NO se VA a ENAMORAR DE TI por BUENO-A (SE ENAMORARÁ Por CABRON o CABRONA)

La sociedad actual, nos enseña muy mal con respecto a los valores fundamentales, la palabra de alguien la verdad hoy no vale nada, pero, hace cien años lo era todo. Vivimos en un mundo donde se aplauden a las mujeres que no respetan su cuerpo y que la infidelidad es usual y se fomenta

El egoísmo por encima de todo, nos ha enseñado para efectos prácticos, que hay cosas que no funcionaran en el amor, por ejemplo, ser bueno con alguien que no lo es contigo. El mayor error que se puede cometer con una persona, es tratar de ganar su corazón siendo bueno.

Cuando eres mejor más daño te hacen, esto es así, recuerda la palabra de una persona, hoy en día, no vale nada, absolutamente nada y se las lleva el viento. Se juega en varias bandas y no existe sinceridad, se prefiere engañar para satisfacer el ego. Ser bueno está bien, pero solo funciona con quien te ama.

Siempre te va a ir mejor en el amor, siendo una cabrona o un cabron, que una buena persona si eliges mal. Como solucionar esto y convertirte en una máquina de amor, que no dejen de pensar en ti. Cuando has ido de frente, has dicho las cosas claras, si no se enamora por las buenas, le va a tocar por las malas.

Hacer que te valore, para que te respete

Enamoras por las malas provocando ansiedad, convertirte en una enorme ilusión. Dejar a esa persona en un constante sin vivir, que no imagine lo que está pasando. Es precisamente lo que han hecho contigo, el verdadero motivo de que te hayas enamorado tanto.

Hoy en día no se valora la transparencia en el amor, se aprecia el egocentrismo, la infidelidad y el narcisismo. Empieza a ser un cabron o una cabrona, no responda sus llamadas, despreocúpate. Di cosas muy amorosas como un auténtico galán o una mujer muy enamorada, y luego finge que esa persona no te importa en absoluto.

Tienes que ser altamente contradictorio, coquetea descaradamente sin importarte nada. Pagar con la misma moneda, no olvidemos que por naturaleza el ser humano es altamente hipócrita. Entiende que, si has sido bueno con alguien y no lo han valorado, jamás te respetara, ni se enamorara de ti.

Si quieres saber sobre el tema: NO se VA a ENAMORAR DE TI por BUENO-A (SE ENAMORARÁ Por CABRON o CABRONA), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.