Relaciones de pareja: Hazte respetar desde el principio de la relación

Relaciones de parejaHoy hablando con un amigo me narró el caso de una conocida que trata su novio a patadas. Para poneros un ejemplo, la chica, que según dicen es extremadamente guapa se coló en una fiesta, su novio no se pudo colar y se esperó fuera casi toda la noche. El chico además es el típico alto, guapo, cachas… Y ahora su novia además le ha dicho que no le agobie y que le de más tiempo sola, es decir, para golfear por ahí (o eso se presupone según lo qué me ha contado mi amigo).

Las mujeres están mal consentidas

A mi me indigna ver tanta promoción para la igualdad cuando son las mujeres las que tienen preferencia en muchísimostrabajos simplemente porque son mujeres y los tíos son unos putos babosos. En muchos sitios dónde buscas trabajo pone: SOLO MUJERES. Pero claro, a la mierda la igualdad, igualdad para ellas a nosotros que nos den por el puto culo. O tampoco se quejan porque las inviten a cubatas, puedan entrar gratis a sitios… Y por supuesto ninguna se quejará porque se haya divorciado, le hayan dado TODA la custodia de sus hijos y su ex-marido se vea obligado a pagar una pensión alimenticia de 900€ y qué por eso tenga que volver a vivir con sus padres.

En fin, que a mi me revientan las campañas de igualdad cuando las mujeres están muy privilegiadas por la justicia y en muchos trabajos (ahora que no me salga la típica feminista diciendo: «pero es que si quiero buscar trabajo como peón en una obra no encuentro… , claro, y yo si quiero trabajar en un club de striptease también me será más dificil)

Pues eso, que en esta sociedad, si eres mujer y estás buena (eres guapa), empiezan a mal consentirte, tu padre te consiente, tu madre te consiente (aquí van incluidas las feas también) y la gente te consiente un montón. Yo alucino como las chicas así están consentidas y van muy de prepotentes.

Hace poco, después de perder el DNI por segunda vez,xD, fui a hacérmelo de nuevo, y una chica pija, mimada y consentida intentó colarse delante mío y de otros tantos y encima iba gritando y haciéndose la enfadada. No pude evitar decirle: «¡TE AGUANTAS!»

A una mujer guapa hay que educarla

¿Suena machista? Lo mismo digo para un tío golfo, inmaduro o irrespetuoso, no es machismo, es realismo (es que sino dices algo dónde besas el culo a una mujer y las halagas ya te sale la típica feminista gritándote: ¡Machista!) Normalmente si una mujer no es muy madura, respetuosa, inteligente y tiene moralidad se dejará llevar por el enorme poder que le da esta sociedad y empezará a tratar a las demás personas como basura (en muchos casos).

Cogen lo que quieren, quieren tener siempre la razón… En fin, el caso más visual lo podéis encontrar en: Esther, una concursante de OT que canta peor que yo acatarrado y la tía seguía dentro de la academia, sin meter palo y encima decía que no iba a irse, que ella luchaba, cuando se pasaba toda la semana rascándose los cojones. Ahí ha llegado el extremismo y es culpa tanto de hombres como de las mujeres. Ya que cuando pasa una mujer con mini falda todos se quedan alelados y atontados mirándola y el que quiere hacerse el hombre le grita algún piropo. ¿Cómo no van a ir tan subidas si todo el día hay babosos detrás de ellas elogiándolas, consiguen trabajos por ser bonitas y la justicia les da prioridad?

¿Pero qué pasa si te echas una novia guapa que va de ese rollo? O crees que pude ir. Pues no hay que consentirle nada ni hacer que se salga con la suya. Llore, de pataletas o haga lo que quiera. Si quieres vivir como un servidor de una niña descontrolada y prepotente lo acepto, así que puedes salirte, ir a google y buscar: Reglas para ser el perfecto pringado. Los demás seguid leyendo.

Debes hacerte respetar por encima de todo, sin llegar a extremos de maltrato, celos, ser posesivo… Estás compartiendo la vida con otra persona pero esa persona no dirige tu vida. Si quiere salir todos los sábados noche es ella la que quiere, no tú. Para eso tiene amigos, amigas… no tienes qué estar tú siempre detrás como un perrito. Obviamente se llegan a acuerdos, si a ti te gusta la natación, vais de vez en cuando a natación y de vez en cuando salís los sábados noche. Así os compensáis mutuamente.

El problema es que los tíos son unos AUTÉNTICOS súper calzonazos. Sitúan a las chicas en un pedestal y en cuanto tienen una novia le besan tanto el culo que se tienen que poner un pañal. Si tienes miedo de perder a una chica te aseguro que lo último que debes hacer es besarle el culo y ser su súbdito (a menos qué a ella le vayan esas cosas). ¿Por qué no puedes hacer eso?.

Te voy a dar unos cuantos motivos

  1. Por mucho que digan qué no, las mujeres prefieren que el hombre lleve los pantalones, porque está en los genes y siempre ha sido así (no es machismo, lo dice la genética y los hechos, no yo). Y esto sobretodo va para las mujeres feministas.
  2. Cualquier persona pierde interés por algo que es altamente manipulable. Un puesto de trabajo accesible al 100% es más despreciable qué un puesto de trabajo que tenemos que trabajarnos para ganarlo.
  3. Besarle el culo a una mujer significa hacer lo que hacen los demás chicos, y su novio no tiene que ser cómo los demás chicos porque sino se puede ir con cualquier otro.
  4. Dado que ellas tienen el poder en esta sociedad en cuanto a encontrar pareja, es mucho mejor que tú tengas el control (ya que no tienes apenas poder) qué que lo tengan ellas que tienen un mayor poder de elección. Pero cómo digo siempre, todo depende de cómo sea la otra persona.
  5. El poder en cuanto al sexo y relaciones de pareja en esta sociedad lo tienen las mujeres, si le das el control ellas pierden emoción, cada día pueden recibir bastantes proposiciones, al estar tú por encima o un poco por encima ellas te valoran muchísimo más

Por supuesto para qué no os pase esto siempre tenéis que elegir una chica que te guste y esté acorde contigo. Cómo hice yo :P

Nota: Con todo esto no favorezco el maltrato, ni ser posesivo ni celoso. Sino que mantengas una relación de respeto mutuo con tu pareja (seas hombre o mujer) y qué cuando esta se intente sobrepasar, qué le pongas los puntos sobre las ies. Te aseguro que las parejas que siguen durante mucho tiempo, a parte de tener creencias similares se respetan mutuamente, aunque se insulten mutuamente es porque el roce hace el cariño

