Motivos para ser mejor persona

Mejor persona

  • No gritar
  • No pagarlo con los demás
  • Ser más humilde
  • Menos egoísta
  • Más positivo
  • Hacer la vida más fácil a los demás
  • Hacer la vida más fácil a tu yo futuro
  • Hacer un mundo mejor para nosotros y las futuras generaciones.

Hoy he ido a caja madrid a devolver un recibo que me había cargado sin sentido Unicef (por un error de Caja Madrid).

Yo siempre voy muy simpático y amable a los sitios, jamás me he enfadado con un dependiente por muy borde que este fuera.

Así que enseguida que oigo una voz o veo la cara de una persona se me pasan las ganas de ser borde, porque la veo ahí tan humana y soy incapaz de ser borde con alguien así.

Pero hoy, en Caja Madrid me ha pasado algo que seguro que a vosotros os ha pasado tantas veces y que desquicia tanto. Un dependiente raro, borde, amargado con su trabajo y su vida que con cada gesto y cada palabra te lo está transmitiendo: “No me gusta mi vida, sois todos unos hijos de puta“.

bordeY ahí he tenido que aguantar yo un tonto del bote, que no tenía ganas de hacer las gestiones ni hacer nada. No se enteraba de nada y no me ayudaba en nada. La verdad es que estas personas desquician, pero este chico aún ha sido tirando para normalito. En el hospital La fe de Valencia, en una de sus secciones, hay una abuela administrativa que en vez de estar en un hospital se cree que está en el oeste. Es tremendamente borde y la verdad, nose como una tipa así de sujeto aguanta en un hospital. Mira que yo soy tranquilo, pero a este mujer tengo ganas de pegarle cuatro gritos porque su comportamiento es indignante y más para una Don nadie y basura como ella.

Para poneros un ejemplo, esta persona actú así:

Yo: Hola, buenos días (con tono amable y amigable)

Ella: Dime (tarda 3 horas en contestar)

Yo: ¿Me puedes cambiar la cita para otro día por favor?

Ella: No, no se puede (borde)

Yo: ¿No puedo cambiarla?

Ella: A ver, que te he dicho que no se pude, ¿que no me estás entendiendo?

Yo la sigo mirando fijamente a los ojos como diciendo: “Con esta respuesta no me dices nada”

Ella: No se puede porque el endocrino solo visitas los martes y jueves.

Yo: A vale, muchas gracias (simpático)

La verdad es que este tipo de personas dan asco. Seguro que vosotros alguna que otra vez habéis estado deseosos de partirle la cara a un recepcionista, telefonista, administrativo… Porque en vez de comportarse con una persona actuaba tipo el oeste porque su vida está amargada.

¿Créeis que una persona así se preocupa por ser mejor persona?

positivoNo. Una persona así es alguien que no está conforme con su vida. Alguien feliz con lo que hace, su pareja y demás no se comporta así. Este tipo de personas no solo se joden a si mismas, sino que tenemos que aguantarlas los demás. Ese es un buen motivo para que te preocupes en mejorar como persona.

Por lo más indignante de ser una basura de persona es que te perjudicas tanto a ti mismo como los demás, y el efecto se agrava con tus seres queridos o si trabajas en lugares delicados como por ejemplo: El hospital.

Cuando nos convertimos en mejores personas, no solo nuestra vida da un cambio radical y somos mucho más felices, sino que hacemos más fácil la vida a las personas, siendo más empáticos y amables con los demás. Parece una tontería, pero este hecho lo cambia todo. Dejamos de estar cabreados, amargados, empezamos a hacer cosas más productivas y mejoramos el mundo.

Estar de mejor humor y amable con los demás genera un bucle de positivismo y es bucle solo lo puede tener una sociedad muy avanzada. Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de: “mejorando como persona estoy mejorando a la sociedad“.

9 opiniones en “Motivos para ser mejor persona”

  1. m gustaria cambiar pero en mi caso soy muy amable con los demas yo creo k demasiado.llego a caso y m porto mal con mi familia como si fueran ellos los que m molestasen.

    m a gustado el articulo porque kiero cambiar.al fin y al cabo vivo yo mal y los d mi entorno.nadie tiene xq aguantarme asi k voy a mejorar.

  2. es maravilloso por lo menos pensar en que se puede ser mejor creanme que lo he intentado pero al leer todo esto creo que solo lo he pensado pero muchas gracias por que me han puesto a pensar analizar todo esto y les prometo que de aora en adelante pondre mas empeño y poder conpartir con muchas personas mi experiencia y de poder decirles con ejemplos que todos los logros que kieras en la vida se pueden lograr gracias y que mi dios bendito les manden su santa bendicion……..

  3. bueno yo pienso q lo q dices es verdadpero ami me cuesta mucho trabajo cambiar por q soy neurotico cada dia trato de cambiar por q

    yo se que si estoy bien yo todos los q me rodean estaran bien pero me cuesta mucho trabajo.

    q me pueden decir para q pueda ser mejor perzona

    se los voy a agradecer gracias

  4. bueno los ploblemas son pa arreglarlos y pienso yo ke la mejor medicina es pensar ke pueds hacer para mejorar tu actitud de vida. me doy esta terapia ihcho mismo resulta ke preimero tienes ke alimentarte bien como puedas pero bien, señor porfavor te tienes ke llenar el tanke para avanzar, lo demas ploblemas son lo de menos mientras tengas algo en la pansa tu mente piensa y ni kien te pareloco a chingar a tu mente pa ke trabaje, si no estas atascado y necsitas a alguien ke se apiade de ti, por fa elig a alguien ke sea muy kbron si no lo vuelves locototevato, y despues sete atraviesa tu krma, al tiro.. gualaaaa

  5. Pues ahí es donde hay que ser empatico y pensar que motivos tiene esa señora para estar así, quizás tenga estrés, este cansada, tenga insomnio o su marido le de disgustos.. O lo que es peor ella misma haya tenido q recibir a muchas personas bordes todos los días. Quizás ella quiere ser feliz, pero no puede por su estress acumulado… Por que nos cuesta tanto ser empaticos? ( mira puedes reflexionarlo tb !) y etiquetarla de borde, quizás tenga una enfermedad, por estos tiempos que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.