Domenec BF | 10 de agosto de 2007 | Críticas,seduccion |

Oscar Garrido Ciencia Seducción : El Mayor Plagiador y Timador, ¿Por qué plagia la gente?

Hoy acabo de llegar de un día 2 y antes de dormirme necesitaba hacer la siguiente pregunta
¿Por qué plagia la gente como Oscar Garrido?

Acabo de comparar el Double Your Dating de Alex Deangelo (Alex de Angelo apodado DYD es un gurú de la Seducción Americano) y otros libros de Seducción americanos con el de Oscar Garrido y su Plagio libro: CienciaSeducción definitivamente tiene una cara como un piano. El tío hasta plagia La Historia personal de Alex De Angelo y su vida. Eso es tener unos cojones como una casa.

Vease:

Este libro que ahora lees es el fruto de un metódico trabajo, un esmerado esfuerzo, abundantes experimentos de ensayo/error y el profundo análisis de un elevado número de procesos seductivos: acertados y fallidos, propios y ajenos.

Copia exacta párrafo por párrafo del Double Your Dating de Alex De Angelo

Capítulo 1: Las mujeres son difíciles de Entender

Capítulo Número 2: Como descubrí lo que funciona con las mujeres

Copia hasta los capítulos, pone los mismos que en el libro Double Your Dating de Alex De Angelo

Notas de agradecimiento sincero, me siento afortunado y sé que el esfuerzo invertido en redactar este libro ha merecido la pena.

Ajajaja, eso si es tener MORRO. Pero que peazo cabrón, ¿Esfuerzo de qué? ¿De traducir un libro?

Pero atención porque aquí va lo más gordo de todo:

La triste realidad es que existen personas que, sin remordimiento de conciencia alguno, se mofan del esfuerzo que otros han realizado (en muchos casos durante años) e ilegítimamente se adueñan, distribuyen gratuitamente o incluso venden un trabajo que, ante todo, NO les pertenece.

Pocas cosas hay más frustrantes y devastadoras para un autor que comprobar que el fruto de su duro y prolongado esfuerzo es objeto de esta cruel burla.

¿Cómo te sentirías si durante meses asistieras a diario y puntualmente a tu puesto de trabajo, pasaras en él de 9 a 10 horas diarias y luego no obtuvieras una compensación….

Copyright © 2004 Óscar Garrido

Esto quizás es lo que más me indigna. Encima el tío te avisa de que si plagias su obra plagiada se te va a denunciar. No tiene ni una puñetera línea original en todo el libro, excepto los agradecimientos que se los ha inventado. Podéis encontrar su libro desde el emule o en foros de seducción de forma gratuita. Tanto el De Alex De Angelo (traducido) como el de Oscar Garrido Ciencia Seducción (el plagio), eso si, si queréis que os timen podéis comprarle el libro.

Normalmente paso de estos temas pero al comparar este libro plagiado con el de Alex de Angelo me siento completamente indignado ya que no hay ni una solo puñetera línea original. El tío al igual se cree que por cambiar expresiones la gente no se entera, ¿además nos trata de tontos?

Yo soy alguien al que le gusta innovar, que sale cuatro días a la semana, que reflexiona muchísimo y escribe sobre ello, soy yo quien se desvana los sesos, y si viniera un pringado como Oscar Garrido y me plagiara mi obra y ENCIMA la vendiera os aseguro que me cabrearía de verdad. El libro que estoy escribiendo 100% original, os aseguro que me está costando gota y sangre escribirlo, me estoy revanando los cesos para escribirlo de la mejor forma posibel. Además de que saliendo 4-5 días a la semana he sufrido muchísimo y mi cansansio tanto mental como físico es bastante brutal de salir tanto. No entiendo como gente tan patética se puede aprovechar del trabajo que nos cuesta a los demás crear obras 100% originales y echas a base de sudor y de sangre.

Pensad que Alex DeAngelo es el que ha sufrido experimentando y probando y Oscar Garrido lo único que ha hecho es traducir y darse los créditos. Yo no entiendo como con cosas así la ley no hace nada al respecto y se permite violar estos derechos de autor. Solamente Alex DeAngelo podría denunciarle, lo jodido es que Alex DeAngelo no está en España.

¿Que puñetas les pasa a los españoles? ¿Nadie puede sacar nada original? ¿Somos los Españoles una raza atrasada?

Es más que evidente que los Americanos nos llevan ventaja, mucha ventaja. Pero es que encima de eso, a los Españoles lo único que se les ocurre es hacer obras derivadas y plagios. Que eso, nos deja aún en más mal lugar.

¿Se está fomentando en España la piratería y el dinero fácil aunque acarré comportamiento inmoral?

Lo más fuerte es que el tío encima te avisa de que no plagies una obra que “le ha llevado años hacer”. Eso es tener morro y ser mala persona, a parte de un verdadero pringado. A mi realmente me la suda si gana o no gana dinero, lo que me sienta como una patada es que vaya un tío pringado con la inteligencia de una sabandija y que haga un plagio literal de otro libro como una casa. Incluso poniendo la misma vida del tío al que se lo plagia.La gente así timadora, se aprovecha de la gente. Es muy fácil llegar y recopilar obras de otros y hacerse famoso, pero salir ahí, echarle guebos y sacar algo nuevo es otro cantar.Los auténticos creadores e inteligentes son los Einsteins, los Tomas Edison, los Picasso, Los Mozart. Y en segunda línea están los timadores, sectarios, esa gente que solo pasará a la historia por ser simples perdedores.

Lo que más gracia me hace de lacras sociales así es que tienen conciencia de burro. Si pillas obras de otros autores y les plagias TARDE O TEMPRANO terminará saliendo a la luz.

Es como atracar, violar, timar, todo SIEMPRE sale a la luz. Las Sectas todo intento maligno siempre sale a la luz y termina salpicando a la cara. Los abusos de poder… todo.

¿Entonces porque la gente hace cosas así como el plagio? ¿Qué debe tener en mente Oscar Garrido?

A mí en la vida se me ocurriría plagiar y como véis en mi blog me esfuerzo muchísimo, no sabéis lo que he llegado a sufrir y mi esfuerzo no se puede comparar al de un pringado inmoral que simplemente realiza una traducción
¿Qué puñetas le pasa a este tipo de gente?