46 respuesta a “Relaciones de pareja: Hazte respetar desde el principio de la relación”

  1. como dejarlas de amarlas :

    ya me he cansado que siempre me dejen como estupido mucha consideracion mucha indulgencia y mucho sentido de importancia acia la mujer guapa uno quiere la ama y lo tratan como algo insignificante ese tipo de mujer todavia es lo que nos encanta hombres seamos sinceros las mas escurridizas las mas quisquillosas las mas hurañas y para colmo las mas orgullosas que cruel es la vida.pero abra que superarla

  2. Yo siempre fui caballeroso con las chicas pero hace tiempo que me di cuenta que eso no importaba ya que en su mayoria las chicas se aprovechavan de mi, claro yo era el chico bueno. Pero eso fue hace 4 años atras mucho antes de conocer la comunidad de la seducción. Yo ahora tengo una personalidad mas de caracter, cosa que me da mas respesto ante la gente y pongo en su lugar a cualquiera que intente verme la cara de incredulo. Ahora no me importa tanto la opinion de otros salvo la de mis amigos cercanos, familia y opiniones que me hagan mejorar como persona. es mejor encontrar una chica que se amolde a tus demandas y te respete sino despues las consecuencias son sufrimiento para uno mismo.

  3. … me he preguntado si este artículo lo había escrito la misma persona que aquel en que afirmabas que las mujeres guapas son más sociales en cuanto que tenían menos complejos, o aquel en que decías con mucha sabiduría (y algo más de serenidad interior, creo yo) eso de que: hombre al que deja una mujer es igual a hombre misógino… , en cambio, creo que el que hablaba en este artículo es alguien enfadado que se ha dejado llevar por el rencor y la rabia. Sus consejos no son buenos para nadie porque no sirven: por supuesto que dejar que alguien no te respete y dejarlo pasar, es un problema, lo haga un hombre o una mujer, pero relacionar esto con las mujeres guapas, o simplemente con las mujeres…¡¡¡¡¡resbalón garrafal!!!!

    Lo siento, chiqui, espero de ti cosas mucho mejores…

  4. Vaya nela_james… ¿solo te gustan los artículos en las que halago a las mujeres?

    Elogiarme cuando elogio a las mujeres y criticarme cuando digo cosas que no están bien de ellas es un poco inmaduro.

    ¡Espero mejores reacciones por tu parte!

  5. … no se trata tanto de halagar sino de… acertar. Es decir, la generalizaciones pueden admitirse siempre y cuando se basan en la realidad, y en este artículo has contradicho lo que has defendido por otro lado. Poner de título: A las mujeres guapas hay que educarlas o las mujeres esatán mal consentidas… es una ofensa sin más, y me gustaría que te disculparas, de lo contrario no puedo seguir hablando contigo: haciendo muestra del título de tu propio artículo, es decir: haciéndome respetar desde el principio, Jack

    1. Todo lo que dice este artículo es real como la vida misma y por el bién emocional de uno, es muy muy a tener en cuenta.
      Gracias y enhorabuena ripper

  6. Hola, creo que pierdes el tiempo intentando convencer a las mujeres machistas puesto que dudo que quieran saber sobre como hombres pueden seducir mujeres, sin embargo a mi me parece realmente interesante lo que comentas.

    Saludos!

  7. QUE DECEPCION JACK :(

    leo mucho tus blogs, pero veo que todas tus tecnicas de seduccion, se vienen abajo con esta clase de consejos..

    "Besarle el culo a una mujer significa hacer lo que hacen los demás chicos, y su novio no tiene que ser cómo los demás chicos porque sino se puede ir con cualquier otro"

    Esta frase no hubiera salido de los labios un gran seductor de la talla de un Giacomo Casanova, o de un Rousseau, Napoleon, Julio cesar, el mismo Picasso (aun cuando ellas se suicidaban)…Lee sus escritos, y esos hombres A DIFERENCIA DEL COMUN trataban a las mujeres con las palabras mas pasionales posibles.. sublimes…las hacian sentir extraordinariamente especiales… AUN CUANDO FUERAN HERMOSAS…

    Tu debes enterarte de algo jack, se que te sorprenderas..MUY pocos hombres les dicen cosas hermosas a una mujer Bella. Muy pocos.. Tu crees que estamos cargadas de halagos, pero no es asi. Porque?? Porque el grueso de los hombres piensa como tu. He ahi el exito de estos grandes seductores de la historia.

    La diferencia entre un seductor y un aspirante a seductor radica en la FORMA de expresar los halagos. A nosotras no HORRORIZAN los hombres que nos gritan cosas en la calle.. es vulgar.. pero nos enamora un susurro al oido diciendonos lo bien que luce nuestro cuerpo en ese vestido entallado…Eso NO lo hacen los hombres comunes.. Lo piensan, pero NO lo expresan.. Eso simplemente es GLORIA para nosotras..

    El abuso de las palabras no es bueno, todo mesurado con un toque de misterio es hermoso..SEDUCE..

    1. puedes hablar por un momento de los abusos que cometen las mujeres.
      No y te dire porque…las mujeres sois como los médicos corporativista y nada objetivas, eso sin hablar del victimismo que usais continuamente a favor.

      Se ven en prensa diariamente casos de hombre que mata o maltrata fisicamente a la mujer…algo terrible, es muco más atractivo para los medios y el sensacionalismo.
      Pero no se habla de la cantidad de hombres asesinados y mutilados psicologicamente por sus mujeres.
      Denuncias falsas amenazas para quitar custodias de hijos etc.
      Terrible

      habla de eso.

  8. el respeto es muy importante en una relacion de pareja y este debe ser mutuo, esto significa que ella te debe respetar y la debes respetar, ojo: respeto no significa besarle a la novia el culo, por que se por experiencia propia que no trae buenos resultados.

    tienes razon he aprendido la leccion, pero creo que eso de la "discriminacion positiva" (darle privilegios a las mujeres nada mas por ser mujeres) esta mal (explico mis razones en mi blog, su direccion es: http://libertadehacerydecir.blogspot.com/). en fin buen articulo.

