Me Siento como un Gilipollas: Seducción y Ligar

Quiero narraros un caso muy particular que me ha pasado esta noche…

Hace poco recibí un email diciéndome un chaval que quería que yo fuera su mentor. Yo de momento no me dedico al Coach Seducción en persona, no doy clases particulares, ni talleres ni seminarios. Así que lo mandé a Mario Luna.

El Chico me dijo que no, que quería que yo le entrenara. Así que acepté a pesar de que no me dedico a esto. El Blog lo tengo «únicamente» para recopilar mis ideas. Si a la gente le gustan bien, pero me considero un chaval que va aprendiendo y que postea sus avances. Nunca he ido con la idea en la cabeza de «YO SOY EL MAESTRO»

Acordamos un precio con el chaval y quedamos el miércoles para conocernos. Hoy Sábado tenía que empezar a hacerle sus «clases presenciales».

Habíamos quedado a las 11. Por su timidez y su forma de expresarse y moverse me di cuenta que era muy probable que se echara atrás, y evidentemente a las 11 de la noche no aparecía…

Las 11:15 y no aparecía. Así que le llamo y el supuesto «alumno» me dice que me había mandado un mensaje diciendo que llegaría más tarde (¿A alguien le suena esta típica excusa? Y obviamente no recibí ningún mensaje) me dice que a qué hora quedamos. La primera posibilidad me ofrece las 11:30, después las 12:30 y la 1. Le digo que a las 12.

Lo primero que ocurre… es que no me cuadra para nada que me diga las 11:30 ya que él no es de la Capital y tarda un rato en llegar y además en aparcar, y ya son las 11:15 y es completamente imposible que a las 11:30 esté ahí. Con lo cual deduzco que intenciones de venir tiene pocas.

Por mi sorpresa a las 12:15 (tarde otra vez, ¿Qué raro verdad?) me manda un SMS diciéndome que ya está aparcando pero que su hermano viene con él.

Vaya… contratamos clases particulares y su hermano también viene… Le digo que las clases son solo para uno. Y él dice que lo siente pero que por las circunstancias ha tenido que venir y que si quiero que me paga más.

Lo que ocurre es lo siguiente: Debía tener muchísimo miedo y trae a su hermano para no minar su confianza. Estaba realmente acobardado o la segunda opción es que quería tan solo verme en acción, como si yo fuera un «superhéroe».

Esto me recuerda a mi primera quedada con un Sargeador llamado Rifle… que se trajo a más de 10 amigos con él para no minar su confianza. La quedada fue tan patética y me deprimió tanto que cuando volvía con el coche a mi casa me eché a llorar y estuve a punto de dejar el sargeo ( y más) para siempre. Me pareció la quedada más patética y egoísta por parte de aquél perdedor que jamás había visto…

Por fin, a la 1 llega el chico con su hermano, vamos dentro un PUB, le explico mis propias nociones básicas del abordaje (a él y su hermano).

Abordo un grupo de 2 chicas, mientras lo abordo viene otra chica y el chico (su novio), hago que se sienten a mi lado y continúo con el grupo. Me invitan a un cubata y podría haberme quedado con ese grupo muy a gusto con ellos toda la noche y sin muchos problemas para liarme con una de las 2 guiris (El grupo era de guiris).

Pero dado que el «alumno» está despistado y casi ni siquiera me mira, salgo del grupo ya que no puedo traerlo hasta allí. Entonces empiezo a moverme por el PUB con el alumno, explicándole cosas, dando consejos y haciendo que aborde y enseñándole como abordar.

Él realiza un par de abordajes con bastante fracaso. Yo le animo, le explico más cosas y hago algún abordaje exitoso. Decidimos cambiar de PUB y por el camino me dice que siente haber traído a su hermano y que me pagará el doble.

Me cuenta los problemas que tiene después del abordaje, se queda sin habla. Así que le recomiendo una Rutina (Historia) y por medio camino, antes de entrar en el pub, paro un grupo de 4 chicas y les suelto la Rutina de golpe para que él lo vea.

Dentro del pub sigo haciendo que aborde.

Veo que su hermano está muy incómodo y como «el alumno» de vez en cuando le habla a la oreja.

Nadie habla a la oreja a otro, si no es que tiene miedo de que los demás lo oigan, con lo cual, lo que se decían, era evidente que no era bueno, al menos para mí. Des de ese momento ya sé que están planeando irse.

