Domenec BF | 25 de enero de 2012 | Relaciones de pareja |

Mujeres infieles

Mujeres infieles

Photo Credit: Zahira

En el mundo hay mujeres infieles al igual que hay hombres infieles. Por norma general las mujeres infieles conviven en nuestra sociedad como si nada. Son esa chica a la que pretendes, tu novia o incluso esposa. Son madres de hijos que no son del padre que vive con ellas y que dicho padre cree que si son sus hijos.

En general las mujeres infieles, al igual que los hombres infieles pueden llegar a hacer mucho daño y su traición es nefasta para las personas que la padecen. Por suerte hay ciertos rasgos que tienen las mujeres infieles y que aquí te desvelamos para que sepas si estás tratando o no con una de estas mujeres infieles.

Mujeres egoístas o con poca ética

Cuando te juntas con una mujer lo último que valoras son cosas lógicas, en cambio te dejas llevar por si tiene buenos pechos y buen físico. Eso jamás te orientará en si tu relación de pareja irá bien o si te será o no infiel. Los hombres se tiran al físico o a cosas superfluas para elegir pareja y pasan completamente por alto si la persona que están eligiendo para compartir su vida es buena persona o no.

La típica mujer que solo piensa en si misma, que se ríe en la tele cuando echan documentales de como se mueren de hambre los niños de África, esa mujer que solo vive enrocada en su mundo es una mujer egoísta. Esa mujer que traiciona a sus amigas, que es capaz de vivir con todo el morro en un alquiler 48 meses sin pagar ni un duro con la excusa de que tiene poco dinero, aunque la verdad es que aplica el: “Miro solo por mi misma” y no le importa ser morosa y no pagar al dueño del piso.

Cuando veas que una mujer solo piensa en si misma, que es muy egoísta vigila, no significa que vaya a serte infiel pero las posibilidades aumentan considerablemente. Una mujer que traiciona, que es egoísta y no tiene ética es muy fácil que te ponga los cuernos si encuentra otro hombre que sea más de su agrado.

Las mujeres así no ven personas humanas, se ciegan por sus propios propósitos y es más probable que piensen que cambiar de pareja es como cambiar un coche viejo por uno nuevo. Cuando veas que una mujer trata a los demás con pocos sentimientos es que esa mujer podría hacer exactamente lo mismo contigo algún día.

Mujeres promiscuas

Mujeres infieles

Photo Credit: kirainet

Esto se entiende también como “mujeres babosas”. Son aquellas que siempre buscan hombres a los que idolatrar, amar y decir: “Que bueno está”. Son mujeres que su sexualidad las pierda y las hace sentir muy deseosas del cuerpo del hombre. Son aquellas que se mueren por los huesos de actores, idolatrándolos constantemente y que cuando ven un chico guapo pasar por la calle le dicen a una amiga: “Este chico está como un queso, “Ai si ti prego”…”.

Hay mujeres que pueden actuar así un poco y hasta cierto punto es normal, lo malo es cuando tienen novio y siguen constantemente actuando así, babeando constantemente por otros hombres. Cuando una mujer actúa así recurrentemente aun teniendo pareja puede transformar esos deseos en acciones si se le llega a dar la oportunidad. No es una regla de oro pero es algo muy a tener en cuenta.

Por supuesto que las mujeres que han estado con muchos es porque les gustan los hombres y a las que les gustan mucho los hombres es mucho más probable que tengan menos control y sucumban a la infidelidad. Es una cualidad de una mujer que hay que tener muy en cuenta.

Mujeres mentirosas

Hay personas (pero como aquí hablamos de las mujeres infieles nos ceñiremos a las mujeres) que mienten constantemente como bellacas para salirse con la suya. Son mujeres que pueden decirte: “Quiero ir a vivir contigo”, pero al día siguiente, delante de tus narices, cuando su actual compañera de piso le pregunta: “¿Vivirás con nosotras el año que viene?” ella dice que: “Si, que cuenten con ella”.