  9. leí artículos anteriores así como también he visto videos relacionados con la misma temática a la que apunta tu objetivo profesional, y tengo que decir, que me han ayudado muchisimo; pero, este artículo en particular, me ha demostrado que vos tambíen sos una persona, y que como tal, no tenés todas las explicaciones, experiencias, conocimientos y razones justas para todo; es decir, hablas y apuntas al feminismo como algo similar al machismo. ERROR!. si te gusta la psicología y te atreves a hablar y hacer referencia del feminismo, supongo que tendrás una mínima noción de su significado y que por tal razón no haría falta que te lo explique. pero al leer y releer tu artículo, creo que mínimamente tengo que decirte que ser feminista no quiere decir que se esté pretendiendo poner a la mujer por arriba del hombre, eso es lo que pretende el machismo para con la mujer: que esta, este enteramente preocupada por los quehaceres del hogar y unicamente sean estos los problemas que ocupen su campo consciente y emocional, sin dejar espacio para otras motivaciones que la de dejar la casa en perfecto estado para la llegada del patriarcal.

    todo este planteo va precisamente porque he sentido, como feminista de 17 años que soy, que has querido (tal vez inconscientemente)dar a entender que el feminismo es un movimiento de lucha contra el hombre y sus derechos como tal y que ser feminista por lo tanto, hoy en dia, esta mal. por ejemplo, cuando dices: "las mujeres prefieren que el hombre lleve los pantalones, porque está en los genes y siempre ha sido así. Y esto sobretodo va para las mujeres feministas".

    hay dios!…..ayudame si es que me estoy equivocando, que despues de todo, un error de interpretacion…es al fin y al cabo un error humano. no entiendo tmpoco cuando decís: "está en los genes", como queriendo decir "es por naturaleza y no hay visto a eso que valga"…madre mia….mucha psicologia y autoayuda pero con esas palabras derribas la moral de cualquier mujer. ademas, diciendo que está en los genes las pequeñas comodidades y subordinaciones, estas alabando estereotipos y prejuicios que la sociedad entera o en parte a practicado durante siglos, y que hoy en dia no las continua practicando porque ha cambiado para el bien de la mayoria su forma de razonar.

    hegel decía que ningún razonamiento que valga hoy tiene posibilidades de perdurar en el mañana. porque estudio que ningun razonamiento (costumbres, leyes, modos de vida, demás) son aptos para cualquier tiempo en el espacio, ya que precisamente, es otro el contexto histórico. entnces a lo que apunto con todo ello, es a que diciendo que "está en los genes"..me estás queriendo decir que viene de toda la vida y que por esa razón hay que aceptarlo ya que es una costumbre establecida desde comienzos de la era humana!. si todos tuviesemos que seguir con las mismos genes de nuestros antepasados, pues entonces estariamos peleandonos constantemente por que se hagan valer nuestros derechos (peor de como lo estamos haciendo hoy en dia) y que viendo las mujeres como todavía hay gente que sigue manteniendo esos "genes" y por lo tanto accionando bajo las mismas injustas (para nosotros pero seguramente no para ellos ya que las practicaban por propio interés y comodidad) costumbres, estereotipos y prejuicios que hacen que las mujeres nos veamos aun hoy en dia luchando por lo que creemos que son derechos humanos y que por tal razon no solo son derechos que abarcan al género masculino sino tambien al genero femenino reconociendolo finalmente como partícipe de una sociedad formada, fecundada y desarrollada también con el sudor de la mujer de toda la historia humana.

    siendo feminista, estoy de acurdo, cuando decís que hay mujeres que tienen demasiadas comodiades simplemente por su aspecto físico y no cuando las tendría qu tener por el alcance de su intelecto, pero, hay un dicho que dice "no es culpa del chancho sino de quien le da de comer", que haya mujeres que hoy en dia tengan ese tipo de vida sin digamos…esfurzos intelectuales y humanos..bueno, es porque siempre se la ha acostumbrado a que ahorre energia razonal y se deje llevar mas bien por el instinto y la belleza (si es que la tiene) de su cuerpo. y que a traves de estos medios trate de alcanzar su trascendia humana.

    no solamente es uno quien moldea su personalidad, sino tambien la misma sociedad.

    no justifico las tontas de mujres que el mundo tiene ahora, pero si es verdad que ahora tienen grandes posibilidades de salir a la vida siendo realmente productivas para la armonia y el orden social, bueno entonces habrá que hacerles entender y ver que como estan siendo, no les ayuda ni a ellas ni al porvenir de la colectividad de la que son parte.

    y ojo!, la estupidez humana es algo que nos abarca a todos (aunque no en iguales medidas) y que solo unos pocos pueden moderarse.

    ademas, vale aclarar, la brutalidad no conoce de géneros.

    espero rápida respuesta…..soy mas bien de mantener la misma postura que kant y decir que soy mitad empirista y mitad razonalista, pero en esta ocasion, me atrevo a decir que me inclino mas por el lado del empiritismo y que por ende respeto tu opinion (por la capacidad de expeiencias vividas)y espero ansiosa una respuesta.