Es decir… después de hacerme esperar 1:30, de traerme otra persona sin previo aviso, van a dejarme allí plantado y encima yéndose sin pagarme nada. Como si mi tiempo fuera una mierda.

Al principio me sentía muy mal por hacerle pagar ya que he salido con más de 200 sargeadores y me sabía muy mal, incluso me daba pena cobrarle, aunque me dije a mi mismo:

«Jack, hacerle de Maestro te va a ayudar tanto a ti como a él. Si no le cobras nada es que eres tonto. Es como decir: Ríete de mí»

A los 2 minutos me dice: Voy a acompañar mi hermano a la plaza del ayuntamiento. Yo le digo que: Ok. Y le dejo irse con su sucia mentira. Llevar a su hermano a la plaza del ayuntamiento… Guay, ¿A qué? Han venido juntos, no son de la capital, ¿A que lo lleva ahí? ¿A hacer una manifestación?
Las excusas que me ponía este tío eran tan absurdas que se las veía a leguas y desde el primer momento supe que no iba a volver. Me encontraba ante alguien con baja autoestima, muy inseguro y además mentiroso y egoísta en potencia.

Entiendo que el chico pudiera tener miedo, o que eso lo viera demasiado o tal vez se esperaba que yo le enseñara a ligarse en 5 minutos a la chica más guapa de la discoteca y estar morreándose con ella (Tipo comic manga…).

Des de luego, lo que si se, es que estoy harto de que la gente se aproveche de estas maneras. Me ofrecí con toda mi puta buena voluntad para ayudarle, a un precio muy bajo por enseñarle todo lo que he aprendido en un año, desde las 11 a las 7 de la mañana (8 horas). No le pido ni depósito, ni el miércoles cuando quedamos le hice pagármelo por adelantado.

Ni siquiera le nombré el dinero en todo lo que llevábamos de sargeo. Y él tío, con todo el morro me deja plantado en la disco, como si tuviera que esperarle, como si yo fuera tonto del culo. Sin ni siquiera mandar un «lo siento».

Y mañana seguramente recibiré un email, con una excusa verdaderamente estúpida y el tío esperará que me la trague… Tengo que admitirlo, me he dejado manipular muchas veces, y esto me ha permitido ver cuando alguien está puteando y cuando no.

Y que alguien se aproveche tanto de mi buena fe me dan ganas de vomitar. Solo soy un puto tío que quiere entender esta vida, que se esfuerza sargeando y que el único motivo por el cual decidí darle clases fue por autorealización personal , por ayudarle a él y para no tener que pedir a mi padre más dinero.

Actualmente solo me dedico a esto, y de dinero voy  muy escaso. Mi padre me llamó preguntándome si necesitaba dinero, a lo que le dije que no, contando con que el dinero de «la clase particular» pudiera pasar el mes sin su ayuda.

Tuve problemas muy graves de salud y el médico me recomendó no trabajar, y mis padres también. Así que quería medio «mantenerme» con esto del Sargeo.

Y lo único que consigo, por ir de buena persona es que me den una enorme patada en el trasero y me traten de inútil. Estoy un poco hasta los cojones de lo mismo.

Así que tras la enorme depresión que he cogido por el sucio comportamiento del alumno, igualmente he continuado sargeando (Con buenos resultados) hasta que he ido a la playa con otros amigos, allí ya no hemos hecho nada.

Al llegar a casa sentía que tenía que desahogarme de esta mierda escribiéndolo. Y aquí está…

A partir de ahora… Las cosas van a cambiar mucho…

Nadie más va a tratarme de estúpido, eso seguro.

23 respuestas a «Me Siento como un Gilipollas: Seducción y Ligar»

  1. indiscutiblemente. el "alumno" en cuestión es un inmaduro, irresponsable, desagradecido, informal e impresentable.
    es jodido tener que aprender a base de hostias, a no pillarse m´s los dedos con este tipo de gente.
    un abrazo y ´nimos, jack!

    l

  2. Tio enserio yo soy tu y si alguna vez vuelves ha hacer eso cobraba por adelantado y de tener que traer mas personas nada de nada al que no le guste que no lo haga , no pones una pistola a nadie en la cabeza al reves te la estan poniendo a ti y encima sin pagarte.

    nada tio a ver si un dia nos vemos por msn y hablamos por hay ok ?

