Domenec BF | 1 de octubre de 2010 | Autoayuda,Críticas |

Personas malas

Personas malas photo credit: Sebastian Fritzon

Personas malas, ¿quiénes son? ¿Dónde están? Por todos lados, personas malas hay por todos lados. ¿Es posible que sea solo mi visión? O es que me había acostumbrado tanto a tolerar a las personas que había olvidado como realmente eran.

Esto es, quizás, el preludio del final de Verdadera Seducción. Uno se harta mucho de hacer el bien por los demás y recibir solo palos por todos lados. Hace unos días anuncié que no escribiría tanto para optimizar más este proyecto y que sea más rentable para no tener que rezar. “perderás originalidad”, “solo podremos disfrutar de ti pagando” me han dicho, pero la cosa no es tan simple. Quien ha dicho eso se conecta diariamente a leer entusiasmado, tiene decisión, voz y voto pero no ayuda ni por un segundo a seguir manteniendo este proyecto.

A todos les gustaría que Verdadera Seducción fuera gratis, si, a mí también, ¿Pero yo entonces de que vivo? ¿Del aire? Yo no fundé una sociedad capitalista sin escrúpulos, una sociedad que por otro lado la gente permite y consiente. Hemos vivido la crisis más grave desde hace décadas dónde a las personas se las ha exprimido y explotado, solo en España la vivienda ha llegado a valer más de 30 años de un sueldo español medio y ahora más de 2 millones de personas se han ido al paro.

¿Te crees que alguien se ha manifestado? ¿Te crees que la gente se movió para terminar con esta farsa? No, 3 años más tarde, cuando ya ha pasado lo peor y quieren ampliar la edad de jubilación ahora los sindicatos, aquellas supuestas personas malas, digo, personas buenas se mueven y organizan una huelga general en España sin sentido alguno para que ellos no tengan que jubilarse más tarde. ¿Tan podrido estamos? ¿Tan mal estamos dónde nos dan por todos lados y no hacemos nada?

Pero lo peor de todo es ver al típico Garrulo quejarse contra Zapatero, quejarse de la crisis pero él, intentando vender un piso por 200.000€ sin aportar ni un solo grano de arena a que las personas dejemos de abusar unas de otras con total frivolidad y frialdad.

Desde el primer momento en que el dinero cobra más importancia que las personas, el fin con el cuál se creó el dinero pierde sentido. ¿Nos hemos olvidado que en realidad el dinero no existe? El dinero lo creamos nosotros, lo inventamos, es algo que se creó, en teoría, para hacer que la sociedad funcione mejor, pero en vez de eso ha convertido a las personas en déspotas, egoístas, prepotentes y a niveles tan sádicos y deprimentes que hasta dejan morir a las personas si no tienen dinero. Véase la sanidad privada como abusa.

No hace mucho vi un cartel en una farmacia dónde se quejaban de que bajaban los precios de los medicamentos (¡Personas malas!). ¿Sabes que dineral gana un farmacéutico? ¿Qué pretende? ¿Seguir comprándose chalets mientras lo paguen los enfermos? Me dieron ganas de coger un pedrusco y hundir de una pedrada el cristal de esa farmacia. Qué asco y cuanta insensibilidad hay por parte de TODOS y tú querido lector no te libras ni por un segundo. Por desgracia en pleno siglo 21 las personas malas somos todos, ¿Por qué tendría que ser yo diferente?

Me estoy cansado de vivir en este mundo de gente que me lee a diario y dicen: “me has cambiado la vida” pero que luego intentan robar mi contenido o ME EXIGEN de forma maleducada por privado que les ayude y cuidado no se me pase a mí por la cabeza intentar amortizar mi tiempo cobrando para poder pagar mis gastos porque entonces me tachan de oportunista, frívolo…

¿Qué importa que sea el blog de autoayuda y psicología con más información gratuita escrita de todo el mundo? Con textos equivalentes a unos 40 libros escritos o más y más de 20 horas de videos en youtube completamente gratis. Mientras esa persona me tacha de frívolo luego se va a una tienda de electrónica a comprarse una cámara digital dónde le cobran unos 60€ más cara. Es decir, compra a personas que cogen un bien y lo encarecen para ganar ellos, su única utilidad es encarecer el producto.

Es un tipo de negocio que a mí nunca me ha gustado, pues si quiero hacer negocio quiero dar algo único de valor y no ganar dinero de modo capitalista duro y puro sin aportar realmente algo.

¿Te crees que alguien les va a tachar de frívolos? Los comerciantes no ofrecen nada gratuito y normalmente venden las cosas mucho más caras, pero resulta que son bellísimas personas, y yo por ofrecer ayuda gratuita si intento ganarme la vida soy un desalmado y encima criticado.

