Domenec BF | 8 de enero de 2010 | Psicología Femenina,Relaciones de pareja |

La mujer ideal

¿Existe la mujer ideal? Probablemente el que ande buscando esto es por varios motivos. O es demasiado romántico o ha sufrido en una relación amorosa alguna vez. Tendemos a proyector mucho nuestras frustraciones en los demás y pretender que estos tengan las carencias que nos faltan. Queremos una mujer ideal aunque nosotros seamos muy imperfectos, con nuestras virtudes y nuestros montones de defectos.

Tengo un amigo que sale todos los viernes y sábados a ligar, ha estado con unas cuantas chicas a las que él llama “rollete” pero nunca ha tenido nada serio. Él anda buscando su chica ideal desde hace más de 5 años, sale cada viernes y sábado desde hace 5 años y en el camino ha conocido montones de chicas pero ninguna es la ideal. Él tiene la teoría de que hay mujeres perfectas deambulando por ahí, mujeres ideales y que su objetivo es conocer alguna y poder estar con ella, hasta que no la encuentre no se va a comprometer jamás. Mucho me temo que mi amigo o morirá soltero o terminará con una chica que le hará feliz o infeliz. Me explico, mi amigo no está buscando la mujer ideal, está buscando una chica que entienda sus reglas y lo domine, es como una fiera en busca de ser domesticada, cuando consiga una mujer así, que le lleve de cabeza entonces creerá que está con la chica correcta. ¿Pero que ocurre con la supuesta mujer ideal? Es una mujer que entiende sus reglas y que tiene la suficiente sangre fría como para amansarlo como a un gatito y controlarlo, enamorarlo, las probabilidades de que sea buena persona no son excesivamente altas y están empatadas con ser una mujer fría y probablemente terminará en una relación destructiva. ¿Sabéis lo que está buscando realmente mi amigo? No quiere una mujer que le respete, con la que pueda hablar, con la que pueda hacer cosas, no busca una relación de pareja feliz mi amigo está buscando aquella mujer que le haga un calzonazos. Que le haga las cosas, que le motive, básicamente que le haga de madre y le convierta en un calzonazos. Mi amigo quiere ser dominado y eso es lo que buscan la mayoría de los hombres cuando buscan a la mujer ideal.

Nos dejamos guiar por instintos básicos, si tú estás buscando una mujer perfecta terminarás con aquella que juegue tu juego y lo domine mejor que tú, esa mujer será la que conseguirá enamorarte y no será precisamente la ideal porque los hombres no nos enamoramos del respeto que nos tiene una mujer, el conversar bien con una mujer o lo buena persona que sea, nos enamoramos de cosas más primitivas, instintivas que no podemos controlar y los hombres que buscan a la mujer ideal no entienden este principio.

Pero si te empeñas en conseguir la mujer ideal con los pies en el suelo y no en plan fantasía puedes encontrarla si sigues unas reglas básicas, puedes encontrar una mujer con la que pasar gran parte de tu vida o si hay suerte toda tu vida.

Intereses afines o complementarios

Si encuentras una mujer con intereses afines, ¡felicidades! ya es un gran paso aunque os podéis aburrir haciendo siempre lo mismo es positivo que compartáis determinados gustos e intereses. Sin embargo diferentes gustos conllevan diferentes experiencias, si a una mujer le gusta la playa y a ti la montaña tu felicidad agradecerá mucho el ir turnando playa y montaña, vivirás más experiencias diferentes y te aburrirás menos de ir siempre la playa. Este complemento es muy buena en tu mujer ideal mientras que los complementos no sean completamente contradictorios. Por ejemplo, gran parte de las mujeres odian las películas de lucha y a la mayoría de los hombres les encanta, este es un interés contradictorio que no te serviría a menos que consigas que tu mujer ideal vea estas películas a cambio de tu ver películas románticas.

Recuerda que hablamos de complementario, no contradictorio que es muy diferente.

Respeto mutuo

Tu mujer ideal ya puede ser tu alma gemela que si no te tiene respeto el gran idilio será el gran infierno. Insultos, no tener en cuenta tus opiniones, jamás escucharte, gritarte, tratarte mal… son grandes señales de no tenerte respeto. El respeto es la base de toda relación con tu mujer ideal y si el respeto falla, falla tu mujer ideal. Imagínate irte a dormir con tu mujer ideal y levantarte con gritos, seguidos de insultos para luego hacer solo lo que ella le apetece sin tener en cuenta tu opinión. En estos casos ¿Importa el físico? ¿Vuestras aficiones? ¿O…? Sin respeto no hay una verdadera relación con tu mujer ideal.