    mi e-mail: romipellegrini@hotmail.com

    1. Sobre que está en los genes ser una mandada, me temo que no es así, porque también está en los «genes» masculinos ser prepotentes, violentos, sin empatía ni inteligencia emocional…y sin embargo, no es así. No todos los hombres son unos brutos que están rabiosos y sedientos de sexo y pelea todo el día y que les importe un pimiento como se sienten los demás. Tenemos en la historia a grandes pensadores, escritores y poetas que han sabido superar a ese estereotipo de hombre cavernícola…es más, los hombres que están aquí son la prueba, ya que les preocupa como conseguir una buena relación de pareja y no creo que por eso tengan menos testosterena en el cuerpo. Por esa misma razón no a todas las mujeres nos gusta «un padre» que nos diga lo que tenemos que hacer, porque eso es «llevar los pantalones», mandar y decir lo que uno debe hacer. Yo misma he cortado con varios chicos porque ya empezaban a actuar de esa manera…puede que a alguien le resulte mas cómodo estar así, pero hay muchas excepciones.
      Y aunque fuera cierto, que «está en los genes» recuerda que estos no determinan, sólo predisponen.Por eso en esta sociedad hay hombres y mujeres agresivos, hombres y mujeres paternales, hombres y mujeres mandones (anda, que no te has encontrado a la típica niña mandona…porque al menos yo me encontre con muchas en mi infancia).
      Como una persona que da autoayuda en la red, deberías tener cuidado con lo que dices, solo estereotipas la personalidad en la esencia…ese comentario es desmolarizador para una mujer (por si no te das cuenta, tienes lectoras) que ahora aceptan que alguien les ponga los límites, pero olvidan que ellas también tienen que poner los límites a los demás…y si, me refiero a ti Mamen, tu mensaje es la prueba de lo que has dicho…no creo que te vapuleen, pero casi parece que te guste digan lo que tienes que hacer y puede que te encuentre cómoda en ese rol, pero hay muchas mujeres que no…no eres la única persona que tiene que mejorar.
      Ha sido el peor consejo que has dado… de esa forma solo vas a conseguir que la relación de pareja sea o una relación mandón-sumisa o una lucha constante de poder y no es así. Voy al mejor caso que conozco, mis padres, ambos han sido los mandamases de la casa, a veces mi padre manda a mi madre y viceversa y nunca han tenido problemas de ni un tipo, porque ambos han entendido que son iguales o al menos complementarios…lo que se le da mal a mi padre se le da bien a mi madre y juntos han actuado como un equipo y han salido de muchisimos problemas juntos. Ambos en mi casa «llevaron los pantalones» y yo aspiro a tener esa relación de pareja.
      No creo que lo hayas hecho de malas, pero no me gusta ese determinismo genético que es rechazado de pleno por psicologos que saben mucho más sobre el tema.
      Los demás consejos, sobre poner un límite o no besar el culo…blablabla…muy bien, en eso tienes toda la razón…pero eso es con todas las relaciones, yo también he tenido que poner los puntos sobre las ies a chicos y chicas…
      Si eres un chico del que «abusan», a partir de ahora cuando conozcas a alguien, deja bien claro que hay límites que no se pueden sobrepasar. Por ejemplo, si realmente te molesta alguna actitud de tu chica (que te riña o avergüence en público, que sea mandona, sea una novia lapa, critique a tus amigos…), se lo dices bien claro «no me gusta que hagas… » Si no se lo toma en serio, corta con ella, porque sois claramente incompatibles además de que le importa un comino lo que te pasa…nunca estes con nadie que no te respete. Ese mismo consejo se lo doy a las chicas, porque si no lo dejas claro al principio, ya no te respetarán. No digo que esa persona cambie de la noche a la mañana, pero al menos puede regular un poco su comportamiento y pueden llegar al un equilibrio en la pareja.

  10. Oye tío, estoy de acuerdo contigo en casi todo, tienes mucha razón pero documéntate de cuándo el "que" lleva tilde porque casi siempre lo pones mal.

    Sin ánimo de ofender. Saludos y sigue así.

    Por cierto, un argumento más que justifica ese desequilibrio en la igualdad entre hombres y mujeres es la demagogia política, la cual ha motivado todas esas injusticias de las que hablas.

    Sin mirar a nadie, tenemos una ministra (de igualdad precisamente) que habla de miembros y miembras……..

  11. Pues, en partes es muy cierto, si mi novio no fuera "quien manda" ya hace tiempo lo hubiera botado =S y no por querer ser sumisa si no que la verdad soy una mujer muy independiente, siempre eh podido manipular y no hablo afectivamente sino en relaciones laborales etc a los hombres aun con mucha mas preparacion, siempre eh impuesto cierto respeto y pues, me llama mas la atencion un hombre que "imponga" a uno que me obedesca y no es por querer ser rebajada, obviamente, no con esto quiero decir que me agrada que no me respeten tampoco, sino que es mas rico tener a alguien que tenga sus propios puntos de vista que alguien que se deje manipular =/

    El respeto entre los dos es muy importante pero tambien el hacerse valer el uno con el otro =P

    1. Que raro encontrar hoy en día jovencitas tan realistas, pareciera que ahora en las mujeres esta de moda el ser insolentes y aunque sean pocas las que legan al extremo del feminismo la
      mayoría viven inmersas en un mundo de fantasía con algún grado igualdad pero no somos iguales.
      y eso que tengo una mente abierta y soy bastante tolerante con el trabajo femenino (obvio que no es muy buena idea cuando se quiere formar una familia) pero hay que ser realistas y mientras uno es feo y tosco la otra es bella y delicada, mientras uno es fuerte y valiente la otra es débil y tímida y sobre este tema uno esta hecho para mandar y la otra para obedecer muchas no lo entienden y después se quejan de maltratos que su misma insolencia provoca, por lo menos sabemos que hay féminas como Sandrita que van poniendo el ejemplo.

  12. a ver romina, joder eres la tipica feminista que piensa que cuando "el hombre es el que lleva los pantalones o es el que "manda" eso ya es un SUPER-HIPER-alfa-OMEGA- HAUDOKEN xD para la moral de cualquier mujer. joder entonces este articulo debe ser borrado por provocar Maltrato psicologica y violencia intra-familiar.

    joder romina se que responderas gritandome "MACHISTA!!!" pero es que este articulo tiene toda la razon, y si lo que dice sandra lo pensaran muchas mujeres entonces nunca encontraria novia xD.

    buen articulo jack, y sigue asi

    salu2!

  13. Estoy de acuerdo en ciertos aspectos del artículo. Las mujeres tenemos ventajas añadidas sobre los hombres, en muchos casos se hace injusticias con ellos. Sin embargo, nosotras también tenemos otra lucha pendiente que nos afecta: la de las zorras o putas. No existe una libertad moral (ni siquiera entre las mujeres, que son más crueles que los hombres en cuanto a esto) para poder actuar.

    Si asciendes en un trabajo de alta categoría y estás medianamente bien, seguramente ha sido por que le has hecho un "trabajito" personal al jefe.

    Existe una presión increible sobre las mujeres que no os lo podeís imaginar. Para ser aceptada totalmente bien hemos de trabajar fuera, trabajar dentro de casa, tener una vida social y sexual activa y además estar guapas, sobre todo eso, ser guapa.

    Claro que siempre tenemos en nuestro poder esa jodida cuestión de "quiro sexo o no quiero" y elegimos sobre ello. No es justo para los hombres. Sin embargo, en cualquier momento nos pueden violar. ¿Y si a mí me encanta el sexo, que es así?. Soy una zorra, una guarra, una puta. Me acuesto con quien quiero, cuando me apetece y porque puedo, ya que físicamente no estoy nada mal.

    Las mujeres están en una carrera por los hombres y los hombres son muchas veces unos bobos al permitir que pisen sus derechos.

    Una tía le dijo que nanay a un amigo mío tras ponerle a cien, despues de provocarle durante toda la noche. Eso me parece fatal, y se lo tuve que decir, porque sé que si a mí me calentasen así y después me dejasen con las ganas, despotricaría del género masculino como nadie.

    La ignorancia y la falta de respeto nos ha metido en esta guerra de sexos.

    Y un apunte: la mujer por encima del hombre es hembrismo, no feminismo. El hembrismo es equivalente al machismo.

