Domenec BF | 29 de diciembre de 2009 | Psicología Femenina |

Mujeres de hoy

Mujeres de hoyphoto credit: egor.gribanov

Hace varios siglos las mujeres eran algo secundario, despreciado e incluso tanto que los mismos creadores de las religiones las despreciaban y las ponían como segundonas al igual que un animal lo es hoy en día para la sociedad. “Eva nació de la costilla de Adán”, “Dios es hombre y blanco por supuesto” y demás racismos de la época, en ese aspecto la mujer siempre ha estado muy esclavizada por el machismo del hombre y los neandertales que pensaban (y muchos siguen pensando) que por tener más fuerza física son superiores.

Independientemente que luego haya habido millones de mujeres en la historia que llevaban rectos a sus maridos tal como ahora, esto era una situación más difícil que hoy en día, hoy en día es la mujer y no el hombre quien lleva más poder en la sociedad o como mínimo luchan más por sus derechos y están más organizadas.

La mujer de hoy lucha por sus derechos, se hace valer, es independiente (aunque tenga pareja ,no depende del hombre) y sobretodo es plenamente libre algo que jamás en la historia ha ocurrido. A mi se me cae el alma a los pies cuando veo hombres celosos compulsivos y maltratadores porque es realmente repugnante lo egoístas que son algunas personas. La raza humana en el fondo es buena pero este tipo de personas son las que contaminan y dan mala fama a las personas, es como la riqueza, en plena crisis las fortunas más millonarias del mundo han ganado casi un 30% más y la riqueza mundial está concentrada en un 10% de la población o algo así.

Es realmente injusto que muchos tengamos que pagar el pato de unos cuantos imbéciles. Pero no todo lo de las mujeres de hoy es bueno, también tienen sus cosas malas y hay que ser lo suficientemente madura como para saber que las mujeres de hoy tienen sus cosas buenas y cosas que han empeorado.

Las mujeres de hoy tienen un feminismo extremo

Las mujeres de hoy han llegado a un feminismo que ya es extremista, muchas organizaciones feministas en vez de preocuparse por cosas importantes y serias como es el maltrato malgastan su tiempo en chorradas, en ir contra campañas que consideran que degradan a la mujer cuando ellas indirecta o directamente hacen lo mismo.

Por ejemplo hace poco tiempo pacha sorteó una cirugía de pechos y tuvieron que retirar el concurso porque varias asociaciones feministas se quejaron, si fuera solo eso lo veo bien. Lo que ocurre es que luego España es uno de los países dónde hay más cirugía estética. Las mujeres no saben salir a la calle sin ir muy guapas y arregladas, quieren que los hombres las inviten a chupitos, les encanta tener entrada gratis dónde los hombres pagan… Pero si luego los hombres utilizan lo que las mujeres están propiciando, entonces se quejan. En este punto las mujeres de hoy son muy incongruentes.

Para que las mujeres dejen de ser objetos físicos lo primero que tienen que hacer es reclamar igualdad no solo en lo que les interesa a ellas, sino también cuando se discrimina a los hombres y se las favorece a ellas, empezando por la custodia y manutención de los hijos, taxis solo para mujeres y terminando por los “las mujeres entran gratis” que hay en muchos sitios, ofertas…

Me juego mi vida ahora mismo que cualquier cosa de éstas si las hicieran para hombres las asociaciones feministas saldrían indignadas por la televisión y esto no es así. Las mujeres de hoy deben ser más humildes y congruentes en ese aspecto. Que los hombres hayan sido unos capullos y sin vergüenzas con las mujeres durante la historia de la humanidad no justifica que ahora las mujeres se tengan que poner al mismo nivel ya que eso solo genera más odio para las generaciones futura. No tenemos porque pagar hoy los errores de gente que ni siquiera tenemos dedos para contar los siglos que hace que murieron.

Las mujeres de hoy son más sofisticadas

Dejando de lado el abuso de poder en muchos aspectos de las mujeres de hoy hay que tener muy claro que es mejor, mucho mejor así que hace varios siglos (pero hay que seguir siendo más justos en todo). Las mujeres de hoy deciden, denuncian al hombre neandertal maltratador, los abusos del jefe o compañeros. Pero las mujeres de hoy no solo están más protegidas sino que son mucho más valoradas. Ocupan importantes puestos de trabajo y tienen la misma voz y voto que los hombres, ya no solo se las ve como mujeres guapas ahora también se las ve y se las valora muchísimo como profesionales.