Diplomacia

La diplomacia es lo único que ha conseguido, después de milenios que el mundo esté casi todo unido en lo que hoy día llamamos Globalización. Miles de hombres y naciones en la historia han intentado conquistar el mundo entero a base de órdenes y tiranía, el último intento: Los nazis, no solo no obtuvieron ningún resultado sino que llevaron a Alemania a la Ruina y mataron a millones de personas inocentes. Hoy el mundo está más unido que nunca y esto es gracias a la diplomacia.

De nada sirve la mujer ideal si esta no es diplomática. ¿Impone sus normas? ¿Tenéis que hacer lo que ella diga? Una relación con la mujer ideal diplomática es una relación feliz en la cual los dos os sentiréis muy a gusto eligiendo lo que más os gusta, un día para ti, otro para tu mujer ideal y así ambos estáis satisfechos a la par que aprendéis el gran valor de la palabra compartir.

Creencias similares

¿Tu das mucha importancia a la fidelidad y tu mujer ideal no? ¿Tú crees que el respeto en una pareja es importante y ella no? Las creencias es lo que tú opinas de la vida y sus aspectos, son las leyes que para ti rigen el mundo y cuanto más profundas son esas ideas más importante es que compartáis esas creencias. ¿Hay que apoyar a un familiar enfermo? ¿Es importante estar feliz? ¿Es importante no afectar al otro por tus problemas? Para empezar si una de estas creencias es negativa afectará indudablemente a tu relación con tu mujer ideal, es decir, tienes que ser buena persona y a parte tener creencias importantes acorde con tu mujer ideal como la fidelidad.

Sin embargo recuerda que el requisito más importante de todos es el respeto. Si hay mucho respeto entre la mujer ideal y tú, es decir, si la mujer ideal es respetuosa ( y tú también tienes que serlo) ambos podéis tener creencias diferentes y aficiones contradictorias que podréis mantener una relación muy sana porque os respetáis. El respeto obviamente llevará a la diplomacia y es que el respeto es muy importante. Por lo tanto a la hora de buscar a tu mujer ideal fíjate si ésta es respetuosa con los demás, si lo es con los demás probablemente lo será contigo y los otros puntos perderán relevancia.

Si quieres aprender cómo conocer y seducir a la mujer ideal COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 39 comentarios
  • lenka22vlc dice:

    Genial el artículo!! Me encanta ver como sabes expresar con palabras las cosas que a mi no me salen!

    Creo que es completamente aplicable a la búsqueda de "el hombre perfecto". He tenido varias amigas que han acabado siempre con el típico "malote" que las ha tratado muy mal pero que las ha enamorado locamente a pesar de "darles caña". No tenían nada en especial, ni una labia arrollante, ni un físico espectacular, y mucho menos destacaban por su erudicción. Simplemente sabían jugar su juego y dominarlas. El resultado es una relación tormentosa. y hacerlas unas "bragazas".

    ¿Qué motivará a los humanos a sentir atracción por ese tipo de personas?

  • V dice:

    No podía estar más de acuerdo con el artículo. La historia de mi vida (y seguramente la de muchos otros).

    Te felicito de nuevo

  • cano dice:

    si algo bueno hay en el mundo de la seduccion es eso de "ten estandares" efectivamente, hay q tener estandares busca chicas q t gusten por cualidades q a ti t agraden, eso del respeto como dice jack es muyyy importante de las dos partes, nosotros tenemos q dirigir, seamos los musico y ella la bailarina, el musico marca el ritmo y la bailarina baila al ritmo de la musica, por favor no confundirse no tiene q ver nada con machismo el machismo es asqueroso, yo me refiero a q nosotros tenemos q llevar la direccion yn ellas eso quieren eso buscan la mujeres no quieren a alguien q se lo pasen por el arco y no diga nada, claro, q ella tambien tiene q tomar algunas deciciones. no busquemos a alguien q nos complemente y si esa es tu situacion tengo q decirte q debes de planteart mejor tus enfoques, tenemos q ya estar complementados sin necesidad de una mujer encontremonos a nosotros mismos y cuando hagamos eso podemos tener el derecho de estar con una mujer.

    jack un abrazo =)

  • Gentleman_Blue dice:

    Que tal , me se un dicho , cuando pierdes el respeto y e honor lo has perdido todo, creo que el respeto es una base que sin ella cae todo, comenzando que el respeto empieza con uno mismo de ahi agarra camino….. gracias muy buen articulo.

