No puedo llorar

© Proggie

Hemos hablado sobre cómo dejar de llorar. Pero ¿qué pueden hacer aquellas personas que sienten todo lo contrario? Si tú eres de los que dice «no puedo llorar» quédate a leer este artículo, tal vez podamos ayudarte.

Si has pasado por algo parecido, no dudes en dejar tus mensajes en los comentarios, puedes ayudar a otras personas a entender qué les pasa, por lo menos no se sentirán solos si ven que su problema es compartido.

Cuando uno no puede llorar tiene un problema con la gestión de sus emociones, exactamente igual que el que se enfada por todo o el que llora constantemente. Solo que se trata de problemas diferentes. Para aprender a gestionar y reconocer tus emociones te recomiendo nuestro libro Cómo convertirse en un maestro de las emociones, con el que lo aprenderás todo sobre éstas y sabrás como manejarlas y… provocarlas.

Quien tiene problemas para llorar es que tiene bloqueadas sus emociones. Puede ser que haya hecho un esfuerzo muy grande para evitar llorar en el pasado y que de algún modo haya olvidado cómo hacerlo, o puede que haya llorado mucho en el pasado por algo muy grave y que ahora nada le parezca suficiente.

Pero también es muy frecuente que no lloremos por causas sociales, en los hombres es evidente ya que se les educa desde bien pequeños inculcándoles que los hombres no lloran y haciendo que repriman sus emociones hasta el punto de no ser capaces de emocionarse.

Digo que en los hombres es más evidente y está socialmente aceptado que es un problema cultural el hecho de que los hombres no lloren, es algo educativo, pero también ocurre con las niñas. A ellas no se les dice que no las niñas no pueden llorar pero sí que se cuestionan las razones que tiene la niña para llorar y siempre se les quita importancia. Además se añaden frases peyorativas como «no dejes que te vean llorar» «qué van a pensar los demás de ti si te ven llorar » o directamente cosas como «eres una llorona»…

El resto de niños, ya sean niños o niñas, pueden rechazar por motivos como este a otro niño que llora con más frecuencia de lo habitual: «con lloricas yo no juego».

El hecho es que ya seas hombre o mujer puedes haber crecido fácilmente y sin que nadie haya tenido ningún tipo de mala intención contigo, todo lo contrario, censurado y obligado a no llorar y a no mostrar tus emociones.

Si sientes que en momentos determinados deberías llorar y no lloras o te sorprende que en ciertas ocasiones no hayas vertido ni una lágrima, cuando la ocasión lo merecía, tienes que conseguir conectar con tus emociones y soltarte. Dejar de reprimirte. En estos casos lo que tienes que hacer es sentir, sin sentir no hay emoción. Por tanto si no hay emoción no habrá necesidad de liberarla.

Si por el contrario sientes ganas de llorar pero no puedes tienes que aprender a liberar esa emoción. Las emociones que no liberamos se nos quedan dentro y van haciendo de las suyas de forma invisible, colaboran en que nos pongamos enfermos o se quedan de forma permanente con nosotros y se convierten en lo que llamamos una emoción tóxica.

Llorar es liberador. Llorar es necesario para poder superar determinadas cosas en la vida. Depende del grado de, digamos, problema llorarás más o menos, durante más o menos rato, y de forma más o menos amarga. No siempre lloramos igual, ni la misma cantidad de tiempo ni lloramos el mismo número de veces cada cosa. Habrá momentos en los que un par de lágrimas serán suficientes para liberar esa emoción, mientras que en otros deberás llorar cada día en algún momento para liberar del todo esa emoción.

© mellyjean

Hay cosas que no se superan fácilmente y lloramos de vez en cuando por ellas. Pero no es la misma emoción las que las mueve. Cuando lloramos por la pérdida de alguien, por ejemplo, pasaremos por distintas fases. Y aunque hayamos superado esa pérdida es fácil que pensando en esa persona muchos años después volvamos a llorar, o que lloremos recordándola, pero llegaremos a poder recordar sin llorar. La emoción que mueve tus lágrimas en el momento de la muerte es distinta a la que las llama dos años después.

