QUÍTALE LA PRIORIDAD A TU EX Y VOLVERÁ

Los ex que siguen buscándote, que siguen rondando y se marchan cuando quieren, te tratan de someter emocionalmente Esta técnica infalible te ayudara a resolver, temas relacionados con esto. No puedes estar continuamente detrás de tu ex, sintiendo que es el mejor, el único de la tierra.

No puedes permitir que tenga todo el poder sobre tu vida, que puede volver cuando quiera. La indiferencia es un arma, que bien usada puede arrojar resultados maravillosos, hablarle normalmente como si todo fuese usual, sin demostrar sentimientos que se puedan malinterpretar y hagan crecer su ego.

Ir por debajo del radar, comunicarte con tu ex sin que perciba ninguna intención de que quieres que vuelva. Es una herramienta poderosísima, que puedes utilizar, porque levanta una barrera que oculta tus verdaderos deseos. Es evadir la confrontación sentimental y ocultar tus emociones.

Atraer su atención, lograr que hable contigo, si está cerca de ti, es susceptible a ser enamorada o enamorado si sabes hacerlo bien. Es importante que seas tu propia prioridad, busca tu vida, tu propio lugar, busca ser feliz a tú manera sin incluir a ningún ex. Deja que recuperar a la persona que quieres sea una opción.

El control emocional asegura el éxito

Puedes querer inmensamente a tu ex, pero desde el momento en que no estás en ninguna relación, deja de ser tu principal prioridad. Vivir esperando no es una solución viable, se deben generar nuevas alternativas que permitan desarrollar tu vida afectiva. Provocar su interés para motivar su regreso.

Un ser obsesionado convierte las horas en días, el tiempo se hace eterno, entonces, tienes que relegar las intenciones con tu ex, para que todo pueda fluir de manera natural. El control emocional, cuando se quiere recuperar a un ex es esencial. Es la clave para que todo pueda salir bien.

Es importante que mires más allá de la posibilidad de reconquistar a un ex, tienes que ser tu propia prioridad. Hacer cosas importantes que trasciendan, controlar tus emociones para que todo funcione. Cuanto menos tiempo inviertas en tu ex, te ira emocionalmente mejor, recupera el control y manejaras cualquier situación. Hacer que tu ex regrese es tu aspiración..

Si quieres saber sobre el tema:  QUÍTALE LA PRIORIDAD A TU EX Y VOLVERÁ, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.