Es el mundo al revés, nada y poco tiene sentido cuando vivimos rodeados de malas personas. Un amigo mío, un gran ejemplo como persona y emprendedor me dijo que no cree que me comprase jamás, pues aunque yo ayudo mucho no son productos que vaya a comprar. Por suerte esta persona que valora mi trabajo y le ayudan mis productos ahora si es cliente. La otra cara de la moneda la tenemos en los bastantes clientes que he hecho que he querido conocer en persona y les he ayudado de tú a tú. ¿Sabes cuál ha sido el resultado?

¿Te crees que me van haciendo buenos donativos? ¿Agradeciéndomelo? Ni un triste gracias, ni nada de nada, meses más tarde ni se supo de ellos y por ser buena persona he terminado perdiendo bastantes clientes, querían mi amistad, se la di y les perdí como clientes. ¿Ser buena persona me va a salir caro?

¿Para que tengo yo que seguir escribiendo? ¿Para que alguien sonría y luego ayude a otro y compre a otro? Creo que las personas malas, que lo son todos en algún sentido u otro realmente no valoran las cosas, cuando les das mucho de algo lo creen como suyo, como un derecho y no están dispuestos a hacer nada para seguir manteniéndolo.

Mientras tanto el aprovechado de turno, el que humilla, engaña, estafa y defrauda normalmente termina saliéndose con la suya.

Este sitio estaría fenomenal que fuera todo altruista y gratuito, ¿Pero como lo amortizo? ¿Pongo un botón de donar al lado de la web para que esté muerto de risa meses? Luego si saco un producto de como mejorar tu vida se vende algo, pero si saco un producto de “como ser un hijo de puta” se vende aún más. Y encima recibiré menos críticas y más apoyo sacando este último producto. Porque la vida es como el cine, quizás hay personas buenas, que están de acuerdo conmigo pero cuando ocurre algo se lavan las manos, ¿por qué digo como en el cine?

Pues porque cuando hay un grupo de personas hablando y molestando en el cine, nadie dice nada. Yo les pido que se callen y les pongo en su lugar, les obligo a callar momentáneamente, ¿Pero de qué sirve? Si todo el mundo se queda callado, nadie me apoya ni hace que se callen. ¿Será que no les molesta? No creo, porque al salir del cine todo el mundo se está quejando, pero dentro nadie decía nada.

Las personas malas no son solo aquellas que hacen el mal, sino también las que se callan cuando lo ven porque contribuyen activamente a que se sigan cometiendo abusos. ¿Qué está pasando en este mundo? ¿Qué le pasa a la gente? ¿Porque te lanzan piedras cuando haces el bien y te tiran rozas cuando eres cruel?

¿Será que estoy muy negativo? ¿O cansado de solo dar para recibir golpes por todos lados? Los “gracias” por mail están muy bien, pero no veo más allá de ese triste gracias, ni una triste foto, ni un video, ni un donativo ni nada de nada. Solo veo gente que entra y sale, insultos y constantemente gente aprovechándose de los demás, haciendo uso del capitalismo puro y duro pero aquí nadie arregla nada.

Parezco como un tonto que sube para arriba mientras todas las personas malas bajan para abajo. ¿Qué haces subiendo para arriba? “me preguntan” y yo “nada, es que soy tonto y me empeño en ser buena persona”. Y me contestan: “Eso solo te traerá problemas amigo…”

Y muy cierto es, si no eres de las personas malas parece que no estás a la moda.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 50 comentarios
  • Rolandox dice:

    Domenec, debo admitir que he sentido lo mismo que tú al momento de recibir un ''Gracias'', pero eso es lo de menos hay personas que de veras te harán notar que sí les has cambiado la vida.

    Por momento el reducir tus artículos por semana parece que ha causado más revuelo en los lectores. Y no es porque ellos crean que tú seas malo sino porque creen que les quitas algo en sus vidas, como la oportunidad de seguir mejorando. Y es porque aún no se dan cuenta que el VERDADERO CAMBIO de vida se da en la práctica y el no estar leyendo diariamente artículos en VS.

    Con esta perspectiva ya no estarán reclamando más artículos de parte tuya.

    Saludos y HAGAMOS MÁS GRANDE VS!!!

  • Lucas dice:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaack GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    nOSE DE QUE MANERA AYUDARTEE PERO TE AGRADESCO MUCHO TUS AYUDAS JACK ERES UN GENIO!! NO TE RINDAS!!

  • Paula dice:

    La verdad es que esta web va subiendo!

    Lleva un gran esfuerzo claro, pero uno se va llenando de los pequeños huecos enriquicidores de la vida.

    Muchos ánimos Domenech!