    Un beso muy fuerte a todos aquellos a los que alguna mujer les ha jodido, para que sepan que siempre hay alguién que sabe que joder es mejor hacerlo en la cama…jejejeje

  14. Ok bueno de antemano una disculpa si e malinterpretado algunos de los comentarios, no lo se pero me parece que algunas criticas han sido por parte de algunas damas que se han sentido ofendidas, pero jack lo ha recalcado suena machista pero es realista y no es que apoye a jack pero debido a mis experiencias creo que tiene razón. Esta en los genes en la naturaleza del ser humano “hombre –mujer”, supervivencia.

    Ojo no apoyo ningún tipo de dominación machismo etc. Es simple, no creo que a alguna dama le gustaría tener a un tipo el cual manipular como trapeador de su baño, creo que preferirían a alguien con personalidad decidido en pocas palabras con pantalones… creo que a eso se refería jack o me equivoco?… saludos…

    ¡ Dios mío ayúdame a entenderlas…………

    hay hijo créeme yo tampoco las entiendo!

  15. jeje es curioso como se pelea por la igualdad en ciertos aspectos, hombres y mujeres no somos iguales (simplemente no es asi, que quieren que diga? jeje), lo que se pelean son determinadas circunstancias.

    a las mujeres como a los hombres nos gusta contar con ventajas y eso es lo que esta en juego. pero yo veo claramente que este articulo hace referencia NO AL FEMINISMO en si, sino a la idolatria que muchos de los hombres llegamos a desarrollar por las mujeres atractivas (LAS ATRACTIVAS), por eso me gustaria que no se quejaran de una manera tan injusta, debido a que injusticia es que las mujeres atractivas tengan ventajas sobre las mujeres menos agraciadas por la genetica, ESO ES LO QUE DEBERIA PREOCUPARLES pues es lo mas real que se trata aqui en este articulo.

    JACK tienes la razon ya que la injusticia no es como se trata a las mujeres, sino que hay UNAS POCAS que se creen merecedoras de todos los beneficios solo porque han tenido suerte de nacer simetricamente armoniosas.

    Saludos desde Mexico (en donde este articulo aplica completamente)

  16. Estoy de acuerdo con Marta. Los novios -algunos- no dicen cosas bonitas… pero hay de todo… el mío sí lo hace :-D

    Respecto a los hombres que te encuentras por la calle y te dicen cosas, molestan. A mí me resulta incómodo, parecen chimpancés en celo, te gritan alguna bordería, te pasan rozando,… son muy, muy molestos. Al menos para mí y me mosquean mucho, son normalmente bordes, incómodos, verdes… creen que te gustan pero no tienen ni idea de el "objeto" que te hacen sentir.

    Creo que en una relación de pareja ambos han de respetarse y de cuidarse con mimos y palabras. Tener personalidad y no dejarse llevar por chantajistas ya sean chicos o chicas guapas o feas. No me gustan ni los chicos ni las chicas que manipulan a su pareja.

    1. A mi me hacen gracia los babosos que os sueltan marranadas, es un poco triste, pero Beatriz, vosotras sois las que seguís utilizando el cuerpo para vender y sentiros más apreciadas. Vosotras os quejáis del machismo y que se os trate como "carne" pero seguís vistiendo, pintaandos y utilizando vuestro cuerpo de forma sobreexplotada.

      Es decir, la culpa no está solo en los hombres Beatriz, ni mucho menos, vosotras tenéis un 50% de la culpa también, hablo del machismo, no del maltrato eh. Yo conozco no una chica, sino más de 10 que se quejan de machismo y luego salen repeinadas, maquilladas y con vestisos carisimos a la calle porque les gusta que las miren, pero si las piropean o molestan entonces se quejan, también aceptan de buen grato que un hombre las invite a 3 o 4 cubatas para luego largarse y dejarlo como un tonto.

      Hay que pensar también en que tu propio comportamiento fomenta el machismo. Por ejemplo, si vas ultra-tuneada para ir a trabajar y te quejas de que un compañero te tira los tejos… pues hombre, a trabajar se va a trabajar, no a exhibirse, hay que ver cada caso y de todo un poco porque hoy en día las mujeres se lavan las manos y echan toda la culpa a los hombres y no, para nada, la culpa está en un 50%. Porque yo no he visto quejarse a ninguna mujer porque los hombres la inviten a cubatas, pasen gratis en fiestas y discotecas o se queden con la custodia de los hijos casi sin juicio, las busquen primero como compañeras de piso y se discrimine al hombre o las contraten antes en puestos de trabajo que ha hombres por ir bien guapas y provocando para ser seleccionadas en el trabajo.

      ¿De esto que hay Beatriz? ¿No existe para ti? Yo soy hombre y e harto de ver estas injusticias y discriminación hacia el hombre.

  17. Una cosa más… sigue existiendo machismo. Es obvio las muertes por violencia de género, los maltratos, los peores salarios a las mujeres por desempeñar el mismo trabajo que un hombre… de cualquier manera, también es cierto que los hombres salen perdiendo en otros aspectos, como es la paternidad y trabajos que desempeñan solo las mujeres… es decir, hay mucho que hacer en ambos sentidos.

  18. Hola Domenec, soy un chico de 23 años de la provincia de Córdoba de Argentina.

    Quiero decirte ( me tomo la confianza) que me siento muy identificado en muchos aspectos con vos y con tu vida personal, aunque no te haya leído mucho y obviamente no te conozca, y probablemente nunca te vaya a conocer, ya que solo te encontré en internet hace no más de dos días, te cuento que estoy saliendo adelante después de haber sufrido desgracias que todavía me siguen achacando. No voy hablar de ellas porque no vienen al caso, y además porque seria medio pelotudo de mi parte.

    Soy estudiante de psicología, y como tal te digo que si todos nosotros ( los estudiantes) tuviéramos, o al menos, aspiráramos a la flexibilidad mental que vos mostras en tus escritos, la psicología tendría un lugar bien merecido en el mundo, porque es verdad que son contados con los dedos los buenos maestros. He visto un artículo en el que hablás del psicólogo, y dejame decirte que comparto todo lo que decís, de hecho yo me enfoco en esta carrera, más que aprender de memoria preguntas filosóficas tipo "¿ el rojo en mi mente es igual al rojo de la tuya?" a mirarme más a mí mismo y al mundo de una manera extremadamente realista, y a cultivarme y a mejorar en cada momento, a luchar contra mis problemas…y a no ser para nada autocomplaciente, aunque debido a muchos problemas que tuve, lo he sido, creo que si alguna vez llegara a ser psicólogo, mi calidad profesional va a estar condicionada más por los conocimientos aplicados en mi vida, que por simples conocimientos acumulados típico de un Nerds que se pasó la vida encerrado tragando libros. Tus palabras pesan porque no son recitaciones mormonas de una biblia, sino por el contrario, son tus verdades y además porque son tangibles para nosotros ( al menos que seas un personaje virtual y yo un simple pichón que picó el anzuelo ja) algo muy bueno que quiero resaltar en vos es la soltura, la naturalidad, esa humanidad para tratar con la gente creo que es esencial para tratar con un paciente, al contrario de esa frialdad que mencionás en el otro artículo.