Mi opinión es que carecen de inteligencia, son fracasados de la vida que su máxima es ganar o hacerse famosa a costa de los grandes que se han desangrado teorizano y pensanso (Instintivos primarios de Neandertal).En fin, solo quería demostrar mi repugnancia hacia ese tipo de gente que plagia, que tiene la cara dura y todo sale a la luz. SIEMPRE.Quizás algunos penséis que se me ha ido la pinza con eso. Pero me indigna mucho ver que los libros españoles tan solo son plagios de los americanos y que se aprovechan de su trabajo hecho a base de llantos y sudor.Para que veáis un ejemplo Os mostraré con un mini-relato como se siente un escritor, por favor, os pido que os metáis en el papel:
La Vida de un Luchador

Nací en un pueblecillo, casi no tenía amigos, en la infancia no sesaron de pegarme, mis padres también y no me trataban muy bien. Constantemente lloraba, lloraba por una enfermedad que padezco, lloraba por la impotencia de ser pegado día tras día en el colegio ,lloraba porque las chicas se reían de mí.

Intenté suicidarme varias veces, no tuve valor, lo máximo que hice fue cortarme todos los brazos y cuando mi madre me preguntaba: ¿Que són esos cortes? yo le decía que jugábamos entre rozales.

Con ese trauma salí adelante, hasta que me hice mayor, 18 años. Decidí cambiar. Era o suicidarme o dedicar toda mi vida a cambiar y a luchar por los demás. No tengo nada más en la vida, es lo único que me motiva, entender la psicología de las mujeres y tener una vida plena tanto social como seductivamente.

Eso o morir, es lo único que hay. 4 años saliendo. 4 días por semana, probando, siendo rechazado, frustrado, amargado. Llegando muchos días a casa amargado de la impotencia y preguntándome ¿Funcionará realmente esto? Debo seguir intentándolo. Morir o Vivir, esto es lo único que me motiva en la vida, lo único que me da esperanzas, saber que pudo lograrlo.

Voy escribiendo mis teorías, cada vez tengo más éxito, sin embargo me frustro, siento como si no avanzo, es terrible. A los 4 años mi vida a valido la pena, un libro, a la gente le ha gustado. por fin, una vez en mi vida siento que vivir merece la pena. Double Your Dating se llamará mi libro.

No es “el libro” es un libro de largos años de dedicación e investigación de sudor, de sangre. Es el libro de mi vida.
La Vida de un Timador

Me gusta el lujo, me encanta, mis pequeños timos no han salido bien. En mi empresa voy mal, ya es la tercera vez que me despiden. ¿Que puedo hacer? Me gusta mi sofá grande, mi cama grande. Los lujos me absorven necesito algo.

Y ahí aparece la comunidad americana. Alex De Angelo, leo su libro. mmmm, una formá rápida y fácil de dinero. Lo traduzco, monto una web bien echa con marketing y a la venta.

Meses más tarde

Ya está, puedo comprarme mis lujos, mis cosas. Estoy feliz. Nadie lo sabrá, nadie lo intuirá pues Alex De Angelo es inglés y nunca se sabrá, y aunque se sepa yo habré ganado a su costa.

Es ley de vida
Valoración Final

Estos mini-relatos que acabáis de leer, no son mini-relatos solamente, reflejan perfectamente el pensamiento y vida de estas personas. La gente que sale adelante de esta manera, por lo común han tenido una vida difícil y han tenido que sangrar cada centavo que consiguen y no solo eso, sino que sus metas son su vida.

Los gurús como Alex De Angelo, Mystery no os narrarán lo patético que lo pasaron y cuanto sufrieron para llegar dónde están, tal vez el único que narra un poco es Swinggcat, que explica lo deprimido que se sintió después de verse obligado a tirarse una chica anti-estética totalmente.

El plagio en si no es nada, pero es como cuando estabas en el colegio, como si siguieras siendo ese chico al que pegaban y que no valoraban tus sentimientos, aquél que lloraba y que pensaba en suicidarse, es como si todavía, esos inconscientes niñatos matones siguieran persiguiendo a esos chiquillos que lo único que deseaban en esta vida era vivir feliçes.

En fin. Tan solo quería transmitir mi repugnancia a la gente que hace obras plagiadas de escritos que han costado esfuerzos y sangre, a este tipo de gente a la que llamaremos “Lacras Sociales”.

P.D: ¿Por qué plagia la gente? Anímate a Comentar y Opina

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 41 comentarios
  • Ricky dice:

    Es * eso de plagiar. sobretodo si a uno le ha costado hacer una creación totalmente orginial.

    realmente la gente como Mystery o Alex deangelo hacen estos libros que muchos por no decir todos son gratuitos, para que la gente mejore y lo tenga un poco mas f´cil que ellos que han tenido que pasar por muchas penurias. no est´ bien lucrarse A costa de ellos! Y mucho menos timar A la gente! si dices que tu libro es un recogido de otros me parece bien pero no puedes ir diciendo que esas ideas son tuyas.

    por otro lado creo que la gente española tendria que inovar. nos estamos quedando sólo con sus rutinas con sus teorias con sus métodos. Pero por que no empezamos a crear?¿ seamos originales! pasemos A la historia.

    yo mismo (no tiene que ver con el sargeo pero es una idea) estaba deprimido y un amigo me motibo mucho. esto fue por el msn y el realmente me dijo:
    -no se si habras ligado! pero has aprendido a bailar mucho mejor que antes!
    y me animó

    pero no me quede aquí! me gusta analizar como ocurre todo Y guardé la conversación.

    y le copié el método de animar a gente. sé que parece absurdo pero casi todas las interaciones estan realizadas inconscientemente siguiendo patrones de conducta y t´cticas.

    esto no tiene nada que ver con el sargeo pero lo podemos utilizar =. Mi padre me solia decir que el de pequeño no sabia jugar al fútbol pero que miraba lo que hacian los otros chicos y lo imitaba y mejoraba (en este caso los otros chicos serian los naturales) y asi el adquirió un buen nivel y nosotros podemos hacer lo mismo con el sargeo.

    no se si ha quedado clara la idea que queria expresar pero como soys personas inteligentes lo sabreis ver.

    saludos!