  • EMMANUEL PICHARDO dice:

    maldita sea y perdona que lo diga asi de esto se trata el comentario que escribi hace dos dias aproximadamente ok llamenme loco o lo que quieran pero domenec, rolandox vamos escriban sobre mujeres y como conquistarla y voy que aumentan los donativos y todo se hace mas grande espero que entiendan con lo que quise decir en esta parte.

    hable precisamente de que la gente quiere que tu escribas si es posible 10 articulos darios asi la vida de algunos no es tan miserable deberias escribir un articulo que diga

    de que te vale leer tanto si no pones en practicas tus aprendisajes en el blog

    hable de los comentarios aqui la mayoria que entra solo sabe hablar de mujeres si no escribes sobre eso a lo mejordos comentarios recibiras por post parece que nadie quiere avansar y se han quedado estancado con lo temas relacionados con las mujeres

  • EMMANUEL PICHARDO dice:

    domenec es que uno se harta aveces veo comentario del tipo de

    no me sirvio

    no tiene fundamento

    no tiene logica

    no le veo nada interesante

    en vez de agradecerte lo que hacen es criticarte y humillarte si es posible

    admitamoslo esto es como el beisbol o cualquier otro deporte en la universidad juegan 100 y a lo mejor 4 o 5 llegan a avansar en terminos de como ser mejor persona los demas se quedan estancados y si hablamos de seduccion algunos mejoran y los demas se quedan igual o peor es la realidad.

    es como tu dices si escribes un libro como -ligarte a la mujer de tu vecino- eso se te va vender mas que un partido de un mundial, la gente quiere saber lo que sabe y no quieren mejorar como persona ayer hablando con un amigo mio que le recomende la pagina me dijo no se la recomeindes a nadie mas despues que leyo algunos post tullos y sabes porque me dijo eso porque el quiere mejorar pero no quiere que los demas mejoren.

    otra cosa que oigo es cuando tu le cuentas a alguien que en africa se esta pasando mucha hambre saben lo que te dicen los hijos de puta que como no es a ellos esta bien y luego me preguntan que por que me preocupo tanto si no me esta pasando a mi ahy se ve claramente los hijos de puta que somos todos incluyendome a mi tambien maldicion.

  • Ricardo dice:

    Bueno la verdad no sabes la cantidad de personas a las que ayudas, yo que tu me sentiria orgulloso de lo que has hecho, y respecto a la desicion de no escribir tanto para optimizar el proyecto, yo pienso que podrias tomar otras desiciones como sacar videos haciendo las cosas que nos enseñas y asi… pensar en nuevas ideas para vender tus productos, pero no digo que sea una mala desicion la que has tomado ni mucho menos voy a estar de acuerdo con los comentarios que han dicho sobre la desicion que tomaste pero yo soy partidario de las nuevas ideas, bueno un abrazo compañero y suerte.

  • Paula dice:

    Que lindo ;)

  • Adrian dice:

    animo, no te te rindas.

    es una pena si dejas de escribir tanto pero tenemos que entenderlo, la sociedad por desgracia esta basada en dinero y si no obtienes dinero de tu trabajo, de donde lo vas a obtener??

    ya verás como solo es una mala racha y todo va a ir a mejor.

    un saludo y gracias por todos tus articulos, gratuitos y pagados ;)

  • R28 dice:

    Hola yo soy lector de la revista, si al principio vine aqui por temas de seduccion, pero lo que me he encontrado me ha enriquecido mucho mas la vida que lo que venia buscando.

    Si no escribo mucho o nada es porque no tengo nada que decir porque esta bien planteado y para decir muy bien jack por el post pues prefiero no decir nada y si es para criticar pues aun menos, pero si cuando veo que lo necesitas pues no tengo problemas en decir que aqui hay otra persona que ayudas con tus articulos y que si que intenta aplicarlos y expandirlos por donde me muevo pues de eso se trata y hablan, de ayudar y de que las personas sean mas felices de lo que son, yo recomiendo que si te va bien sigas y si no te va tan bien pues haz lo que tengas que hacer, saludos.

  • mmmmm… pues impactante el artículo… cuando veo así a ese tipo de "Personas malas" lo que me causa es gracia ver que ellos están viviendo su propia desgracia y no hacen nada por evitarlo… son personas simplemente conformistas.

    Muchas veces si puedo yo ser el frívolo, porque lo que hago ante esas situaciones es seguir mirando al frente e ignorar todo, ignorar a esas personas conformistas, y sigo en mi mundo, nada más.

    Saludos!

  • elias dice:

    Te veo algo pesimista en este post,pues no todo el mundo es malo y no siempre recibes palos…………

    Todas esas manifestaciones y quejas de que crees post y productos gratuitos solo significa una cosa:que vales un montón…………..

    Eso significa que tu web es de calidad.

    Significa que aumentaran las ventas:significa:si no puedo conseguirlo regalado pues tendre que pagar…………….

  • elias dice:

    y porque la foto de MJ en el post?

    A las personas malas que les den……tu proyecto y tu teneis mucho valor

    ………..