  • Martín dice:

    Hola, no lo digo por este post precisamente, sino por vos mismo y por tu historia, o lo que sé de ella, pero dejame contarte cuánto me has inspirado y me seguís inspirando para seguir adelante, para enfrentar mis miedos. Como vos, estoy saliendo a la calle a vencer mis fobias, no estoy hablando con extraños porque todavía me falta, pero caminar por lugares donde antes me era impensable, es algo que hago naturalmente.

    El año pasado he vivido un infierno en la facultad por cada bendito día en el que tenía que salir para llegar, pero este que viene creo que va a ser muy diferente, y no sería posible de no haberte conocido. Te admiro un montón y gracias. Tengo 24 años y por primera vez estoy sintiendo ansias por vivir, y estoy amando vivir.

    jaja sabés puede que parezca muy patético esto que te digo, pero superar tanto dolor como que te hace mandar a la mier**** ese miedo de serlo, y no queda más que aceptarlo para poder seguir no?, total si la vida nos caga lo mejor que hay que hacer es darle lucha, lo estoy empezando a creer gracias a vos ;)

    Saludos genio. Desde Argentina.

  • Venus dice:

    Estupendo artículo!!! me ha encantado,genial documentado,.. de hecho yo tengo un conocido que le pasa lo mismo que a tu amigo…sólo que este por fin conoció a su mujer ideal y ha resultado ser todo lo que tu describes,es una peazo elementa que lo tiene dominado y comiendo en su mano,no puede salir con sus amigos y hacer según que cosas no vaya a ser que la "señora" se ofenda y encima la tía está en el paro y el la mantiene!!!

  • John dice:

    yo no conosco a jack, y no creo q lo valla a conocer algún día, pero no creo que eso aquí importe mucho, puede que el sea malo o bueno, que sea un experto o un novato, eso no significa que lo que el escriba sea cierto o falso … si algo he aprendido es que de cualquier persona se puede aprender algo, sea un vago, sea un sifrino, sea tu enemigo, de cualquiera, todo el mundo tiene algo que puede aportar, y jack aporta mucho con este blog, el tiene la iniciativa y las pelotas para expresarse y decir lo que piensa en un blog sabiendo q no todos van a estar de acuerdo con él.

    yo no estoy de acuerdo con todo lo que escribe jack, yo soy menos idealista en mi forma d pensar, sin embargo no por eso voy a ser prepotente y decir que el tipo no sabe nada porque yo no estoy de acuerdo con él, hay que aceptar que el hombre tiene razón en un muchas cosas y q enseña otras muy valiosas. A mi no me importa como el sea, eso no es mi problema, yo leo lo que escribe y es mi desición si lo acepto o no, si lo aplico en mí o no.

    por mi parte te felicito jack, creo que estas haciendo un buen trabajo con este blog, y no quito la idea de que si puedes mejorar mucho más, estoy seguro que lo haras, tienes mi apoyo, (yo trato de mejorar cada día), estoy seguro q el de muchos otros. saludos

  • Alex dice:

    Estupendo articulo jack muy bueno todo.

    A monten- Jack hace un trabajo formidable y si no te gusta haz lo que hacen las personas normales, pasa de el y sigue con tu vida y mucho menos vayas difamando y diciendo mentiras sobre el porque jack es una gran persona y no se merece que un anonimo le ataque de una forma tan cobarde.

    Excelente post!!!!

  • Carlos dice:

    Excelente articulo Domenec, concuerdo con todo lo que dices.

  • Enrique dice:

    Domenec… eres un gran hombre, no sabes cuanto me has ayudado en mi vida con articulos tan grandes como estos…

  • Weri dice:

    Según he leído ésta frase:

    "Mi amigo quiere ser dominado y eso es lo que buscan la mayoría de los hombres cuando buscan a la mujer ideal."

    no he estado de acuerdo con ella, pero, parándome a pensar un poco, comprendo el significado que has comprimido en esas pocas palabras, y cómo cuando te obcecas con alguien (aunque sea alguien hipotético, como es el caso de tu ejemplo) tú pasas a un segundo plano.

    Yo creo que la mujer ideal "de entrada" no existe, si no que se va formando. En un primer momento puede existir esa ilusión de perfección/identificación con otra persona, pero lo importante viene después, cuando se conoce realmente a la otra persona, y es cuando una persona que jamás te lo hubieras imaginado pasa a ser esa mujer ideal.

    Un saludo.