  3. Hola jack, llevo tiempo leyéndote con atención, tu trabajo me parece espléndido; cuentas tus propias experiencias desde un punto de vista real; desde la pr´ctica y a todos nos haces partícipes de ellas. Muchos se las guardarían o simplemente le sacarían un mayor provecho comercial, mientras que tu ni siquiera usas publicidad en tu web.

    por eso, sólo quería decirte que no debe desanimarte que haya gente así, tu mejor que nadie sabes que la hay de todos los tipos, y en un terreno tan “especial” como el tuyo, los contraste se advierten aún m´s, pues es el terreno del afecto, los sentimientos, y los sueños, pero también el de la jactancia, la presunción, la vanidad y sus miedos. Pero eso no debe importarte, somos muchos los que seguimos tu labor y sabemos apreciarla, ¡que no se extinga la llama! Un saludo.

    barba

  4. Empatizo contigo y con el "alumno" a la vez, contigo porque soy taxista y alguna vez he sufrido un "sinpa" y se te queda una cara de pancho horrorosa, y con el chaval no por el hecho de no pagar y largarse si no por el hecho de ser tímido hasta reventar.

  5. he aqui yo.

    un simle lector que se animo a agregar su comentario, espero y no molestar.

    jack. es muy ineteresante tu blog.

    el simple hecho de narrar tus opiniones personles acerca de el tan enigmatico mundo de la seducion resulta ser muy pegajoso.creo es la palabra indicada ya que cual mas que anda de paso en la web y se topa con tu blog queda totalmente complacido por el hecho de encontrar un sitio donde realmente se exprese la realidad de las cosas.

    son exactamente las 13:05 y dejame felicitarte por tu esplendio trabajo.siento una alegria por el hecho de estar escribiendo no me explico el porque.me encantaria.poder charlar contigo.y apesar de que dices tu " no ser el gran maestro" para mi tienes caulidades que asen pensar que te estas convirtiendo en eso.

    bueno me despido jack. y que sigas superandote. y vuelvoi a aser mencion de mi peticion me daria una alegria total poder charlar con una persona tan culta como lo eres tu.

    p.d. espero y estemos en contacto

  6. charlie, lugia, g.r.a.24068 os Agradezo el apoyo y los comentarios.

    a esa cara que dices que se te queda. imagina que le añades la ilusión de querer enseñar y que es tu primera vez que haces de maestro.´

    g.r.a me halaga mucho tu comentario .

    gracias a todos :)

  7. Te leo desde el principio y me parece que el trabajo que has hecho hasta ahora es impecable, sin mascaras ni adornos, a mi personalmente me est´ ayudando muchísimo.

    no tengo nada que añadir sobre lo que han dicho los demas, olvídalo y la próxima por adelantado ;p

    saludos

  8. Pues leo tu blog desde hace buen tiempo. no te deprimas jack vamos a su casa del niño , a putearlo y romperle sus ventanas, ¿que te parece? .je .je.

    ahora en serio, fue Sidartha gautama, buda, quien dijo "si alguien te da un regalo y no lo aceptas , el regalo es tuyo ? .ahora si alguien te putea y no lo aceptas te deberias sentir mal?" =p

    asi sucede, a veces lamentablemente (o vamos! ) no te sientas manipulado , no te sientas mal ! (aunque duele esta * verdad =( y duelen este tipo de personas , sigue en pie lo de romper las ventanas ¿eh? ) .

    saludos felicitaciones por el blog, admiro la intensidad de tu post , ya que te he leido en diversos foros.

  9. No te desinfles jack. Ayudas a mucha gente sin hacer de coach, desinteresadamente, solo con este blog, y eso dice mucho de ti.

    un saludo amiguete.

  10. Buenas mustang, Reservoir dog, Hendrix

    mustan gracias por tu apoyo y comprensión. Lo que has dicho de Buda Reservoir Dog est´ muy bien, por cierto , ayer vi una película de Tarantino que se llamaba así "reservoir dog". Hendrix gracias por tu apoyo :)

  11. Desde ac´ todo el apoyo. Haces un muy buen trabajo y gracias a tus experiencias estoy aprendiendo bastante. Es lamentable que gente se aproveche de las buenas intenciones, en todo caso, al final va a perder m´s él que tú, ni siquiera fue capaz de hacer el intento de superar sus propios límites y para peor se quedar´ con un honor de *.

    mucha fuerza y que esto no te baje las fuerzas sino todo lo contrario.