    • rafa dice:

      oye…pero entonces es un libro de un NORTEAMERICANO?
      osea, da lo mismo…es en español verdad…

  • sanzen dice:

    Joer yo compre el libro hace 3 años el de oscar garrido y cuando le eche un vistazo al de anghelo me senti el tio mas timao del mundo.

    no creo que en españa no exista gente original o que estemos atrasaos , simplemente que aqui el ligue de siempre se ha aprendio en el instituto o como una faceta mas de la vida , es un conocimiento que se aprende en la calle , lo malo es que muchos de nosotros no hemos sabido interpretarlo como muchos de nuestros amigos , aqui puede que existan los mejores naturales debidos a las condiciones sociales/climatologicas , en un pais como eu donde en nueva york acostarte con una chica la primera noche es impensable tienen que sacar cosas como el sargeo , en españa cuando la dictadura aun con eso havia mas guarrerismo ( aunque escondido) que en america ahora.

    simplemente lo vemos desde una optica de no naturales , cualquier natural español se reiria de estas cosas del sargeo por que ya las saben sin embargo cualquier americano medio para el esto es un metodo que no le enseñan los colegas.

    un saludo

  • Zalioth dice:

    bueno. yo no sé lo bastante de psicología como para desentrañar el porqué de que la gente copie tan descaradamente. Pero como buen aspirante a científico intentaré simplificar la realidad creando un modelo. ¿por que copian los chavales en el colegio? No es una pregunta muy difícil ¿verdad? pues para aprobar. Y esta respuesta es extendible a los que plagian. Tal y como tu has dicho jack, esta gente copia para aprobar, para verse validados, y, ¿qué valida en el mundo adulto aparte del reconocimento social? el dinero. Este tío se cree que somos tan * que no sólo compraremos su libro. sino que adem´s vamos a convertirle en lo que Alex de Angelo es en Estados unidos.

    jack, me remito a cierta entrada de este blog:
    http://jacktheripper85.wordpress.com/2007/07/20/l

    la parte de repetición de patrones de comportamiento fracasados. al igual que repetimos nuestros supuestos "éxitos", podemos intentar repetir los éxitos de otros.

    en mi opinión. ese tipo de gente no es mas que escoria sin honor, que no tiene palabra ni ha conocido el respeto y la verguenza en su vida. La envidia les domina y para ellos, "el fin justifica los medios".

    en mi caso, incluso hablar de este tipo de gente y su comportamiento, sólo me enfurece. me entran ganas de inculcarles humildad, honor y respeto aunque sea violentamente. por suerte son sólo eso, ganas. Ahora voy a hacer de nuevo un esfuerzo por quitar de mi cabeza esta escoria.
    espero que mi comentario haya sido lo bastante constructivo.

    un saludo, Zalioth

  • sanzen dice:

    De donde venimos? Quienes somos? A donde vamos?

    esto pensaba ser un post o un articulo pero como no se me da bien el ordenata ala lo cuelgo aqui que seguro que aqui se aprovecha mejor que en otras paginas de frikisargeo.

    3 de la mañana sesión de msn una vez mas se conecta un sargeador que solo conozco de un par de conversaciones por Internet y le pasa lo mismo que al 99 por cien de los sargeadores que conozco, est´n jodidos, cuando digo jodidos me refiero a que est´n quemados llevan meses en esto prueban rutinas se conectan muchas horas al día buscando información , se len este libro , ven este video , salen al campo y prueban tal o cual rutina y nada no se comen nada , pero ellos ven idis , cambios de fase y todas esas cosas por todas partes ,¿ que pasa es que el método es un engaño un fraude? ¿es el sargeo una mentira?.
    pues en parte si y en parte no… hablemos de tus problemas y como han llegado hasta dónde est´n.

    1) buscas algo que no existe.
    vivian rodeados de modelos , podían seducir a cualquier mujer del mundo solo con decir unas palabras , daba igual si eran bajitos , no tenían dientes o si hace tiempo que entraron en la tercera edad , simplemente tienen un método infalible para ligar con chicas… eran los pua de la sedución.
    abreviacion del metodo un libro de ficion repito ,ficion.

    2) deseas algo que no quieres/necesitas.

    si amigos sin tomamos cierta bebida seremos mas jóvenes, si conducimos un modelo de coche nos encantara conducir y si tomamos cierta bebida con cierto principio activo es por que nuestro organismo lo necesita. Cuantas veces tras adquirir un producto nos hemos dado cuenta que estamos haciendo el * o que nos han timado , pues bien yo me he sentido así tras unos meses de sargeo, te venden que es normal que el hombre este con muchas mujeres te lo intentan explicar desde un punto de vista biológico si hace falta y después te dividen el mundo entre los que si ( los pua , ndsl , sargeadores…) y los que no ( tfs , frustrados …) a mi si me lo pintan asi mejor estar en el bando de los ganadores … no se si te has dao cuenta pero ya te han dado dos opciones cerradas ok chaval tienes la opcion de ser un pua o la de ser un frutrado, pues mira este chaval opina que te puedes meter tus subdivisiones por el culo…

    3) la solución a tu “problema”
    ah pero eres un frustrado tf ¡! , no te preocupes ellos tienen la solución a tu problema, en forma de libro de video o de seminario/taller, ya te han impuesto su visión del mundo y ahora tu estas en el escalafón mas bajo , pero no te preocupes ellos van a ayudarte por un precio muy muy barato date cuenta que es lo que tu quieres en la vida y si vas a conseguirlo gracias a ellos pues mejor pagar por tu felicidad de una vez por todas no?
    socorro no soy un pua necesito ayuda , tengo dinero…

    4) sin esfuerzo.
    um no te preocupes no vas a tener que hacer nada de esfuerzo, ves esta rutina apréndetela, ves esta frase estúdiala, hazla x, después y y luego z y ya esta chapo… te la llevas amigo… um que no te sale, has probado mi nuevo producto? Es para casos como el tuyo.