  • gonzalo dice:

    jack lamentablemente la gente siempre critica..porque???? porque no hay nada mas facil que criticar, mucho mas dificil es ponerse a hacer un trabajo o ayudar a alguin o simplemente moverse; para criticar puedo estar tirado en mi cama y hacerlo sin mover un dedo, es lo mas facil y por eso la gente se dedica a eso con frecuencia. jack gracias por todo lo que haces no es tan cotidiano ver a alguien que ayude tanto a gente que nisiquiera conoce, eso habla muy bien de ti y todos deberiamos aprender de eso. cuando uno se dedica a hacer cosas es inevitable las criticas siempre estaran. por ejemplo los futbolistas siempre los critican siempre siempre un partido malo y ya los matan, porque??? porque salen a la cancha a jugar los partidos no se quedan mirandolo desde la tribuna para criticar, por eso jack no salghas de la cancha juega los partidos eso hacen los grandes, juegan los partidos salen a la cancha no se quedan en su casa para observar o criticar eso hacen los miedosos o los que no se animan a nada.. te aplaudo jack un abrazo

  • mike dice:

    buenas domenec,la verdad si soy una "mala persona" me he pasado

    horas leyendo tus post y consejos pero nunca aporte nada ni un simple

    y vacio comentario de gracias y pues la verdad me hace sentirmal esto pero pues es verdad, pero a lo mejor yo no tengo nada que ofrecerte al menos asi lo pienso por que no puedo comprar productos ni nada por el estilo

    en lo personal a mi si me gustaria ser tu amigo y no para asi tratar de obtener productos gratis o para preguntarte todo el tiempo como ligarme a una chava lo haria para saber mas como eres o tu forma de pensar tu filosofia y eso tal ves me haria mejor persona y si tienes tal ves tienes razon a veces uno se cansa de ser bueno y que las otras personas solo sean malas y egoistas contigo y quieran que les des todo sin que siquiera apoyen tu proyecto.

    yo he avanzado mucho leyendo tus post y agradesco por cada consejo que has escrito o compartido gratuitamente a lo mejor asi y poniendolo en practica yo me hago mejor persona y bueno aunque a lo mejor sea un vacio gracias te doy todas las gracias por verdadera seduccion

    saludos.

  • cano dice:

    me encantaría decirte que estás 100% equivocado, pero tenes bastante razón, si quieres hablar (a veces se tiene ganas de hablar) ya conoces mi msn y facebook.

  • prince dice:

    pues el mundo esta asi muy cruel todo es dinero pero creo q aun quedan personas como tu buenas que no son oportunistas yo te apoyo este es tu trabajo nadie trabaja de gratis te seguire leyendo cuando pueda espero q no retires la pagina

  • jorge el george dice:

    jejej yo estoy deacuerdo k los buenos no ganan the best is being a bad boy ………………:p por k si nos dejamos k nos den por culo estamos jodidos aka en mexico es igual si no te defiendes te jodes en fin mejor luchar por lo k creemos k por lo bueno o lo malo ya k quien pinta la linea de negro o blanco es uno mismo mejor the gray zone

  • carina dice:

    Hola yo en realidad mas que GRACIAS queria felicitarte por la magnifica persona que sos, el interes en querer ayudar a las personas, por la forma que tenes de expresarte (y llegar a la personas al corazon, por lo menos a mi ). Empese a mira un articulo sobre las metas, tenia que presentar una en mi trabajo, y la verdad que no puede para de leer, un articulo tras otro.

    estoy muy de acuerdo con vos PERSONAS MALAS HAY, yo siemrpe lei mucho y trate de ser una persona positiva, PERO las personas son tan malas que tod lo que uno construye en meses te lo tiran para abajo con unas simples palabraas (( como luchar contra eso )) … muchisimos exitoss besos desde argentina

  • maximiliano dice:

    para mi la solucion es irse a marte todas las personas con mucha conciencia moral y listo o mejor mandar a marte a todas las personas sin conciencia moral o hacer una maquina donde activen las hormonas, circuitos electricos del cerebro que enciendan la conciencia moral :P un saludo jacck creo q tuviste un feo dia pero que te mejores :):)

    saludos desde argentine!!

  • Roci dice:

    ¿Hay que ser malo? ¿O hay que ser bueno? en fin… seas como seas te van a dar por todos lados.

    Saludos.

    • raul dice:

      roci no hay que ser malo ni ser bueno simplemente hay que ser uno mismo seguro que con el tiempo te das cuenta que las personas que estan a tu lado es por que te queiren como eres no por lo que tengas o puedas ofrecerle pero que si…..siempre te daran palos en la vida y no es malo devolverlo aunque noe ste bien se queda uno mejor muchos saludos

  • Roci dice:

    ah! y si haces algo, es porque en ese momento se quiere, no tienes porque estar esperando una respuesta siempre.

