Domenec BF | 31 de octubre de 2012 | Saber si le gustas |

No sé si le gusto o no

No sé si le gusto o no

Photo Credit: Kath

Aunque este artículo va dirigido a hombres las mujeres le podrán sacar también partido. Hay momentos en los que no sabes si le gustas o no, hay ciertas acciones o formas de actuar en una mujer que te pueden llevar a pensar: “¿Le gusto o no?”. ¿Qué una mujer te toque significa que le gustas? ¿O qué te sonría?

Un acto en si no significa nada sino el conjunto. Por qué una mujer en el trabajo se te quede mirando un día no significa absolutamente nada. Puede que es que ese día llevaras la cara manchada y no te distes cuenta. Lo que cuenta más es el día a día, el conjunto y además aunque recibas señales positivas a menudo de la misma mujer no significa que le gustes puede que solamente tenga cierto interés y tú eres el encargado de canalizar ese interés para convertirlo en atracción.

Es realmente raro y extraño gustar a una mujer por qué si, de la nada, cuando ocurre muchas veces ocurre porque son mujeres promiscuas, lo que significa que tanto les gustas tú como otro del gimnasio y son las típicas mujeres que constantemente dicen: “¿Has visto que bueno está este?”. No siempre, pero pasa. Por lo tanto podríamos decir que la mayoría de las veces que una mujer da señales positivas no significa que le gustas, sino que le resultas interesante y solamente tienes que canalizar ese interés.

Cuando a una mujer le gustas de verdad te da señales más directas podríamos decir y “obsesivas”. Imagina que le gustas a una chica en tu trabajo, no te preocupes que ella se encargará de cruzarse contigo a menudo y no te quitará el ojo de encima. Tú lo notarás, quizás un día te salude de pasada sin conocerte de nada y tú habrás notado que te observaba mucho. En este caso no queda otro que ir, presentarte y hablar ni más ni menos, si le gustas la mujer se mostrará muy predispuesta, si te daba falsas señales entonces se cerrará como un mejillón.

A veces ocurre aunque es muy poco probable en ambientes recurrentes como el trabajo, una dependienta… Que te de falsas señales. Eso suele ser más típico de la discoteca y ocurre a menudo en este tipo de ambientes. Una mujer empieza a acercarse mucho a ti, casi tocarte, rozarte aposta para que te des cuenta y lanzarte miradas. Entonces vas tú muy seguro de ti mismo, te presentas y resulta que pasa olímpicamente de ti y tú te quedas con cara de tonto. Si me dieran un dólar por cada hombre al que he visto que le ha pasado ahora mismo sería millonario.

No sé si le gusto o no

Photo Credit: Rachel sian

Eso ocurre por muchos motivos; o bien ella solo estaba incómoda por qué la mirabas mucho, o solamente te quería provocar a ver si entrabas y luego le da miedo… O quizás le gustas pero tiene novio o algo serio con un chico y no quiere darte coba… Son muchos los motivos, el más común es que se eche para atrás o simplemente te provocara por provocar. En el día a día en cambio eso es más difícil y cuando ocurre es por qué solamente le parecías interesante o te miraba por qué le parecías curioso.

No es habitual, lo normal es que si una chica se fija mucho en ti y tú lo notas, como mínimo, si le hablas estará simpática y es muy raro que eche a correr o sea borde.

¡Pero no sé si le gusto o no!

¿Otra vez? ¿Con esa estamos? La única manera de saber si le gustas o no a una mujer es que ella quiera seguir quedando contigo pese a que vea tus intenciones claras.

Si tú vas a besar a una mujer, se aparta, pero continúa contigo y a la semana siguiente quiere volver a quedar contigo es que sabe lo que hay, si no le gustas es lo más próximo porque sabe que tú quieres algo y quiere seguir quedando por qué está interesada. Es realmente difícil activar el “le gustas” a una mujer porque no funcionan en plan interruptor, sino por señales de “avanza” o “detente”.