    5) amoldando la realidad…
    antes…

    joder colega la tia se ha pirao creo que le ha sentado mal que le dijera eso y encima el cabron de manue le estaba tirando los tejos.

    ahora…

    joder colega la también no ha aceptado mi aro , creo que estaba imponiendo un marco muy fuerte y el capuyo de mi ala estaba lanzandole idis y ella pues claro le ha lanzado los suyos a el , joder necesito una rutina mas fuerte

    bien pero esto no es todo…

    antes …
    joder tio la tia me ha mandao a la * y no tengo gracia…

    ahora…
    no no si yo se que estaba a punto de caer pero es que tenia una defensa muy grande y encima no paraba de lanzarme aros , pero bueno he usado mucho chulifresco y eh enganchado que pena que no sepa enlazar con la siguiente fase…

    tradución de lo anterior desde el punto de vista de una tia:
    joe ha venio un tio pesao y friki y como soy simp´tica pues se creía que me gustaba por que le seguia el royo ligar con el , es que una no puede tener paciencia. ( hay un blog mítico de una tia que mas de uno debería ler en cuanto encuentre el enlace lo cuelgo)

    bien pero todo no van a ser criticas obviamente me interesan mas las soluciones.

    buscas algo que no existe:

    bien el mejor remedio contra es tener una vision mas abierta y no tan sectaria de el sargeo , escuchar e indagar ( id por ejemplo a el foro de asf) es bastante util en los foros antiguos antes del bom de el metodo os podeis encontrar con una vision bastante realista de la seducion .

    deseas algo que no quieres/necesitas:

    la mejor forma de afrontar esto es como yo lo hice, un día en tu habitación cierras las puertas y te pones un par de horas en plan metafísico a revisar tu vida y a ver que carajo quieres de ella… pararse un momento y ver el camino que se esta siguiendo puede ahorrarnos andar mucho en vano, y si nos ponemos mas tiquismiquis recomiendo un libro que se llama poder sin limites de tony robins donde hay un capitulo que se dedica a ese punto tan importante en la vida. Esto te enseña a respetarte a ti mismo y a los dem´s bastante, por que cuantas veces en el campo has desaprovechado la oportunidad de tener algo con una chica por que caerías con tu fama de seductor o por que el libro dice que no lo hagas, sinceramente que le jodan al libro y a la fama.
    si quieres una novia échatela eso no es e tf ni de frusco ni poyadas de esas, que te gusta una tia que a tus amigos no les entra por los ojos… pues tu al lió , no pienses en tu fama o tu Prestigio eso son poyadas que se inventan para que mantengas una mentira.

    la solución a tu “problema”:

    si no tienes el problema que ellos describen pues a tomar por * la solución de ese problema ficticio

    sin esfuerzo:

    huye de quien te venda que el físico no importa o que ser chulo gracioso es la solución a una cama vacía , enserio huye , una cosa que yo siempre digo a mis amigos en este mundillo es que Cremos que tenemos un problema cuando en realidad es un sintoma de que en nuestra vida algo falla , no encajamos con la sociedad , nos hemos perdido algo en el instituto o ver tanta tele e ir menos de discotecas nos ha hecho obviar muchas cosas , así que lo siento amigo pero para tener éxito en con la mujeres tienes que tener éxito en la vida también. Buenas noticias una vez te hayas dado cuenta de que esto es así ya tienes la solución para casi todo, obviamente estos cambios no vendr´n solos como prometen otros si no que tendr´s que cultivarlos con sudor y lagrimas y mucho tiempo , pero para eso tienes una comunidad de gente que o bien ha pasado por esas fases o bien esta empezando , apóyate y aprende junto a ellos.

    amoldando la realidad

    mi consejo , sal del frikisargeo en cuanto puedas y mira a los naturales , ellos no tienen rutinas , ni cambios de fase , ni idis , y si los tienen simplemente es algo que no les hace falta , ellos simplemente tienen lo que una mujer quiere de un hombre y saben como administr´rselo o lo que es lo mismo , tienen una vida 10 no unas rutinas 10.

    últimamente me estoy dando cuenta que esta saliendo una figura nueva , el Natural que cree que lo consigue por que sargea , admit´moslo es un tio guapo , con pasta o vete a saber que que antes no se comía un rosco y que ahora ha perdido la timidez y no es un capuyo con las tias , el por que ellos se vuelven tan buenos de repente ¿? Por que tienen un estilo y una vida ios para esas tias que ellos conquistan , no es que hayan asimilado la tecnica mejor o peor , es que simplemente la parte difícil ya la tenian , la de crear una vida 10 y ahora acoplaron “juego” a sus relaciones con las tias y le sale perfecto, Nosotros estamos haciendolo al reves no tenemos una vida 10 ( que si que si mucho marco de ganador y tal pero eso no vale de mucho) pero tenemos una compresión del juego y posiblemente un juego 10 pero por mucho que te sepas las reglas del monopoli sin no tienes dinero pa jugar mal te veo amigo…
    por simplificar un poco a lo bestia como a mi me gusta
    imaginemos la siguiente cosita … ( voy A intentar hacerlo lo mas surrealista posible para que te impacte Y lo entiendas bien)

    un natural : fresas
    tu : alcaparras
    el sarego :nata montada

    fresas con nata un natural
    alcaparras con nata tu , yo O el de la esquina

    ahora nos preguntamos joder por que le sale al natural si lleva la misma nata que yo.? Y A mi no me sale ¿?.

    obviedad : por mucho juego que tengas si no tienes una vida completa vete preparando para que solo te coman la nata amigo ( un solamigueo de toda la vida)

    gueno espero os aproveche

    bueno jack un saludo tio y espero hagas con este post lo que te salga de los huevos como si lo cuelgas como articulo como si lo borras como si mandas una copia en papel a la casa blanca por mi.

  • Parodia a los Falsos Gurús de la Seducción « Verdadera Seducción dice:

    [.] Recientes sanzen on Oscar garrido Ciencia Seduci

  • R.E.L. dice:

    La envidia, las ganas de tener el mismo exito y la falta de ingenio son las principales causas del plagio.

