Domenec BF | 19 de mayo de 2009 | Manipulación |

Manual de manipulacion

Manipulacion

La manipulación siempre me ha parecido un tema fascinante, pero no por el hecho simple de manipular a las personas y conseguir lo que uno quiere, sino porque es muy emocionante el convertirse en un maestro de las emociones y ser capaz de crear las emociones que deseas en las personas.

Cuando adquieres un buen nivel en esto de la manipulación te das cuenta de que los humanos somos bastante estúpidos y que si nos entran por las emociones da igual que sea lo más ilógico del mundo, terminamos cediendo. Y como ejemplo vemos la tan querida iglesia católica con una historia inverosímil y un pasado lleno de asesinatos pero nada, que como muchos lo han aprendido de pequeños se les ha quedado muy adentro emocionalmente y ahora son incapaces de deshacerse de esa manipulación. Vemos también a Adolf Hitler, quizás el manipular más grande de la historia junto con la iglesia católica.

Adolf Hitler llegó a manipular una nación entera, como lo oís, una nación entera con ideas tan locas como: “alguien por simplemente ser judío o negro debe morir”, “debemos aniquilar y matar a miles de personas para que nuestro país sea más poderoso”.

Ideas completamente absurdas pero que las hicieron llegar al corazón de las personas y una vez alguien consigue tocarte las emociones estás perdido, las ideas más locas se volverán coherentes y algo totalmente inverosímil se basará en tu modelo de vida (Las religiones hacen exactamente eso, historias inverosímiles y de fantasía que la gente adopta como modelo de vida).

Quizás lo malo de la lógica es que quien sabe aplicarla bien es capaz de hacer que algo totalmente estúpido e ilógico suene como lo más lógico y elemental del mundo, puede hacer parecer que es algo que todos debemos hacer, en cambio alguien sin capacidad de manipulación por muy lógica, serena y buena que sea su idea, si no sabe manipular su idea será ignorada.

Bienvenidos al poder de la manipulación.

Antes que nada, advertir que estas técnicas son poderosas y que no las uséis con mala fe ni con la intención de manipular a una persona en concreta, sino para que vuestras palabras e ideas suenen más convincentes y para que veáis lo fácil que es escalar en el escalafón del poder cuando sabes entrar por las emociones de las personas.

Algunas de estas técnicas probablemente las usen los mejores políticos del mundo y por suerte uno que parece ser muy bueno como persona: Barack Obhama y por eso se ha comido enteramente a sus contrincantes. (Aunque os aseguro que no es muy difícil derrotar a cualquier político si tú eres una persona humilde, noble, cuerda y quieres ayudar de corazón a las personas).

A continuación exponemos los puntos del manual de manipulación.

Cree al 100% en tus ideas.

¿Si tú no crees en ti mismo y lo que haces quien va a hacerlo? Independientemente de que sea lógico o no, emocional o no (de esto te encargarás luego) lo más importante a la hora de expresar tus ideas es que muestres convicción, y esto no puede ser fingido, solo mostrarás convicción cuando creas firmemente en tus ideas.

Pero esto tampoco trata de ir de Dios y no admitir jamás los errores, todo lo contrario. Debes saber que tus ideas son 100% acertadas pero que es posible que durante el tiempo vayan cambiando debido a tu madurez y experiencia.

Si tú no crees en ti mismo nadie lo hará, debes creer de una forma tan rotunda que seas capaz de arriesgarlo todo por tus creencias. Cuando actúas así todo lo que dices suena altamente creíble y tu poder de convicción es impresionante.

Cuando comencé con Verdadera Seducción tenía unas creencias y unas ideas en mente, siempre las he perseguido aunque las he variado con la experiencia y la madurez que he ido adquiriendo, tras un poco de tiempo Verdadera Seducción es una realidad que solo ha sido posible gracias a creer en mi mismo y lo que hago y solo por eso a la gente le gusta seguir mis progresos, porque creo en mis ideas.

Cree en tus ideas a toda costa, veo a miles de personas absurdas con varias ideas y cada día son diferentes, esas personas siguen igual. Ten ideas y ve a por ellas, cree en ellas.

