¿Obsesionado con echar un polvo?

Obsesión sexophoto credit: marimoon

El otro día hablaba con un amigo y me contó que cuando salía con otros chicos a interactuar con mujeres veía que no tenía nada en común con ellos. La mayoría no llegaba a los 25 y estaban obsesionados con echar un polvo, fuera como fuera, daba igual los medios, mentir, engañar, manipular… todo era válido con tal de meterla, y él un hombre de éxito hecho y derecho obviamente no le ve ningún sentido a un objetivo tan primitivo. Si, somos humanos, inteligentes y todo lo que tu quieras pero sinceramente, emplear gran parte de tu vida en la meta de: echar polvos como sea, no lo veo inteligente, es más, es un comportamiento muy animal, al estilo chimpancé. Puedes hablar, si, hacer sumas básicas pero tu comportamiento sigue siendo el mismo que el de un primate.

Es muy diferente la vida, como he comentado muchas veces, de una persona que sabe de lo que va la vida que la de un adolescente de 25 años (si, adolescente) que todavía vive con sus padres y les pide la paga, que de un hombre de 25 años, independizado, con su trabajo y con proyectos de futuro interesantes (y obsesionarse con contar tus batallitas sexuales o echar un polvo no es interesante).

Cuando nació Verdadera Seducción con el objetivo orientado hacia la seducción jamás de los jamases estuvo orientado a tener sexo, básicamente porque me parece vulgar y demencial el emplear técnicas para engañar y llevarte al huerto a quien sea con el: “todo vale”. Es absurdo, es lo más primitivo que existe emplear tu tiempo para conseguir 5 minutos de placer, si lo miras bien es lo mismo que ponerle delante de un perro un palo con una longaniza y hacerlo correr como un bobo 20 km hasta que coge el palo, todo por 5 minutos de placer y esos es lo que hacen algunos. Les ponen un palo delante con una chica en pelotas y se ponen a correr detrás de ellas dejando un camino de babas y da igual lo que tarden, ellos van a correr con los huevos ondeando contra el viento 100 km si hace falta con tal de conseguirlas.

Da igual que por el camino haya amigos fantásticos que le digan: “¿A dónde vas? ¡Vente con nosotros!” o puestos de trabajo respetables, estudios… Ellos van a centrar su vida en correr detrás de la chica para echar un polvo (pondría también chico, pero hay pocas chicas que tengan ese comportamiento depravado) y encima se supone que para ellos este estilo de vida es el correcto, es el que realmente se debe seguir, no se plantean nada más allá de las mujeres y acostarse con ellas. Yo siempre me he enfocado en la humanidad, en la autosuperación porque para echar polvos sin cesar ya están los macacos y los chimpancés, creo que los humanos nos merecemos algo más que ser esclavos del pene, pero nada, creo que he sido fuertemente incluso criticado por tener y seguir una vida normal y de emprendimiento en vez de desperdiciarla en intentar meterla en cada agujero que veo.

¿Por qué te obsesionas con los polvos?

Las películas estilo American Pie, Sexdrive me encantan… principalmente por la obsesión ante el sexo de los adolescentes que salen en ellas, para ellos solo hay una meta en la vida: follar, da igual que en el tercer mundo no tengan comida, o que tengan un grupo de amigos envidiable, unidos, que se diviertan mucho, da igual todo eso ellos solo tienen una meta: “echar un polvo“, a mi me gustan tanto estas películas porque su obsesión por el sexo es tan patética y deprimente que te hace mucha gracia y también porque siempre hay un grupo de amigos que se llevan muy, pero que muy bien. Como he dicho, son películas que hacen gracia cuando esto mismo ocurre en la vida real no resulta divertido verlo sino que da vergüenza ajena como hay gente que no sabe ni siquiera suprimir o controlar sus necesidades primitivas más básicas y destina gran parte de su vida en echar polvos y le da igual a quien humille, insulte, engañe o lo que haga con tal de conseguir esa meta. Pisan a sus amigos, les humillan, mienten a la chica, la engañan y de ese modo adquieren una moralidad pésima y dudosa que no solo les hace peor a ellos sino a la sociedad.