Pero para poder llorar lo que tienes que hacer es liberarte. Saber los motivos por los que no lloras y trabajar para solucionar ese problema.

Puede que solo tengas que aprender a llorar, si tu problema es la represión educativa que comentábamos antes. También si te has reprimido tanto para no llorar que ya no eres capaz de no hacerlo.

Enfrentarse al miedo es una solución para solucionar los problemas. El hecho de que no llores responde a algún tipo de miedo, de tabú o de autocensura que te aplicas.

Descubre qué es lo que te frena y despídete de esa censura. Puedes hacerlo mentalmente, mediante charlas interiores, convenciéndote a ti mismo y dándote permiso para actuar de forma diferente o bien puedes escribir una carta a tus miedos o a lo que sea que te frena para encararte y decir todo lo que sientes y todo lo que te pasa. Si sientes que tu vida está perjudicada por una falsa creencia de que los hombres no lloran, libérala, despídela en una carta, dile todo lo que vas a hacer cuando se vaya.

Y prepárate para empezar a sentir de nuevo, si eres de los que prefiere llorar en la intimidad tienes que aprender a quedarte con la emoción latente, no la ocultes como haces ahora sino que debes postergarla. Pero deja que surja cuando la llames y libérala llorando, el rato que necesites y con la intimidad que requieras.

No olvides lo que sabes ahora sobre cómo controlar las emociones, pero no lo apliques para siempre. Aprende a gestionar las emociones y canalizarás mucho mejor todo lo que te ocurre sin dejar que se acumulen. Además puedes aprender a dar a cada una de ellas la importancia que requiera sin que te conviertas en todo lo contrario a lo que eres ahora.

Simplemente libérate y siente que puedes llorar cuando lo necesitas, sin miedo a convertirte en alguien demasiado emotivo, gestionar las emociones implica no quedarse demasiado tiempo con ellas así que no temas por ello.

Todo esto te lo enseñamos en nuestro libro Cómo convertirse en un maestro de las emociones, con el que aprenderás a reconocer las emociones y a gestionarlas de la forma más sana posible.

55 respuestas a «No puedo llorar»

  1. LLorar, no he llorado desde que tengo 5 años, mi padre murió y lloré desconsoladamente por más de un mes, me llevaron al oculista y tenía un corte chico en el nervio óptico, tuve una buena mejoría, pero nunca más he llorado, todo lo contrario,en las penas más grande, es como estuviera viviendo otra cosa, me quedo como si nada hubiera pasado ya a esta altura más es difícil, tengo 67 años y nunca nada me ha hecho llorar,ni siquiera cuando tuve a mis hijos a los cuales adoro. Paz. Mireya.

    1. Tengo 15 años y me paso mas o menos lo mismo, mi madre murio cuando tenia 7 años y desde entonces soy incapaz de llorar.

    2. Ojala fuera incapaz de llorar me siento debil y inutil me sienti la drama queen el drama es mi cola de zorro no se soy debil me siento asi no puedo ni decir una frace y me pomgo a llorar es horrible me hace setir que todos son mejores que yo ojala algun dia deje de llorar y haga algo x mi vida

  2. Muy interesante este post.

    Yo tb soy de las que no pueden llorar.. desde que era pequeña me daba vergüenza y sufría tanto cuando veía a alguien llorar, que creo que de algún modo no quería que los demás sufrieran por mí si me veían llorar y deje de hacerlo. Me reprimo muchísimo, no soy capaz de hacerlo ni siquiera por algo pequeño como ver una película…

    El hecho es que desde hace algún tiempo, y yo creo que por tanto reprimir el llanto, cuando me dan muchas ganas de llorar y no lo hago me dan ganas de vomitar (no llego a hacerlo) pero creo que es una forma en que mi cuerpo se me está revelando.

    Tampoco puedo llorar estando ni a solas haciendo ruido, es decir, puedo soltar lágrimas pero los sollozos fuertes típicos del llanto no soy capaz de emitirlos.

    Estoy apañada….