  • Jajajajaja, estoy pensando en personas que conozco de mi entorno, maduras o más jóvenes. Los que siempre fueron más exigentes y "escogiditos" con sus parejas han terminado con las peores bestias (con perdón), personas que no sólo son feas por dentro sino también por fuera, que han tenido la suficiente "inteligencia" de engancharlos con matrimonio e hijos, en el caso de los hombres, o que han terminado siendo unos chuloputas en el caso de ellas. Ahora la mitad de ellos viven amargados pensando en la cantidad de parejas decentes que mandaron a la mierda para terminar con los sujetos con la que comparten lecho, jeje. Y lo lamento pero no me dan pena,ese es el precio que se paga por ser tan superficial…

  • incomprendido85 dice:

    El cierto el ser humano es imcomprensible. Cantidad de mujeres se enamoran de tipos que "les dan caña" la mayoría de las veces no las quieren, pero eso dios sabrá porque se enganchan. Montones de amigas mias las he oído decir "los cabrones enganchan más" "a mí me gusta que me den caña", después de bastante tiempo he llegado a la conclusión que "dar caña" es simplemente pasar de ellas, hacer desplantes y poco más.

    Lo triste es que la mayoría de esos tipos no quieren a sus "novias" "rollos" o relaciones que tengan. Cuando quieren y cambian inevitablemente esa forma, el otro lado de la pareja se cansa.

    Imcomprensible?? SI Real?? SI

    No lo entiendo, lo he puesto en práctica y se ha dado todo. "Cuanto más cabrón mejor" y eso es algo que jamás entenderé. Por el lado contrario tambien existen este caso por igual, aunque a mí me han enganchado siempre el estar pendiente de mi, y el hacerme feliz. No "darme caña".

    Para mi una mujer que hace esas afirmaciones es alguien quien busca experiencias, momentos y no busca una felicidad. Alguien que como pareja no sirve. Pero después de hacer este filtro…¿con cuantas me quedo?

    Habrá alguna mujer que este interesado de un hombre que la ame y la de estabilidad? jaja

    • Yo reconozco que tuve una época en que me pirraba por auténticos cabrones, hasta que al final me terminé llevando tantos porrazos de la vida que "desperté" y me di cuenta del error que estaba cometiendo. Desde mi punto de vista personal puedo decir que el atractivo de estos "seres" estriba en su arrogancia, que vista desde fuera se confunde con seguridad en uno mismo, y que es una característica muy atractiva, por lo menos para nosotras. Sucede lo mismo cuando es un chico el que va detrás nuestra como un perrito faldero. Eso nos coloca, mentalmente, en un peldaño superior, y le quita "interés", porque es como esa persona en cuestión se estuviera "rebajando" ante nosotras y poniéndonoslo demasiado fácil (que realmente no es así, sino una percepción nuestra)

      Bueno, no sé si me he explicado, que me hago la picha un lío.

  • Josep dice:

    La mujer ideal es un mito porque es una imagen que nosotros proyectamos en otra persona conforme a nuestros deseos,preferencias o prejuicios, pero las imágenes no son sino maquinaciones de nuestro pensamiento. Lo importante a tener en cuenta es que la persona, hombre o mujer sea madura, la madurez es lo que permanece frente a los cambios futuros de nuestra forma de pensar y es lo que posibilita aceptar distintas formas de ver y entender el mundo, es nuestra posibilidad de ser responsables, es decir, responder adecuadamente a los retos que nos presente la vida.

  • sara dice:

    me gusta el articulo

  • la mujer ideal llega a cuando estamos preparados para asentar la cabeza y decidirnos a llevar una vida mas estable

  • raul adrian gonz&aac dice:

    y de QUE SIRVE ESTO?..de que sirve caminar kilometros por la calle si no abordas??..de qué sirve tener el autoestima hasta arriba si al final te llega EL MIEDO A ABORDAR?..(creeme, he estado en esa situacion)…de qué sirve saber cómo piensa una mujer…si no abordas?…he malgastado tiempo, DINERO, energía y un sin fin de etcéteras en esto de la seduccion…y sabes qué he conseguido??…UN CARAJO!!…NADA!!… por mas feliz que este al salir…siempre llego a mi casa, cansado, jodido, y con una sonrisa caída…engañandome y diciendome "ya saldrá"…así he estado durante mas de un año!!….he comprado tus artículos, videos y audios..(hasta donde me ha alcanzado)…y..nada…he llorado por haber desperdiciado MI VIDA..en esta porquería de la seduccion…creo que simplemente hay gente para esto…y hay gente que no!!…simplemente HASTA AQUI!!…PREFIERO SEGUIR VIVIENDO MI VIDA AL MAXIMO..AUNQUE LO HAGA SOLO….SIMPLEMENTE…ME RINDO!!!…ME RINDO!!!…

    • Domenec BF dice:

      Creo que tu visión es totalmente erronea Raúl, contáctame por mail a ver si puedo asesorarte un poco y darte ánimos. Dado que eres cliente es lo mínimo que puedo hacer viendo que tu caso es particularmente difícil.