    Saber de una persona DE MI EDAD que tenga los huevos para seguir adelante, me llena de energía para no rendirme.

    Muchas felicidades y muy lindos tus artículos, sos un grande

    Saludos.

  19. querido bloggero,

    una cosa es el trabajo y el machismo de la sociedad por el que la mujer ha tenido que luchar, y gracias a su esfuerzo podemos ir hablando de igualdad (ya sabes, cuerpos distintos y mentes igual de capaces ok?)

    otra cosa es el amor y como lo viven hombres y mujeres, no creo que esto de las guapas y consentidas sea sólo cosa de chicas no crees?

    por desgracia nosotras tenemos que seguir aguantando como los hombres dan largas y no son nada claros en las relaciones de pareja porque unido a ese machismo, ahora sí, nunca perdeis el afán de dominación a la mujer cuando realamente las cosas podrían ser mucho más sencillas junto a sentimientos claros, el amor mueve al mundo, no quiero que las mentiras muevan mi mundo ni el del resto…cuestión de confianza y de respeto por la vida y las personas.

    el día que consigais vernos como iguales

    1. ¿Y ese feminismo extremo y desmesurado? Ni todos los hombres son machistas, ni todas las mujeres feministas extremas, no nos pongas a todos en el mismo saco por tu psicología sobre-feminista.

  20. Hola Domenec,

    He caído aquí, curiosamente, porque estaba buscando qué hacer para que mi chico me valore, porque siempre que le digo mi opinión o digo de hacer algo dice "que le quiero manipular", sabes, pienso que tiene que haber leído este artículo o haber llegado a las mismas conclusiones que tu, él solito.

    No comparto lo que dices. En primer lugar la separación no es entre hombres y mujeres. Hay hombres y mujeres que tratan mal a sus parejas porque se sienten superiores, o porque no quieren una pareja sino alguien dócil a quien dominar.

    Por lo cual no puedes arremeter contra todas las mujeres porque alguna tía atractiva, pija y egoísta te ha infravalorado a tí o a cualquier amigo tuyo o conocido. Estás siendo bastante subjetivo y parcial respecto a este tema.

    Luego has dicho que ¿en el trabajo estamos privilegiadas? PUff, ojalá! Resulta que trabajo en el campo de las telecomunicaciones y gano 10 000 Euros al año menos que mi compañero, que hace exactamente lo mismo. Y en cuanto pido un aumento a la empresa, me dicen que hay crisis, y no puedo ir a quejarme a la justicia porque perdería mi empleo. Así que mi experiencia personal, me hace ver que no soy ninguna

    privilegiada en ningún sentido.

    En fin, por último, quería preguntarte ¿Porqué dices que YOP ha hecho un comentario con "feminismo extremo y desmesurado"? Yo lo veo así.

    Un Saludo,

    Carolina

    (Espero que lo leas porque me acabo de dar cuenta de que el artículo es de hace algún tiempo…)

  21. Soy mujer y os puedo asegurar que hay mujeres guapas , poco agraciadas y normales de todo tipo hay guapas listas , poco agraciadas tontas y de todo ,yo en mi vida me he encontrado mas gente guapa buena gente y lista que al revés y te diré una cosa Domenec BF , no es justo que porqué algunas mujeres seamos guapas se nos tache de creídas o de estúpidas eso es discriminación y las guapas no necesitamos educación necesitan educación las personas maleducadas y pueden ser guapas , poco agraciadas y normales, pensar diferente sería discriminar a las guapas y eso no lo voy a consentir ya que el respeto como has dicho es muy importante así que aplicátelo a ti respetando a las guapas y no faltándoles el respeto, es cómo si alguien se metiera contigo y te dijera que eres amargado porque no eres guapo y todos los poco agraciados son amargados lo que no te guste para ti no lo hagas a otros y otra cosa el que crítica la belleza que siempre es algo agradable de ver es que tiene envidia .

  22. Estoy totalmente de acuerdo con Domenec. En mi casa he tenido la suerte de que mis padres, sobre todo mi madre, me han educado para ser persona, para tener calidad humana, es más, me han educado hasta duramente y de pequeña me quejaba pero ahora, con 38 años lo agradezco porque no me he vuelto una consentida. Lo digo porque soy guapa, inteligente, con estudios, pero sobre todo buena persona y respetuosa. Aunque todavía me queda por mejorar, estoy centrada en ello en vez de utilizar mi belleza u otras cualidades para manipular a los demás. Y me alegro que, cuando a veces he sido algo consentida o tonta con algún chico, éste me haya puesto los puntos sobre las íes, se lo agradezco porque ha sido bueno para mí, para mejorar como persona y como mujer. Aparte de ésto, tengo que decir que si en el mundo mandan los hombres, a mí me parece muy bien, no tengo ningún problema con ello. Porque yo no quiero mandar sobre nadie en absoluto. Así que no tengo conflictos con esto, que manden otros si quieren.
    En cuanto al trabajo, soy bióloga, y no he tenido problemas de discriminación respecto a mis compañeros ni problemas con jefes ni nada. Y si alguno me ha llamado la atención por algo lo agradezco también. Se aprende más de la dureza que de los piropos y yo todavía estoy aprendiendo a relacionarme adecuadamente con los demás, sean quienes sean y construir relaciones humanas, sanas, de respeto y cariño. Ya que en este mundo, somos interdependientes.
    Yo no quiero que me traten ni como una reina ni como una basura. Quiero que se me trate de una forma normal, como a cualquiera. Lo que pasa es que se da demasiada importancia a la belleza física en vez de al talento personal que todos llevamos dentro. Pero si uno no se vuelve esclavo de su belleza ni se cree superior por ello, pues ya está. Hay que estar atento a ésto. Muchos se han acercado a mí solo por mi belleza o inteligencia. Yo procuro no caer en la trampa y no volverme una manipuladora. La verdad es que soy bastante discreta tanto en mi apariencia como en mi forma de ser porque no quiero ponerme por encima de nadie ni quiero dar a entender que voy buscando un hombre o que estoy disponible para cualquiera.
    Me alegro de no ser una consentida estúpida, de pensar con la cabeza y de tratar de mejorar como persona y como mujer. Creo que las mujeres están muy consentidas y eso tampoco puede ser, cada uno debe estar en su sitio y así habrá armonía. Lo de llevar los pantalones pues igual es algo que lo tienen que hacer ambos miembros de la pareja, siempre por el bien de la misma. Yo hay muchas cosas de éste mundo que no entiendo pero aún así este mundo me gusta. Ambos, hombres y mujeres, pues tratan de salir adelante como pueden en esta vida tan dura. Valoro el potencial femenino y el masculino, es una fuerza enorme que puede crear cosas maravillosas. Estoy a favor de que hombres y mujeres sean amigos y se apoyen mutuamente. No me gusta el machismo ni el femenino, porque antes que hombres y mujeres somos seres humanos merecedores de respeto y cariño. Me tomo así el mundo y esto es muy beneficioso para mí la primera, porque nunca estoy en disposición de conflicto, vivo bastante relajada y eso mi propio ser y mi entorno lo agradecen. Aprender todo ésto me ha llevado 38 años y me seguiré equivocando en cosas pero espero que los errores me ayuden a mejorar.