  3. Mi papá se suicidó hace 6 meses y no pude llorar. Ahora nació mi hijo y tampoco me pude emocionar. Estoy siempre alerta, racionalizando todo para evitar que no pasen cosas malas y eso no me deja conectar con mis sentimientos. Me siento como un robot.

    1. Pero el hecho de no poder llorar, expresar o sentir emociones es debido a un síntoma primario de la depresión Yo padezco ese síntoma es curable pero aun no he buscado una solución Hasta hace poco soy consciente de lo que padezco así que eso que dicen en este blog no es tan útil

    2. Posdata Estoy estudiando Psicología Espero encontrar la solución Sufro esto hace dos años, ESPERO ENCONTRAR PRONTO LA SOLUCION

    3. El síntoma es la Anhedonia la cual hace no sentir motivación por nada o no poder tener la capacidad de expresas emociones hay varios tipos Física y Social

  4. Hace cuatro días que mi novio termino la relacion conmigo de ocho años y empecé a llorar los dos primeros ,pero ahora ya no puedo.Lo peor es que me siento triste. Me sentía mejor al terminar de llorar pero ahora ya no puedo.

  5. Antes lloraba por toodo x cosas insigbificantes pero ahora x mas deprimida qe este y x mas ganas d llorar qe tenga no puedo llorar es uma sensacion muy fea tenrlo dentro y no poder sacarlo…

    1. Yo desde que estaba chika me enserraba a llorar sola y no me gustaba q nadie mw viera un dia fueron tan grandes mis ganas de llorar que empese a llorar delantw de la gente me y esk km no lloraba me sentia mal con ganas de vomitar y km si me fuera a desmayar pero lloraba y esos malestares se ivan aora que kiero llorar no puedo eh buelto a pensar loq antes q nadie me tiene q ver llorar por q asi se aprobechan d mi pero resulta que ya ni a solas puedo me siento mui mal

  6. bueno mi vida esta llena de tragedias para mi mi papa me dejo cuando tenia 4 años y se fue a otro pais y mi abuela siempre me decia q tenia q ir a su casa para planear un encuentro lo malo esq nunca lo veia siempre llore por el siempre asta un año atras q supe q el golpeaba a mi mama q la engañaba q era alcoholico ase poco murieron varias personas q conocia una tras otra ayer no aguante mas y empesze a llorar o eso kreo no salio casi ninguna lagrima solo me salian gemidos de dolor pero nada de lagrimas y siente q ya no puedo seentir nada y lo q me preocupa es q todavia soy joven tengo 14 años y estoy pasando por un momento ke no puedo sentir nada

  7. Es una sensación horrible que se te empañen los ojos de lagrimas y no poder sacarlas, siento que me ahogo por dentro y me duele el corazón, ni que tenga la sensación mas triste del mundo tiene sentido porque sufro mas y no lloro.

    1. Yo te entiendo estoy igual q tu se me rasan mis ojos me duele el corazón y no puedo sacar ninguna lágrima siento mi corazón de piedra es muy triste y da mucha envidia mirar a otras personas poder expresar sus sentimientos y no poder aserlo es como no poder apollar en ese momento de dolor

  8. Tengo 17 años… Y hacen dos años perdí un año en el colegio ( decimo) y llore demasiado y es de entonces han pasado varios episodios en mi vida en los que creería yo que debería haber llorado y no puedo… Lo intento pero me salen solo tres lágrimas cuando mucho y no se que pasa….
    Me asusta no llorar y desahogarme… :-(

    1. Hola raquel
      tengo 16 y siento lo mismo que tu esas ganas de querer sacar todo pero no puedes solo empiezas y salen pocas lagrimas pero sigues sintiendo esa tristeza que quieres sacar y no puedes enserio es una desesperacion horrible

  9. Nunca fui de llorar mucho, pero lloraba cuando lo necesitaba, secuestraron a mi papa hace 2 años? Tengo 17, no llore hasta 3 días después y lloraba de vez en cuando, hace como 1 año que solo puedo llorar cuando me encuentro en estado de ebriedad , y cuando estoy normal no lloro y siento dolor en el techo y una inmensa tristeza que no puedo expresar y quiero llorar y no puedo hasta que estoy ebria y lo saco todo y lloro por horas y horas ya no se que hacer

  10. ahora yo no lloro, no se por que pero aunque pase algo terrible yo no puedo llorar. Voy a leer ese libro, pero hasta ahora no pude llorar. Me duelen las cosas que pasan, pero no lloro.