Tú asombrado luego en privado le preguntas que piensa hacer y tranquilamente te dice que irá a vivir contigo pero que les ha dicho eso por (aquí ponen su excusa). Esto no tiene sentido, cuando una mujer miente es que está manipulando, está jugando con las personas porque considera ante todo importante su persona y no es consciente del daño de sus mentiras.

Una mujer mentirosa es mucho más fácil que te sea infiel. “Yo solo te quiero a ti” te dice mientras minutos más tarde tontea con otro chico delante de tus narices. Hay que vigilar y mucho con las mujeres infieles que son además mujeres mentirosas porque al ser tu pareja ejercen un grado de manipulación muy grande en tu persona.

Las mujeres mentirosas buscan ante todo “salvar su culo” y ganan tiempo y manipulan mucho con las mentiras. Cuando veas que una mujer usa las mentiras de forma recurrente ten muchísimo cuidado porque pueden hacerte mucho daño.

Tópicos estúpidos sobre las mujeres infieles

Siempre hay la creencia por parte de las mujeres que: “los hombres son infieles por naturaleza” y de parte de los hombres de: “las mujeres son infieles por naturaleza”. Eso no obedece a la vida real sino a la frustración por errores o malas experiencias pasadas. Esa creencia de que todas las mujeres son infieles (qué no es cierto) es retroalimentado cuando algún medio de comunicación sensacionalista publica alguna noticia sobre infidelidad que se inventan, manipulan o que no han sido bien investigados ni contrastados.

Cuando tú das con mujeres infieles en tu vida, también tienes parte de culpa por “cómo has elegido” a esa mujer. ¿Preferiste a Antonia la despampanante mujer pero mentirosa antes que a Roberta, no tan guapa pero una mujer con valores y ética? Tienes parte de culpa. Obviamente no tienes la culpa de que la otra persona te haya traicionado, pero el cómo eliges pareja es consecuencia directa de que te vas a encontrar luego en la relación de pareja.

El color de los ojos o el físico no te ayudan a mantener una pareja y basarse en eso para tenerla es totalmente contraproducente. Ahora que sabes algunas pistas que pueden delatar a las mujeres infieles estás más preparado ante la vida.

Te enseñamos como descubrir una mujer infiel Paso a Paso, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

 

Como evitar la infidelidad y la ruptura
Comenta





Hay 27 comentarios
  • David dice:

    Demasiado interesante. No he llegado a conocer a alguna mujer que cumpla todo lo que describes (quizá un par de cosillas si) y me resulta con bastante grado de posibilidad.
    Odio la infidelidad cuando alguien ama (o quiere mucho) a alguien y ésta se inventa pretextos y al final traiciona o se “venga” por alguna tontería.
    Es algo serio y no se pierde anda con tomarlo en cuenta.
    No te diré gracias, ya que no buscaba este tema realmente, pero me ha resultado muy interesante y bien fundamentado.
    Saludos

    • alberto dice:

      Cuando amas a alguien y haces lo posible por tenerla contenta pero por mas que tratas no puedes. Te manipula y te convense de que estas haciendo mal aunque ella alla sido la que salio la noche anterior, tu terminas disculpandote. Existe la mera probabilidad que ella alla tenido que ver con alguien espesialmente cuando tu te has desidido a perderla, ella de la noche a la mañana cambia repentinamente de opinion, m, eso es muy raro, o tiene cargo de consiensia o tu realmente piensas que te quiere. Pero la realidad puede ser otra ya que despues de unos dias ella empiesa a manipularte y echarte la culpas de cosas que realmente ella hizo. Lo mejor es alejarte ignorarla y no caer en sus redes otravez ya que ella te tratara de buscar porque ya no se va a encontrar a otro mas idiata que tu.

  • Macarronazo dice:

    Muy buena entrada. En el primer punto estoy muy de acuerdo, en el 3º también. En el 2º no tanto, creo que sentirse atraídas (o muy atrídas) y expresarlo es incluso sano.. y más si lo dicen delante tuya. Yo si una actriz está buena no voy a dejar de decirlo delante de mi pareja, y no creo que eso me haga potencialmente más infiel. En ellas es igual, pueden sentirse atraídas, pero no tienen por qué estar dispuestas a ser infieles. De hecho, ser fiel no es no tener atracción hacia los demás, si no reprimirla por la persona que quieres. Porque lo que te da vale más que el placer de un polvo furtivo.