El hombre de negocios y la mujer de negocios que trabaja hasta altas horas está a la orden del día. Si imaginabas que ser una mujer de hoy era ir bien maquillada, guapa y con silicona te equivocas, esto no tiene nada que ver y es una moda pasajera como tantas otras han habido. De hecho han sido las multinacionales las que han metido la idea del físico en la cabeza de las personas para hinchar sus bolsillos, que por cierto, nose para que alguien quiere cientos de millones de millones.

Resumiendo; Las mujeres de hoy se podrían definir con dos palabras: Libres e independientes.

Además creo que la imagen de la mujer de hoy se enfoca muy mal, si buscas en internet: “mujeres de hoy” te saldrán revistas como: Nosotras.com , que están muy lejos de definir lo que son las mujeres de hoy y se centran precisamente en aquello que fomenta que la mujer sea un objeto sexual: moda, belleza… Nose vosotros y vosotras pero las mujeres de hoy no son físico, las mujeres de hoy son cerebro, inteligencia, independencia, se hacen valer como emprendedoras, como excelentes trabajadoras y un sitio web que esté orientado a las mujeres de hoy precisamente debería centrar sus temas en el tema psicología, laboral, emprendedor etc etc… Cosas que si realmente definen las mujeres de hoy.

Pero quizás lo más importante no es como yo veo a las mujeres de hoy, sino como vosotros las veis. Porque si seguís viendo a las mujeres de hoy como chicas bien guapas, que están muy a la moda, trabajan mucho por su físico… Realmente no ha cambiado nada en mil años, seguimos igual.

Opino que si las mujeres quieren luchar para que no se las considere objetos lo primero que tienen que hacer es dejar de estar obsesionadas con el físico y por favor, que ninguna feminista hipócrita me diga que esto no es así porque el mundo está lleno de tiendas de ropa para mujeres, catálogos y toda mujer que conozcas cambia su vestuario, maquillaje cada dos por tres a parte de sesiones caras de peluquería y un largísimo etcétera.

Creo que el trabajo de grandes mujeres por alejarse del estereotipo de mujer objeto se va literalmente a la mierda cuando cantantes como Shakira, en vez de confiar en su trabajo y hacer un videoclip normal, salen medio en pelotas en el videoclip para aumentar las ventas de babosos ansiosos por ver mover sus tetas. Es realmente lamentable este tipo de imágenes que tiran por los suelos la larga lucha que hacen muchas mujeres.

Atención, no se trata de ir tapadas con un velo, sino de ser normales y potenciar más su inteligencia y resaltara que no su cuerpo que es lo que se hace actualmente.

¿Y tú que opinas?

P.D: Los comentarios machistas o feminismo extremo serán directamente borrados.

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 41 comentarios
  • crespo dice:

    Cuanta razon tienes killo

    • Alexander dice:

      Yo pienso que esta bien lo que dices.

      Amen de eso, mi opinion personal es que: las mujeres de antes, tenian miedo de decir lo que pensaban, pero ahora no tienen miedo ni a morir.
      Ahora no soporto cuando dicen, ” que asco los hombres me miran “, cuando en realidad se visten para eso.
      Y por ultimo los hombres, no son muchos los que cambiadon y se los puede oir hablar bien de las mujeres.
      Son unos asquedosos.
      Firma: Alex.

  • miri dice:

    relajate! no hace falta pisarle la cabeza a alguien para sentirte mejor vos! no hacía falta!

    paz!

    • Domenec BF dice:

      Hola Miri

      Recomiendo que te relajes antes a ti misma, esto es solo un artículo, si no te gusta exprésate con inteligencia y con argumentos sólidos, educados y explícanos que es lo que no te gusta del artículo y porque. Esto es más lógico y sirve mucho más tanto para mi como para el lector que gritar: "RELAJATE NO ME HA GUSTADO EL POST Y POR LO TANTO TE ATACO".

      Así ni ayudas al lector ni aportas nada a quien lea tu comentario.

      Un Abrazo

    • miriam dice:

      yo no ataco asi porque pero si lo quieres tomar por ese lado.. pues bueno entonces me expreso por ese lado en que porq tu te tienes que meter con alguien que no se mete contigo? con que fin??? el articulo no esta mal porq siempre leo tus articulos y me encantan! pero ya que te metas con alguien que quizas ni te conoce ya me parecío demasiado si quieres tomalo en cuenta y si no bueno pero comprende que tu tampoco eres perfecto.. empatia no? conoces?