  11. Siento tanta tristeza y sin embargo no soy capaz de llorar ni solo ni en publico no lo entiendo quisiera llorar para liberarme es como si todo ese sentimiento no puedes salir y creo que eso esta afectando mi salud. podría ayudarme a como sacar ese llanto para sentirme mejor es como si yo inconscientemente me negara y cuanto estoy a punto de soltar en llanto algo me desconectara y no puedo.

  12. Hace unos meses me siento sólo sin saber que rumbo tomar en mi vida, tenía una relación de casi 4 años y pensaba que era la persona ideal para formar una familia, así sin más deje de emocionarme por ella de celarla y procurarla, al grado de terminar mi relación creí me iba a doler creí iba a llorar pero pareciera que estoy anesteciado, renuncie a mi trabajo por que sentía no me hacía feliz e incluso llegaba de mal humor a mi casa, ahora estoy desempleado tocó puertas y no se menconcreta nada, siento ganas de llorar por imporencia y desesperación pero ni una solanlagrima, al contrario menmolesto con migo mismo… No se que me suceda no quiero pensar en la depresión pero en verdad creo que llorar me ayudaría mucho pero NO PUEDO

  13. Bueno, solo estoy escribiendo esto porque llevo meses con el mismo sentimiento de querer llorar y no poder. Hoy estoy escribiendo esto porque hoy lo senti mas fuerte que la mayoria de veces, y por mas que intente reprimirlo no pude.

    Desde hace 2 años tuve un gran problema de identidad, un problema que involucro toda mi vida social, con lo personal, etc… al punto de querer llorar todos los dias. pero por lo mismo no podia hacerlo porque siempre habia gente viendome, entonces empece a reprimirlo y ahora podria decirse que lo hago ya por costubre. y cuando intento llorar, no puedo.

    ya no quiero mas sentirme asi. Y he buscado el motivo y es eso, el problema que tuve hace 2 años que hasta hoy dia sigo teniendo problemas menores, pero que estan relacionados a lo mismo, y por mas que intento superarlo no lo logro.

    ya estoy desesperado!!!

  14. Buenas. Contando de todo un poco debo decir que soy mamá de 2 niños. Tengo 24 años y antes era una persona hiper emotiva… me florecian las emociones por todo. Cuando no sabía que estaba embarazada de mi segundo bebe me accidente y muchas cosas cambiaron… no pude llorar nunca me sentí tan culpable tan mal conmigo, pude hacerle daño a mi nene que iba atrás y yo pude morir desde ahí senti que cambie mucho. Yo estaba convencida de separarme y no lo hice. Solucionamos algunas cosas y llevamos un matrimonio normal. Hace poco murió mi abuelo (fue como mi papá) y no pude llorar, he pasado muchas cosas fea sademas y no lloro

  15. Excelente Post
    pues yo cuando tenia 7 años fallecio mi padre ese dia mis hermanos y mi madre lloraban y yo hacia el esfuerzo de poder llorar y no podia estaba triste pero no pude llorar ninguna lagrima y ya no se que hacer e pasado por bulling y tampoco e podido llorar ya el bulling lo deje atras pero mi problema eske no puedo llorar por nada

  16. Yo toda la vida fui muy llorona, hace 9 meses que murio mi madre y llore mucho al punto que ahora no me sale ni una lagrima, creo que mis lagrimales fueron mutilados porque todos los dias me duele no tener mas a mi madre y aunque quiero llorar mis hojos solo se enrrojecen pero no salen mis lagrimas.