Auto-critícate y muestra tus fallos

ManipulacionUn político que no admite jamás sus errores sería alguien como Zapatero (o como casi cualquier político). Un político así genera odio por todas partes porque causa indignación: “no no hay crisis”, es un personaje que no admitió la crisis hasta que fue ultra-evidente. Les preocupa más los votos que la gente y de lejos, solo quieren poder. Ese es su gran fallo, pero no es solo de los políticos, es de la gente en general.

La gente tiene la firme creencia de que si se muestra débil o enseña los errores que ha cometido va a perder credibilidad y la sociedad les dará la espalda. Conozco una persona que se muestra así y tiene odiadores por todas partes, constantemente le difaman y atentan contra él y los que lo hacen no es que sean malas personas o envidiosas, sino que el ver una persona tan sumamente falsa causa indignación y creo que esta es la peor característica que alguien puede tener.

Se auténtico, muéstrate tal como eres, auto-critícate, a las personas no nos gustan los seres perfectos de libro de ciencia ficción, nos gustan más los humanos perfectos y… ¿Qué es un humano perfecto? Un humano perfecto es aquél que va con la verdad por delante, que se critica a si mismo y que muestra sus errores sin esconderlos, eso es un humano perfecto y es lo que la gente quiere ver.

La gente y sobretodo tú y yo odiamos ver tíos que te intentan hacer creer que todo es maravilloso, magnífico y que no hay nunca fallos, todo esto suena a secta y a técnica de niño de cuatro años. Si miramos a Barack Obhama vemos un gran ejemplo de lo que narramos y por eso y por otras cosas se ha hecho el político más famoso del mundo.

Auto-critícate y muestra tus fallos, se un humano perfecto, si quieres hacer creer al mundo que eres perfecto solo serás un humano de ciencia ficción que se ganará enemigos y detractores por su enorme falsedad.

Aprende a expresar bien tus ideas

Para rematar aún más la faena deberemos aprender a expresarnos como cual poeta, con elegancia y contundencia. Eso si, a tu manera, con tu sello personal, no temas en decir tacos o palabras malsonantes, siempre y cuando no sean más del 1% al 5% de tu conversación porque sino sonarás como un barriobajero.

Pero alguien ultra-elegante que habla salido de un libro técnico de medicina no gusta nada, solo para comentar: “que tío más repipi y falso”. No te preocupes por lo que opinarán las personas de ti, preocúpate en sonar bien y contundente. Aprende a que tus palabras impacten y suenen bien, así conseguirás acercarte cada vez más a la cima de la manipulación. Una buena forma de entrenar es la escritura, de hecho es lo que hago yo, he trabajado mucho para hacer que mis textos puedan ser entendidos por cualquier persona tenga la edad que tenga y eso da una fuerza mucho mayor a mis textos, obviamente luego es más fácil pasar del texto a la palabra.

Independientemente de la lógica y las emociones, vas a tener que saber expresar tus ideas muy bien y eso va a triplicar tu poder de manipulación.

Utiliza la lógica para convencer

La lógica es un arma sorprendentemente brutal cuando se hace conjuntamente con todo lo dictado en este post. Además de que la lógica se puede enfocar como uno quiere y prácticamente cualquier cosa se puede ver desde dos puntos distintos con lógica.

Es el poder de la lógica, obviamente yo no me esfuerzo en buscar la lógica al lado malo o las cosas que perjudican a los demás y tú tampoco deberías hacerlo. Es más fácil y causa más efecto encontrar la lógica al lado positivo de las cosas y los aspectos en los cuales ayudamos a los demás.

Es más lógico fomentar una donación que des-fomentarla justificando que se espabilen solos los niños de África. Esto último es sumamente egoísta y estúpido.

Utiliza la lógica positiva para convencer y tendrás muchísimo más terreno ganado. Adoptando todos estos trucos tu poder de manipulación va a coger un nivel vertiginoso.

Utiliza las emociones para convencer

Aquí no se trata de ganar un oscar, sino de sentir lo que cuentas, de provocar emociones, de impactar con tus palabras. El hacer de tus palabras y gestos algo emocional tal vez es lo que más cuesta, ya que tiene que sonar creíble, sin parecer que eres un predicador y debe llevar tu estilo.

Esto te costará un poco más de refinar pero debes implementarlo bien en tu personalidad junto con todos estos puntos.

Muestra tu cara más humilde

Sirve de poco ser un gran manipulador si luego no eres humilde. Los mentirosos y manipuladores egoístas se terminan pillando deprisa. Alguien que solo manipula para un fin propio al cabo del tiempo termina generando una cola de desprecio y de odio. Creo que tú no querrás ser de esos.