  • elias dice:

    Que las mujeres siguen obsesionadas con el fisico,no todas pero si bastantes……..

    y pierden un momton de tiempo pintadose y poniendose tintes y maquillandose,y otro monton de tiempo para vestirse media desnudas….

  • elias dice:

    ¿para que pierden tanto tiempo en vestirse media desnudas?

    y no hace falta que se pongan pinturas,eso de las pinturas es una sensored eso es lo que yo opino.

    ponerse cremas no te digo ¿pero pintarse toda la boca y toda la cara con tantas pinturas y tanta sendored

    sensored pongo para no decir palabrotas,aunque en cierto estilo de musica se expresan con palabrotas……..

  • Gentleman_blue dice:

    Que tal, Yo opino, que lo han llevado un poco lejos , esto de defenderse , antes no lo hacian pero ahora lo han llevado como dicen en Animal Planet " al extremo"

    Pero no se , quizas en el fondo lo que quieren es una especie de " venganza " pero no se, no lo sabremos si no somos mujeres , y lo digo porque la mujer tiene esa actitud de dercir una cosa pero en realidad es otra la que quiern decir, o hacen algo pero en realidad solo son escalones para hacer lo que en verdad quieren ,y cosas asi ,

    siendo mas claro ,como que haciendo mal pero viendose bien ,como cuando a tu pareja le haces algo que no le gusto, y te dice vale te perdono y luego tu pensaste que lo olvida, pero ni cerca, se lo guarda y luego ya veras, a su manera y a su tiempo pero algo hara.. (NO TODAS aclarando )

    saludos.

  • Jesus Fco dice:

    Pues ya no podemos decir que las mujeres son el sexo debil, definitibamente, creo que las mujeres son lo mas bello del mundo, sin ellas creo que nosotros los hombres no hariamos tantas locuras o como dice Arjona, "… y si no existe lo inventamos por ustedes MUJERES… ", pero lo que si es de pensar es que muchas usan su tremendo fisico para llegar mas arriba, Puestos de trabajo, poder, dinero, etc… en fin la mujer tiene que ser mjer y comportarse como tal, finas, dulces, cariñosas, y el hombre al mismo tiempo ser caballeroso, atento, cordial y darles la seguridad que se merecen, no digo con esto que los hombres seamos todos asi, tambien conosco seres humanos que se comportan como una total mierda, y generalizo, tanto hombres como mujeres, ya hoy en dia y es la unica verdad, no se sabe e quien confiar, jejje creo que me desvie, en resumen, todos somos seres humanos y hasta en los aniamel no racionales y en las plantas siembre hay un MACHO y una HEMBRA, aprendamos a coexistir.

  • Nel dice:

    Yo opino que las mujeres son un encanto, se puede disfrutar muchísimo con ellas y demás. Y sí, es cierto todo lo que aparece en el artículo,pero hay niñatas que no merecen llamarse mujeres, aunque supongo también que dependerá de la zona de residéncia y esas cosas.

  • Mira, estoy de acuerdo. El machismo me parece despreciable, el feminismo igualmente, al fin y al cabo son distintas formas de discriminación sexista. Ese tipo de medidas de discriminación positiva que tan de moda están, al final lo único que hacen es perjudicarnos a todos, hombres o mujeres. A mí por ejemplo me preocupa que una mujer cobre menos que su colega que es hombre, o que otra sea asesinada por un marido que la consideraba de su propiedad, pero ¿que salga una tía en tetas en la portada de Interviu o de cualquier otra revista? Me la pela, francamente, no sé dónde está el machismo en eso si la tía no sólo ha posado por su propia voluntad sino que encima se ha llevado una pasta. En este país sólo conocemos extremos, nunca términos medios.

  • ryuzaki dice:

    Me agrado el articulo y en cada punto sin generalizar a todas esta la pura vdd…

    Sin ofender a nadie ojala que el feminismo como el machismo se vaya a la mier…

  • Ender dice:

    Un post estupendo Jack, me ha gustado mucho. Siempre me he preguntado xq algunas mujeres piden igualdad en algunas cosas si y otras no, para ingresar en el ejercito o en cuerpo de policia a los hombres se les piden mas o menos un 50% mas en todas las pruebas fisicas ¿es q el enemigo al q t enfrentes o al criminal al q persigas va a ser un 50% mas lento xq seas mujer? ¿es q depues a los hombres se les va a pedir menos nota en la prueba teorica? Y luego esta lo de la ley de paridad, para mi una cagada enorme q busca captar a las feministas mas cabezahuecas. Y en cuanto a lo de Shakira bailando medio en pelotas, puro marketing, si a la mayoria de los hombres les gusta eso no podemos culpar a esta mujer q lo explote, desde mi punto de vidta claro.