Toda señal positiva que te de una mujer para avanzar interprétala como tal y sigue avanzando. Pero ten muy claro que aunque una mujer sonría y te toque no significa que puedas ir a besarla. Recibir un me gusta inequívoco ocurre muy pocas veces, se da en casos en que ella te busca de una forma tan desesperada e inequívoca que sabrás que está por ti. De todos modos este tipo de acciones no las debes buscar porque ni hace falta, lo que tú debes ver es si una mujer te da señales positivas para que la conquistes, realmente eso es lo que debes mirar porque es el sustituto de no sé si le gusto.

¿Hablas con una mujer y te sonríe? ¡Bien! No significa que se te vaya a tirar encima pero sigue adelante. Ella te da contacto físico, bien, continúa. Ella pregunta por ti o tu vida, excelente, sigue adelante. Tienes que buscar esos pequeños interruptores para avanzar pero lo que no puedes hacer es lo que hacen muchos hombres que no tienen habilidades de seducción.

Se obsesionan en buscar señales inequívocas de que le gustan a una mujer para lanzarse a la piscina. Quieren ver algo del estilo: Ella me mira y me toca, pues le declaro mi amor y seremos novios. No tienes 5 años lo que tienes que ver son las señales de que le gustas en el sentido de: “Sigue adelante” y actuar, porque si recibes estas señales positivas pero no avanzas es como si con el coche toda la calle estuviera con semáforos en verde y tú estuvieras parado sin atreverte a pasar.

Tienes que averiguar que señales da una mujer para saber si puedes avanzar o no y descifrar que significa cada uno de sus actos para saber cómo actuar y a qué atenerte. Hay una serie de pistas que si las reúne todas entonces las probabilidades de tener éxito con ella aumentan y en realidad todo esto de no sé si le gusto o no es una ciencia que hemos investigado y practicado al máximo. Lo puedes encontrar todo PASO A PASO en nuestro libro-ebook descargable: Como saber si le gustas a una mujer.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Como saber si le gustas a una mujer

Comenta





Hay 13 comentarios
  • carlos dice:

    escuchenme como podría comprar el libro ya que lo veo muy interesante y estamos yo y unos amigos queriendolo comprar pero como por aqui por internet no sabemos nos gustaria saber si se podria en una libreria en serio respondan me gustaria saber la respuesta ya que merece la pena. MUCHAS GRACIAS!

  • Roberto dice:

    Yo tengo una amiga que me gusta…pero el problema es yo soy timido, ella casi siempre pregunta por mi y las pocas veces que hablamos ella se rie pero no se si le gusto por que creo que ella esta enamorada de otro chavo mas grande que yo. Ayuda :s

  • nadie dice:

    no se si le gusto…me mira fijamente, me sonrie, me habla, pero….cuando parece que tenemos tiempo para hablar mas, sale corriendo. A veces me saluda muy directo, otro hace que no me ve…parece timido, dolido….

  • Ruben Mono dice:

    Muy bueno

  • me llamo alberto gracias y pienso que la seduccion es un arte natural mas no necesita un seductor de mentiras ni engaños eso es un vividor cuidado chicas cuando una mujer te de señal de espera respeta no fuerses y cuando te envie señales de indirectas ve de a poco las mujeres envian señales indirectas es cierto distingan si es por amistad que desee contigo o como tu tipo de hombre basta ya de vividores gracias el arte tiene sentido la suciedad es un desatino que desbaratar gracias por asesorar en etica todos pensamos diferentes y eso hace hermosa la vida en conjunto hablando se entiende la diplomacia no soy perfecto permiso bye de trujillo peru

  • antony dice:

    Bueno grasias x la imformacion esta expectacular vueno hay una compañera de salon q cada ves q no hay clase m lanza una mirada sorrienta no se y eya algo com migo no la entiendo reo q es una señal q quiere algo con migo

  • Elis dice:

    Pues hay algo que no mencionas todo es cierto, ha mi me ha pasado que me gusta un chico y me muestro amable NADA MÁS AMABLE, Y cuando viene y abre la boca es un completo idiota y me desaparezco por completo y me cierro cómo dices, o en veces vienen y te hablan y sacan de una vez el tema del sexo, a eso los paso a lista roja de una sola vez, hay muchas situaciones que desmotivan demasiado y lo que veías cómo oro de un momento a otro se transforma en basura, para mi que soy decente y no me gusta que me traten cómo p”"” o que se expresen cómo cerdos, lo mejor es un hombre inteligente humilde, que sepa hablar que sea seguro y que no tenga fobias ni miedo social, eso llama más la atención que el físico.

  • Osk dice:

    Esta claro que no le gusto, pero me toca los coj… Una sucesion de semaforos verdes y cuando me confio, toma rojo!!!

    Supongo que ante una chica asi, lo mejor es olvidarse…

  • faviola dice:

    En mi trabajo hay un nino somos companeros de trabajo el platica com migo mucho pero el esta casado y yo tambiem sus amigos me ancomentado q el les dice q yo le gusto pero yo nose si sea verdad el platica mucho comigo pero platicos de nuestras parejas pero el otro dia yo le pedi un favor y me comtesto enojado y.luego me dijo.enojona me saco de onda porq yo no le e echo nada para q se enoje com migo ayudenme para entender q esta pasando

  • delia dice:

    me mira y se abre sus piernas y se pone los brazos en su cadera su mano la pone sobre la mia y m mira mucho no se si le gusto

  • Dilkan dice:

    Hola Eduardo,Todo va a estar bien, en el nombre de Jesus. El Sef1or te este1 pediitmenro pasar por pruebas con un propf3sito. Si Tu has recibido a Jesus en tu corazf3n como Unico y Suficiente Salvador y Sef1or, has pasado a ser hijo de Dios. Y Dios al que ama, disciplina. Reconoce todo lo que has hecho mal delante de El, de rodillas, peddele que te de el don de arrepentimiento, peddele perdf3n y cree que Jesus pagf3 por ti en la cruz lo que tu merecedas. No se trata de ti, sino de Jesfas, solamente reconoce toda tu maldad, arrepie9ntete y cambia de vida. Perdona nuestras ofensas, asi como TAMBIEN nosotros PERDONAMOS a los que nos ofenden. Es necesario que perdones a quien te haya ofendido para que tambie9n recibas el perdf3n de nuestro Padre Celestial.Hay un mandamiento con promesa, para que te vaya bien y tengas larga vida. Debes honrar a tus padres. Si queremos que nos vaya bien, este es un mandamiento que debemos cumplir, independientemente de como sean nuestros padres. Ellos merecen que los honremos. Si no lo has hecho, hoy es el deda que les pidas perdf3n de corazf3n y los honres, y Dios cumplire1 su promesa para que te vaya bien. Padre, aqued este1 Eduardo una vez mas, buscando tu presencia y bendicif3n. Escucha Padre Santo su necesidad y abre1zalo en este tiempo de afliccif3n. Hazle saber que lo amas por sobre todas las cosas y que tienes planes de bendicif3n para e9l. Dale el don de arrepentimiento para que se pueda poner a cuentas primeramente contigo y con los deme1s. Trae una libertad a su corazf3n, y dale esa paz que sobrepasa todo entendimiento cuando confiamos en ti. Hazle saber que tu estas obrando para algo bueno, porque en TI siempre lo mejor esta por venir. Gracias Padre, por la vida de Eduardo, fortale9celo y bendedcelo para que e9l pueda trabajar en tu Reino, en el nombre de Jesus.

  • flaka dice:

    por medio de estas recomendaciones seduci al hombre q me gusta y me acosté con el estuvo especular en la cama pero ya han pasado 11 días después y no he recibido ni uno llamada de su parte y eso me tiene desconcertada q hago o q pasó ayudenme necesito un consejo urgente me va a volver loca está situación



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)