Buscar la fama, el aprovecharse de los demás, el dinero rápido… Si utilizas la manipulación para conseguir algo de eso se volverá en tu contra a largo y corto plazo.

La manipulación humilde es la que mantiene un enorme efecto a corto y largo plazo ya que si eres humilde no te pueden pillar por ningún lado. Imaginemos que alguien en un plató de televisión te pregunta: “¿Es tu partido político el mejor?”. El típico político diría: “por supuesto”, con lo cual otros que participen en el debate empezarán a argumentar en tu contra, en cambio, si dices: “eso debe juzgarlo la gente, no yo, para mi si es el mejor por eso estoy en él, pero cada persona es libre de opinar lo que quiera que para eso somos humanos inteligentes”. Así lo que haces es hacer ver que no eres un hipócrita, que eres consciente de lo que crees tú y de que respetas mucho las opiniones de las personas, así recibirás mucho más apoyo.

Te evitarás estar 30 minutos con argumentaciones absurdas de porque tu política es la mejor y el debate se centrará simplemente en explicar tus opiniones y creencias, por supuesto es mucho mejor que estar rebatiendo ataques. Estos comportamientos los he visto en televisión, del típico fantasma que dice: “Soy el mejor” y a raíz de eso no paran de criticarle, también he visto el humilde que dice lo que yo he mencionado anteriormente y que al final tanto el público como los presentadores acaban adulándole.

Se humilde y no un capullo engreído, a la gente le encanta meterse con los chulos engreídos y apoyar a los humildes. ¿Quieres que te apoyen o que se metan contigo?

Mejora siempre, constantemente

Este punto es el más importante, de nada sirve implementar lo anteriormente descrito si luego no estás mejorando siempre. Es completamente absurdo creer que uno ya lo sabe todo y que no le pueden enseñar más, hasta del más tonto se puede aprender y sobretodo se puede aprender de ti mismo y de tu experiencia.

Por lo tanto mejora siempre y cada vez tu poder de manipulación será más contundente y poderoso. El mejorar es la clave de todo y más en la manipulación así que no descartes nunca el aprender cosas nuevas o aprender de gente que incluso, parece saber menos que tú.

Si quieres un auténtico manual de manipulación de 433 páginas y con 23 poderosísimas técnicas de manipulación, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 50 comentarios
  • juan enciso reymundo dice:

    amigo jack es interesante los temas que ud. publica en su revista digital ya que mediante el cual inspiro en superarme cada dia mas y te felicito por tu exito

  • elias dice:

    El mayor manipulador de la historia JESUCRISTO,tambien estan MAhoma,bin laden,…..

    La empresa cocacola,manipulando a la poblacion mundial con sus campañas publicitarias para venderle sus bebidas de mierda ""por algo existe el dia mundial contra cocacola,

    http://gattaca.com.ar/weblog/archivos/2005/07/21/

    Cocacola otro engaña bobos solo que en vez de religiones de mierda son empresas mierda,

    Las empresas cuanto mas poder,mas ilegales y corruptas son

    Las empresas multinacionales son como las religiones parecen humildes con sus camapañas publicitarias de mierda pero luego no dicen de donde sacan las materias primas y como fabrican sus productos,ni los genocidios tipo hitler que causan en busca de materias primas,aparte de la explotacion laboral,la contaminacion del medio ambiente,y los productos que no se sabe si a la larga son nocivos para la salud o no que les meten a sus comidas y bebidas de mierda como red bull y toda esa porqueria……

    En un principio el mundo estaba controlado por comunistas tiranos

    como hitler,franco,bismarck,staling, y las religiones creadas por otros tiranos como jesucristo,mahoma,buda…….

    Hoy en dia esta controlado por las empresas como telefonica,cocacola

    ,danone,microsoft,repsol,mercadona son empresas dirigidas por tiranos timadores de mierda,que solo buscan que la empresa tenga mas dinero y poder,pero bueno hemos mejorado bastante de pasar de estar manipulados por gobiernos y religiones de mierda a estar manipulados por empresas mierda,al menos las empresas crean productos y servicios….