  • JUANMA dice:

    A mí, sin ´nimo de ofender a nadie, lo que me parece patético es que existan libros como éstos. "cómo ligar"., por favor. Estamos tan obsesionados en hacerlo todo tan científicamente que hasta el enamorarse tiene que estar regido por reglas comprobables y contrastadas. Y claro, aparecen los listos de siempre (y en Estados Unidos de éso saben mucho), y se dedican a ganar dinero a costa de los de siempre: gente con poca autoestima, de baja cultura, o simplemente gente con mala suerte y desencantada, que se apegan a alguien con una labia descomunal, mucha cara dura, y que en realidad lo que hace es lo que hacemos todos con los colegas: dar consejos en base a que a nosotros nos haya ido bien o no en unas determinadas circunstancias. Esto es lo que hay.

    Lo del plagio.; bueno, ¿qué queremos? Es el país que estamos construyendo: aquí no le nadie, así que los libros que triunfan son estos de autoestima, autoayuda. Y listos hay en todos sitios. ¿porqué esforzarme en escribir algo nuevo con todo lo que supone de esfuerzo y estudio del tema, cuando lo puedo copiar y sé que si alguien se da cuenta van a ser un par de personas solamente en comparación con la de gente que me va a comprar el libro? De todas formas, a mí me asalta una duda: a ver si este libro que dices que es un plagio es sólo una tradución del original. Quiero decir, que sea la tradución española, y no una obra de alguien que se ha apropiado de algo que no es suyo.

  • JUANMA dice:

    Por cierto, qué manía de ensalzar a gente llam´ndolas "gurú", cuando en realidad lo único que han hecho ha sido hacerse ricos timando a gente, invent´ndose palabrejas (este post est´ lleno de ellas), y haciéndoles creer a todos que es un triunfador. Menuda sarta de manipuladores.

  • de todas formas, a mí me asalta una duda: a ver si este libro que dices que es un plagio es sólo una tradución del original…

    .

    es un plagio. El autor afirma que su obra es 10& original y suya y con derechos de autor. Algo patético. Y juanma, te desvías un poco del tema, tratamos sobre el "plagio", no sobre los libros. ¿como ligar? Este blog en cierto modo trata sobre ello.

  • sanzen dice:

    Joder que fuerte no?

    me ha copiao uno del metodo mi post que he puesto aqui sobre los frikis y encima dicen textualmente. "joder! me ha salido el mejor post del año, y est´ mal que yo lo diga "

    en fin que entre frikis vendemotos y frikis de la resistencia friki estamos apañaos.
    un saludito sanzen http://www.exitosocial.com

  • Si macho

    este blog est´ protegido en la propiedad intelectual. Estoy consultando con mi abogado para poner una denuncia legal. No te preocupes :)

    un Abrazo

  • sanzen dice:

    No hace falta poner una denuncia , solo que es curioso lo que se puede ver en un foro que si no te registras no ves los post , donde si piensas diferente siempre te pone a parir alguno y encima no puedes poner ni un link a su pagina , cuando si hay links a sitios americanos , no se nunca me ha gustado y mira que hay gente mala y buena como en todos lados pero es que lo malo siempre se señala mas.

    bueno un saludo tio y no hace falta nada de abogados hombre ha sido sodo una tonteria de uno que queria quedar bien.

    saludos sanzen!

  • joder con ese foro.

    el tío que ha copiado literalmente el Post de Sanzen se disculpa con lo siguiente

    recojo el guante que tan caballerosamente me ofrece Grafo para explicar mi postura en todo esto. yo david reyes confieso:

    -periódicamente paso por el blog de Misterioso (perdón, Jackie el malo) m´s que nada para hacerme unas risotadas con sus * y mira por donde encontré una respuesta de Sanzen abordando este tema del friki-sargeo y me parecio interesante abrir este debate. Tratandose de el blog de uno de los inombrables obviamente no podía hacer referencia A mi fuente sin hacer publicidad A quien ya sabeis. Al mismo tiempo el tema era demasiado interesante para intoxicarlo hablando de terceras (y non-gratas) personas.

    -lo de "el mejor post del año" es una ironía propia de mi sentido del humor, ya que mis m´s allegados en este foro (carles y genesis) si sabian que era copiado porque yo se lo dije via mesenguer. Vuelvo a repetirme, no queria intoxicar el tema, un tema que ha creado debate Y ha sido enriquecedor para muchos, no lo olvideis.

    -lamento de todo corazón toda esta polémica, rectifico, y dejo claro aqui y ahora que el resto de posts de este hilo firmados por mi si son de mi cosecha. Creo que merezco la targeta por cierto, pero estoy seguro que sabré enmendar esto con nuevos y mejores posts originales mio. Quien me conoce sabe que tengo capacidad y talento suficientes para eso y m´s.

    y acabo reiterando una cosa: este post ha sido enriquecedor, ha dado que pensar, ha creado una muy sana polémica Y di´logo Y venga de venga mucha gente se ha sentido identificada con el tema que aborda. así que salvo esta pequeña tangana final, creo sinceramente que ha valido la pena una cosa por otra.

    he dicho, y para acabar: que me quiten la targeta O bien que marc serna sea expulsado por 3 motivos

    1) hacer publicidad de la pagina de la que saqué el post Y que trata de lucrarse con la seducion vendiendo autohipnosis

    2) promocionar A una persona cuya sola mención esta prohibida segun las reglas de la moderación.

    3) hacerse autopublicidad de su pagina en donde publicita talleres de seducion.

    según las normas del foro cualquiera de las 3 es motivo de expulsión autom´tica. Puedo asumir mis culpas pero que los dem´s también asuman las suyas. Amnistia para mi o castigo ejemplar para marc, lo que prefirais.

    -final-post-
    <cite>quien me conoce sabe que tengo capacidad y talento suficientes para eso y m´s</cite>

    jaja. que bueno, esto si es jodidamente gracioso

    <cite>promocionar A una persona cuya sola mención esta prohibida segun las reglas de la moderación</cite>

    claro, no sea que me lleve todos vuestros usuarios a mi blog. De hecho, cada día tengo el doble de visitas en mi blog que el número de usuarios que hay en ese foro.

