temas de conversación, modos de hablarte, en fin, muchas cosas que puedes aprender gracias a nuestro curso: cómo saber que le gustas a una mujer.

Lo habitual es que cuando imaginamos a un chico tratando de descifrar si una chica está por él es que la acaba de conocer, por ejemplo en una discoteca. Te ha gustado una chica y quieres saber si puedes acercarte a ella para intentar conocerla. Pero no quieres equivocarte y llevarte un chasco. Por eso te preguntas si mirándola y viendo cómo se comporta encuentras la manera de saber si le gustas. Es fácil, la mayoría de nosotros lo sabemos de forma instintiva. Pero aún y así hay cosas que seguro que se te escapan.

Los signos más típicos de que le gustas a una chica

© be creator

Te mira. Es básico. Cómo vas a gustare a alguien que no te mira, imagina que hay 200 personas en una discoteca y ella no las ha mirado a todas. Bueno, si quiere encontrar a un chico probablemente los habrá repasado a todos. Pero tú acabas de entrar y no te ha mirado ni una vez. Es imposible que sepa si le gustas o no porque no te ha visto. Así que el primer paso es conseguir contacto visual. Asegurarte de que te ha visto, de que ve que la estás mirando. Si no te vuelve a mirar más. Probablemente no le has causado ninguna impresión. No le has gustado. Si la ves mirando hacia otros lados, buscando a otros chicos ya tienes la respuesta. Pero si está con un grupo de amigas, ella se pone de espaldas y su amiga, frente a ella, cara a ti, es la que te mira es muy posible que le esté contando lo que estás haciendo. Así que si no mira es malo, a no ser que mande mirar a las amigas.

La sonrisa. Si te mira y te sonríe te está pidiendo que te acerques.

Cambio de posición, Si cambia de posición pero te mira antes de irse es que está avisándote de que se va a la barra, al baño o donde sea o bien espera que la sigas o espera verte ahí cuando vuelva. Una buena táctica es cambiar de lugar, si ves que ella mira donde estabas y no te ve para buscar por la sala hasta que te encuentre es que no quiere perderte de vista. Si te vas a la barra y te la encuentras y te vas a saludar al DJ y os cruzáis de nuevo, probablemente esté haciéndose la encontradiza y quiera que te decidas a hablar con ella.

El pelo El pelo de las chicas es un arma de seducción muy poderosa. Se lo tocan, juegan con él, se calman la ansiedad y se lo colocan o se lo descolocan haciéndote ver cómo lo mueven, lo bien que les huele, lo bien que les queda a un lado o a otro de la cara, recogido, suelto… si una chica te observa y juega con su pelo está intentando seducirte. La seducción va un poco más allá si una chica no sólo te mira sino que hace otro tipo de señales con el cuerpo. Probablemente el lenguaje corporal hable por ella y no sea muy consciente de ello pero cuando lo que siente es una enorme atracción sexual por ti el cuerpo hace una serie de gestos:

Jugar con el anillo, el vaso, el zapato Si una mujer juega a quitarse o ponerse el zapato, es decir, lo saca suavemente y deja que caiga de nuevo deslizándose en su pie. O juega con el anillo sacándolo y metiéndolo en su dedo suavemente o incluso simplemente con movimientos circulares sin meter y sacar. O cuando juega a acariciar el vado de tubo de arriba a abajo… Supongo que ves la relación entre estos gestos y un acto sexual. Su deseo habla por ella. Puede que se toque a si misma, no de una forma descarada, pero sí acariciando suavemente alguna parte de su cuerpo como las clavículas, el brazo…

Es un modo de generarse ese contacto que necesita y de calmar el deseo. Aunque eso solo lo podrás hacer tú si te acercas y hablas con ella. En el caso de querer saber si una chica, a la que hace tiempo que conoces y con quien tienes una relación más frecuente que verte en una discoteca, espera unos días y lo contaremos en otro artículo. De momento te recomiendo un libro que no falla nunca y que es apto para todo tipo de chicas y situaciones: cómo saber que le gustas a una mujer, con el que podrás aprender a descifrar el lenguaje de seducción de las mujeres y a usarlo en tu propio beneficio. Aprenderás a observar y a hablar con ellas, te aseguramos que si lo que quires es salir y conocer chicas, con nuestro método, acabarás triunfando cada noche.

Comenta





Hay 5 comentarios
  • Manipulador de manipuladores. dice:

    Una pregunta que me ronda cuando te leo ¿Cómo distinguir entre una persona que le gustas, y una que quiere ser tu pareja? Dices que es posible lo uno sin lo otro, yo lo creo muy posible. Si una chica da señas, dónde está el punto? Saludos.

  • Xuan dice:

    A ver, lo que pones, la verdad que dista mucho de la realidad, primero hay que estudiar su comportamiento con otras personas que tiene a su alrededor. Si cruza los brazos delante tuyo puede estar a la defensiva, pero si lo hace habitualmente incluso con sus amigos/as, es posible que sea una forma de pose típica en esa persona y no tiene nada que ver.

    Lo del pelo ya se ha explicado hasta la saciedad que no es así, muchas mujeres juegan con el pelo pero no con el afán de seducir. Ni mucho menos.

    Menos mal que no has puesto que se le ensanchan las pupilas, o que se le sonroja la cara, porque es muy manido.

    No siempre que se cumplen esas premisas a la chica le gustas, de hecho, es pocas veces.

    ¿Cómo le gustas a una chica? Le invitas a un café, accede. Quedas en una segunda cita, y accede, y si pone disculpas pero no aporta ninguna opción alternativa, no le interesas, si no es así, y hay 3 ó 4 citas, le interesas. El resto son gilipolleces.

    Tal cual.

  • Derek dice:

    que pasa cuando vas a un bar solo y te encuentras a una mujer que te gusta pero eres timido y no te asercas por medio a que te rechase pero viene a compañada por un chico , pero nos vemos las miradas

    que hacer en este caso

  • andres dice:

    si se muerde el labio intenta seducirte??

  • el pollaboba dice:

    si se muerde el labio intenta seducirte??



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)