  • Bolívar El ma dice:

    Hay una página que relata la mujer de hoy con la objetividad que resaltas acá, http://www.todamujeresbella.com/, antes de descubrir tu página la lei casi completa para comprender mejor a las mujeres.

  • Marqués dice:

    Estoy muy de acuerdo con este post, creo que el verdadero peligro para todos (hombres y mujeres) es que parece que la mujer quiera tomarse la venganza de tantos siglos y siglos de machismo y comienzan a hacer (aunque de otra manera mas sutil y menos violenta, pero no menos dañina) exactamente lo mismo que hicieron los hombres en su dia a las mujeres, creo que no es bueno ni para ellas ni para nosotros ya que esto genera odio.

    La justicia hoy dia no mira por el mismo rasero a hombres y mujeres ( que se lo digan a los separados y divorciados, que lo acaban perdiendo todo, sea o no culpa suya la separación) esa es tambien una forma de violencia hacía el hombre e incluso peor que cualquier castigo físico.

    Por suerte creo que todas no son iguales o por lo menos eso quiero creer, y seguro que aún quedan mujeres objetivas que sepan aprovechar la igualdad d oportunidades que hoy dia existe y no abusar de ellas.

    Así esta la sociedad por un lado las mujeres que tras siglos de machismo ven como el panorama cambia ( y ya era hora) y no acaban de asumir bien este nuevo rol de la mujer y acaban abusando de sus derechos, y por otro lado estan los trogloditas (que por desgracia sigue habiendolos) que siguen con el machismo extremo y pensando que son seres superiores, y esto es una autentica bomba de relojeria, caldo de cultivo para la violencia de genero .

  • pepito dice:

    La pregunta clave es:

    ¿Cual es el papel de la mujer en la sociedad?

    Por lo que leo en este articulo la mujer debe ser igual al hombre y esto es un error la mujer nunca sera igual que el hombre.

    La mujer debe luchar por tener equidad de genero, y nunca negar su papel en la sociedad como madre y educadora

    Y si para una mujer es igual de importante el trabajo y los hijos, ninguno le es realmente importante

  • Jesus Fco dice:

    feminismo? machismo? ya se acavo el: "las MUJERES y los niños primero" y ahora??

  • rose84 dice:

    estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.

    por una parte, el feminismo mal entendido ( porque lo que proclaman de superioridad del hombre y otras chorradas no es el feminismo) nos hace daño a todos, a hombres y mujeres.

    pero te digo una cosa: se puede compatibilizar perfectamente ser libre e independiente, con maquillarte y ponerse guapa, y no ser esclavo de tu fisico. es que leyendote me parecio eso, nada mas.

  • Venus dice:

    Y si para una mujer es igual de importante el trabajo y los hijos, ninguno le es realmente importante

    Pepito eso es lo más machista que he leido aquí no confundas las churras con las merinas,las mujeres de hoy no quieren depender de nadie y no tienen que pedir perdón por querer tenerlo todo:es decir,ser madres y trabajadoras

  • Buen post!

    Sabes en mi opinión esto va muy ligado a la Seducción, recuerdo que al principio era utilizada como arma veridica, es decir para detener guerras, enamorando a Militares, un ejemplo claro fue "Cleopatra".

    Con el tiempo la moda dio un "Boom" lo que ocasiono esa obsesion que menciona Jack.

    Precisamente es eso lo que nos ayuda a los PUA's, Aven, etc. No nos dejamos llevar solo por el fisico mas bien buscamos conocer la mente de la chica, eso es lo que nos diferencia.

    Un Abrazo

  • cano dice:

    hay tantas cosas con las q no estoy de acuerdo en este post q no se ni por donde empezar….. mejor ahre un resumen, las mujeres se comportan de esa manera por q los hombres han sido muy hijos de putas con ellas, apart eso no es ni la decima parte de lo q los "hombres" le han hecho a las mujeres, y el cuento de q las mujeres se autodegradan me parece bastante mal enfocado, las chicas se quieren ver mejor asi como los hombres tambien compran cosas para verse mejor ademas las chicas por lo menos se toman la delicadeza de ser mas atractivas los hombres (muchos casi todos, 99.99%) no hacen nada para se mas atractiva su personalidad.

    y por lo visto jack a ti no t gusta shakira deberias escuchar las letras de sus discos pasados ademas eso vende sino no lo hicieran. y hay muchas cosas mas q no me gustaron pero seria escribir mucho.