    • JM dice:

      No te creas amigo a mi también me pasa lo mismo, hay veces que no hay para donde mirar, y es que tiene uno su complejidad, lo más raro de todo esto es que ya desesperado te conformas con la situación vivida o aceptas lo que te venga, y termina uno pensando que solo unos cuantos tienen el privilegio de vivir felices.

  • catalina dice:

    yo quiero ser la chica ideal

  • Giorgio dice:

    Me ha gustado tu artículo, tienes razon en muxas cosas… muxo tiempo busqué la mujer ideal, llegué a sentirme solo hasta que comprendí que la mujer ideal no llegaría si la buscaba.

    comprendí que la mujer ideal es como los leones ( no es como la pintan), no es como la imaginé siempre.

    Ella llegó a mi vida sin pedir nada a cambio, ella le dio la vuelta a su mundo, ella cambió, pero lamentablemente lo que realmente buscaba era una mujer dominante como lo mencionabas.

    y eso en vez de darme felicidad me da tristeza, pues encontré a una mujer dominante. Ahora que veo la situación así, qiero alejarme de ella, pues no soy feliz, pero al mismo tiempo siento la necesidad de estar con ella.

    Es una droga, asi que a los que estén en busca de la mujer ideal, no la busquen por favor.

    Si buscan a su mujer ideal es porque no se aceptan tal como son y buscan a alguien que les llene esos huequitos.

    Dejen de ver sus propios defectos, busquen sus virtudes y desarrollenlas mas. una vez uqe pase esto automaticamente podrán ver diferente el mundo y otro circulo de personas se acercarán y probablemente una mujer con la que nos llevemos bien se aproxime a nosotros y tal vez sea nuestra pareja ideal.

    Ojo: ideal no significa perfecta, significa que nos respeta, nos espera (mas no toda la vida), nos ama (mas tambn requiere amor), nos cuida (pero tmbn db ser mutuo), nos enseña cosas nuevas (mientras estemos dispuestos a aprender – fuera machismo), nos ayuda (fuera machismo y orgullo, nada de que yo solo puedo).

    Pero no olvidemos que todo lo que qeremos tener, tambien nuestra pareja ideal lo necesita tal vez de diferente forma pero en si, ambos somos complementos.

    cuando te canses de buscar, aprenderás a encontrar…

  • blanca f. garcia gua dice:

    Es interesante aclarar nuestra mente la forma de razonar en el como encontrar, apreciar e involucrarte con una persona. sin embargo, algo que falla continuamente en nuestra vida es el saber retirarse cuando estás con alguien que no te hace feliz, que no te ama, el cómo hacerlo, el cómo dar el primer paso, el cómo no dañar a la persona que dice "te quiero", pero te dice me da pena salir a bailar contigo, o di que eres mi tía, o ayudame no puedo salir en la vida, la forma en que "te quiere" te lastima. Cómo tomar decisiones de esta índole??? LUCIDEZ Y DECISION

  • Mg+ dice:

    Que tal Domenec, eh estado leyendo tus articulos y tienen poder, agradezco tu aportación.

    son de mucho para hombres que se inician en este camino largo pero motivador.. Al igual que RAUL en algun tiempo tuve ese sentimiento de enojo de no lograr mas que frustacion al conocer el arte de la seduccion y no hacer nada, no me rendin ya que muchos profesiones de este campo como domenec, dan el consejo de no abandonar.. hay casos excepcionales que controlaron este juego en un año como es el caso del autor de Verdadera seduccion. no todos tenemos los archivos, los programas o las cualidades desarrolladas para realizar este cambio en poco tiempo, personalmente siento que raul se esta enfocando en un 80% en esta materia, lo ideal es 20%, es mas productivo enfocarte en otros proyectos hasta estudiar como hacerte rico y poco a poco el juego penetrara en tu subcociente y veras la realidad.. no es recomendable el enfoque total en el juego..seamos verdaderos Alfas… las mujeres no son tontas, tarde o temprano le quitan la mascara los Betas disfrazados de Alfas–

    SALUDOS..

  • marco dice:

    la verdad me gusto mucho tu articulo y me servira para mi vida yo solo tengo 18 anios y todavia me falta mucho por vivir.

  • Marga dice:

    Me parecen muy bien los consejos de: intereses afines, respetuo mutuo, diplomacia y creencias similares. Necesarios para ambos.

