No apliques las frases célebres a todos los ámbitos de tu vida

VIP

Las frases celebres solo se aplican a determinados ámbitos

Hay un error muy grande en el mundo y es qué la gente coge frases célebres y las aplica a todos los ámbitos de su vida. ¿Más vale pájaro en mano que ciento volando? ¿Esto es siempre así? Según esto más vale la mierda de tu trabajo dónde te rompres el culo trabajando por 600€ al mes que perseguir tu sueño y cumplirlo, en este caso la frase no sirve…

En el mundo de la seducción, que es gobernada por menores (no os desprestigio, pero joder, no neguemos que los menores moralidad y madurez precisamente no tienen os falta mucha experiencia en la vida, y a mi, por supuesto también), pues en el mundo de la seducción hay una frase que se ha extendido cómo la pólvora y que todos, sobretodo los menores, aplican en todos los ámbitos de su vida: «no te cualifiques nunca«.

El resultado de esta frase es 1000 jóvenes haciéndose los machitos todo el rato, más postizos que las buenas intenciones de un kamikaze, ya me canso de tíos obsesionados con hacerse el «super macho» con un ego como un camión que en el msn te dicen: «tíooooooo, no te califiques«. ¿Qué no me califique?

Si vas andando por la calle y un tío te da un guantazo así porque si, ¿que hacen ellos? ¿Demuestran que están por encima de él y no le hacen caso? ¿qué hacen? La vida real no es un sargeo, no apliques las normas de la seducción al mundo real porque estas no suelen funcionar y si lo hacen es en contadas ocasiones.

¿Te crees la ostia por llegar más tarde qué los demás? Espera a que la gente se canse y te plante y con un poquito de empuje dejarás de tener amigos.

A la envidia le da igual lo que hagas, te criticará igual

Si leo qué por ahí un tío dice: «jack no es psicólogo, veh, no vale un duro», pues a mi me ofende un comentario así, ¿por qué? Porque es muy ignorante, no me ofende esa persona pero me revientan las malas lenguas y la gente envidiosa que busca cualquier excusa para rebajarte.

Si salgo en videos en pijama mal por eso, si salgo bien vestido mi contenido es una mierda, si digo que soy bueno escribiendo soy un prepotente, si admito que mis textos han empeorado soy un falso. A los envidiosos les da igual lo que hagas, siempre verán algo mal y a mi me gusta porque a partir de ahora serán precisamente ellos los que me darán temas para escribir.

Así que animo a los trolls que me critiquéis porque me daréis buenos temas para escribir porque sacan mi lado más emocional para escribir mejor los artículos, que un friki está 24h al día en mi blog y lo parodia, guay, ya tienes un cómic para ti, ¿orgulloso? ¿ya has cumplido el sueño de tu vida? bien, ahora ya puedes pegarte un tiro.

Yo ya he pasado esa época de ir con el pecho recto, creerme alguien que no soy o cambiar mi conducta o escritura para no ofender a los envidiosos. Los envidiosos suelen ser aquellos que si te alabas solo una vez ya te tachan de prepotente de por vida, si tienes éxito ya te envidian de por vida…

Son aquellas personas a las que ofendo si escribo cosas cómo: «escribo bien». Me gusta admitir lo bueno y malo que tengo, así que… ¿si me gusta mi escritura porque no puedo ponerlo? Al igual que pongo que no soy ningún gurú, pongo que escribo bien.

¿Si pongo que no soy un gurú soy humilde y si pongo que escribo bien soy prepotente? Soy el único que ve esto muy absurdo. Quien quiera leerme que me lea y quién no que vaya a otras webs, seguramente habrá mil mejores que la mía para este tipo de gente (por decir esto soy humilde, si digo que la mía es la mejor soy prepotente…).

Así que deja de ir recto, aparentar ser un super macho alfa, porque machos alfa hay muy pocos, y con 19 años te aseguro que no lo eres y precisamente alguien que quiere ser alfa es el más perdedor de todos y alguien que va de sabiondo tampoco lo es. Un macho alfa es aquél que hace lo que quiere sin que le preocupe lo que digan los demás, se califique, llore o pida perdón. (siempre con educación).

Así que no te preocupes en validarte, los qué te tachan de perdedor seguramente será porque eres más alfa que ellos y por eso te envidian.

4 respuestas a «No apliques las frases célebres a todos los ámbitos de tu vida»

  1. es verdad la gente esta simpre tan rayada con esto de ser alfa que van de super machos y salen perjudicados por que parecen capullines, y cuando no les sale bien entonces se bienen a bajo por que solo aparentan ser y no lo son hay que entender por que un alfa se comporta como tal para algun dia serlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.