    • kevin dice:

      que bien todos dan su punto de vista y eso es bueno se ve que la gente se interesa por estos temas , sigan dando comentarios y opiniones para poder aprender múltiples conceptos ——————————————————————————————————————

  • Tom dice:

    Eyy acá en Argentina pasó exactamente lo mismo: hay un boliche llamado Pachá (bien top) que sorteaba cirugia de mamas..y tambien las feministas salieron a quejarse..pufff!! las mujeres no saben lo que quieren, de eso estoy seguro (estan las feministas que se oponen y las muy femeninas que quieren mas tetas para lucirse)…pero no saben lo que quieren xq como bien dijistes arriba, son nuevas en esto de tomar el control de sus vidas (y ni siquiera lo son del todo ni en todo el mundo, sino miremos hacia los paises arabes).

    TE DESEO UN BUEN FELIZ FIN DEL 2009 PERO UN MUCHO MEJOR COMIENZO DEL 2010..

    …FUISTES LO MEJOR EN ESTE 2009 JACK..SIGUE ASI!

    p.d.: MI DESEO PARA ESTE 2010 ES QUE MANDEN A TODAS LAS MUJERES ARABES A PASEARSE EN MALLA X LA PLAYA…

    :P

  • pepito dice:

    @Venus

    No se puede trabajar ni ser madre a la vez, eso hay que entenderlo de una buena vez.

    Quieren serlo todo las mujeres como tu Venus pero realmente no saben que es lo que quieren, como dicen "si vas hacer algo hazlo bien sino mejor no lo hagas" y si vas a traer un hijo al mundo por favor hazlo bien con mucho mas amor que dinero.

    Para arruinar a una sociedad hay que corromper a sus mujeres F.N.

  • esther dice:

    todo está en constante evolución, y las mujeres también…. gracias!

  • Nixs dice:

    Eso es algo que me parece muy incongruente de la mujer actual. Conozco muchas chicas que lo que mas cultivan es su fisico / apariencia y despues dice que los hombres son unos babosos; pero sin embargo les encanta que las miren y hablen de ellas, pero no que las aborden. Entonces en que estamos?

    También me pasa que cuando en un boliche abordo una chica realmente guapa, el asi 99% de los casos tiene un ego por las nubes y te llegan a decir cosas despreciantes gratuitamente. Ahi a uno no le queda mas remedio que soltar algun nega, porque es la unica forma de llevarla a la realidad. Sinceramente me parece triste. Si no se quiere enrrollar con ningun pibe entonces vestite de forma acorde, porque con tu lenguaje corporas estas diciendo exactamente lo contrario.

    Saludos Jack!

  • 6abriel dice:

    me parece que estas obviando ciertos hechos biológicos, como que las cosas que hacen tanto hombre como mujer son dictados por como ha evolucionado el cerebro desde los inicios de la vida hasta hoy, querer que una mujer no se mire al espejo y se arregle, se muestre sexy, es algo muy dificil ya que ni si quiera ellas lo piensan concientemente cuando empiezan a hacerlo, muchas de esas cosas estan dictadas por su biología.

    yo creo que el punto es conocer, comprender y en función de eso seguir para adelante.

    • Domenec BF dice:

      El aspecto biológico es otra forma de abordarlo pero no olvides que incluso ahora estamos evolucionando y el ser humano se adapta y hay muchas cosas que la evolución no te podrá explicar correctamente pero si las modas, la sociedad actual, la psicología…

    • 6abriel dice:

      Si claro, lo digo por las investigaciones que realizo Louann Brizendine, seudocientífica que dirige un centro en San Francisco sobre el comportamiento del cerebro femenino, en donde explica (entre muchas otras cosas) que el hecho por ejemplo que las mujeres hablen más que los hombres, o que en la adolescencia sean más extrovertidas que los mismos, o que por ejemplo vistan ropa más coqueta y muchos más etc. (que los tiene debidamente estudiados y pueden ser encontrados en su bibliografía), tiene un desencadenante químico en el cerebro, así que el querer llegar a un nivel de control sobre eso ya no es tan simple y seguramente de acá miles de años más se dará una evolución.