Si por casualidad algún tipo de estos liga, solo le hace falta contar las batallitas a sus amigos y dar consejos que no distan mucho de la filosofía y poca moralidad que puede tener un grupo terrorista: “se cabrón con ella”, “miente, miente y miente más”, “hazte pasar por quien no eres”, “cuéntale historias falsas de tu vida que suenen increíbles” y como el otro tipo también está obsesionado con el sexo y no ve más allá de ahí empieza a aplicar esos consejos absurdos que si bien por puro milagro pueden dar resultados a corto plazo a largo plazo todo sale a la luz. Las matemáticas son leyes irrefutables que están ahí. Si tu andas constantemente sumando la necesidad de comer que tienes, que te cansas… llegará un momento que tendrás que parar.

Si tu mientes, engañas, tú única obsesión es echar un polvo sea como sea llegará un punto en el que ocurrirán dos cosas. 1. Por tu falta de ética cultivada a lo largo de meses y años perderás muchas amistades y poca gente “normal” te querrá tener a su lado. 2. Llegará un día que conozcas esa mujer que has estado esperando, pero no solo no la verás a tiempo, sino que la perderás para siempre y a consecuencia de ello cogerás un odio irracional hacia las mujeres, cosa que todavía va a degradar más tu vida.

Puedes hacer lo que quieras, buscar teorías, apelar a la evolución, pasarte por el forro extensos libros de biología y sacar solo lo que a ti te interesa para justificar tu “obsesión con las mujeres y el sexo” pero ambos sabemos que la humanidad no ha llegado hacia dónde está por obsesos sexuales como tú, como mucho nos han retrasado, aquí los que cambian la humanidad son las personas normales, los genios, los padres de familia, la gente que a dado preferencia a su trabajo antes que a sus necesidades sexuales primitivas y nunca lo ha hecho un obseso sexual (porque eso es lo que son) que el único  interés que tiene es meterse debajo de las faldas.

Casanova por ejemplo se dice que violaba, ¿qué puñetas a aportado Casanova al mundo? NADA. ¿Sabías que Einstein era muy mujeriego pero lo apartaba siempre para dedicarse a la ciencia? Colón, Ghandi, María Teresa de Calcuta tienen mucho en común y lo principal es que tenían objetivos en la vida no relacionados con necesidades primitivas, sino con necesidades más inteligentes y humanas, son lo que a mi me gusta llamar: “humanos evolucionados”, personas que ven mucho más allá de la salchicha atada a un palo.

¿Y tú también estás obsesionado con echar un polvo? Deberías replantearte tus metas, centrarse en mejorar y hacer las cosas bien, centrarse en simplemente seducir, follar etc. es hacer lo que hacen los primates, es primitivo, es neandertal y por supuesto no es inteligente. ¿Te imaginas a Bill Gates saliendo de pubs a ligar? Bill Gates tiene más inteligencia y cosas más importantes que hacer que lo que hace un chaval de 21 años, que vive con sus padres, pide la paga y narra sus batallitas en un blog cutre de 10 visitas al día (5 de las cuales son suyas, 4 de sus amigos salidos y el resto es un usuario que no pasa los 10 segundos en el blog).

31 respuesta a “¿Obsesionado con echar un polvo?”

  1. Por culpa de estos tipos, son por los que destrosan la vida al que si se lo ha currado, aprovechando emocionalmente de las chicas que tienen novio..y como a toda relacion hay discusiones, los cabrones lo saben y lo cojen por ahi, para poner a la chica de su lado.. y solo por follarsela y enviarla a la mierda despues..

    No tienen dignidad.. no tienen sentimientos.. no les importa toda las consecuencias que trae, su desesperacion por hechar un polvo..

    pensandolo bruscamente los matava a todos!! pero pensandolo inteligentemente solo hay que enseñarles el dolor que provocan a los otros a ellos mismos!!

