POR QUE tu EX REGRESA cuando le ESTAS OLVIDANDO

Parece que tu ex tuviera un sexto sentido, algo mágico que le indica cuando le estas olvidando, o cuando estas empezando a rehacer tu vida. Si una de estas dos cosas sucede, tu ex aparece de la nada.

Si quieres saber porque tu ex te está haciendo eso, quédate hasta el final del video, observa todos los detalles, para que aprendas a sacar el máximo partido. Existen varias razones para su comportamiento, una, porque no quería estar contigo, porque habían sobrados motivos y recordaba todo lo malo.

El cerebro; mientras transcurre el tiempo, olvida todos los malos recuerdos asociados a ti, es decir, estos se desvanecen. Este actúa de esa manera porque quiere que estés bien, quiere que seas feliz y tiende a borrar los traumas y situaciones malas. Los recuerdos recientes siguen latentes por un tiempo, luego empiezan a disiparse.

Cuando los recuerdos buenos vuelven los ex tienden a regresar. Es un proceso, y da la casualidad que, si estabas empezando a olvidar, estos te hagan pensar, intentaste igual, cualquier cosa, para que volviera, porque solo recordabas lo bueno.

Los ex regresan, cuando realmente extrañan

Te sorprenderías saber; la cantidad de relaciones que se dejan, para iniciar otras nuevas, Dejar de perseguir a tu ex, es una excelente táctica, para que se dé cuenta que definitivamente te ha perdido y quiera recuperarte, hacerlo consciente por lo que pierde. Realmente esto se procesa, se asimila y cuando el mercado no está bien, se decide volver.

Algo esta claro, un ex no vuelve cuando le estas suplicando. Solo es seguro que regrese si lo enamoras de nuevo, o si piensa que te ha perdido para siempre y quiera recuperarte. Si no encuentra nada mejor que tú, como pareja, de inmediato pensara volver.

Si un ex vuelve luego de aplicar contacto cero, no es porque te extrañe con locura, es porque no ha encontrado nada mejor. Ha intentado estar con otras personas y bien lo han rechazado o no le ha ido bien. Es así, los ex no vuelven de la nada, lo hacen por sentimientos y cuando extrañan, si se acuerda de ti, es precisamente por eso.

Si quieres saber sobre el tema: POR QUE tu EX REGRESA cuando le ESTAS OLVIDANDO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.