      Dicho sea de paso ella también explica el hecho de porque muchos adolescentes en la edad de la adolescencia tienden a ser introvertidos, así que recomiendo esta autora para obtener mayor información de investigaciones de carácter científico, que creo que al final es lo buscamos, informarnos bien para tener una comprensión y enfoque más completos.

  • Paola dice:

    Hay mi estimado, usted sabe de antemano que concuerdo muchas veces con lo que usted me menciona.

    Sin embargo, algo que detesto y lo reconozco porque soy mujer y sé que muchas veces actuamos así, es que somos incongruentes, a veces ni nosotras nos entendemos. Yo por otro lado intento no serlo, tengo muchas amigas y exactamente eso veo. Te seré honesta a veces me siento mal de no ser como ellas, como por ejemplo no estar de acuerdo en que me paguen cuando salgo con un chavo, a veces lo permito, pero yo no busco en un hombre dinero, tampoco soy de las personas que busca llenar un vacio con una pareja, pienso que es tonto, primero debo de estar bien yo para dar algo bien, sino sólo lleno un vacio.

    Pero a veces la presión social, la manipulación, no nos permite ser auténticos y ser sólo copias de lo que vemos. Y el ser auténtico a veces es tachado y juzgado. Pero te repito, me siento orgullosa de ser diferente. Como dice una amiga soy reservada y racional, pero al mismo tiempo emocional.

    En fin, un abrazo que estes bien

  • julito dice:

    yo opino que la mujer ideal es aquella que simplemente existe y no aquellla que se paresca a nuestra madre, nni de coñA me lo creo que una mujer sumisa pueda ser la mujer ideal por que lA

  • Patricia dice:

    En mi opinión a esto que dijiste "Me juego mi vida ahora mismo que cualquier cosa de éstas si las hicieran para hombres las asociaciones feministas saldrían indignadas por la televisión y esto no es así. Las mujeres de hoy deben ser más humildes y congruentes en ese aspecto" Yo creo que el comportamiento de muchas mujeres se debe a que al haber estado oprimidas durante tanto tiempo la reacción es más extrema. Es igual que lo judios, una minoría (en Historia minoría es lo mismo que más débil) que no se mete con nadie pero a lo largo de la historia han sido atacados, echados de sus tierras, infravalorados… vease por ejemplo en España o en la Alemania nazi. La reacción de ellos fue la desconfianza total en las personas no judias, no porque sean gente irracional extremista sino que el miedo que se le ha inculcado influye en su comportamiento.

  • josep dice:

    Hay de todo en la viña del señor, las hay muy inteligentes, mi primera chica era más inteligente que yo y guardo un grato recuerdo de ella, las hay que son unas pintalabios que sólo les interesa la moda, otras no saben o no contestan porque no se enteran de nada y luego están las feministas que utilizan las reivindicaciones de las mujeres para convertirlas en una ideología que les de pelotazo (dosis) de protagonismo. Es muy injusto generalizar, pero si alguna mujer me hace un discurso de feminismo trasnochado, entonces entro a "matar"

  • Dai♥ dice:

    En lo personal, no creo que pintarse sea nada malo, ya que ayuda a la autoestima de cada una, y luego los hombres son los primeros en apuntar a una y decir "que fea es esa".

    Pero si estoy de acuerdo en que esta mal eso de aparecer semi desnudas o desnudas en las revistas o television.

    Igual es una de las publicaciones mejor hechas, inteligentes y educadas que he leido.

  • Tulio dice:

    La verdad me apena leer a muchas mujeres que tratan de justificar su ira de años o mejor dicho de siglos de opresión a una injusta carga sobre los hombres disimuladamente o sutilmente en la sociedad de hoy, tampoco el de insultar cuando dice unos babosos que quieren ver las tetas mover, hay espectaculos para mujeres donde son fans de personajes masculinos y les tiran sus prendas intimas, sus llaveros, notas para citas sexuales, gritan y lloran como locas por esos hombres..y ..entonces estas no son trogloditas ansiosas y babosas que queren ver a hombres sexys moviendo su anatomia para exitarse, por qfavor, la hipocresía de la mujer..como siempre son santas no son pícaras ni tienen deseos lujuriosos ..que gran mentira, que mujer no quiere verse atractiva y que los hombres la miren (solo que se lesbiana), la vanidad de la mujer es por siglos imperecedora, no sé como escriben algunas mujeres que a las mujeres hay que apreciarlas por su inteligencia , su trabajo no por su belleza fisica, si esto van de la mano siempre, no dicen cuerpo sano en mente sana, cuerpo bello e inteligencia nata , y por ahi tambien escribió una odia hombres ignorante que el 99.99 de hombres no hacen nada por ser atractivos, debe ser una lesbiana que solo ve mujeres claro esta, una mentira tan absurda como ella, bueno.. la verdad es que las mujeres son muy distintas en el mundo , sus luchas sociales, a veces chocan entre ellas por gustos y preferencias, algun dia se pondrán de acuerdo pero dejen de atacar a los hombres por sus vanidades aplicadas a la belleza por favor.