    <code>hacerse autopublicidad de su pagina en donde publicita talleres de seducion</code>

    perdón, no sabía que si no tienes superpoderes no puedes hacer nada :).

    conclusión: ¿para que negarlo? La mayoría de los usuarios de ese foro (sino todos) len mi blog, pero por ego no lo admiten. Es como cuando los tíos se doblan la puntuación de chicas conseguidas o entran a unac chia 6 y le ponen un 9.

    es decir, lo que realmente les jode, es que no paran de ler mi blog, y aún así me odian?

    esta excusa de "pasé para reirme" un rato suena tan absurda como decir que Espinete atraca bancos por la noche.

    en fin , oh gran plagiador y superdotado, Alex reyes, no pasa nada, has plagiado, te han pillado, te disculpas inmoralmente y exigues la expulsión del foro de el autor del post que tu has copiado.

    muy humilde, si señor. así llegar´s lejos

    p.d: Por ahora no tomaré aciones legales. Como se vuelva a extraer algo de este blog sin poner un enlace al mismo, voy a poner varias denuncias al foro de elmetodo.es.

    se m´s humildes por favor (a ver cuantos usuarios de "elmetodo" que no len mi blog responden)

    un Abrazo y seguimos con el blog.

  • Punto de vista de Sanzen: FrikiSeducción: Alcaparras con Nata « Verdadera Seducción dice:

    [.] m´s Vistos La sedución perfecta: El Mito de la Burbuja emocionaloscar garrido Ciencia sedución : El Mayor Plagiador y timador, ¿por qué plagia la gente?seducion – Pregunta Andres i, Frases de Entrada y Otros Seducion y ligar: Mario luna, El numero 1 [.]

  • Sandro dice:

    El plagio perjudica al autor original pero beneficia los lectores que no pueden comprar el libro por no saber inglés.
    y el plagiador les facilita la tradución al castellano.

  • RolandX dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dice sanzen, muy en el fondo de mi, siempre, durante todo el tiempo que aprendia, sabia que habia algo que no cuadraba en estas cosas, es como dentrar a una religion, al principio te ciegas con las nuevas ideas que vas aprendiendo, las endiosas, las dogmatizas, incluso las defiendes y las enseñas como si fueran parte de la verdad absoluta, hasta incluso aprendes un nuevo lenguaje con palabras en clave que solamente tu y los de tu secta saben (los demas no entienden que carajo hablas).
    como toda toda religion/secta, tienes que ler y ler de la abundacia de material que te proven, quizas gratis o quizas lo consigas con dinero.
    luego de haber leido toneladas de informacion y asistido a las reuniones (talleres) constantemente, no basta con eso tienes que invertir ahora mucho tiempo en practicar con devocion lo que ahora sabes, no hay tiempo que perder, tienes que dedicarte con la mente, cuerpo y alma a tu nueva religion, olvidarte de lo demas, que solo es una perdida de tiempo, cuanto mas tiempo le dediques a tu nueva devocion, mejor, asi llegaras al paraiso antes, olvidate de tus metas profesionales, tu familia, tus amigos, ellos solo son un estorbo para ti, y no te ayudaran en nada en tus metas que te ha inculcado tu nueva religion.
    ademas que van a decir los compañeros de tu religion si no sales diario o interdiario a la obra? que van a pensar de ti? que pasar´ con tu estatus? pues te quitaran tus privilegios y le diran a todo mundo que estas flaqueando, que las distraciones vanales como la familia, el trabajo, tus metas profesionales, los amigos, etc., te estan distrayendo y puede que te expulsen de su compañia, ya que no compartes las mismas ideas y aspiraciones que ellos, eres una mala compañia para ellos.
    todo lo que tu pienses y digas sera considerado veneno para las mentes de los feligreses, y como no se quiere eso, eres considerado como apostata, dicidente, persona no grata (trol, hack, fuck, y no se * de terminos utilizan).
    buenos, terminando las comparaciones entre una religion y esta semireligion, quiero decir que no es bueno obsesionarse con estas cosas, ya que una obsesion te puede volver loco, ya sea que estes en una religion o en esto, tienes las mismas probabilidades de obsersionarte.
    he estado leyendo durante mas de 2 años material de paginas de "seducion", a estas alturas ya deberia estar a punto de convertirme en un super-seductor, pero no es asi, mas al contrario, cada dia que pasa veo como mis facultades para conquistar chicas disminuyen, cuanto mas aprendo menos exito tengo.
    antes de ler materia de "seducion", podia llegar a estar con algunas chicas con facilidad (yo me consideraba normal), pero conforme fui aprendiendo que las chicas no son faciles me fui convenciendo de estas estupideces que ahora pienso que las chicas son super dificiles y para estar con una hay que practicar estos materiales por años, hay que aprender trucos, hay que saber de psicologia, hay que aprender pnl, hay que ler cientos de libros de seducion, hay que aprender ingles y ler libros de seducion en ingles, hay que aprender teatro, hay que aprender a bailar, hay que aprender de moda para saber vestir, caminar peinarse, hay que saber hablar, escuchar, oler, tocar, hay que aprender lenguaje corporal, y hay que aprender otras diez mil cosas mas.
    conclusion: Con todo esto sin querer nos dicen que conquistar a una(s) mujer(es), es mas que dificil, que lleva años de acumulacion de aprendizajes, habilidades, dolor y mucho dolor.
    yo me atrevo a renunciar a esta asquerosa religion y mandarlo a la *.
    soy practico: lo que no me sirve a la basura, lo que me sirve lo uso.
    si esta religion no me sirve mas que para sufrir, entonces al diablo con ello.
    voy a volver al principio y reconsiderar lo que he aprendido, cuestionar a estos semi-dioses.
    mi camino: desaprender, y sentir lo que he dejado de sentir, recordar lo que he olvidado, hacer las cosas que extraño tanto y amar antes que sea demasiado tarde.

  • GOPHER dice:

    oscar garrido no existe !
    si sabeis un poco de internet, podeis descubrir que su p´gina es de castelón (si mal no recuerdo) y est´ registrada por un tio que también vende otro libro sobre "como hacer dinero r´pido".
    el resumen del libro debe ser: Mira lo que pasa en America y traducelo sin pagar derechos, te forrar´s.
    style, mystery, d´ngelo, jefreys.etc, son gente real que ayuda a chicos a solucionar un aspecto de su vida que es llamado Habilidades sociales.
    no. Son unos capullos que quieren hacer pasta r´pida con el saber de otros.