  • MAGDALENA dice:

    HOLA es sorprendente lo que dices toda esta semana he estado buscando una respuesta a mis dudas, yo no busco a un hombre ideal y ovio a mis amigas mi manera de pensar les asusta extraña por mostrar mis sentimientos estos dias es lo unico que he escuchado de todas ellas, solo por que pienso que las relaciones no deben ser un dominio sutil femenino es muy triste todo esto segun ellas decir lo que sientes o piensas siempre asusta OJALA MAS HOMBRES PENSARAN ASI para mujeres como yo seri amas sencillo ejejejje pero nada es sencillo

  • luz dice:

    buscan la perfeccion cuando ellos mismos son los primeros en no serlo..se da lo q se recibe, s ees exigente porq se supone q puedes dar lo qmismo ..despues de años de estar con una persona, de tratarme como pareja aunq no lo fueramos me dice q esta buscando su chica ideal q no cree q exista..pero q hasta qno la encuentre no se quiere comprometer..pero queria seguir estando..cosa qno ha ocurrido ,,yo no kiero estar con alguien q sigue buscando cuando ya tiene algo delante de sus narices, es una pena porq la perfeccion no existe, y no puedes pedir algo q no eres capaz de dar tu mismo.

  • mauro dice:

    La mujer ideal depende del hombre que la busca, la mujer ideal para mi es una mujer que se cuide, que se vea espectacular, que sea creida, que no le moleste pagar una cuenta, que sea directa, que sea una ninfomana conmigo ;), que se derrita x mi, y que me brinde su cariño, amor y corazon.

    Esa mujer tendra mi corazon, mis pensamientos, y mi billetera que es suficiente para gozar por muchos años ;)

  • Christian dice:

    El artículo está genial, la verdad… Pero yo a mis 17, casi 18 años, no creo que exista la mujer ideal para cada hombre puesto que yo he estado 1 año con una chica y creí que lo era pero me dí cuenta que no, porque me dominaba, desconfiaba de mi, no me creía, era una caprichosa y muchas más cosas que durante nuestra amistad no mostró en ningún momento… Mientras que yo era, o eso creo, el novio perfecto, sé que no soy un George Clooney ni un Cristiano Ronaldo, pero en amor, cariño, comprensión, esmero, en los detalles y todo lo que se supone que el hombre ha de dar, lo daba de sobra y me salía de “mis adentros”… Pero llegó el momento de cortas y lo hice a la cara y con mucho miedo, pero mis amigos demostraron su confianza en mis palabras y hechos y me apoyaron, aunque algunos no pensaban lo mismo pero me respetaban.
    Desde hace 5 meses ando buscando a esa “chica ideal” y he sido de “dar caña” y “romanticón”, pero todas, absolutamente todas, me consideran solo un amigo, y desde hace 2 meses estoy enamorado de una chica: Inteligente, rubia, ojos marrones, simpatía inigualable, conversaciones amenas y de todo tipo, pero según me ha contado no quiere nada serio y se ha liado una vez con uno y me cuenta todos sus secretos y muchas cosas que a mi, personalmente, me comen por dentro, no sé que hacer, me he declarado pero dice que no quiere nada serio y estoy fatal, porque veo que amigos y gente conocida encuentra a sus parejas y no sigo sin nada, esperando, lo que se me da genial… Espero que algún día, y ese día llegue pronto, la encuentre porque siento que lo bueno que soy, generoso, tanto darme a los demás no sirve para nada. Ya que ahora, las chicas, como los chicos, buscan “rollos de una noche” y son muy infieles, cosa que yo NUNCA seré, porque vivo para hacer felices a los demás y solo así me siento bien conmigo mismo.
    Reitero, genial el artículo y ayudas mucho a la hora de ver a la “pareja ideal”.

    • Javier GC dice:

      Compadre, entiendo cada palabra de lo que dices y me identifico totalmente con tu caso… te felicito, al igual que tu pienso que al hacer felices a los demás, encontramos nuestra propia felicidad; por lo cual no hay que cambiar esa forma de ser, la infidelidad y la falta de compromiso son situaciones que rompen todo el encanto en una relación, espero en verdad encuentres a esa persona… es dificil, cada vez son más las chicas que no creen en el amor verdadero, pero con muchos detalles y cariño se puede lograr! animo que estoy en lo mismo…

    • Manuel dice:

      Concuerdo totalmente, me pasó con mi ex novia, era como esa chica que tu describes, la enamoré, la traté bien, pero seguía empeñada en llevar su antigua vida y me culpaba de ello, hasta que me lanzó. Hay que esperar y ser como siempre se a sido. Lo primero es el respeto por uno mismo.