  • Angela dice:

    Soy una mujer que me tomo minimo dos horas para arreglarme, me encanta verme bien y tambien me gusta ir a el salón de belleza. De hecho mi color natural de cabello es oscuro y pues me gusta tenerlo claro asi que tengo que ir regularmente a el salon de belleza. Estudie negocios internacionales y hablo 4 idiomas plus mi lenguaje materno. Trabajo desde que tengo 16 anos y pues siempre he ganado mi propio dinero, a los 18 me fui de la casa por que necesitaba mi propio espacio…….Ahora tengo un muy buen trabajo y una muy buena posicion en una buena empresa, y me siento feliz por eso ya que logre una de mis metas . …………..Estoy casada con un hombre maravilloso e inteligente a el que respeto y amo con toda mi alma… de hecho tenemos solo 9 anos de casados. Me encanta que mi esposo me diga que me veo linda, y la verdad no me siento estupida por necesitar dos horas para arreglarme, no me gusta salir con mi cabello desarreglado y punto, no me siento bien si no tengo el cabello como lo quiero..PUNTO!!!!.. En nuestro relacion todo es 50 y 50 y tambien con el dinero…depronto es por eso que tenemos una muy buena calidad de vida. Nuestra casa la compramos los dosssss…y con mucho esfuerzo. Ahora FEMINISTAAA!!!! NO SOY!!!!!!!!….no me gusta igualarme o competir con un hombre…no me interesa….Pero bruta, superficial , mantenida, parasito tampoco soy…..y ante todo Respeto aquella mujer que decide tomar la responsabilidad de ser madre y ama de casa..

  • jose antonio zafra dice:

    Gracias a la configuracion genetica del hombre y la mujer se producen muchos de los echos que aqui se debaten y por suerte o por desgracias para algun@s no somos mas que el resultado. vale pues como hay que escribir mas porque se entienden mensajes cortos como molestos pues ocupo este espacio para afirmarme en la frase espuesta anteriormente y espero que no sea rechazado eel echo de no querer estenderme mas en la exposicion ya que entiendo es de una logica que responde a la evolucion del ser human@.

  • No se cuanto tenga este articulo de publicado pero tiene mucho de cierto, muchas mujeres se quejan de que son vistas como mero objeto sexual pero son ellas mismas quienes inconscientemente (o quiza muy conscientemente) se cuelgan esa etiqueta… Digo es cierto que como mujer a mi (y a la mayoria) nos gusta vernos guapas, usar maquillajes, comprarnos ropa, zapatos, ir al gimnasio… pero de ahi a andar mostrando todo hay mucho trecho… Tambien he escuchado muchas veces comentarios de mujeres que son guapas (y no tienen suerte en el amor porque a todos los hombres los eligen iguales) decir que "es que porque no quiere algo serio… soy muy atractiva"… mmm con ese tipo de frases desde ahi ellas se etiquetan como un objeto sexual… Digo, mentire si digo que no es alagador saber que le pareces atractiva al sexo opuesto pero digo… es mas alagador que le atraigas a alguien por tu personalidad, por tus cualidades como persona y no solamente por estar guapa.

  • SELENA ABRAHAM dice:

    ¡ME ENCANTÓ! TE FELICITO ES UN GRAN ARTÍCULO. Y ME HIZO SENTIR MUY VALORADA, Y LA BELLEZA ES LO DE ADENTRO LA INTELIGENCIA. NO LAS QUE ANDAN MOSTRANDO TODO Y SON HUECAS.GRACIAS POR ESCRIBIR LAS COSAS COMO SON Y DEBERÍAN SER. SALUDOS.