    1. Puye, el post no va de chicos que seducen chicas con novio… Deja de ponerme lo mismo en todos los comentarios dónde sale la palabra de Seducción. Los celos te los dejas en casa :)

  2. yo pienso que debe de ser un equilibrio entre todas las areas de la vida porque el sexo es parte de nuestro ser asi que tampoco podemos dejarle fuera

  3. Hola. Yo pienso y entiendo que nuestro anfitrion no nos está diciendo que dejemos de hacer sexo (fórnicar), sencillamente está hablando del abuso del acto en si y de las artimañas que utilizan muchos obsecionados para engañar a sus victimas. Me explico, según mi entender, se está hablando de como para algunos (por no decir la mayoria), toman el sexo como un deporte o peor aún, como un vicio y no piensan en nada mejor para hacer en y con su vida que hacer sexo…, o sea, piensan con el pene y ejecuta con su pene. Para este tipo de personas no hay nada más en que pensar, no hay proyectos, no hay futuro, son unos tronco de hijos de putas que en nada ayudan para hacer de este mundo algo mejor.

    Luis Alberto Yendys.

    Venezuela

    1. Exacto :)

      El sexo no debe ser una prioridad, por delante hay cosas mucho más importantes y hay gente uqe destina una gran parte de su vida en conseguir sexo de forma desesperada, sea cual sea.

  4. Ese tipo de tíos son tan ignorantes que no saben que "folla" bastante más comportándote como se debe y seduciendo a una chica en condiciones y tratándola como a un ser humano. Si la conquistas y le gustas, no tendrá problema en tener sexo contigo las veces que haga falta.

  5. Ey Domenec una parte de tu articulo me parecio bastante interesante "Llegará un día que conozcas esa mujer que has estado esperando, pero no solo no la verás a tiempo, sino que la perderás para siempre " en esta parte te refieres a no darse cuenta de que tienes enfrente a la persona que has buscado por tanto tiempo? ¿es posible no darse cuenta de eso?

  6. Muy bien dicho Domenec.

    Pienso que el sexo es importante, una parte fundamental de cualquiera se diga es humano, pero NUNCA debería ser una prioridad en la vida de un hombre o mujer.

    Debería ser tratado con más normalidad, sólo como lo que es; sexo, simplemente sexo…Pero lamentablemente vivimos en una sociedad a nivel mundial (yo soy de México, tu de España y conocemos bien el caso) en la que estamos rodeados de mensajes sexuales, vivimos bombardeados de mensajes de los medios de comunicación que nos mantienen las 24 horas del día pensando en sexo. Creo que somos tan fácilmente manipulables debido a que en fin, la reproducción, el deseo de continuar el ciclo de la vida es algo tan natural que todo ser viviente esta programado para seguir adelante…pero aquí el problema es que abusan de nosotros (y nos dejamos abusar), eso ya es una ABERRACIÓN…el querer hacer negocio con nuestros impulsos primarios.

    Y como siempre la gente se va a los extremos…en lo personal (sin la intención de ofender a nadie) creo que hay dos grandes clases de pervertidos sexuales, SI pervertidos sexuales, esos son los que reprimen al máximo o niegan sus impulsos sexuales, y sí, me refiero a los curas y todos eso santurrones católicos o de cualquier otra religión…eso sí es completamente antinatural…eso si es un crimen contra la naturaleza.