  • eregocet dice:

    Para raul adrian:
    Aunque no dices mucho sobre tu edad o aficiones, quisiera alentarte contandote mi caso: Yo era como tu, tengo un gran ego desde adolecente, siempre pense que era muy especial y por ende mi chica debia serlo. No se, pero hasta mis 28 años nunca aborde a una mujer. No besos, ni citas. A mis 25 comence a preocuparme. Pero me di cuenta que no era yo el que estaba mal. Eran las chicas y los lugares. No fumo, no bebo, soy atleta y me gusta estudiar, pero si las chicas no veian en mi algo especial era por dos razones, era timido con ellas y tambien no comprendia ya ese mundo femenino. La verdad no me martirice. Sufrí, pero decidi nunca mas buscar ni tratar. Hice un alto en mi vida y decidi ser soltero y enumerar todas las ventajas de estar solo. Toda mi familia creia que asi hiba a terminar, pero sucedio algo inesperado. Conoci en mi trabajo a la mujer ideal. Cumple todas las reglas y hasta mas no poder. No lo busque, ne vino y es mas pronto me caso. Ahora mi pregunta es “extrañare ser soltero?”. O sea todo es relativo, tienes algo y extrañaras otras cosas. No puedes tenerlo todo, pero puedes ser feliz en el camino que estes.

  • Ellen dice:

    Creo que eso de la mujer ideal es una psicosis masculina, debido a que: Soy razonable, nunca discuto en voz alta ni soy ofensiva, a pesar de que tengo las razones, lo ayudo, lo escucho, lo entiendo, lo apoyo, lo amo, hasta economicamente se ve que asumo las cosas de esta pequeña familia porque el no trabaja, soy bonita de buena estatura, porte, elegante, blanca, profesional, le di una bebe preciosa y, el sueña con un modelo de mujer ideal… Aparte de que sale todos los fines de semana y llega al otro dia porque le doy su libertad y, sin recriminacion alguna, puesto que yo no salgo y soy del hogar no quiere decir que el no lo pueda hacer, lo conoci y lo acepte con todo lo que es, pero el al parecer no entiende que su mujer ideal esta en sus narices sino solo cuando ve que puede perderme… A veces pienso que seria bueno que me perdiera y no pudiera recuperarme, para que no olvide jamas quien soy… Que cuando me dejo hace meses a segun y por otra, le agradeci su sinceridad con una sonrisa y me fui con la frente bien en alto teniendo 5 meses de embarazo, y que cuando me dijo que se dio cuenta de que me amaba, lo recibi sin preguntas… Porque el amor lo cubre todo, es el mejor cloro para las manchas, es la mejor agua para el sediento… Quiza no debi volver, quiza… Pero debia tomar un camino, asumir la direccion, y asumir el reto… A fin de cuentas es mejor transitar alguna verdeda y tener un destino, que siempre estar en el mismo lugar por miedo… No se que opinen? Sera que estoy tan mal, no sirvo, estoy ciega y yo me veo bien estando mal? O es que merezco un hombre cambiante como el que me ha tocado? Que un dia me ama, y al otro no… Que un dia lo soy todo y al otro nada…

    • Jorge S. dice:

      Ellen.No tengas ninguna duda que no solo necesitas sino que te mereces otro tipo de persona a tu lado.Segun lo que cuentas de tu experiencia con tu pareja y en especial esto de que te dejo con 5 meses de embarazo es de un cinismo y de una perversidad asombrosa.Increible.Ese tipo NO TE QUIERE te diga lo que te diga,ponele la firma.
      Pasa que es muy dificil terminar una relacion en la que hay hijo/s en comun y toda una historia.A mi me pasò de tener que separarme por otros motivos y con decision y firmeza tomè la determinaciòn de separame,y es duro el primer tiempo pero despues sale el sol no tengas dudas.

    • Emmanuel dice:

      Ellen. Coincido en su totalidad con el comentario de Jorge S. Por lo que comentas pareces ser una gran mujer, no pierdas tu tiempo con alguien que no valora lo mucho que le das.
      Hay hombres que valen, que se respetan a sí mismos y respetan, y valoran a su pareja. Espero puedas tomar una buena decisión.
      Dios te bendiga.