  • Gaby dice:

    Hola Domenec, hace unos días escribí algo en relación a lo que dices, luego trateré de enviartelo. Lo que pienso es que se ha promovido una serie de "antivalores" que está dañando a las personas. Por la ambición de unos, se ha desquiciado un tanto la cosa, la solidaridad se ha visto limitada, pero como dices, las distracciones del momento, esas sí que se buscan, aunque a largo plazo no aporten nada, parece como que se estubiera yendo "para atras", en lugar de ser mejores personas, es como si se estubiera volviendo mas "simia" la gente, pero yo lo que te pediría es que siguieras con tu proyecto, es muy bueno, y es tuyo, ya verás que van subiendo los donativos si lo sigues solicitando. La gente, el mundo, necesita de personas como tú, integras y entusiastas. Sigue adelante, por tí, porque vales mucho y eres diferente, sientete orgulloso de ser como eres. GRACIAS POR VERDADERA SEDUCCIÓN!

  • Theodorán dice:

    Estimado Domenec:

    Está claro tu enfado cuando escribiste este artículo, además de tratar con muchas personas tu ética de la dignidad y los valores humanos está tan acentuada que era cuestión de tiempo sufriese algún percance.

    Sin embargo eso no desmerita tu gran viaje, donde siempre habrá personas presentes para reconocer el valor de tu trabajo, tus principios y tus fines. Hasta las grandes figuras de la historia no han solo sufrido opositores, sino "ignoradores" de sus aportaciones, y pese a ello estas figuras conservan su merito y valor.

    Un gran saludo¡

  • elijah dice:

    Pues GRACIAS en verdad tío el que realiza este post.. yo apenas lo encontre, no te desanimes.. reza un dicho lo semejante trae lo semejante; y lo diferente atrae lo diferente.. es decir los que han visto esta pagina web, son personas que como vos estan tratando de progresar pero no todos traen el mismo nivel de comprension, por lo tanto lo “HUMANO” incluso lo “BESTIA” se nos mete, porque no lo hemos podido dominar, pero los que os leen estan aquí para eso para aprender juntos, no desespereís cuando os ofenden con sus criticas, o su falta de ayuda, comprended que ellos han buscado y trataron, tal vez no supieron que la formula magica para comprender lo que vos decís era que TEORIA Y PRACTICA VAN DE LA MANO Y QUE SUS INSTRUMENTOS SON LA MENTE Y EL CUERPO, han buscado informacion pero ellos mismo hechos lios no comprenden como hechar andar lo que vos decís, que todos sabemos que vos lo ha hecho con fe en ayudar y tus palabras no estan perdidas porque la fuerza que llevan es lo que tu has hecho, asi que lo que asta aqui he leido, me a servido mucho, la forma de ayudarte es que yo haga lo mismo que tu has hecho y eso de remunerarte me parece genial, pues tanto esfuerzo que vos haces es necesario que nosotros le demos una ayudadita pues nuestra ayuda economica no es nada con la ayuda que nos ofreceis, ademas.. GRACIAS POR TU ESFUERZO, TU TIEMPO Y ESPACIO Y POR OFRECERNOS ESTO.. SIGUE ASI CON ESTA PAGINA WEB, habra quienes te desprecien y no quieran comprender eso de la ayuda pero comprende que ellos tambien estan aprendiendo el ARTE DEL VIVIR y ellos exponen lo que ellos mismos son, es decir lo que ellos mismo han comprendido de si mismos, no todos estan al msimo nivel, mostremoles ha ellos “las personas malas” que hay otra forma de hacer las cosas mas sencilla y mas maravillosa, recuerda que ya se que sabes pero os recuerdo, UNO CRITICA, JUZGA Y CONDENA,LO QUE EN UNO MISMO SE HA CRITICADO, JUZGADO Y CONDENADO. SI OS CONDENAIS ASI MISMO, CONDENAREÍS AL MUNDO SIEMPRE. Asi hermano no todos abra que te digan gracias sinceramente y ayuden, pero hay quienes si, y asi como ellos “las personas malas” vieron tu pagina, unos intentaron y dijero ke le sirvio, otros solo criticaron, otros solo rieron, etc.. es porque ellos mismos son asi, pero al menos vieron tu pagina, es decir en sus corazones esta el intento de mejorar y progresar como seres, solo que ahora su evolucion de ser no les da mayor comprension.. OH MUNDO COMPREDETE A TI MISMO Y TODO COMPRENDERAS.. parece que unos seres nacieron para ser asi, pero os digo REENCARNACIONES, la ley de evolucion del ser, seria una lastima que un ser no pudiere corregirse y comprender mas alla y solo acabara alli.. AMIGO SI PUEDES HABLAR DE LA REENCARNACION TE LO AGRADECERIA, eso daria mayor luz y mayor esperanza de que las personas si cambian.. prueba de ello TU. GRACIAS. sigue asi..

