Relaciones: Buscando a la chica de mi vida

La chica de mi vida

Foto extraída de Raza

Hola a todos, hace unos días le llevo dando vueltas a la cabeza al tema de mí futuro sentimental con las mujeres.

¿Dondé me lleva todo esto?

¿Encontraré a la chica de mi vida? ¿O seguiré siendo un inconformista igual que hasta ahora? Sí, he dicho un inconformista, porque nunca me conformo con las chicas con las que estoy, siempre quiero más y mejor, no lo puedo evitar, es como esa sensación que a veces tienes de no poder parar y cuando tienes una consola, siempre quieres la siguiente que es mejor.

Las cosas no terminan en buen puerto

Ultimamente estoy conociendo muchas chicas y finalizando con ellas, estamos así durante una semana más o menos y me acabo cansando o ya tengo en el punto de mira a otra. No creo que sea por el físico o por su forma de ser, ¿O si? La verdad es que toda esta cuestión es un gran misterio para mí.

Se me presenta un dilema

Además a todo esto se le juntan factores determinantes como la seducción, ya que quiero demostrarme a mí mismo que tengo potencial y mejorar mis habilidades en este tema, superarme a mí mismo, elimirar las barreras que tengo de años pasados, conocer muchas chicas y experimentar un monton de cosas que aún no he sentido. Puede ser que actualmente esté lejos de aceptar comprometerme con una chica por muy guapa que sea, pero de lo que estoy seguro es que la seducción me va a ayudar a conquistar a esa chica de mí vida cuando la descubra y si no me ayuda todo esto que estoy aprendiendo entonces no tengo ni idea de como voy a conseguirlo…

Es gracioso ahora que puedo ver la vida desde otra prespectiva nueva, veo que cuando era un frusco, no ligaba con chicas, me sentía un bicho raro, no me veía guapo, ect deseaba con todo mi corazón llegar al punto en el que me encuentro ahora, pero ahora que estoy en ese punto, y que no paro de conocer chicas, que ligo, que consigo finalizar y me siento agusto conmigo mismo, sigo sin estar completo y conforme porque no puedo parar y ya nose si eso será un problema para mí cuando la chica de mi vida se muestre ante mis ojos.

8 respuestas a «Relaciones: Buscando a la chica de mi vida»

  1. Hola, soy un lector habitual de tu revista y lo que voy a decir no tiene mucho que ver con esto pero es algo que quería preguntarte desde hace tiempo ¿Es verdad Jack que tu afirmas que el único sentido de la vida es el de autosuperarse constantemente? Lo leí en un artículo tuyo pero no sé en cual. Yo creo que sí es así como se descubre el significado de la vida.

  2. Si!!!, te sientes vacio por dentro…  haber si te estás transformando en un "veleta"!!!.

    No que vá, en serio, está muy bien eso de ser un "inconformista" y comparto total y absolutamente tu punto de vista, de echo me pasa igual que a tí.

    Siempre miro desde la perspectiva de intentar recuperar el tiempo perdido.. el cual malgaste siendo un frusco.

    Sé como estás ahora mismo, pero creo que tiene que llegar un momento que te sientas  al completo con una chica, al menos eso creo… si no, sería un poco como haber malgastado el tiempo en busca de esa mujer,  (malgastado entre comillas porque compartes experiencias y momentos únicos con mujeres), pero es así, hay que "filtrar" para encontrar una que se asemeje a lo que buscas.

    Un saludo compañero!!

  3. Gracias por tu comentario Céfiro, me alegra saber que hay gente que me comprende y comparte mis ideas, la verdad es que todo es tan confuso  y complicado…pero asi es la vida, si fuese tan facil no tendria gracia.

  4. Yo creo Alex de , que cuando aparezca esa chica de tus sueños, estarás preparado para conocerla, y si cuando aparezca sabes al cien por cien, que es ella, la chica que has buscado toda tu vida, tal vez no necesites más objetivos, porque ella, llenará todo en tu vida…ella será un círculo completo. Estate atento Alex , porque cuando menos te lo esperes, te la encontrarás y la reconocerás. Sabrás que es la mujer, para la que viniste a la vida, para amarla y ser féliz con ella, y ella contigo, porque ahora en un lugar del mundo, está allí esperando a que el destino cruce vuestros caminos.

    Que suerte que estés preparado Alex . A mi no me gustaría encontrarmela, porque la perdería otra vez.

    Mi ilusión ahora es llegar a donde estás tu, o a donde ha llegado Jack, que es mi héroe a imitar, o todos aquellos que dejaron de ser Fruscos. Todos los que habéis llegado ahí, dejando vuestro triste pasado, sois para mi héroes, porque los héroes de las películas, que pueden volar, o que pueden parar trenes y levantar edificios..esos no tienen mérito, porque tienen poderes especiales para hacerlo, pero vosotros, armados con una mochila y una ilusión, para emprender la aventura, donde os esperan los demonios del desaliento, habéis conseguido atravesar sus muros, y entrar en el templo de los tesoros. Vuestra perseverancia, vuestra lucha, vuestra fuerza para no derrumbaros ante las adversidades, ahí habéis llegado armados Caballeros y ahora vuestra misión, es rescatar y seducir a princesas. Os admiro y os respeto, y si yo lo consigo algún día, tal vez quiera aspirar a más, pero como lo veo tan lejano, llegar sólo, a donde habéis llegado, para mi es un sueño.. un sueño, que intentaré realizar.

    Un saludo.

    ElSanto.

  5. Hola ElSanto, es la 2ª vez que consigues emocionarme con un comentario en alguno de mis articulos, que decir a todo esto…no somos héroes, solo somos personas que se encontraban tristes, desconformes y que no estaban agusto con su vida, y lo unico que hemos hecho ha sido intentar mejorarla, superarnos y alcanzar una meta, no es necesario ser un héroe para conseguirlo, solo tener un poco de valor y echarle ganas y coraje, nada se consigue sin esfuerzo, sin tropiezos ni caidas, tanto como en la Seducción como en la vida. ¿Y sabes lo mejor de todo esto? Siempre podrás ser un Frusco si tu quieres, para ser un Frusco no hay que hacer nada, sin embargo para cambiar, para mejorar, simplemente debes hacer "ese poquito" que marca la diferencia, y ya nunca más podrás considerarte un Frusco, porque la rueda esta girando y tú estas montado en ella y eso, siempre es una mejora, no lo olvides, un sabrazo ElSanto.

  6. Igual me encuentro en la misma situación, tengo que superarme constantemente en el arte de ligar. Y no veo por que el sentirse mal de tal estado, es lo mejor que puedes hacer.

    Nadie es menos o más para alguien, pero debes sentirte seguro de que es la persona indicada y ella de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.