  • bruce de la vega dasilva dice:

    Creo que eso de la mujer ideal es una psicosis masculina, debido a que: Soy razonable, nunca discuto en voz alta ni soy ofensiva, a pesar de que tengo las razones, lo ayudo, lo escucho, lo entiendo, lo apoyo, lo amo, hasta economicamente se ve que asumo las cosas de esta pequeña familia porque el no trabaja, soy bonita de buena estatura, porte, elegante, blanca, profesional, le di una bebe preciosa y, el sueña con un modelo de mujer ideal… Aparte de que sale todos los fines de semana y llega al otro dia porque le doy su libertad y, sin recriminacion alguna, puesto que yo no salgo y soy del hogar no quiere decir que el no lo pueda hacer, lo conoci y lo acepte con todo lo que es, pero el al parecer no entiende que su mujer ideal esta en sus narices sino solo cuando ve que puede perderme… A veces pienso que seria bueno que me perdiera y no pudiera recuperarme, para que no olvide jamas quien soy… Que cuando me dejo hace meses a segun y por otra, le agradeci su sinceridad con una sonrisa y me fui con la frente bien en alto teniendo 5 meses de embarazo, y que cuando me dijo que se dio cuenta de que me amaba, lo recibi sin preguntas… Porque el amor lo cubre todo, es el mejor cloro para las manchas, es la mejor agua para el sediento… Quiza no debi volver, quiza… Pero debia tomar un camino, asumir la direccion, y asumir el reto… A fin de cuentas es mejor transitar alguna verdeda y tener un destino, que siempre estar en el mismo lugar por miedo… No se que opinen? Sera que estoy tan mal, no sirvo, estoy ciega y yo me veo bien estando mal? O es que merezco un hombre cambiante como el que me ha tocado? Que un dia me ama, y al otro no… Que un dia lo soy todo y al otro nada…

  • Irene parra dice:

    Yo he aprendido que las mujeres cuando amamos tratamos de ser mujeres ideales,solo que los hombres no quieren a las chicas ideales porque les aburren,y la psicologia masculina es en la variedad esta el gusto solo que aveses tenemos suerte y aveses no, que era perfecta y yo idealize a este verdugo como mi pareja me hablo de el respeto de la infidelidad,me sometio a su mundo y aveses buscaba fallas en mi,y celos absurdos de celular culpable hasta deje de usarlo,nunca grite hasta llegue a hacer un trio para que fuera feliz,y poco a poco llego a tratarme con desprecio,hable para aclarar su enojo su insactifaccion le pregunte seamos sinceros tienes otra chica,ohhh que crees que soy un hombre de esos infieles yo te respeto,se compro despues un perro al que empezo a entrenarlo habeses le pegaba,yo le pregunte porque estaba tan molesto que lo hacia ser tan extremo,un dia me grito que yo no lo queria, yo cocinaba le hablaba lindo le soportaba el mal caracter,y un fin de semana estaba feliz y crei que todo habia pasado hicimos el amor tan bien me cocino y guao crei que habia logrado ser su mujer ideal,pues a la semana siguiente renovo su apartamento y empezo con la indiferencia,y la ultima noche con el, me trato con tanta indiferencia le cocine y lo llame al otro dia
    mehablo tan molesto y me dijo que queria estar con su familia solo y se fue esquiar y no me contesto el telefono me sentia tan mal y pense que era tan importante en esa soledad,asi que mi curiosidad me llevo a usar la llave que nunca queria usar una copia que yo habia escondido y imaguinese que consegui la maleta de otra croata, acabada de llegar de zagreb,dormi con el 21 de diciembre y la chica habia llegado el 22,no lo pdia creer y mi respeto por el fue como una bomba de tiempo que enfureci tanto hasta llegar a mis niveles mas primitivos a los que trataba de calmar pero que me amargaron 2 dias,asi que decidi conocer realmente al verdugo q habia idealizado por un ano y conocer su nueva caza,toquela puerta salio una joven poco atractiva tenia lentes fumaba cosa que a mi me llamo mucha la atencion de no haber estado un dia anterior ahi me hubiese creido que era la chica de la limpieza,Hable con ella en mi ingles malo ella no entendia aleman asi que saque una panti que habia guardado debajo de la cama para provarle quien era y le mostre mi regalo de navidad que no habia abierto,y tome un cafe 1 cigarro y vino hable con el dogo argentino el perro que ahora respetaba mas le dije a la chica que lo llamara para que aclarara ese amor respetable que tanto me habia hablado.por su puesto ahora yo conocia a un verdugo mentiroso a un hombre que me di el gusto de quitarle la mascara y que habia tratado siempre con tanto respeto y lo peor sabia que cuando llegara me iba a botar su casa.efectivamente.dijo quien te ha autorizado a venir y que buscas aqui. y yo le respondi a un mentiroso, que no solo juega con una si no con dos chicas que trataron de ser sus mujeres ideales me saco arrastrando de su casa y dijo que era una psicopata,asi chicas que es triste saber que ser ideal habeses es ser utilizadas por hombres que parecen seres ideales no se fien la chica por supuesto laconvencio de mi emfrmedad mental pero siella esuna chica inteligente espero que nadie puede aprender con la experiencias de otra sin mas que su misma experiencia,asi que la inteligencia emocional deberia ser una materia en la universidad.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)