  23. mi niño que pasa acaso tu cuando tearreglas es pensando que vas a manipular algo la apariencia es parte de la vida mis profesores siempre nos dijeron que debiamos cuidar nuestra imagen como criticas a tu profe pero eso no vale de nada si eres tonta o eres una mala persona creo que el punto es que dices no a la manipulacion de la bellas terminaran todos ni siquiera con las feas sorry pero el amor es ser feliz el uno con el otro no es una conpetencia de quien tiene el poder el amor entre un hombre y una mujer es simple es amistad compañerismo cuando amas no piensas solo sientes abre tu corazon …….

  24. Leí el comentario y voy a aportar unas líneas. Una pareja es un equipo y los 2 tienen que trabajar juntos por alcanzar sus metas. Cada uno con el apoyo del otro. Pero una pareja no es competencia. Ya que cuando se compite sólo se piensa en uno mismo y en como menoscabar al rival. Por tanto si existe competencia en una relación, malo. Ahí no hay amor. Cuando hay amor, valoras tanto a la otra persona, que haces todo lo posible porque tu pareja tenga una vida mejor. Ya que si la otra persona es feliz, la satisfacción te llena plenamente. Y eso es realmente maravilloso. Eso si, siempre que la relación sea al 50%. Unos días cedes tú y otros días cede la otra persona. Y lo sumamente importante es trabajar los 2 duramente por alcanzar vuestros objetivos. Y con el tiempo es fácil ver el resultado: celebrareis juntos vuestros éxitos. Y sinceramente experimentar esa sensación es lo mejor que te puede pasar en la vida
    Y en cuanto al tema de la mujer guapa, me consideran así, y lo que más valoro en una relación es: la igualdad. Y por cierto en la mía mandamos los dos

    1. Beatriz, estoy totalmente de acuerdo. Creo que las posiciones extremas tanto de ser calconazos como de machistas no son positivas, solo transmiten una baja autoestima. Pienso que el punto critico del mensaje es la maturidad de una persona. Una persona madura sea hombre o mujer no te está pediendo constantemente que le ayudes a ir adelante en la vida. Las mujeres inmaturas que son el 100% de las mujeres objetas solamente buscan personas que sean sus papas. No han conseguido pasar de hija a mujer. Una mujer madura sabe valorar las cosas que las personas hacen por ella, pero una inmatura creo que no. Tuve dos experiencias con mujeres inmaturas y realmente eso es un problema. La negociacion viene con la maturidad o todavía creemos que podemos negociar con un niño de forma adulta. Saludos.

  25. Oye, oye por favor, estoy deacuerdo que ya hemos llegado un punto en que si queremos llegar a la igualdad de sexos hay que luchar por la igualdad del hombre. Vamos hablas con alguien que se considera tanto feminista como masculinista (lo creas o no, existe ese término). Pero repito, por favor no te centres tanto en las chicas malas, que tratan a sus novios como basura. Creeme además de malas novias, también suelen ser malas amigas/hermanas/hijas/compañeras…estoy segura que la chica del ejemplo ha hecho jugarretas parecidas a otras personas.Es decir, muy probablemente es mala persona, el consejo de no «lamerle el culo» es un consejo universal. Nunca debes jugar el juego de alguien malo.
    Y además, otra cosa que me preocupa es que me da la sensación de que crees que nuestro mundo es un lugar de algodones rosas dónde todo el mundo nos dice cosas bonitas. Lo siento, pero eso no es del todo cierto. Si eres guapa o te arreglas, corres el riesgo de ser puta (hay padres y madres que dicen esto a sus propias hijas, no explicitamente, pero lo hacen), si eres fea vas a ser una fracasada (sin novio, sin boda, sin hijos) y la prueba está en la cantidad de millones que reciben la industria de la belleza y de las operaciones de estética (que suele ser dirigido a las mujeres).
    No te niego que es verdad que a nosotras nos permiten socialmente recibir mas cariño (podemos ir con nuestras amigas y saludarlas con un abrazo), y es verdad que recibimos mas piropos, pero los insultos suelen ir juntos (unos obreros te pueden piropear, pero al mismo tiempo lo hacen de la forma mas grosera que pueden) y por cualquier cosa que hagas hay crítica y viene tanto de mujeres como de hombres. Por ejemplo, un hombre que no se ducha recibe menos críticas que una mujer que no se ducha. Es verdad que una mujer guapa recibe muchos mas piropos que un hombre guapo, pero también mas desprecios. Solo quiero aclarar ese punto, porque respetuosamente pienso que estas equivocado en ese punto.
    Y también no es exactamente que me guste que el hombre lleve los pantalones. Llevar los pantalones significa el que tiene el mando y a mi no me gusta pensar que estoy en una relación de superior-inferior, o de padre-hija, sino de iguales, donde yo también puedo proponer hacer cosas y ¿Por qué no? Dirigirlas (evidentemente sin abusar). A mi lo que me gusta es que la gente tenga iniciativa ¿Por qué? Simplemente por la misma razón por la que me gusta tener una amiga con ideas para hacer algo distinto el fin de semana…para que me motiven a mi también hacer cosas y por supuesto yo tenga mas ganas de estar con esa persona. No es que esa amiga me mande a ir a hacer puenting, sino que me propone hacerlo (muy distinto de mandar o llevar la batuta o los pantalones). Creo que esa es una pequeña gran diferencia.