  • FRancisco dice:

    Por casualidad encontré esta p´gina.he leído el libro que comentais.lo leí ayer,pero me acabo de enterar que me he ahorrado 40 euros :o .ups.lo encontré en una página.SOlo buscaba información sobre el tema.Abrir los ojos en cosas que desconozco y donde hasta el día de hoy he metido la pata o las patas.lo leí ayer con muchísima atención con una bolígrago y papelpara apuntar cosas interesantes que según el escritor lleva 5 años trabando en este libro.5 años?que?.
    Desde lso 17 años( tengo 30) llevo leyendome libros de autoayuda,sobre el tema de las parejas,sobre como ligar etc,y la verdad esos libros para mi no me ayudaron,solo te orientan y necesitas muchísimo trabajo de campo para practicarlo y paciencia,pero claro todos esos libros te hacen creer que en unso días tendr´s exito y te hacen sentir frustrado porque piensas que eres el único que no consigue los éxitos que te garantizan.el libro que mencionais.le falta algo,no hay ejemplos personales( quiz´s alguno que no tiene aplicación general como el de darte la vuelta en un bar y decirle a una chica no me toques el trasero para que te de pie a una conversación con la "broma",¿es eso una manera de conquistar a una chica?)y parece un libro destinado a sacar pasta porque si el escritor ha estado 5 años trabajando en ese libro yo me dedicaría a otra cosa.no se si es plagiado,no tengo información pero la conseguiré leyendo otros libros que citais,y él mismo autor reconoce que se ha leido todo el material que ha encontrado en francés inglés y castellano asi que por fuerza ha querido hacer un compendio de todo lo leído) para hacer un libro que no "existía" eso me recuerda a dale corneige y sus libros como ganar amigos e influir sobre las personas que dice casi lo mismo,y el autor si se documentó e hizo un buen trabajo,pero este "escritor" no parece documentado, y no da ejemplos personales y te confunde.Ayer me confundió de una manera que después de lerlo pensé:soy un fracasado,no se nada,nada de lo que ue dice lo voy a conseguir,pero me di cuenta que yo no tengo que ser él,no tengo que ser esos con lso que según él trataba para que les enseñara lso secretos de la sedución.
    Y respeto que él no crea en dios( no se si crer´),y esté en contra de lo que ue dice o la iglesia o algunas religiones ven como no bueno, pero qué te pretenda enseñar como ligarte a una chica con pareja, o el todo vale cuantas m´s chicas te acueste mejor( machista) y dando ejemplos históricos. creo que parte de una moral "podrida" o quiz´s no tenga valores o principios y solo importe el "en tres segundos me la ligo en tres dia me la tir.".al libro le falta corazón y experiencia,y para mi resulta ridícula la que él aplica,es como si tuvieras que dejar de ser tu mismo y convertirte en otra persona,y usaras el "digo lo que ella quiere oir" "actuo como ella quiere que actúe" pues la recompensa es la cama.Porque en su libro la palabra * es la que m´s abunda.
    Yo no puedo usar eso para acostarme con una chica y …para mi es importante la otra persona,si los dos buscamos * vale,pero y si ella a estado harto de lso que buscan * y aparece uno que es la misma * pero con una estrategia que la confunde y acaba la chica fatal,pro cierto me he encontrado mujeres así que habían sido seducidas y engañadas.y tambien me he encontrado con seductores que …solo son …me ahorro lso calificativos,los habr´ buenas personas,y con corazón.

    Creo que cuando has leido muchos libros aprendes a distinguir entre buenos libros y no tan buenos.Seguramente yo no escribiría como lo hace él y no soy quién para juzgar su trabajo,pero el libro le falta.algo,le falta vida,le falta una mayor experiencia que otros libros poseen.no se si es plagio,según comentais lo es,pero es nuestra responsabilidad de quitarnos las etiquetas que tratan o nos ponen los medios de comunicación para vender.nos oy un fracasado,solo soy lo que pienso,y asi siento y asi actuo.Pero este tipo en un correo de lso que envía dice:"cómo echar a patadas al blandengue que habita en tu interior.‎" Compra mi libro y dejaré de insultarte,o ese parece desde mi punto de vista el modo de describir a los que no han leído su libro.y no solo es él sino muchos otros escritores.

  • yo dice:

    Es un plagio este libro. Recomiendo el Libro de : deangelo para ler, ya que es el original y un buen libro

  • KJ Advance dice:

    gracias. garrido, caj, de gran trasendencia.
    sos un gran tipo hizo una buena traducion,de "duplica tus citas" de deangelo, peor eso de otorgartelo.esta mal.
    muy.mal.

    mejor debes dirigir.
    [editado por spameo]

    asi.nos ayudas alos que .no dominamos.el ingles.
    (esto es si lo le ps)

  • Marioash987 dice:

    Tengo los 2 libros de oscar garrido, alguien sabe si el de conversaciones seductivas tambien es un plagio, marioash987@yahoo.com Muchas Gracias.

  • Tengo los 2 libros de oscar garrido, alguien sabe si el de conversaciones seductivas tambien es un plagio, marioash987@yahoo.com Muchas Gracias.

    No… es mucho peor. Oscar garrido pagó a cineastas ( escritores ) para que escribieran las conversaciones seductivas por lo tanto es un libro TOTALMENTE FALSO

  • weird dice:

    pero k decis……..no puede ser…….este hombre se esforzo al maximo…….se nota…….esta bien argumentado…..lo k pasa ske…..como cualkier kosa k se kiera obtener en la vida…..rekiere esfuerzo e interes ( y muxo ademas) siento las faltas de ortografia peo lo ago por pereza y m ahorro una letras xd

  • Interruptor dice:

    Que fuerte! y yo yambien le compré los dos libros sin saber que eran plagios.

    gracias por la info, Jack

  • Rubén Stella dice:

    Para empezar se llama David Deangelo, no Alex. Para continuar Oscar Garrido no plagio, compro unos derechos de autor, cosa totalmente legal.