    Y la otra clase de pervertidos sexuales son los que se la pasan pensando sólo en sexo, que andan como locos tras cualquier cosa que tenga un par de senos y vagina, o peor aún que ni siquiera eso les importa y hasta se meten con criaturas inocentes como niños, o cualquier otra cosa que se mueva…

    Por eso no me convence tanto la idea de los métodos o las comunidades de seducción, por que en su mayoría (o al menos en lo que he leído) solo piensan en métodos de llevar a las mujeres a la cama, sólo en prácticar para ver a cuantas mujeres se pueden follar. Pocos son los que se dedican a crear lazos más allá del sexo con ellas, en crear relaciones de por vida que realmente valgan la pena, osea en realmente comprender a las mujeres. Creo que es bueno conocer las técnicas de seducción, saber usarlas, saber como funciona la atracción, etc…pero hay que ver MÁS ALLÁ del sexo…

  7. Buen articulo yo creo que tienes mucha razon en esto, yo tenia un amigo (este era un buen amigo ) todos eramos heavys, pero este estaba muy obsecionado con tener sexo con cualquiera (chicas claro ) e incluso intento seducir a la ex de su mejor amigo ,aprobechandoce de la confianza que tenia esta de el , luego le pedia salir a todas las chicas que conocia , incluso cuando a uno de sus amigos le gustaba esa chica , este iba a por todas … era penoso y al cabo del tiempo se iso pijo solo para ligar con las chicas y luego empeso a fumar porros para hacerse el way y intentar ligar con tias , simpre nos metia a todos en pelas absurdas solo por que el se hacia el protector con las chicas ( solo para ligarce a alguna ) y por ultimo dejo el grupo para irce con sus amigos porreros ( susestamente para aumentar su popularidad yendo con esa gente y solo para follar con alguna ) y hasta ese punto llego por echar un polvo … y bueno no se si lo a conseguido solo se que a perdido a sus amigos .

  8. jajajaajj este si esta muy bueno y lo de american pie no solo es pelicula de hecho se parece mucho a la realidad de algunos, es increible como se obsesioan tanto en solo el sexo por el sexo en ves de buscar mas cosas en las chicas perro de todas maneras esta clase de chicos no ligan ( q bueno)

    a cuando ligan es porq mienten mucho y efectivamente aparentan lo q no son, por ejemplo lo q yo puedo aconsejar a este tan fasmoso macho alfa si quieres conmportarte como uno, mejor conviertete en uno y luego lo intentas y asi cada cosa q quieras.

    ahora de q alguien escriba de sus sargeos creo q es completamente positivo, es mas, tu jack tambien lo hacias, la cosa es no solo pensar en follar y ya como dice victor malvado "la mentira apesta y apesta a caca".

    bueno jack gran post, me encanto =)

  9. La cosa es facil, el hombre llego a la tierra tal como el resto de los animales y a pesar de q su cerebro evoluciono un poco mas halla q el resto de sus vecinos, sigue teniendo la misma labor natural, q es la de procrear, por tanto es obvio que andes pensando la mayor parte del dia en ello, si logras satisfacer esa necesidad si es con artilugios diferentes a la violencia no me parece para nada reprochable, si al final la culpa no es de las mujeres que caen como moscas no de la persona que usa la miel para atraerlas. Por ultimo cada quien tiene sus fines en la vida, si el de muchos es el sexo no veo por que recriminarlo cada cual se busca su objetivo en la vida y si quieres parecer un simio o descubrir porque las cosas no pueden viajar mas rapido que la luz es tu problema, pero no me parece para nada condenable…

    Slds ;)

    1. yo soy mujer y tengo hiperactividad sexual, creo que la misma que la de un hombre y como soy lesbiana y se me ha hecho dificil encontrar chicas de mi tipo, mas aun es que tengo energias sexuales, y aun asi me parece estresante andar atras de una chica para hacerle tijeras y al dia siguiente mandarla a volar, no solo es algo vacio que te hace sentir sola, es algo vulgar y una falta de respeto a las mujeres, porque las ves como un objeto sexual y no como a un ser humano, y no solo eso, sino que estoy estudiando y andar atras de una mujer para llevarla a un hotel seria perder mi tiempo de estudio, mas provechoso es estar con una chica de la que me enamore de verdad y que se sienta un cariño verdadero, es relindo y nos apoyamos mutuamente en todos los aspectos, y el sexo que se tiene con esta persona es de lo mas lindo porque es un sexo que se hace con sentimiento, y parece mentira pero conozco gente que por andar atras de las mujeres creyendose la gran cosa por cojerse a 3 mujeres diferentes a la semana faltaban a clases por echarse un polvo y hasta se demoraron en graduarse y sacar su titulo profesional, y terminaban haciendo sus planes a ultima hora, y ahora de viejos esas personas estan lamentandose de lo que no hicieron de jovenes, y para mi esa vida seria de lo mas frustrante y estresante.