  17. Llevo una temporada bastante mala, y es que ahora el 23 hará tres meses que murió mi abuela, y esa fue la última vez que lloré.
    Ahora no sé realmente qué tengo, debe ser un cúmulo de todo de estrés, problemas familiares, con mi pareja, exámenes de la universidad. No consigo llorar… Estoy desesperada ya :(

  18. muy bueno, estoy pasando por una crisis nerviosa, de varios años, estoy con depresion , pero medicada,tengo muchos problemas, y es que el llorar no me soluciona la vida, soy hija de aleman, mi papa no derramo una lagrima hacia su madre, somos de corazon duro, el nos crio asi, vivo en un ambiente donde solamente yo tengo que solucionar las cosas, tengo un hijo de 14 años que era un angel , ahora debe ser por la edad se volvió rebelde y me saca de si, a veces estoy hora pensando como desaparecer de esta vida irme, lejos vivir otra vida, no tengo pareja, el papa de mi hijo, no le da bolilla al hijo y eso me duele hasta el alma, mis emociones no la perdi, tengo mucha lastima a los chicos pobres, a los que los padres no le dan cariño, siento y me duele algunos comentarios de esta dura vida, en estos momentos nada tiene sentido para mi

  19. ira shabo yo ya llevo 3 años de no poder llorar, no siento nisiquiera el sentimiento de tristesa pero si puedo llegar a sentir la soledad sin embargo no puedo llorar, ni me salen lagrimas ni nada :’v k me esta pasando man?

  20. Tengo 16 años y a mí siempre me enseñaron que manifestar emociones y hacer «escenitas» estaba mal visto y que no debía hacerlo. Destrozaron mi inteligencia intrapersonal. Ya no sé distinguir mis emociones unas de otras. No lloro a menos que sea de rabia. Llevo guardadas las emociones desde que tenía ocho años. A veces pienso que necesito ayuda.

  21. yo no puedo llorar desde nunca me a insultado,me an pegado solo por no poder llorar y aun asi soy incapaz an atropellado a mi padre,me e escapado de casa y mis padres lo pasaron muy mal pero yo sigo tan sereno como de costumbre.Asi que espero el día en el que sea capaz de llorar

  22. Perdi a mi nieto de cuatro meses y medio hace 11 años y llore mucho, cada vez que lo necesitaba. Ahora murio mi padre hace 15 dias y aunque siento que necesito llorar, no puedo hacerlo.
    Creó que lo de mi nieto fue tan fuerte para todos y me dolio tanto, que lo de mi padre lo veo natural e incluso esperado y deseado por su sufrimiento y ese razonamiento me impide llorar.

  23. En mi caso, tuve tanto dolor fisico que sí me ponia a llorar por las cosas que me pasaban, y ahora que tuve un desamor, llore por un tiempo pero cuando me mencionan las frivolidades que se hace mi ex, me enoja y quiero llorar (porque tengo ese sentimiento de quererle hablar y ayudar a que cambie su comportamiento)pero no puedo…

  24. Yo amo mucho a mi ex pero ya e llorado muchas veces incluso cuando aún éramos novios y ahorita el esta con alguien más e tratado de yo apegarme a tener otra relación como el pero siempre sale mal las cosas no es nada parecido ah lo que era con el pero hay momentos que me deprimo por que lo extraño se me hace un nudo en la garganta y hasta escucho música para sacar las lágrimas rápido pero no puedo pareciera si me secara pero siento lo mismo que cuando le lloraba antes y nose que me pasa :'(

  25. La verdad es que pensé que no había tanta gente con el mismo problema. Yo no puedo llorar aunque adentro sienta una angustia terrible. Hace 11 años murió una de mis hijas y jamás pude llorar como sentía adentro. Sólo unas lágrimas de vez en cuando…
    Me he sentido la peor de las madres, jamás pensé que me iba a pasar esto!
    No es que no sienta emociones, las siento! pero me llega todo hasta la garganta y de ahí no salen. Y muchísimas veces necesitaría llorar a gritos para desahogarme.
    Supongo que por la herencia que tengo, esto tiene mucho que ver: inglesa y sueca, muy estoicos y nada demostrativos.
    Quisiera revertir esto pero no sé cómo…. ya tengo 66 años, no sé si podré aunque me encantaría ser diferente.
    Gracias por leerme!