  • Ernesto J dice:

    Buen artículo, me ha parecido que es bastante realista, yo por mi parte he encontrado investigando que siempre hay causas del porque una mujer es infiel, entre otras posibles causas están las siguientes; Una mujer que halla activado su sexualidad en su niñes es probable que termine hipersexualizada, una mujer que halla sido criada en un hogar disfuncional o con malos ejemplos por parte de la madre puede causar que no alcance a tener una personalidad estable y luego caiga también en la promiscuidad, también existe un grupo de mujeres que naturalmente son mas decentes, pero que pueden caer en infidelidad debido al constante bombardeo pro-putización del feminismo y la supuesta modernidad, otra cosa que abría que denunciar es el hecho de que supuestamente para ser un “Hombre Alfa”, hay que dedicarse a follar cada cuarto de hora con distintas mujeres y luego para variar participar en un menages a trois al menos una vez a la semana.

    para finalizar, hace poco vi un estudio científico en el que se concluía que una mujer que halla tenido sexo con mas de 2 hombres, en un alto porcentaje no eran aptas para vivir en una relación estable, claro esta que hay excepciones.

    Saludos

    • Omar dice:

      ¡Me llamo la atencion tu comentario acerca del estudio cientifico que leiste podrias compartir la pagina.

      Saludos

    • Pepa dice:

      Mujer que ha tenido dos o mas relaciones antes de relación estable. Tengo dos hijos..por cierto, mi madre no me dio ningún mal ejemplo…
      Al leer ese estudio cientifico no te fijaste mucho…por lo que veo…lo que es la ortografía no es tu fuerte, Ernesto¡¡¡.. Que lástima la mujer que dé contigo, vaya discursito el tuyo¡¡

  • frank dice:

    estoy de acuerdo hay mujeres que te quieren tomar el pelo y si no te paras de uñas te lleva caifas jajaja aveces cometemos el error de entregarnos del todo a ellas ypor otro lado se rien de uno pero a mi me esta pasando algo parecido pero ya veremos que tal le va a esta putita, ella cree que conmigo va a jugar, pero me terminare riendo de ella.

  • conrad dice:

    El ser humano en general tiene tendencia a engañar,sea hombre o mujer.Cuando una persona no tiene una base espiritual y unos principios, suele cometer mas errores. Mientras menos capacidad de amar tengas, mas daño le haras a las otras personas, por eso pienso, que, quien engaña, no sabe amar y no tiene principios.

  • Hernan Otero dice:

    Muy bueno y tiene mucha razon, por fin alguien con sentido comun

  • gatito del peru dice:

    Las mujeres que son infieles son aquellas que lo que no encuentran en su casa encuentran en la calle, no debe ser asi muy mal por sus hijos que locura por un rato de plaser asi no essssss……

  • maximiliano dice:

    es sierto mucho de lo k dises de echo yo descubri ala mia por un video k se tomo con su amante y llego a manos de la esposa la cual me lo enseño y de esto ya tiene 6 años y la verdad me sigue atormentando mi relacion mi hija me dise k me diborsie pero tal ves por lacuestion economica no lo hago mi pregunta es como puedo tomar la decision o esperar a cacharla otrabes o k ella termine la relacion

  • Sobeh Sam dice:

    la mujer infiel no merece respeto del hombre ….

  • JOSEP dice:

    La mujer infiel no se la respecta porqué piensan es una puta , si lo hase con un amante lo puede hacer con muchos .

  • claudia dice:

    Esto lo escribio un hombre q no quiere alas mujeres o le metieron los cuernos

  • nuats dice:

    En un articulo de muy interesaste decia si eres infiel a tu pareja eres fiel a tus genes, eso kiere decir ke el homlre y la mujer y todo ser viviente ke se multiplique con la sexualidad busca la mejor genetica para sus descendientes , en todo el reino animal se busca el mas sano mas fuerte para proseguir la especie, por desgracia el hombre ya a dejado de lado este sistema ke a la larga le saldra caro por su deterioro genético.