  10. Este post esta claro!, yo he reflexionado mucho aqui.

    Estimado Domenec, admiro como reflexionaste sobre el tema, como lo desarrollastes, yo pensaba que era el unico que tenia este problema, a tal extremo de solo pensar en meterla en todo agujero. Yo soy conciente de esta obcesion, solo es que en ocaciones no logro encontrar un objetivo claro de mi vida, y dejar de ser exclavo, por la poca experiencia que he desarrollado, me he dado cuenta que la obcesion por meterla, meterla, meterla. Es por no tener una meta clara, donde no sintamos comodos, con nosotros mismos, donde en el momento que merecemos, tener una chica, lo mas problable es que se den la relaciones sexuales.

    Ha sido un honor, escribir para este Blog.

  11. Lo primero que deberíamos hacer todos antes de hacer un comentario es leer bien el contenido del post.

    Nadie ha dicho que follar no sea sano, natural, divertido y mil cosas más.

    Simplemente se critica a las personas que no saben pensar más que con la polla en todas circunstancias y lugares y lo supeditan TODO a eso.

    Cuando las cosas surgen de forma natural, sin darle mayor importancia, ocupandote por otros aspectos de tu vida y de tu personalidad, en definitiva, no siendo el eterno baboso en busca del polvete como sea, acabas siendo una persona mucho más atractiva de cara al sexo opuesto, y por consiguiente, se acaba follando más y mejor.

    Eso le pasa a tu amiga Kike, disfruta de algo, no está obsesionada con ello.

    Saludos.

  12. Todo hombre a pasado por esto malo cuando apesar del tiempo no lo superas esto debe ser como todo lo nuevo (novedad) pero debes entender que no es lo unico , aunque tenemos que reconocer que es algo extremadamente adictivo …

  13. yo soy mujer y tengo hiperactividad sexual, creo que la misma que la de un hombre y como soy lesbiana y se me ha hecho dificil encontrar chicas de mi tipo, mas aun es que tengo energias sexuales, y aun asi me parece estresante andar atras de una chica para hacerle tijeras y al dia siguiente mandarla a volar, no solo es algo vacio que te hace sentir sola, es algo vulgar y una falta de respeto a las mujeres, porque las ves como un objeto sexual y no como a un ser humano, y no solo eso, sino que estoy estudiando y andar atras de una mujer para llevarla a un hotel seria perder mi tiempo de estudio, mas provechoso es estar con una chica de la que me enamore de verdad y que se sienta un cariño verdadero, es relindo y nos apoyamos mutuamente en todos los aspectos, y el sexo que se tiene con esta persona es de lo mas lindo porque es un sexo que se hace con sentimiento, y parece mentira pero conozco gente que por andar atras de las mujeres creyendose la gran cosa por cojerse a 3 mujeres diferentes a la semana faltaban a clases por echarse un polvo y hasta se demoraron en graduarse y sacar su titulo profesional, y terminaban haciendo sus planes a ultima hora, y ahora de viejos esas personas estan lamentandose de lo que no hicieron de jovenes, y para mi esa vida seria de lo mas frustrante y estresante.

    (disculpa si repito el mensaje, esque lo escribi como respuesta y eso creo que hace que nadie me pueda responder si quiere)

  14. 2010 y seguimos con estúpidas taras sexuales, cada uno tiene su ritmo sexual. Me parece mas honesto y humano, ceder hacia tus pulsiones, (obvio sin volverse presa de ello) porqué? por que asi somos, ok? No hay nada mas irritante escuchar a otro hombre decir que el sexo no es lo mas importante en su vida, por que eso es mas falso que caricia de trabajadora sexual, je je. Déjense de estupidces y tengan sexo las veces que quieran con quien quieran y cuando les de la gana y cuando no, pues no.