  • luc10 dice:

    La verdad muy bueno. Encontré esto accidentalmente, lo leí y me encantó. deseo enviar a mis amigos por correo pero no sé como citarlo, cmo lo hago????

  • alejandra dice:

    La gente no es mala, es bastante ignorante. Por supuesto hay gente que sí es mala, pero no la mayoría. Tal vez puedas brindar contenido gratuito sin preocuparte por los que solo quieren eso y no valoran que lo que cobras es porque estás dándole valor a lo que haces. Lo gratis no lo valora nadie en el fondo.

  • joel dice:

    Hola jack!, quiero compartir una historia personal que pienso ilustra este tema:
    Fui a comprar un ventilador, fui a una tienda.
    Cuando llegue y quise comprar el ventilador me faltaban 6 pesos (que no es mucho dinero), un vendedor se ofreció a prestármelos, el no ganaba nada con la venta; Yo le agradecí y acepte su préstamo, me fui con el ventilador (que funciona muy bien) y a la tarde volví y le di 6 pesos y una docena de facturas (biscochos dulces, muy ricos).
    Este vendedor me enseño una gran lección de vida, me enseño a confiar en la gente y cómo hacerlo. “Quien es honesto en lo poco es honesto en lo mucho”. Para saber si el respeto y la buena fe que pones en alguien te va a ser correspondido hay que hacer como este vendedor, empezar por algo pequeño, ser generoso corriendo el riesgo de perder ese alguito q se invierte. Para luego ver si la otra persona vuelve con su gratitud y tiene las virtudes de la honestidad y la buena fe. Y a partir de allí construir una relación de respeto y confianza.

  • Alberto Díaz dice:

    Hola amigo! Acabo de descubrir tu blog y estoy gratamente sorprendido, creo que das unos consejos muy buenos y que ponerlos en práctica es harto complicado, porque hacer el bien es más complicado que hacer las cosas mal.

    Felicidades por escribir cosas tan sensatas en unos tiempos difíciles, y déjate de historias con la gente, recuerda que tu escribes para aquellas personas que de verdad lo necesitan, no hay más ciego que el que no quiere ver, por lo tanto malgastar energía en esa gente mal es inútil. Céntrate en hacer las cosas correctamente, si tu consciencia está tranquila, eso que ganas.

    Un abrazo.

  • rosalinda dice:

    hola, muchas gracias la verdad es que en este blog he aprendido muchas cosas que antes no sabia y a entender cosas que antes no entendia. Me gusta mucho leer y en mi tiempo libre casi siempre estoy aqui. sigue adelante y recuerda que ser BUENA PERSONA es bueno pero no siempre necesario. muchas gracias de nuevo :D.

  • Chavo pionero dice:

    Todo un Gran trabajo de una Gran persona que a aprendido a valorarse y superarse cada dia con argumentos y temas cada vez mas jugosos y de mayor interes te valoro mucho Domenec que grande se que esta mal pelotear pero sincramente te lo mereces FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO!!!!!!

  • Maria dice:

    A mi tus articulos me han hecho reir, pero reir de que me da verguenza conmigo misma de que no he hecho lo suficiente para salir adelante, tu no tienes la culpa de eso, solo que me has dado unos cocolazos… que me han hecho despertar… GRACIAS sinceramente por todo tu esfuerzo por favor no desmayes has logrado mucho y seguiras logrando mas y mas de eso estoy segura.

  • Aura dice:

    GRACIAS por este blog, todo lo que he leído hoy y tus consejos me han animado la vida en un momento de crisis como la que tengo hoy. No importa la opinión de gente que no aprecia el sentido de todo esto, hay gente que tenemos crisis y necesitamos encontrar una palabra de aliento y animo sin juzgarnos. Poder entendernos y entender las posibles causas de las actitudes de otros, aunque sean negativas. Madurar, crecer y tratar de ser mejores personas.

  • Ivan dice:

    Domenec, leo tus post hace algún tiempo porque soy una persona que constantemente veo problemas en mi sintiendo que no tengo la actitud correcta, y cuando la tengo, siento que la perderé. Tu blog me ayudo a entender que con una fuerte voluntad y un camino correcto echo de ideas correctas, y tal vez la seguridad en uno mismo se logra lo que uno quiere, felicidad y éxito.
    Pero justamente me planteaba si ibas por el camino de ayudar a la gente o ganar dinero. Me resolví mis dudas leyendo esto, y llegue a la conclusión de que lo que haces es ofrecer gran ayuda a un precio que allá no es muy alto(en la moneda de aca tus “productos” costarían mas de 100 unidades monetarias, lo que no me puedo permitir a mi edad de 15 años). Y aun asi se te quejan cuando tu podrías cerrar el blog y poner un canal de compras donde venderías tus productos a un precio mas alto y sin dar estos post que yo considero una idea inicial, o un punto de partida, para que alguien pueda continuar y terminar dando finalmente con los métodos que explicas en tus cursos. Tu blog transmite una idea de tener voluntad y seguridad para llegar a las metas, pero si tu voluntad de seguir ayudando se quiebra por unos quejosos que dicen “ya me ayudaste un poco, no podes dejarme así solo porque no quiero pagarte por algo que haces de buena manera y sin obligacion”, entonces estarías faltando a tus métodos de siempre seguir adelante. No hagas caso y no te fijes en sus errores, fíjate en el tuyo que es “escucharlos”.
    Desde ya muchas gracias por el blog, me a dado pie para superar mis problemas, arreglarlos y tratar de adoptar actitudes que me ayuden a mejorar mi vida.