    De hecho lo que hace que el mundo avance son las empresas,sin empresas no hay nada,ahora los que dirigen las empresas multinacionales,si no maduran y hacen las cosas bien,va a haber una guerra nuclear y vamos a morir todos,solo porque los dueños de las empresas cocacola y repsol firmen un contrato para bombardear irak para apropiarse de los pozos de petroleo y quitarselos a un criminal tirano y loco llamado husein,o sea anikilan al tirando anikilando un pais entero,hundiendo un pais entero,y no para liberar al pais de la tirania del loco husein sino para robarle las materias primas y el petroleo…….asi vamos bien,asi vamos camino de una guerra nuclear,si yo vivo el irak y los bombardeos mede in usa matan a mi madre y a mi novia a mi me importa un comino lo demas voy directamente a meterle una bomba nuclear a usa,y eso es lo que a creado el hijo puta del dueño de la empresa cocacola que firmo para ir a la guerra de irak crear un tirano iraki al que unos bombazos made in usa mataron a su familia y su novia y que en estos momentos esta preparando atentados contra usa y occidente,ese tirano esta rabioso porque estados unidos mato a su novia y su familia no porque mataran a husein…….

    • Ady dice:

      Buena informacion sobre la coca, nadamas a la proxima resumele (esta muy largo) pero en fin, gracias por el comenterio.

      Un aviso tembien ten cuidado con productos McDonals dicen que la carne de hamburguesas son de vacas mutadas.

      Saludos!!

    • Neo dice:

      Hola pues Jesucristo no fue ningún manipulador, lo que hizo fue abrir los ojos a tantos que creían y hacian lo que las autoridades dictaban, él declaró que todos somos iguales y nadie es más que otro. Definitivamente esto es cierto.

    • Delf dice:

      En el primer comentario (elias) , quiero corregirle una cosa, pues decirle que ha cometido un error al meter a Hitler y Stalin en la misma bolsa, pues por más que los dos hayan sido dictadores, no puedes clasificar a los dos con el nombre de “comunistas tiranos”… vv’
      más que nada porque Stalin fue un dictador comunista mientras que Hitler fue un dictador que , técnicamente era todo lo contrario a comunista. Todos son dictaduras, pero muy distintas. Se podría considerar a Stalin como un dictador de izquierda y a Hitler como uno de derechas. Míratelo un poco y aprende a distinguir los tipos de dictaduras. Por cierto: esto ,con mis 15 años, los tengo muy claro , te recomiendo que tu también te lo aprendas.

    • Domenec BF dice:

      Hitler que yo sepa no era de derechas, era de izquierdas. Es más odiaba el capitalismo y odiaba a los judios por su capacidad de hacer dinero de forma excesiva. No entiendo porque es extendida la idea de que era de derechas cuando eso es falso, era de izquierdas totalmente y al 100%, de derecha no tenia absolutamente nada.

    • monica dice:

      mira si ve realmente lo que dice la palabra de b Jesucristo , te daras cuenta que solo dice que hagas lo correcto, en amor y ayudes a tus semejante.. oootro asunto.. muy diferente, es lo que son las organizaciones religiosas corruptas que lucran torciendo la palabra(Escritura)para obtener beneficios monetarios en base a manipulaciod de sentimientos e ideas de las personas, por lo tanto, aqui son las personas que son dueños de estas empresas y porganizaciones que solo buescan la manera de engrandeserce y tener poder , si no es la religión torcida , será siempre otra cosa, y no es el pueblo Americano los que quieren guerra la población siempre se opone, son los que están hasta arriba del gob, y empresas que hacen las guerras.. por lo tanto ni los cristianos ni misulmanes no son malos, son buenos , me refiero a la población .. los malos son los malditos bastardos, que están hasta arriba de la piramide, los que lucran con todo..! bueno salu2 a todos y que tengan una exelente semana ok! :)

  • Andy13 dice:

    ^^

    se ve q saves lo q dises

    y crees en ello

    saves llegar a las emosiones

    eso es el poder d manipular

    un articulo muy bueno

    Saludos y suerte :)

  • As de Picas dice:

    Elias relajate, que no todo es una conspiración mundial. Ni todas las multinacionales son malas .

  • Elias, As de Picas tiene razón, se te está yendo bastante la pinza últimamente con este tipo de cosas.

    Deberías salir más, a veces a mi también me entra odio contra el mundo cuando veo las atrocidades de las ventas de armas, cosas que hace USA…

    Pero es un error generalizar y empezar a odiar a todo y a todos.