  15. Yo creo que hay una diferencia muy grande entre el sexo y la sexualidad

    el sexo es lo animal, lo que solo sirve tanto para por un instinto natural de dejar descendencia y que no se pierda la especie, ya sabemos de eso … instintos basicos.

    pero el ser humano viene con una version evolucionada del sexo animal … podemos llamar a esto como sexualidad

    que es la sexualidad?

    es el complemento entre el sexo animal ( inherente al ser humano y que siempre tanto hombres como mujeres lo tienen), y la sociedad de pareja

    la sexualidad humana tiene varios factores que un animal no lo tiene, por ejemplo el sentimiento del amor, el cariño , el afecto, los sentimientos…. y tambien el PLACER ( aunque muchos no lo crean, y voy a enfocarme en esto por lo que dice el articulo)

    Uno de los mas grandes caracteristicas del placer en la sociedad humana, es que es totalmente un tema biologico- cultural que su parte mas animal puede llegar a ser manipulada, y en el caso de esta cultura consumista y monetarista, esta manipulado por los mass media, hacen de la sexualidad un acondicionamiento social para los potenciales consumidores y literalmente enseñan la sexualidad a llevarla a su extremo mas animal ( ya que como seres humanos no tenemos sexo sino que sexualidad por mas al extremo animal que sea). Y otra caracteristica del tema biologico en la sexualidad humana es que el ser humano es el unico ser vivo en el planeta que tiene organos sexuales que tienen entre sus funciones generar placer ( y el cerebro obviamente), sensaciones que si uno lo piensa bien , no tienen una utilidad practica si se compara a los otros animales de la tierra. por eso es algo que es propio del ser humano y no animal y un ejemplo mas claro es el de la mujer, es el unico ser en el planeta que tiene un organo que su UNICA funcion es generar placer que es el clitoris ( el hombre por razones que se desconoce carace de un organo similar)

    si nos vamos ahora para el otro extremo de la sexualidad ( o deberia decir las otras ramificaciones de esta), encontramos que el placer tambien juega un papel importante de la vida en pareja ,el placer es un acto humano ( por ende parte de la cultura humana) y esto se puede llegar a la conclusion de que al ser un acto humano el placer es algo netamente mutuo, y va muy ligado a lo que tiene que ver la empatia, y el entregar ese placer, pero antes de que alguna persona me critique esto, hablo de tanto ese placer ligado a lo biologico como ese placer emocional, el cariño , el respeto , el amor, los sentimientos y lo que muchos sentimos cuando practicamos la sexualidad con alguien a quien amamos mucho, es cuando los placeres tanto animal como sexual se mezclan e intensifican creando lazos mas fuertes en una pareja y evitando una potencial ruptura… a esto lo llamamos HACER EL AMOR.

    Si me dicen que el hombre esta obsesionado con la sexualidad , pues si, obviamente por parte de nuestra condicion animal pues tambien somos parte de eso.

    La sexualidad es genial, te sube el autoestima, tonifica el cuerpo , hace bombear mejor la sangre y muchos beneficios mas en ambito fisico, pero si le agregamos esto lo emocional, el amor y los sentimientos, esta experiencia se vuelve incontablemente mas placentera.

    Hay una frase de Lemmy Kilmeister ( bajista y vocal de motorhead) que es muy cierta

    Si vemos la palabra sexo como sexualidad

    " si la gente tuviera mas sexo, no habrían tantos sacerdotes tratando de convertir a la fuerza a niños a su religión…, si la gente tuviera mas sexo, aprenderían que es mas divertido tener placer bajo las sabanas, que apuntar y disparar a una persona y haciéndole agujeros en la cabeza"

    El problema radica en lo que dije antes de los mass media, que ocupa la sexualidad humana solo con un fin de el placer animal, es lo que esta llevando a la sexualidad humana a su punto mas bajo ( ejemplos de ciertos tipos de estilos de musica que ven a la mujer o tambien al hombre solo como objeto sexual), acondicionamiento por fines netamente monetarios y de poder sobre los demas.