    • Ivan dice:

      Perdona que allá entendido mal lo que quisiste explicar,lo acabo de releer todo y me doy cuenta de que tu idea era otra,lo que paso fue que empezaste con ganas de explicar como reaccionar ante una “persona mala” pero terminaste explicando porque no te deben criticar, y tal vez no soy el único que o entendió así por los comentarios de abajo. De todas formas gracias,le pude sacar un par de ideas a este post, cuando posea la capacidad monetaria comprare los cursos tuyos que me interesan

  • Eliaz Torrs dice:

    En lo personal te mando un saludo.
    El dia de hoy conosco esta web ..
    Tengo 17 años y bueno espero que tomes en cuenta todos y cada uno de los comentarios aportados.
    (buenos y malos) ..
    Y se que sabes que pers( malas ) pueden tomar en cunta tu labor .
    No se si tienes la necesidad de difundir tus pensamientos,vivencias.. etc ?
    Si te gusta compartir tus conocimientos? .
    Desde cuando tienes este interes .-?

    Tambien se que algunas personas sienten esa sensacion de que piensan lo mismo . Teniendo en cuenta que cada persona vive en un presente muy disitinto.
    Pero quisas la solucion sea la misma.
    Con respecto a las personas (malas) cada persona actuara de una manera diferente
    el equilibrio de la actitud depende de muchos factores ,apliando el pensamiento sin entrar en 1000 y 1 detalles .no voy a decir mas,concuerdo contigo que al parecer las per.(malas ) rigen .
    Pero mas rige la IGNORANCIA .!
    Pero que se podria hacer si tu vives de esto?.
    Ahora yo me pondria en tu lugar y te envidio por que puedes leer lo que la gente piensa realmente que las ideas que vuelan por aqui bueno etc.
    Transmites lo mejor de ti logrando una manipulacion
    casi estrategica con conocimiento limitado .
    Se llama verdadera seduccion eres alguien esplendido
    Te mando un saludo y una disculpa por las faltas de ortografia .
    Seguire escribiendo si haci me lo permiten .
    Te has puesto a pensar .

    Gracias . desd Mexico

  • María dice:

    Hola! Es la primera vez que entro en esta web, y la verdad es que me ha dejado bastante sorprendida. Estoy de acuerdo contigo en lo de las malas personas, es cierto que cada vez hay más, pues la que eran buenas y se preocupaban por los demás al recibir palos de otras “malas personas” se acaban volviendo igual, así acaba todo envuelto en un ciclo vicioso. Por ello, para mi lo ideal sería que las buenas personas aguantaran los palos, de ello creciera su experiencia para no volver a caer ante una mala situación, eso si, siempre sin dejar que te hagan menos que nadie, porque todos somos iguales. En definitiva, si las pocas buenas personas existentes se pasan al lado oscuro, al final viviremos en un mundo compuesto solamente por egoismo, odio y envidia, un mundo que en mi opinión, no merece la pena. Caballero, yo no le conozco, pero los pocos que lo hacemos debemos seguir soñando con un mundo mejor, y luchar por ello. Muchas gracias por los artículos son muy buenos, y no se sienta usted mal por vender su información, es mucho mas valiosa que muchas de las cosas materiales, y como usted dice, viviendo en un mundo capitalista como el que vivimos en que sin dinero carecemos de valor, hay que ganarse el pan de cada día, que nadie lo ganará por nosotros.