  • Eduardo dice:

    Damas y caballeros, lei los comentarios. Debo decir que el engaño o la infelidad, de hombre o mujer, tiene dos formas , falta de etica, falta de respeto por uno mismo, y quizas algo de moral. La otra es enfermedad psicologica la mentira como forma de vida. Tratar a mujeres de puta , no creo por lo menos ellas son mas transparente. Que todas tampoco es correcto. Yo son hombre amante y respetuoso de las mujeres no las metos en el mismo grupo. Hoy estoy viviendo mi gran desilucion amorosa de mi vida fueron 17 años que me empareje con una compañera de trabajo, sinembargo hace un mes descubri que me engañaba y al enfrentarme a ella me dijo que solo me utilizo para sus fines. Quede enamorado , al revisar lo vivido con ella me doy cuenta que pase detalles por alto , varias personas ya me lo decian, ella era casada y ya habia engañado a su marido, debo concluir que el infiel siempre sera infiel y no vale la pena vengarse ellos no sienten nada , egoismo puro, indolente . Regla fijarse en detalles y no cegarse con las miradas , con el fisico. Saludos

  • carla dice:

    es verdad todo lo que dices tengo amigas que son asi cambian de novio como de bragas y no les importa nada el daño q hacen, alguna hasta se justifican diciendo q como a ella le putearon en su momento pues se siente con derecho, la verdad q ese tipo de mujeres siempre tiene novio sean como sean pero pero atrae a los hombres

    • Eduardo dice:

      Es grato que una mujer lo mecione, Carla sigue siendo esa mujer, algun dia encontraras tu alma gemela y sin hacer daño a nadien. Dos miradas que se cruzan eso bastara para saber, o quizas dos palabras.
      Un afectuso saludo.

    • Eduardo dice:

      Saben, me retiro de esta charla. Un mensaje para hombres y mujeres, hoy me renuevo convencido
      que la integridad es el remedio a todo, quererse a uno mismo, para dar amor uno debe quererse primero, esto no significa pisotear , o buscar felicidad en torno a destrozar a otro. Siempre va haber una persona con tus mismo intereses, no salgas a busca esta llegara a ti.
      La fidelidad parte con la propia fidelidad a uno mismo.
      Saludos y suerte a todos

  • orlando dice:

    lasmmujeres infieles asi tu las vea siempre te tilda celoso y enfermo q est.as loco y luego termina con cabios . besos y q solo tequiere ati a y q esto se para mejor la relacion

  • sebastian diaz dice:

    Estoy en pareja hace poco y bueno. Me vino bien estos tips..que sirven y me van a servir..porque eh estado con este tipo de mujeres…sin darme cuenta…

  • Josep dice:

    Hay mujeres que son Infieles por Venganza ´, por què sus maridos les han puesto los cuernos antes .

  • Alejandro dice:

    El problema en la infidelidad es la falta de comunicación,
    la infidelidad se da cuando algo verdaderamente importante está fallando en una relación. Lo malo es que la mayoría de las mujeres se guardan ese problema y no lo cuentan… por distintas razones:

    1) Porque el marido la puede maltratar
    2) Porque no quiere lastimar al marido
    3) o simplemente porque no le interesa y quiere terminar.

    Entonces, si las mujeres tomaran la iniciativa de decir: “Oye, tenemos que hablar, me siento mal por esto, no me está gustando que esto esté pasando, siento que nos falta algo y tenemos que arreglarlo….”

    Pero nada de eso sucede, y si sucede, el bruto del hombre actúa bastante torpe (no en todos los casos claro).