  • Novo dice:

    Yo tenía entendido que la manipulación es la capacidad de engendrar en una persona la idea de que ha tenido una idea pero que en realidad es de otra persona.

    Por ejemplo, me pongo a hablar de peces con mi padre, comentándole que un día hay que ir a pescar, cómo se pesca, qué se puede pescar… y a continuación le comento que tengo hambre, que podríamos ir cenando, mi padre me ofrecerá de cena algo de pescado, aparentemente por iniciativa propia, pero esa era mi intención desde un principio.

    Otro ejemplo: Hablo con mi hermano sobre que tenemos mucho dinero encima, parecemos ricos, bla bla bla… y a continuación le hago sentir inseguridad y le digo que no lo pierda porque sería muy propio de él, le hago sentir inseguridad e inconscientemente se lleva la mano a los bolsillos para comprobar que todavía sigue ahí su dinero.

    A eso le llamo yo manipulación.

    • Yo tenía entendido que la manipulación es la capacidad de engendrar en una persona la idea de que ha tenido una idea pero que en realidad es de otra persona.

      Que va…

    • dani dice:

      eso es parte de la manipulacion mi hermano solo q observandolo desde otro punto de vista creas un space en tu mente y a travez de las palabras se lo transfieres a el…

  • P3epe dice:

    Más que manipulación esto puede servir para promover cualquier idea. Si crees en algo, obvio que quieres convencer a otros.

  • daniel7 dice:

    creo que me manipulaste carnal

    saludos, buen articulo

  • laury dice:

    holaa todos..quería saber como manipular a mi novio…si a ver no voy hacer ke haga nada raro ni nada simplemente quiero que sea mas sumiso..

    un saludo

  • jua dice:

    lo unico que quiero saber es como hacer para hablar con el padre de mi novia si el nisiquiera sabe que existo ella no se lo dijo pq el tipo es muy mala persona ya hace mas de un mes que no la veo pq el padre no la deja salir agradeceria tu consejo saludos….

  • gdjgfd dice:

    yo aprendi a manipular por mi cuenta pero hoy aprendi mucho

  • David dice:

    tengo 16 años y manipular ahora me sirve bastante, pero no para dominar un pais o algo asi, sino para sembrar una idea en otra persona haciendo creer que es suya, pero que es mia; porque muxas veces uno mismo no basta para cumplir una meta, adquirir algo; la siega ayuda de otra persona es favorable, talvez necesaria ¿estas tecnicas funcionan de todas formas?

  • adrian dice:

    en verda me fasino esto nunca pense en descubrir un tema tan facinante hojala y responda algun dia a muchas dudas que tengo saludos desde mexico

  • Ady dice:

    Hola!!!

    Oye estuvo bueno tu relato. No es por nada pero sique ayuda, pues un agradecimiento por tomarte tu tiempo para nosotros(los que queremos manipular).

    Saludos.

    • Ady dice:

      hi! te dejo un leve resumen del tema, espero que te sirva.

      debes tener confianza en ti, mirar a las personas cuando hables y hablar seguro y claro.

  • Eric dice:

    no c como hacerlo no ntendi

  • Land'z dice:

    Interesante…la manipulación es un arte y de igual forma un arma muy poderosa, pero como bien lo explico mi amigo en este articulo, no cualquiera PUEDE y DEBE usarla, ya que una persona con una inmadurez del tamaño de una Galaxia por ende no puede aprenderla y desarrollarla de una buena forma y mas aun consecuentemente no podra usarla, así que resumidamente la manipulación solo es apta para fines progresivos, evolutivos y sobre todo acertivos, no para dominar, ni someter…mucho menos a una nación, (que claro puede usarse de esa manera) pero recuerden, que toda arma poderosa en malas manos siempre termina destruyendo a su dueño ;)

    Saludos Domenc, buen tema ;)

  • andres dice:

    no se como hacerle entender a un amiga que no le conviene un chico con el que sale, el tipo es un esperto manipulandola.

    me podrias ayudar dandome una clave para ser mejor que él por cierto mi amiga es algo credula

  • daniel dice:

    muy buena la publicacion pero tengo una pregunta

    no sera que nos estas manipulando ??? digo talvez a lagunos de los lectores que posiblemente siguen al pie de la letra muchos de tus conceptos y criterios es solo una observacion no te ofendas

    • Domenec BF dice:

      ¿?