  26. Yo solia bloquear mucho mis emociones. Hasta hace unos tres años senti mucho la necesidad de llorar pero no puedo sin importar que tan grave o que tanto dolor sienta. Una vez que intento entender lo profundo de mi dolor solo quedo como congelado y no siento nada asi que no lloro.

  27. Terminamos hace mas o menos 2 meses, desde ese entocnes, no e podido llorar, estoy triste, aunque la decisión fue mutua es normal que afecte una ruptura…. pero no comprendo el porqué no puedo llorar.
    conversé con varias personas que estuvieron dispuestas a prestarme un hombro o un oido… aun así no habian lágrimas en mi aunque mi tristeza lo imploraba.

    1. Hay salida, pero tienes que buscarla.
      Pide cita con un buen psiquiatra. La medicación temporal y la terapia te ayudarán.
      No hagas caso de quienes te dicen que eso «no sirve de mada».
      Esto es lo más importante. Lo demás es bueno, pero solo refuerza.
      Ánimo, que sí se puede!

  28. yo no e llorado desde los 10 años tal vez cuando murio mi abuelo no llore pienso que se merecia unas lagrimas de mi parte con esta iformacion seguramente consiga cambiar un poco eso de los problemas con las emociones que reprimo ahora tengo 15 y tengo depresion lo cual me provoca querer llorar a veces pero no pasa

  29. Hola,voy a cumplir 14 y tiene poco tiempo que me di cuenta soy bisexual ,me atraía un chico de mi clase ,y entonces un tiempo después me hise de sus mejores amigas, pero no solo el era de mis mejores amigos ,sino que había otro grupo que era de niñas buenas ,las típicas de buenas calificaciones ,mientras que en el primer grupo era como chica ruda y sin dolor ,pero si era muy graciosa,pero todos sabían que nadie se metía ni conmigo ni con ninguno de mis amigos ,el caso es que tuve una pelea muy fuerte con el y actualmente llebamos 7 meses sin hablarnos en ese tiempo el se hiso muy buen amigo de otra chica y de las buenas,yo por mi parte trate de olvidarlo y por estupidez utilize el típico «un clavo saca otro clavo el problema esta en que utilize un clavo que desde que conosi supe no era bueno tener una relación con ella ,claro esta que entonces yo no haceptaba mi sexualidad ,por tanto me nege desde un principio a lo que sentí y me quede junto a ella.
    Me enamore mas y llego un punto donde tuve una pelea por que ella estaba triste y yo quise darle ánimos secreetie con unos Amigos de como lo darle ánimos ,y ella pensó que hablábamos mal de ella hací que dijo que diría que yo aun sentía algo por mi exmejor amigo , no le tome importancia puesto que sabia que ella no era así, se puso en el centro del salón y comenzó a llamar la atención del grupo iba a gritar algo y yo le tape la boca,se safaba hasta que se dio cuenta yo estaba enojada ,y yo salí del salón ,me persiguió y yo le grite ,llegaron mis otras dos amigas y ella estaba llorando ,yo me sentí mal y me labe los ojos para reprimir el llanto ,la vi llorar,la vi mal,ahí me dicuenta lo que sentía desde entonces no puedo llorar,siento que me muero por dentro,pero no lloro,lloro por cosas menores como que mi papa me grite ,pero no lloro cuando siento que me muero,cuando siento ,que el mundo seria mejor sin mi,pero siempre e sabido que el suicidio no lleva a nada por eso esa opción no esta disponible en mi vida.