    Exelente pagina Jack!!!!

  16. Para todo hay tiempo, si han de darse las cosas que se den por amor, no por andar ai haber quien hechas mas…

    Interesante la informacion, hay muchos jovenes que hoy en dia solamente piensan en como hacer, como dices tu en un comentario, hay cosas mas importantes que eso.

    Saludos.

  17. Se puede ser muy inteligente y ser mala persona, eso no tiene nada que ver. El ejemplo de Bill Gates me parece insustancial a este tema, pues la inteligencia nada tien que ver con las patologias, porque los obsesos sexuales suelen tener algún problema psíquico, ya sea un TOC, inseguridades interiores, de ahí a recurrir a las mentiras ya que creen que por ellos mismos no serán capaces de seducir, manipular a alguien engañándolo para así luego deshacerte de él, creyéndose superiores, agrandando su EGO, y un largo Etc de razones por las cuales actúan así, luego los hý que a pesar de su obsesión tratan de no engañar a nadie, pero muchos no pueden reprimir el hacer preguntas sobre intimidades sexuales a los demás, o a todas sus “amigas” las intentarán llevar al huerto, a esos es muy fácil detectarlos. Luego como dice el artículo del blog, está la INMADUREZ por delante que no deja de ser un síntoma de mala autoestima.

    La verdad es un tema más complejo de lo que parece, puesto que la sociedad nos incita a que tener mucho sexo nos hace mejores ante lo demás, y bueno la televisión tiene mucho poder hoy en día por desgracia y lo que está de moda también.
    Conozco una persona así, obsesionada completamente con el sexo, con echar polvos, los cuenta y todo, como si estuviera echando una carrera, estas personas al final terminan convirtiendose en lo uqe las mujeres llaman “cabrones” ya que su metodo de ir con la verdad por delante (saltemonos la parte de las citas y la seduccion y echemos un polvo??…) no les da resultado y deciden cambiar de metodo engañando a las víctimas un poco así hasta que a algunos les llega el dia que conocen a alguien por el que estan interesados de verdad, y entonces tendra que ser el mismo y la cagara poruqe no sabra hacerlo y la otra persona se dara cuenta de sus inseguridades.

    Los hay que necesitan ayuda porque tiene un problema y saben verlo aunque les cueste, os hay que son así sin más, y cuestionarlo es entrar en el debate filosófico de porqué hay personas buenas o hay personas malas osea, seres que se llenan del sufrimiento ajeno para satisfacer sus miedos y sus carencias.

  18. Hola! Mira, leí este post dentro de uno de tus libros y la verdad me sentí muy ofendido. En primer lugar, porque considero que el ser sexual no indica algo de gente enferma. Me parece que la sexualidad es muy hermosa y tiene un gran sentido en nuestra vida, y no solamente es usada para procrear (las personas homosexuales obviamente no lo usarán para eso).

    El sexo me parece que hace parte de nuestras vidas, y despreciarlo describiéndolo como un comportamiento al estilo chimpacé, me parece muy exagerado y descabellado, hasta una falta de respeto. Siento que el sexo nos da sensaciones que ninguna otra cosa nos da, y es realmente muy bueno para brindar estabilidad a nivel anímico. Además de con él podamos conocer mucho más a nuestra pareja y hacer que ella se sienta muy bien.

    Me parece que relacionar el sexo como algo “no inteligente” no tiene sentido. Es algo que está ahí, que puede ser usado más como una herramienta para aumentar nuestras capacidades a nivel de conocernos, a nivel de experimentar sensaciones. Me parece horrible que catalogues a un “obseso” sexual con alguien que no tiene triunfo y con alguien que gira entorno solamente a eso. Muchas de las personas hasta sacan su mecanismo inteligente siendo altamente sexuales (aumentan su capacidad de pensar y de meditar).

