Mi Vida: Parte II – Amigos de Discoteca

Contacte con Arni por Messenger. Lo conocí en el instituto. Pero él ahora estudiaba en Reus y yo todavía seguía en él pueblo. Tenía 18 para 19 años si no recuerdo mal.

Arni me abrió un privado y me comentó que si iba a Pacha. Al poco rato ya estábamos hablando de ir un Domingo juntos a Pacha. Él traería también amigos suyos. Acepté encantado ya que ninguno de mis amigos del pueblo se dignaba a ir a Pacha un Domingo Tarde y a mí me encantaba esa música House.

Aunque no podía beber me encantaba escucharla. Así que después de no ver a Arni en 1 año y apenas hablar con él en el instituto acepté ir con él y sus amigos. Los recogí en la población de Tivisa i fuimos hasta Pacha la Pineda.

En mi coche íbamos 5 y venían 2 coches más. En uno de ellos iba un Seductor natural. Que a los 5 minutos se fue a dar una vuelta con una chica de Pacha que por lo visto ya conocía. Yo me tiré toda la tarde bailando y bailando. Estuve como 1 hora al lado de un grupo de 4 chicas. Quería presentarme a una que me gustaba mucho pero al final no lo hice… No me atreví.

Por esa época de tan en tanto me atrevía a hacer algún abordaje. Armándome de valor y generalmente borracho. Normalmente me presentaba, le preguntaba 3 cosas y me iba. Además me tiraba vagabundeando por su lado entre 30 min y 1 hora antes de reunir el suficiente valor.

Llegué a Casa sobre las 12:40 de la noche. Yendo a toda castaña por la carretera, recuerdo una curva con línea contínua en la que me jugué la vida prácticamente. Pues quería llegar pronto a casa para que mi madre no sospechara nada y no me echara la bronca en casa. Pues siempre me habían tenido muy controlado.

Siempre he sido MUY prudente con el coche, no pasando NUNCA de 90 o MUY raramente. Si voy a matarme desde luego no va a ser haciendo el capullo con él coche.

Cuando aún estaba en Móra La Nueva me gustaba conducir y conducir sin rumbo. Me ponía música alta en el coche y conducía durante 1 o 2 horas. Sin sentido… Eso me relajaba un montón y me ayudaba a pensar.

Sobretodo en los momentos dolorosos que me rallaba un montón. Esos dilemas que me venían a la cabeza con mi exnovia.Y un tiempo más tarde me eché la primera y la única Novia que he tenido en mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.