    En resumen, la comunicación es fundamental para todo, absolutamente todo, y mayor razón para resolver los problemas…. y si aún después de una buena conversación no se solucionan las cosas, entonces simplemente todo se soluciona con un divorcio o una separación, porque cuando dos personas están realmente enamoradas, bastará una sola conversación para solucionar sus diferencias…

    Saludos

  • Gonza dice:

    Gente. Espero no aburrirlos, pero esta es mi experiencia de vida con este tipo de mujer. Voy a decir, que sí la verdad que cuando uno “solo mira el cuerpo de una mina” para saber si querés estar con ella o no, es un grave error, tengo que confesar que a mis 31 años, que tenía el año pasado, me pasó exactamente esto. ME CRUCÉ EN LA VIDA CON UNA MUJER MENTIROSA Y MANIPULADORA. Y si las carácteristicas físicas son esas, “tienen unos pechos bárbaros” una “cola infernal”, “ambas cosas”, y son muy sexuales!, eso es tál cual. ¿Pero acaso no es eso mismo lo que los hombres queremos?, la mujer al estilo “Pamela Anderson” en su mejor momento. La respuesta es sí, todos los hombres nos quedamos atónitos con esos cuerpos, que inspiran sexualidad. Y eso me pasó, y caí en la trampa. Esta mujer muy voluptuosa no de estatura, pero si de “delantera”, y una cara bastante sensual me estafó sentimentalmente. Y hay mucho de cierto en lo que dice ahí la nota, “son mujeres que ya llevan fracasando varias relaciones, y creen en el amor de su vida, viene en la próxima”. A mí me confesó su infidelidad, por que nuestra vida sexual, no andaba bien, eso fué a los pocos meses, igual con una situación particualr que no vale la pena acá mencionar. La cuestión que ella, siempre andaba “peleada con el mundo”, según ella nadie “la quería”, no tenia amigos, y además fue abandonada por el papá de su hijo, de muy chica (mamá soltera).
    La cuestión que también fumaba, tomaba, ( a veces a emborracharse) y vivía diciendo que tal actor, o tal tipo era “hermoso”,.. “se baboseaba”, si yo decía algo me decía “por que miras esa chica que se yo”, la cuestión que ella tenía el permitido para todo. No solo eso si no que era una “actriz de novela”, cuando quería algo, se hacía la tonta, y te lo hacia hacer, “aun que uno no quiera o no pueda”, como comprar cosas caras y eso. Es muy larga mi historia para contar en un bloc, pero voy a resumir su vida:
    Cuando la relación no dio para más y ella me buscó yo la esquivé (me costó mucho por que me encantaba su cuerpo obviamente), pero supe que si era fuerte, la iba a poder superar (aun que a medias), ya que entre nosotros había quedado mucho rencor. Yo siempre le decía “vos vas a buscarte o un viejo “con mucho dinero”, o un “musculóso, o grandote al estilo rugbyer”, y ella me decía “a mi me va el gordito simpatico que me ame”.. meses mas tarde, me entero que su novio media cerca de 2metos, y pesaba 100kg, jaja. Una mentirosa de novela, gente, hasta el matón este me llamó a insultarme, por que ella seguía en contacto con migo.. por que quería quedar bien, ya que sabía el daño que me había hecho, y bueno… son personas inconscientes, tal vez con problemas psiquiátricos, y no se dan cuenta, que lastiman a todo el mundo.
    NO QUIERO DECIR QUE SEA COMO DICE ESTE FORO, PERO QUE ESOS TIPS SON MUY A TENER EN CUENTA. SALUDOS.

  • Josep dice:

    Lo mas bonito de follar con una mujer infiel , es follarla en su cama de matrimonio haun por hacer . Digo esto porque una vez estaba yo a las 6 :30 de la mañana tomando mi cafe con leche y una pasta de crema en una Panaderia que era tambien cafeteria .En la barra habia una señora mayor desesperada disiendo que un dia mas que su marido no la folla estaba desesperada Dijo lo que yo queria hoir me hiria con el primero que me lo pidiera ho cojiera del blaso .Fui y la coji del blaso y la saque de alli fuimos asu casa y en la habitacion de matrimonio con cuadros y fotografias del marido y hijos y nietos la folle a la pobre señora Balla si disfruto y mucho la encule tambien Volvimos a bajar a terminar mi cafe con leche y pasta de crema que pago la señora . Me fuy que tenia que hir a trabajar a las 8 de la mañana Pero empesar poniendo los cuernoa a alguien con una esposa caliente anima el dia



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)