  • elva dice:

    entre mi tantas investigaciones , he visto pocas vces tanta inteligencia como la tuya , muy pero muy bueno tu opinione stus escrito pienso que eres el mejor psicologo del mundo enserio, me ayudaste bastante , vivo en un pais terecermundista creee tienes libros en ebook pra comprarlos relativamente un poco baratos ya que los sueldos aqui en mi pasi no elevados quiero comprarte un libro donde hay? una vez mas gracias en serio muchisimas gracias Que Dios bendiga tu vida y tu mente atravez de la ayuda que tu das:)

  • carlos guerrero dice:

    Domenec no te rindas a mi tus post me han servido mucho y es un gran aporte el que tu haces para mejorar nuestra sociedad, y ayudarnos a ser mejores personas, por ello yo te doy gracias, pero no te debes dejar sentir desalentado por el hecho de que existan personas que no sepan apreciar tu aporte a la sociedad,¿Ademas quienes son esas personas? seguramente aquellas personas que lo único que buscan lo fácil en la sociedad, debido a que está, su familia y su entorno los han acostumbrado a esto, y lo único que buscan es que todo se les de gratis en este mundo, y no ven el gran aporte que tu haces en este blog , ya que a eso la sociedad los a acostumbrado a recibir las cosas gratis y como ellos las reciben gratis pues no las aprecian no las valoran, y no valoran el esfuerzo y la buena intención que tu tienes al hacer este blog.

    DESDE PERÚ TE MANDO MI AGRADECIMIENTO POR TUS OPINIONES Y CONSEJOS.

  • IYAX dice:

    Oye Domenec!!! GRACIAS!!!, ya llevo leyendo mucho tiempo tu blog y me ha ayudado a superar una etapa dificil en mi vida… estoy muy de acuerdo contigo en las cosas que dices, a lo mejor no en todo pero por lo general leer tu blog me ha ayudado y espero hacer algo por los demas, claro que a mi manera… lo que decidas para mi esta bien… y solo eso Domenec… sigue adelante y gracias. Ayudaste a una vida!!! la mia. GRACIAS

  • jhonatan dice:

    Gracias por sacar tiempo por sacar tiempo para hacer el blog el cual ayudado a mucha gente y nos ha aportado conocimiento.

    me parece un buen blog espero que leas este mensaje yo he leido sobre el muchos de los temas de su blog y el tema que mas me llama la atencion fue el del subconciente.

    aunque no me parece muy adecuado en un agredecimiento te lo voy a decir espero que no lo tomes a mal es lo siguiente:
    si se quiere tener sexo y conseguir pareja en eso sos un experto pero os ha olvidado algo mas importante aun es amar todo esto de estar seducciendo estorba para amar

  • fernando dice:

    El tama de “Las personas malas” es muy relativo.
    Cuendo ves estudios psicologicos sobre el comportamiento humano aparecen datos sorprendentes tales como que hay un porcentaje muy elevado de la población que es tendente a la maldad, aun que sea en distintos grados o circustancias concretas.
    Por otro lado hay un porcentaje de la población que es propensa al sufrimiento, es decir que prefiere vivir sufriendo aun teniendo “alternativas” para no hacerlo, se podria llamar una especie de mezcla entre comodidad patologica y baja autoestima. Y es sobretodo de esta personas de los que mas se sulen aprovechar ya que “no suelen ser violentos” y no emiten una respuestas de lucha importante o inconformidad.
    En definitiva las personas malas suelen serlo por que los demas somo buenos o se lo permitimos. Mirad los politicos, jejeje

  • RAQUEL dice:

    Enhorabuena ,campeon si hubiera mas gente como tu, seria una maravilla.cracias,no cambies yo tambien soy asi,me entrego a los demas, haber si salimos de la crisis, y nos cambia a todos la vida.que Dios te vendiga,y lo que se siembra se rrecoje eres muy guapo y tienes ese algo especial ,de buena persona,paciente.te deseo mucha suerte.

  • Tania dice:

    hola yo conoci a un chico en un chat, me mostro un falso interes nos tratamos por meses hasta que nos conocimos, me decia cosas bonitas q queria toco conmigo, el llego a gustarme es atractivo, tengo mucha culpa en haberle regalados unos detalles porque siento q mi autoestima se fue x lo suelos, y el se approvecho de eso, cuando nos vimos en un hotel, yo pague todo, siempre decia que tenia dinero creo que fantaseaba nunca vi su billetera media gorda para pensar que si tenia, yo tengo un buen sueldo el se aprovecho y yo fui tonta, el supo llegar a mi quizas porq esta sola, ahora me ignora no me escribe , segun el esta resentido por deje de escribirle unos dias ni el tampoco lo hizo,aparte es muy presumido por su fisico, no es afectuoso ni carinoso, en fin no debo seguir con el , no me conviene merezco alguien que me quiera de verdad y no solo me busque para pedirme cosas o tener sexo…por eso nunca mas voy a conocer a nadie de intermet o chat, chicas a cuidarse….realmente hay gente mala y sin corazon en este mundo.

  • Vero dice:

    YO te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias :)

  • Antares dice:

    Si hay personas malas a tiempo completo , hay otras que sólo son malas si se meten con ellas, tengan o no razón, eso no es importante….hay otras que son tan, tan tolerantes, que casi siempre las confundes y hay otras……y son las peores, que pasan por buenas personas, te engañan casi todo el tiempo………..en los días de hoy, es más facil detectarlas.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)