  • HECTOR JAIME TACA CONSA dice:

    RELAJATE AMIGA NO BORRES NADA
    HOMBRE FILOSOFA CON LA MENTE FRIA Y LA RAZON Y NO LA EMOCION
    LOS GRANDES COMERCIANTES QUE SON LOS JUDIOS LE ESTAN HACIENDO EL JUEGO TONTO A LAS MUJERES, CON TAL DE VENDER, POR LO PRONTO, HASTA SUAVEMENTE Y AGRESIVAMENTE LAS PONE EN PUESTOS ALTOS, Y EN LATINOAMERICA AL LADO DEL PACIFICO ESTA EN LEVANTE EL FEMINICIDIO POR LO PRONTO…..PUES ESTAMOS EN LA ERA DEL DIABLO…Y ESOS JUDIOS LLEVAN EN EL ALMA AL DIABLO PERO NOS PONE EN NUESTRA CARA A DIOS …SOLO POR VENDER…… LA MUJER TIENE QUE ESTAR EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE ….. PORQUE DIOS EL AUTENTICO ES HOMBRE Y SU HIJO AMADO JESUCRISTO TAMBIEN…PORQUE SABES TU QUE ANTES EL HOMBRE COMPRABA….Y AHORA QUE …TAMBIEN QUIEREN QUE COMPREN LAS MUJERES Y MAS DINERO PARA ELLOS O SUS BOLSILLOS CON EL CUENTO DE HACERLES CREER…LIBRES E INDEPENDIENTE….CON EL HOMBRE NO SE METAN…SE VIENE LA ROBOTICA …NO FALTA MUCHO LOS 50 AÑOS, POR LO PRONTO QUE SE VAYAN MATANDO A LAS MUJERES Y LOS HOMBRES A LA CARCEL …..Y MUERAN AHI….FIJATE QUE EN EUROPA LOS NIÑOS ESCASEAN Y EN OTROS PAISES “DESARROLLADOS”….TE HAS PREGUNTADO PORQUE…ACUERDATE DE MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES….Y…..CONSUMUSTAS…PARA QUE …PARA QUE LE LLENES EL BOLSILLO DE DINERO COMPRANDOLE LA LUJURIA DEL COLORETE LABIAL….A LAS TRANSNACIONALES DEL PODER GLOBAL QUE MARCA EL DESTINO DE LA MUERTE DEL HOMBRE Y LA MUJER HOY….(SIN NECESIDAD DE GUERRAS) EN SUS PAISES Y EN EL TERCER MUNDO Y NO HACEN QUE SE REPRODUSCA LA HUMANIDAD SINO LA MUERTE Y LA UTILISAN A USTEDES MUJERES…EN TIEMPOS DE PAZ….USTEDES COMO CORDERITOS ESTAN ALIMENTANDOSE DE ODIO HACIA EL HOMBRE AUTENTICO HOMBRE CON VOZ VARONIL….ES DECIR VAN HA PREFERIR ANDAR CON MEDIOS HOMBRES OSEA MARICONS TRAVESTIS QUE LE HABLEN CON TONADA DE VOZ COMO USTEDES …UNISEX ….Y ENCIMA PRONTO SERAN DISCRIMINADORAS Y SELECTIVAS …BILLETERA MANDA…CUIDADO EL PODER GLOBAL… NO VA HA PODER CON LOS HOMBRES…PERO QUE PREFIEREN A USTEDES PERO EL LADO MAS DEBIL,,,COMO EL DIABLO SE LE ACERCO A EVA…PERO ESTA VEZ EL DIABLO SERA VENCIDO POR EL HOMBRE…ASI ES QUE USTEDES TIENEN QUE ESTAR DONDE SIEMPRE HAN ESTADO…CON MUCHO RESPETO A LOS HOMBRES Y EN FAMILIA…..NADA DE SOLTERITA INDEPEDIENTE Y…LO PEOR CONSUMISTA….PARA QUE LE LLENE EL BOLSILLO A LA TRANSNACIONAL DE DINERO INDUCIENDO COMPRAR CONDONES, LUJURIA
    , COMELONAS A ESCONDIDAS DE LA FAMILIA O LA PAREJA O SOLAS , INDUCIENDO A LA POBLACION MUNDIAL QUE EL ADULTERIO ACEPTADO O NO TIENE QUE SER UN DERECHO Y A LOS OJOS DE NUESTROS HIJOS COSA NORMAL…CUIDADO MUJERES …FILOSOFEN MAS ALLA DE LO QUE UNO PUEDE ,,,POR EL BIEN DE SUS HIJOS QUE ES EL FUTURO DE LA HUMANIDAD…..Y …EN FAMILIA..



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)