      Ya se aplican las medidas oportunias para que las personas que siguen este blog tomen sus propias decisiones. Además Daniel aquí entras libremente y te puedes ir libremente, yo no obligo a nadie a leerme.

  • fiurer nuevo p.u.a dice:

    hola pues yo busco las mejores tecinas profesionales ,para manipular no solo en un comportamiento pequeño,sino como evocar gran poder emocional y asi pedir alas personas que me ayuden con objetivos que en un estado normal de logica no se podria asi que si alguein sabe las mejores tecnicas ojla me ayude ,no quiero tecnicas caseras que solo sirven en un nivel medio sino las mejores.

  • andiiiii dice:

    pues yo agradezco tu interesante articulo y quisiera saber como hacer para abrirle los ojos a alguien la tienen manipulada cruelmente y la obligan a cambiarse de sexo la persona causante es una manipuladora profesional jaja sus palabras son muy convincentes y es muí dulce al hablar lleva como 15 victimas así ayuda porfavor

  • Luis dice:

    pues espero0 que digas es cierto sabes este tema de la manipulación me gusta mucho

  • arazely dice:

    ovio que si funciona esto es lo mejor k an puestose zacaron un 100 ami me sale del 1 felizidades ahura ago lo que me placa es super

  • Cinthia dice:

    Me gusto mucho tu articulo, hasta me dio nuevas ideas ;)

  • Felipe dice:

    Este manual esta muy interesante, y me gustaria saber como sacar los sentimientos de alguien que los oculta y la unica manera que se me ocurre es manipulando a esa persona pero me parece muy egoista y malo.

    como podria hacerlo?

  • Francisco cc dice:

    Realmente plasmaste en la website muy buenas bases pero bueno para quien este leeiendo mi comentario se las voy a poner a otro nivel la manipuacion mas eficas consiste en lo siguiente primero que nada si influye el potencial mental pero bueno leean con atencion "llegen a la respuesta cuando el apenas este en la pregunta" explicare esto atento en tu mente se esta generando una serie de preguntas que van a acabar con una respuesta que es la que emitiras por medio de las cuerdas bucales o de manera escrita si logras pensar como tu lo harias pero a mayor nivel y con mayor rapides lograras anticipar esa pregunta y respuesta , con eso podras saber como va a pensar y haci saber su reaccion con ello plantearas tu mismo esa situacion y despues biene la parte operativa en la que reacciona como tu lo deseeabas con lo cual hara lo que tu quieres el problema es que en pocas mentes cabra el entendimiento de este pequeño fragmento del pensamiento prepotente egolatra…??humilda=hipocresia ve mas alla de esto filosoficamente=pregunta literalmente=respuesta

    saludos buen post!!

  • juan R dice:

    primero que nada muy buen post . solo que esto no es manipular, esto es saber expresarse y mejorar como ser humano . aunque si se podrian tomar las bases como manipulacion o engaño

  • fiorela dice:

    nc pero nesecito aprender a manipular a las personas k me rodean xq me isieron muxo daño y en partes vengarme pz un consejo si!!!

  • Candelario dice:

    esta informacion es la verdadera para ser macho alfa!!!!! wowWWW
    la enconte a tiempo!!!!!!! aun tengo 17 años! jajjaja

    segui asi bato!! gracias por compartir conocimientos! cuidate.

    y nunca olviden poner en practica estas genialidades!!!!!

  • CHARPAYNE dice:

    hola pues es muy bueno lo q comentan en este bloc
    la verdad me gustaria seguri aprendiendo de uds
    ya que yo no utilizo la manipulacion para mal
    si no para bien
    una vez mas felizidades por el foro

  • liu dice:

    bueenaaaa..!! me facinan los comentarios de este sitio pero humildemente tengo una pregunta que hacerles bueee lo que me pasa es lo siguente:

    me estoy comenzando a desarrollar o mejor dicho a entrenar profesionalmente como gerente de una empesa comenze desde abajo. era conserje,mi escala de asenso fue evolutiva, dentro de ella mis relaciones con la moyoria del personal era exelente, me gane a mis superiores con trabajo y esfuerzo incluso superando al 40% del personal mas antiguo hasta que comenzo mi asenso de pronto comenze a percibir que la mayoria de mis compañeros comenzaron a odiarme , hablar mal a mis espalda, a ignorarme y sacarme el cuerpo y de verdad que no es culpa mia es parte de mi trabajo por exigencia de mis superio ahora mi pregunta es ¿¿¿ A QUE SE DEBE EL COMPORTAMIENTO DEL PERSONAL AL CUAL VOY A DIRIGIR Y CUAL SERIA EL METODO QUE DEBO IMPLEMENTAR PARA HACER VER QUE NO SOY ESE TIPO DE PERSONA Q ELLOS CREEN ??? GRACIASSS ESPERO QUE COTESTEN A MI PREGUNTA SALUDOSS………..