    Entonces, me parece una falta de respeto, más porque me considero una persona sexual, que nunca he tratado de hacerle daño a las personas; al contrario, he querido que siempre disfruten de esta actividad y que realmente le saquen provecho. En el momento que ya todo se haya acabado, ni eso lo podemos llegar a sentir.

    Es muy rico hacer que tu pareja lo disfrute y que sienta toda esas cosas estando ahí a tu lado. Por eso catologo al sexo como la máxima expresión de emociones. Ningún parque de diversiones, ninguna salida, va a tener la misma experiencia y satisfacción que el tener sexo.

    Espero que consideres mi comentario y que puedas entender mi rabia, cuando leí este artículo en tu libro. En verdad fue como un baldado de agua fría.

  19. Cuestiones de apreciación… Los animales sienten deseos sexuales para reproducirse, y según investigaciones científicas, a mayor inteligencia y evolución, el sexo se realiza por placer y goce, como los delfines y otras especies… Y el ser humano no es la excepción.

    El hombre en su evolución ha quitado tabues y goza de libertad, el problema es que se ha ido de boca, como caballo desbocado.

    El tener sexo solamente en pareja o dejar los instintos que según tú llamas básicos, no te hace una persona mas evolucionada.

    Hasta jesus tuvo una amante…

    Hay personas que dejan a un lado la sexualidad simplemente porque tienen otra misión en su vida, cosas que no cultivo en vidas pasadas.

    Es triste ver que un psicólogo, no tenga el criterio suficiente, ya que mezclas a la gente que esta obsesionada con el polvo (puede ser a una salida por un problema emocional que la/lo lleva a una promiscuidad sin sentido), y por otro lado el que el sexo ocasional sea dañino o de personas menos evolucionada a e inteligentes. Y el ejemplo de Bill Gates es completamente, descabellado, es solo una persona dedicada a hacer dinero. Ganghi y Teresa de Calcuta tenían una misión de humanismo debido a que en vidas pasadas fueron personas crueles y déspotas.

    Yo creo que tienes un problema moral, te he visto en tus vídeos y eres una persona con un EGO sumamente enorme. Crees saberlo todo y saber de todos.

  20. Cuestiones de apreciación… Los animales sienten deseos sexuales para reproducirse, y según investigaciones científicas, a mayor inteligencia y evolución, el sexo se realiza por placer y goce, como los delfines y otras especies… Y el ser humano no es la excepción.

    El hombre en su evolución ha quitado tabues y goza de libertad, el problema es que se ha ido de boca, como caballo desbocado.

    El tener sexo solamente en pareja o dejar los instintos que según tú llamas básicos, no te hace una persona mas evolucionada.

    Hasta jesus tuvo una amante…

    Hay personas que dejan a un lado la sexualidad simplemente porque tienen otra misión en su vida, cosas que no cultivo en vidas pasadas.

    Es triste ver que un psicólogo, no tenga el criterio suficiente, ya que mezclas a la gente que esta obsesionada con el polvo (puede ser a una salida por un problema emocional que la/lo lleva a una promiscuidad sin sentido), y por otro lado el que el sexo ocasional sea dañino o de personas menos evolucionada a e inteligentes. Y el ejemplo de Bill Gates es completamente, descabellado, es solo una persona dedicada a hacer dinero. Ganghi y Teresa de Calcuta tenían una misión de humanismo debido a que en vidas pasadas fueron personas crueles y déspotas.

    Yo creo que tienes un problema moral, te he visto en tus vídeos y eres una persona con un EGO sumamente enorme. Crees saberlo todo y saber de todos.

  21. Hola Domenec:

    Me gustaría que me dieras tu opinión en un asunto. ¿Por qué es tan malo olvidarse de la moralidad y la ética? Hablas de algunas consecuencias como perder amigos y demás… pero si presuponemos que olvidándote de la ética te vas a sentir mejor seguro ¿no sería lo más inteligente olvidarse de la ética?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.