  12. hey jack tranquilo no te sientas mal por eso una mala xperiencia la tienen todo s, pero tambien comprende que para el todo esto es nuevo Y que es normal que lo confunda eh tranquilo

  13. jack, lo primero de todo, ´nimo con esto. Realmente no es culpa tuya, en realidad simplemente te has pasado de bueno.

    mira, b´sicamente tú has encontrado un mundo nuevo en esto del sargeo, y es lo m´s normal del mundo que quieras enseñarle a todo el mundo de forma altruista, incluso si es necesario, sin cobrar. tú creías que le ibas a abrir los ojos al chaval, y que el tipo iba a descubrir un mundo nuevo: nada m´s lejos de la realidad.

    igual ese chico se podría haber identificado contigo cuando tú estabas empezando. A día de hoy, aunque se lo expliques por activa y por pasiva, tú para él eres un natural, y él ve que tú haces cosas que él cree que jam´s en la vida podr´ hacer. Y esto, contando conque en el pasado a lo mejor tú eras incluso m´s tímido de lo que él es ahora.

    tú est´s muy lejos de él como para que él se sienta capaz de modelarte, de hacer lo que tú haces. Por esa razón, se frustra y se va.

    entonces, ¿qué creo yo que deberías hacer para la próxima? Lo primero, como ya te han dicho otros, es cubrirte las espaldas. Tu tiempo vale dinero, así que la próxima vez pide un porcentaje (digamos un 30%) por adelantado, que te lo ingresen en una cuenta bancaria o que te lo paguen por paypal.

    y lo segundo, tienes que encontrar alguna manera de facilitarle el camino a los chavales que est´n m´s perdíos que el barco del arroz. En realidad, en eso consiste un poco el coaching, en facilitarle a la gente el camino. Por ejemplo, tú ya sabes cu´les son los sets m´s f´ciles de abrir: haz que los chicos nuevos aborden los sets m´s f´ciles, nada de grupos mixtos ni jerigonzas varias cuando est´n empezando.

    estos chicos nuevos tienen un estado emocional muy negativo, y una visión de su propia identidad muy pesimista y distorsionada. Parte de la enseñanza consiste en aumentar su estado emocional y darles las herramientas para que se vean a ellos mismos con otros ojos. Y conseguir esto es una habilidad que también se puede aprender.

    si quieres podemos comentar m´s cosas de este estilo por correo.

    un abrazo colega,

    lobo

  14. Realmente ha sido una gran * si! Que morro el tio. aunque si tu sabias que no iba a volver creo que deberias haberle dicho algo.

    pero bueno lo pasado pasado est´. y vales mas que eso. Solo espero que por esto no dejes de compartir y enseñar a los demas ;).

    salu2

  15. hola jack llevos unos cuantos meses viendo tu pagina y me siento bien a ler lo que escribes a mi opinion sabes mucho de esto soy de perú
    he buscado paginas y muchas e y encontre la tuya que es muy buena
    y lo del tio que te hizo sentir mal siempre hay gente asi pero lo importante es no dejarse afectar por ellos aunque joda mucho quisiera conocerte pa ver en vivo y en directo como sargeas jajapero no se puede tamos muy lejos jaja exitos en to

  16. Hola jack!

    es una pena que te haya pasado algo asi. Si alguien te dice que te pagara y que quiere que le enseñes (si aun quieres enseñar alguna vez) le dices que sea puntual porque has hecho un hueco en tu agenda por el y que sepa apreciarlo y si llega tarde le dices, mira dejalo me piro, tengo mas cosas que hacer.

    bueno, cuidate mucho, se que lo haras y la proxima vez si me saludas en el msn hazlo en español jaja y bueno, a ver cuando explicas el origen de Jack The riper. pero si me permites intentare descifrarlo. tratas de "destripar" los secretos de la seducion y la psicologia humana, la mayoria de los hombres blancos sienten admiracion por los asesinos en serie asi que me puedo imaginar que admirado por Jack el destripador y la seducion te hiciste llamar asi, porque los 2 teneis en comun una cosa, Jack destripaba a las personas y tu querido Jack tambien lo haces, solo que de otra manera y ahora dime. que tal mi punteria?

  17. Bueno tio sabes que yo veo a mucha gente nueva en esto y que acabas muy harto. No por el buen rollo, sino que todo el mundo te obliga a volver a cosas que son tan basicas para nosotros que al final acabas no haciendo nada esa noche. Bueno esto es comprensible.
    pero estoy muy harto de que me utilicen pidiendo consejo,material, gastando tiempo en la gente para cuando les da la gana pasar de mi. Me siento utilizado como un calenex. Con tus conocimientos creo que si alguien quiere Coaching debes cobrarle.

    un abrazo
    putoamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.