  26. Hola Domenec, solo queria decirte que me encantan tus articulos, pero hay una cosa que dices que no es cierta.en el caso de un divorcio un marido no le pasa 900 euros a su mujer, supongo que si tiene rentas grandes si.
    Yo estoy divorciada hace 7 años y me empezó dando 400 euros (200 x niño)como ves no es una gran fortuna. Me tuve que ir de la casa común(recomendado por asistentes sociales, abogados, etc) ya que aunque te puedes quedar en la casa común cuando los niños cumplen 18 años te tienes que ir.LLevo 7 años sobreviviendo, pagando canguros,comedores escolares , actividades extraescoles, para yo poder trabajar todo el dia y ganar 1000 euros, si sale un gasto extra me las tengo que apañar como puedo porque suma, alquiler, comedor, actividades extraescolares, canguro(ahora ya no ufff), luz, agua, comida, suma y mira a ver si me sobra algo, y piensa en como llego a final de mes. Conozco a muchisimas mujeres en mi misma situación y con la misma problematica. Esto de que un divorcio es bueno para la mujer será en personas ricas, pero en las normales, la mujer el dia del divorcio empieza una verdadera lucha campal por la supervivencia.(yo además no tengo padres que ya murieron ni nadie que me ayude).Hay que quitarse ese mito , lo he oido muchas veces en conversaciones en bares y no me he metido, pero de verdad es una lucha por la supervivencia. Gracias .

  27. El respeto es la base de cualquier relación humana «sana». Sin respeto no hay nada. Hay desequilibrio. Y lo desequilibrado está abocado al abuso y al fracaso. Si una mujer a la que estoy empezando a conocer me falta el respeto sin yo haberla «cagado», probablemente sea un test para ver de que pasta estás hecho. La experiencia me ha enseñado que no hay que ser reactivo pero, sin duda, hay que señalar lo que no te gusta de ese comentario. Y si toca «castigarla», pasando de ella, no llamándola (aunque me apetezca mucho), tengo que hacerlo. De lo contrario no podré premiarla con mi cariño y confianza. Pero esto no solo con las mujeres sino CON TODO EL MUNDO. Compórtate como un Rey para ser tratado como tal. Si consideras que una mujer te faltó el respeto, tendrás que decirle muy calmadamente «que no tragas con esas faltas de respeto». Aquí cabrán dos opciones: O la relación evolucionará a mejor o se irá al garete. Sea lo que sea, será mejor que ser incongruente al premiarla cuando se ha portado mal. Es mi opinión. Conocí a una chica, mucho feeling. Ella 33 años y un hijo, yo 37. Mensajitos y todo bastante fluido. El sábado la vi en el bar que trabajaba y quedamos cuando terminase en otro sitio. Apareció pero se largó. Evidentemente no voy a ir detrás de ella como un perrito faldero. Es más, paso de llamarla. Una vez que ella decida retomar la comunicación ya le diré que me disgustó su actitud y que no se vuelva a repetir. Y si no reacciona, pues peor para ella. Quien no me trate como me merezco se puede buscar a otro bien rapidito. Saludos,

  28. Pues lo a clavado aquí el amigo digan lo que digan algunas feminatas recalcitrantes, no hay que darles nada que no se ganen sino se mal acostumbran a recibir sin dar y lo convierten en costumbre, en ese momento somos manipulables, débiles, poco hombres, comenzamos a ser un amigo mas y perdemos todo el valor que pudiéramos tener para ellas y llegados a ese punto ya no hay vuelta atrás por que la pierdes, paradojicamente ese es nuestro error, te comportas como un caballero para no perderla y precisamente es cuando se aburren y las pierdes, luego llega el gañan de turno y sin pestañear se va con el, no se trata de agredirlas y maltratarlas, se trata simplemente de darles el mismo valor que ellas te dan a ti, si les das mas de lo debido estas perdido, no se por que el ser humano en algunas cuestiones es tan asqueroso y necio pero lo es. Lo e podido vivir en carne propia y es desesperante por que ves que las tratas como a una reina y se te van de las manos así que si se van a ir igual lo mejor es no hacer nada o lo justo por que la cuestión es esta, si yo me lo tengo que ganar todo en esta vida ¿por que se lo tengo que regalar a ellas sin hacer nada? ¿acaso ella es diferente a mi? ¿ella no siente ni padece como yo? ellas quieren jugar y les gusta jugar, pues juguemos entonces. Amigos, nadie valora a los sumisos, todo lo contrario, es mas, e aprendido que cuando conoces a una chica por mucho que te guste y temas perderla cuando hables con ella imprime tu caracter, no te muerdas la lengua, se tu con tu personalidad, habla poco y déjalas hablar a ver de que palo van, no se te ocurra irles detrás como un perrito por que la vas a cagar, valorate tu mismo por que sino como pretendes que ella o nadie te valore, a nadie les gustan los débiles, los lideres no son débiles. No seáis transparentes con ellas y buenos niños por que os harán un nudo en cuanto puedan y jugaran con vosotros hasta que se cansen, no seáis predecibles y aburridos. Nunca las creáis, recelad, observadlas detenidamente, para bien o para mal que os demuestren que tipo de mujer es y que es lo que quiere de ti, no seáis francos con ellas por que ellas no lo son jamas, a ver ¿cuantos han sacado alguna respuesta en claro cuando les habéis echo una pregunta que para vosotros era importante? en mi caso nunca, solo algunas se han confesado años después de dejar la relación y cuando ellas solo habían tropezado con tíos que las puteaban de mala manera, solo entonces se echa de menos los que se a perdido y jamas se aprecia lo que se tiene, por desgracia es una realidad diaria. Repito, no se trata de maltratar a nadie, simplemente todos valemos lo mismo y al débil se lo menosprecia y no se le quiere, no seáis débiles. También hay que decir que en algunos casos la mujer elige con la cabeza y no con el corazón y entonces la caga. Cualquier fémina que no este de acuerdo con esto y diga que no es verdad miente por que todo esto y muchas cosas mas me lo han demostrado ellas en mas de treinta años de vida y os aseguro que e conocido a muchas mujeres y todas obedecen a un patrón salvo contadas excepciones, os aseguro que me encantan las mujeres pero es que son así, no hay mas, saludos amigos.

  29. Hola,en serio piensas que todas las mujeres somos así? Y dices que no eres machista? Porfavor, hay mujeres y hay hombres y hay para todos los gustos, que pasa no ves la violencia de género que hay actualmente?nt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.