COMO ENAMORAR a QUIEN TE COQUETEA, pero LUEGO TE IGNORA

El efecto boomerang, la forma de lograr enamorar a quien te coquetea y luego te ignora, ser ignorado por la persona que te gusta, es una forma de sentir que te rechazan. Hoy en día es común que se juegue con los sentimientos ajenos, no es posible sentir pena por desgracias ajenas.

Hay que asumir y es imprescindible saber, que si te ignora es porque no le interesas. Nunca le has interesado y lo demás es una comedia, tienes que aceptar la realidad. Las excusas son solo excusas, que se usan para evadir y alejarse de ti, así de simple.

Cuando alguien quiere jugar contigo, te hace caso y luego se aleja. Tienes que aprender a lidiar a este tipo de personas, saber cómo tratarlas y esquivarlas Una forma fácil de aplicar el fenómeno boomerang, es cuando adviertes que todo fluye, cuando las cosas van bien y luego empiezan a pasar de ti. Entonces, es imprescindible hablar claro y poner las cartas sobre la mesa.

Hablar claro para lograr un cambio de actitud radical, dejar de perder el tiempo y clarificar los verdaderos objetivos. Es bueno obtener su interés, transmitir tu deseo de que te valoren y te traten bien. No es posible tolerar que te utilicen, tienes que marcar la diferencia y llamar su atención.

Valorarte para tener una relación firme

Si dejas las cosas claras, si te valoras, al final lograras tener el control. Tienes que transmitir tus ideas, lograr consolidarte para aspirar a una relación fuerte y duradera. Los seres que emplean el desdén, la indiferencia con otras personas, jamás toleran que lo hagan con ellas, es el efecto boomerang en toda su esencia demostrando sus efectos.

Las personas que no se sienten valoradas se enganchan fácilmente, por eso precisamente hacen caso a individuos que no les interesan. Necesitan autoestima y continuamente están variando sus emociones. No saben estar completamente solos y cuando llega alguien a sus vidas se aferran, aunque no les interese.

Por lo tanto, cuando los tratan de igual forma se descontrolan, reaccionan y buscan volver para restituir su autoestima. Es ese efecto que se devuelve y comienza de nuevo. En síntesis, hay que pagar con la misma moneda, para observar los resultados

Si quieres saber sobre el tema: COMO ENAMORAR a QUIEN TE COQUETEA, pero LUEGO TE IGNORA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.