    • Domenec BF dice:

      Lo de los derechos de autor es un bulo. ¿Tienes alguna prueba que demuestre eso? Ni tú, ni nadie la tiene porque fue un PLAGIO en toda regla. Es más David de Angelo vende su libro en español, el mismo que plagió Garrido.

      Para empezar y por terminar infórmate bien

    • Rubén Stella dice:

      No necesito informarme de si algo es plagiado o no… Me basta con saber que a mi me ayudo a mejorar en su dia, y es positivo. Tu como empresario que eres y sobretodo en el tema del marketing deberias saber que mencionar negativamente a otros autores desprestigia tu imagen. Deberias dedicarte mas a mejorar la calidad de tus productos y dejar de publicar contenido a base de lo que haran o dejaran de hacer el resto de Avens de la comunidad, que el que parece que plagia al mas puro estilo prensa rosa eres tu.

    • Domenec BF dice:

      Denunciar prácticas ilegales desprestigia mi imagen? Ya ves, cada vez que una persona denuncia a un pederasta la tratan de Pariah… ¿Qué clase de lógica tienes Rubén?

  • Ni siquiera se llama David DeAngelo, su nombre real es Eben Pagan e inventó el nombre como estrategia de mercadeo, usando una técnica de "rejurgitar" vocales para hacer más fácil recordar su nombre, quién sabe si él mismo no ha inventado las historias que dice, pero el libro es bueno y cada técnica que he probado ha funcionado muy bien.

    Del tal Oscar Garrido no se nada, probable no sea su nombre real, sino alguien que vio una manera fácil de ganar dinero en español plagiando contenidos.

    El plagio está muy difundido en Internet, mucho más en la Internet hispana, por eso es que no se desarrolla mucho comercialmente (al no haber mucho dinero, pocos se animan a crear productos).

  • oeoedds dice:

    Solo aclarar una cosa, no es Alex DeAngelo, es David DeAngelo

  • Artista del ligue dice:

    Hola,
    Podrías hacer un artículo similar pero con los libros de Mario Luna:
    Sexcode
    Sexcrack y su método Maxvacuaro secuenciado que es una copia del de savoy
    Apocalipsex

    La mayoría de su material lo ha copiados de los puas americanos, estaría bien que la gente pudiera leer una crítica del “maestro de maestros” español.
    Saludos

  • Dennis dice:

    Me quieres decir que el libro de oscar garridoo ciencia de la seduccion no funciona con este articulo.

    Mira desde que empeze a hacer esas cosas que decia el libro ciencia de seduccion de oscar me ha ido mal, era mejor cuando lo hacia todo por mi mismo espontaneamente.

    Y que fuenciona entonces?

    • Domenec BF dice:

      No es que no funcione. Es que es un plagio. Es como si alguien cogiera tus ideas más brillantes y las hiciera pasar como suyas. ¿Te gustaría? Por respeto y como ser humano inteligente que eres debes despreciar estas jugarretas.

  • elias dice:

    eso de plagiar y no dar la credito a la fuente por supuesto que es inmoral y no debe hacerse. Ahora me imagino que la información que escribes y publicas la leíste de otros autores y le cambiaste algunas palabras y frases. Eso es una forma de plagio, ahora si nunca has leído nada de psicología y sobre seducción y todo se te vino a la mente entonces eres un genio. Puesto que no has necesitado de ningún libro ni de ningún autor para servirte. Entonces felicitaciones, estoy en la web de un genio de seducir.

    • Domenec BF dice:

      A mí me preocupa que consideres que escribir algo original o investigar por ti mismo es de “Genio”. Me preocupa bastante porque como mucha gente piense como tú… Significa que estamos en un mundo “muy justito”. Cualquier persona es capaz de escribir sin plagiar o copiar y no hace falta ser un Einstein Elias.

  • elias dice:

    No te preocupes tanto, si al final la gente no es tonta y sabe cuando alguien vende “paja molida”. Es sólo que si alguien lee sobre algún experto y después saca sus propias conclusiones y publica algún material debería citar la fuente tal y como tú lo haces ¿Verdad?

  • Golden Wolf dice:

    Yo no estaría tan seguro al afirmar que Edison fue creador (aunque si quizás inteligente en el sentido de ser astuto, demasiado astuto). Edison fue un buitre, de la misma calaña que Oscar Garrido o incluso peor, que le robó el mérito al si inventor Tesla.

    Nota: Estoy 100×100 de a cuerdo con lo afirmado por Domenec, pero esto era un apunte que pocos conocen y convenía decirlo.

  • Luis dice:

    Me quedo con lo dicho por Ruben Stella.
    Hasta ahora no había sabido nada del tipo éste. Lo que sí es que le dedicas mucho esfuerzo a desprestigiarlo. Mejor pasame el link o dónde puedo comprar el doble your Dating en español de David de Angelo. Si funciona su técnica, que maravilloso, hay que permitir que hombres que hemos necesitado de ello lo tomen y mejoren su calidad de vida. Ahora bien, permitirles a ellos mismos que juzguen si el hombre merece algún reconocimiento. A mi parecer está mal el plagio, sin embargo se permite que más personas entren en contacto con la seducción. Como sea, no me gusta esto de que nos obliguen a poner un mínimo de palabras, me hizo sentir que puse más esfuerzo del que naturalmente pondría en comentar, y por poco mejor no comento nada. Saludos

  • Rubidian dice:

    Hola compañeros
    Acabo de leer todos estos comentarios y simplemente no lo puedo creer .

    expliquenme 2 cosas

    1) oscar garrido solo ” copio informacion” de algo que alguien ya habia escrito sin cambiarle ninguna coma

    2) Lo que dice en los manuales de Oscar Garrido no funcionan verdaderamente con las mujeres

  • Sergio dice:

    Yo una vez escuche decir a un amigo que Deangelo le permitió a Óscar Garrido traducirlo y ponerlo a la venta, sinceramente dudo mucho que eso sea cierto, ya que en el libro de Oscar se atribuye los méritos, además Deangelo ya tiene una versión de su libro en Español.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)