  • Bigmac dice:

    me sirvio demasiado, muchas gracias

  • Victor dice:

    todo tiene su precio, la realidad de la manipulacion es cruel, los que terminaran locos son los manipuladores negativos, porque no te vuelves inteligente, te vuelves una persona que inconcientemente satisface su mente manipulando personas (enfermedad del cerebro) al final igual estas haciendo acciones por emocion, EL PODER DE LA MANIPULACION ES UN DON GENUINO.

  • Juan Carlos dice:

    He estado leyendo tu libro. Sólo hasta la mitad por que me surgió una duda que me no me dejó seguir: el amigo tuyo, ese cabroncete que se escondía para llegar más tarde que tú… ¿dónde lo descubriste?, ¿detrás de una farola o detrás de un árbol?.

    Un saludo.

  • yuretsi dice:

    Exlente.. Me alegro de que se realizen documeNtos como este suerte sirven de mucho apoyo para los que no tenemos ese don de hacer que todas la personas hagan lo que queremos de verdad que me gusto mucho. Espero que a las demas personas tambien les paresca igual. Me despido recomendandoles el libro es muy bueno . Saludos suerte a todos .@venezuela

  • sa dice:

    Me pareció muy bueno lo que leí,es una buena técnica,creo que con solo tener un poco de conciencia cualquiera puede lograrlo,pero obviamente sin dejar de ser uno mismo y no perder su esencia, buscar un equilibrio y obviamente tratar de no usarlo para hacer un mal porque tarde o temprano creo que todo vuelve en la vida, ayuda a crecer como persona y saber que si uno se propone algo lo logra obviamente poniendo su dedicación y afirmando lo que cree que es correcto pero teniendo en cuenta las o piñones(a nadie les gusta los engreídos),estoy pasando por una etapa de mi vida bastante confusa y escucho otras o piñones y leo blogs,este sin duda es uno de los mejores sinceramente y me ayudo mucho a darme cuenta de muchas cosas,solo tengo 21 años,y trato de crecer cada dia un poco mas y estas cosas ayudan a gente como yo o porque no mas grande?,Felicitaciones.

  • Enzo Barraza dice:

    hola gracias por tu post es de mucha ayuda me interesa todo el tema aclarame algo por favor. Me imagine conversando y dando a conocer una ideologia que es mia
    y me llamo la atencion una frase en especial que escribiste: “La gente y sobretodo tú y yo odiamos ver tíos que te intentan hacer creer que todo es maravilloso” eso lo encontre como una muy efectiva tecnica de manipulacion tu nisiquiera sabes mis gustos y te atreves a decir : “la gente y SOBRE TODO TU” el receptor de ese mensaje se vera en conflicto ya que la gente que mencionas piensa de esa manera y por no llevar la contra a esa ideologia se sometera al hecho de seguir a la gente por lo tanto logras tu objetivo que es manipular el pensamiento del receptor del mensaje y cambiar su forma de pensar por un interes colectivo. neguenme que es efectivo por favor yo emplee la tecnica y me funciono

  • Andrea Soriano dice:

    wow interesante

  • Oscar Gómez dice:

    la manipulación es lo mejor que he conocido

  • me parece muy interesante este tema lo felicito es un maestro en la manipulacion

  • memo dice:

    pues si alguien empieza a razonar estos pequeños incisos que muestra esta pagina podria ahacer maravillas sabiendo sacar probecho pero claro hablando de eso mucha gente lo ve lo a prende para su beneficio propio es claro que esta lectura podria ser mas con una finalidad de tal ves comprar el libro ya que al fin de cuentas te maneja los dos lados y si no llegas a reaccionar podrias caer en un error que tal ves mucha gente ya vio



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)