  30. Yo cuando era pequeño también lloraba por cosas insignificantes, pero ahora que estoy más grande al haber pasado por tantos problemas siento que mientras más problemas tengo no puedo siquiera votar una lagrima, al ver otras personas llorar me dan ganas pero tampoco puedo.
    Además a mí me cuentan mis amigos todos sus problemas, y yo quedo como con nudo en la garganta
    Ahora también gracias a todos mis problemas y la de los demás están cambiando mi forma de ser y como no quiero que mi familia se preocupe trato de autoengañarme y eso me está destruyendo por dentro ya no se que hacer
    Si puedes denme un consejo

    Pos: tengo 14 y tuve un inconveniente con un familiar pero no quiero adentrar más en ese asunto por que me afecta

  31. esto no me sirvio ya hice todo lo que dicen aqui y nada mi mama fallecio y tampoco pude llorar fallecio mi hermano y tampoco pude llorar que pasa.. aqui nadie me puede ayudar?

  32. esto no me sirvio ya hice todo lo que dicen aqui y nada mi mama fallecio y tampoco pude llorar fallecio mi hermano y tampoco pude llorar que pasa.. aqui nadie me puede ayudar?

  33. Yo e llorado mucho a veces no se porque dicen q sufro depresión cuando murió mi padre llore llore mucho . me sentí un largo pariodo muy aliviada .ahora ciento muchas ganas de llorar y no puedo ciento una sensación en el pecho como miedo angustia deseo liberarme y no puedo a veces ciento tristeza no se porque…..quiieerooo llorar y nooo puedoooo

  34. Cuando tenia 8 anios mi padre murio llore tanto q en el hospital me sedaron, pero poco despues nacio mi hermano y encontre la felicidad para volver a vivir mi Vida, cuando tenia 14 mi madre murio, llore hasta no poder mas y solo me queda mi hermano al q cuido y protejo mucho, deje de llrar porqe no queria el me viera mal y se pusiera triste si a el le pasara Algo sera el fin, francamente me da envidia la gente q tuvo familia y Si a el le pasara algo trataria de destruirlo todo todo aquello q envidio. Y me recuerda lo q no tuve y lo q perdi, si existe uña fuerza superior no puede permitir tanta injusticia. No puedo llorar porqe no quise q el llorara Pero Si el no esta juro q los hare llorar a todos

  35. Yo lloraba mucho cuando era pequeña y se burlaban de mi. Me pusieron la llorona en el colegio y desde entonces no puedo llorar por mas que quiero las lágrimas no me salen. He quedado marcada ahora que soy mayor siento que las personas se aprovechan de tu debilidad y para mi llorar es debilidad tengo dos hijos y cuando lo veo llorando le digo que yo no lo he enseñado a ser débil pase lo que pase hay que ser fuerte

  36. Hola, soy Orianny tengo 17 años yo cuando era mas niña lloraba normal no me importaba que me vieran llorar, pero mi hermano que eramos muy unido se murió en un accidente, que Dios lo tenga en su santa gloria.
    bueno yo llore los primeros días, pero yo intentaba ser fuerte delante de mi mama para que no se deprimiera y llegara a el limite de querer morir también yo lloraba en las noches cuando nadie me veía y como ese sentimiento reprimí mis ganas de llorar que decía orianny no llores delante de tu mama porque te va ver débil y todos los días me decía eso y me trajo problemas no puedo llorar, cuando quiero llorar no puedo siento una impotencia un nudo en mi garganta que no me deja respirar me hace sentir mal porque yo se que necesito llorar pero no se como dejar ese sentimiento atrás, eso me ha traído muchos problemas de ansiedad.
    cuando veo una foto de mi hermano siento una impotencia porque me siento tan mal tengo un dolor encima que me esta matando mentalmente y sentimentalmente. Saludos

  37. Bueno soy un hombre adulto tengo 36 años y mi vida siempre fue normal mis sentimientos fluian de manera normal pero ubo un sentimiento cuando me separe de mi pareja .tenia tantas ganas de llorar y busque un lugar solo para que nadie me biera cuando de pronto ella llega y me dise que se arrepiente y que quiere bolber en bes de llorar me dio como rabia me enoje mucho senti que ella jugaba con mis sentimientos y fue cuando por muy fuerte que sea la emosion simplemente quedo frio. y si tengo el deseo de llorar pero el corazon y la mente no melo permiten solo queda como un nudo en la grganta que me ase enfureser .y me siento deprimido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.