Domenec BF | 19 de junio de 2012 | seduccion |

Mala suerte en el amor

Mala suerte en el amor

Domenec BF (Riviera Maya)

He conocido muchos hombres y mujeres con muy mala suerte en el amor. Personas que tienen una vida rica y llena, otras una vida solitaria y cada uno tiene sus historias.

Me he encontrado amigos que saben conversar, hablar bien, son emprendedores pero… No hay manera de que se enrollen con una chica y mucho menos que consigan pareja, tienen muy mala suerte en el amor. Es como un tema tabú para ellos, hay una chica delante y se bloquean. Hasta he visto casos de un amigo mío en Madrid que sabe conversar con las mujeres pero se bloquea, no pasa de ahí y es incapaz de demostrar interés sexual por una mujer y así, a sus 36 años mantiene intacto su cuerpo y su mente en el amor.

Si le preguntas obviamente no te dirá que está jodido, sacará una sonrisa y te dirá que: “eso no le importa” que “tiene otras prioridades” a lo Sheldon Cooper, pero en el fondo el mismo sabe que su situación es crítica. La mala suerte en el amor tiene dos caras, la primera es que una persona no se deje ayudar, la segunda es que luego teclee en google y lea este post y le ayude y cambia la vida.

La suerte de tener un blog es que la gente se atreve en su soledad a decir lo que no se atreve presencialmente. Un amigo te puede decir que no le importa no tener pareja y al cabo de 20 minutos conectarse a internet y comprar uno de mis productos para: conseguir pareja. La gente es así y hay que aceptarlo, prefieren parecer perfectos e inmunes. Siempre esconden aquello que creen que les avergonzará y de hecho su obsesión social es lo que les sentencia a tener más problemas. Pero tras ver esta paradoja de buscar ayuda de forma anónima entraremos en lo que es la “mala suerte en el amor”.

Actuar cuando tienes mala suerte en el amor

La mala costumbre que tiene un ser humano es que cuando tiene un problema se queja y ya está. ¿Qué no asciendes en el trabajo? Te quejas y te amargas constantemente y te quedas tan pancho. ¿Qué no hay forma de encontrar pareja? Echas la culpa al sexo opuesto con frases tan típicas como: “todos los hombres son unos cerdos” o “Todas las mujeres son unas frescas” y ya está, así de ancho te quedas. Si me dieran un centavo por cada hombre que ha dicho: “todas las mujeres son unas putas” y que aseguran que no encuentra novia porque el problema es de ellas, ahora mismo sería millonario.

Lo mismo con mujeres que encuentran hombres erróneos y sueltan la frase tan famosa de: “Todos los hombres son unos cerdos”. Vamos, que te encuentras un motero mujeriego, mandas a la mierda a un buen tipo por el mujeriego, este te pone los cuernos y la culpa es de los hombres que todos son unos cerdos, ¿verdad? El ser humano está claro que no predica jamás con la auto-crítica. El problema siempre es de otros y echar balones fuera es algo que no es echar balones fueras, sino que es que realmente falla todo el mundo menos tú. ¿No encuentras pareja? Pues eso es que todos son unos hijos de puta. Es una palabra fuerte pero es que la mayoría de la gente que tiene mala suerte en el amor piensa así.

Mala suerte en el amor

Domenec BF - Playa del Carmen (México)

De hecho, la palabra: “mala suerte” refleja el pensamiento de las personas. La suerte es algo externo, es decir, tú no tienes la culpa la tienen los demás. ¡Pues esto no es así y es lo primero que tienes que cambiar!

La culpa no es de los hombres ni las mujeres, es tuya y tú debes solucionar el problema. El primer paso por lo tanto es actuar e identificar tu mala suerte en el amor. ¿Qué te ocurre? ¿Siempre te quieren solo como amigo? ¿Siempre te son infiel? Es un error pensar que el problema es de las chicas que no te valoran y prefieren chicos tontos, o pensar que te son infiel porque todos son unos cerdos. ¿En serio crees eso? ¿Te piensas que el 100% de los hombres siempre son infieles?  Yo soy hombre y nunca he sido infiel a mi pareja, así que tu teoría está fallando y el error es que los hombres que tú elijes son infieles, por lo tanto eliges mal y debes aprender a elegir una buena pareja. ¿Cómo lo haces?

Identifica como encontrabas pareja hasta ahora y el perfil psicológico de tus ex parejas. Los infieles suelen ser mujeriegos o promiscuas y/o mentirosos y/o poco honestos. ¿Qué esperas de un hombre o mujer que debe dinero, miente y traiciona a otras personas por interés? Si no es fiel con nadie menos lo será contigo. ¿O de una mujer que pone el cuello tan torcido para mirar a otros hombres pasar que parece que se vaya a desnucar?

Tengo un amigo que siempre se va a seducir a la chica más golfa de toda la discoteca, luego la convierte en su novia y adivina que pasa… En 2-3 meses le dejan o le ponen los cuernos, siempre le pasa lo mismo y siempre se queja de lo mismo, pero el tío sigue cometiendo los mismos fallos. ¿Cuál te crees que es su opinión sobre las mujeres? Pues que todas son promiscuas. Su problema es obvio, tiene mala suerte en el amor por qué no busca bien, siempre se equivoca y busca a la persona incorrecta.

Lo mismo ocurre con las personas que están en la fase 0, es decir, ni siquiera pueden encontrar a otra persona o hablarle. ¿Cuál es tu problema? Pues que no tienes opciones ni sabes dónde buscar, por lo tanto soluciona eso y encontrarás al amor de tus sueños. Muchas personas también pierden la esperanza porque llevan mucho tiempo con sus problemas y la mala suerte en el amor, creen que han “probado todo” pero la realidad es que solo han probado lo que su mente les ha permitido probar y hay otros caminos y opciones que por ti mismo son imposibles de encontrar, por eso necesitas ayuda externa.

Es como hacer un examen sin estudiar, tú no tienes esa información, es imposible que apruebes y mucho menos que saques un 10. Con tu mala suerte en el amor estás en las mismas, por mucho que lo intentes o pruebes cosas no tienes la información y herramientas necesarias para superar tu mala suerte en el amor, porque no lo sabes y es imposible que por ti mismo puedas sin obtener nueva información que te haga entender el problema y cómo superarlo paso a paso.

Es ahí dónde entra en acción la información que te proporcionamos y ayuda a superar paso a paso tu mala suerte en el amor, sea cual sea y así encontrar a tu mujer u hombre ideal.

Si quieres saber como encontrar el amor (A tu hombre o mujer ideal), COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 25 comentarios
  • Juno dice:

    Hola Domenec , estoy completamente deacuerdo en lo que has comentado en el blog. Casualmente he estado saliendo durante 1 año con una chica al que siempre achacaba que tenia “mala suerte” en el amor. Y que no entendia porque la dejaban y que estaba como asqueada de la situacion. Cuando conoci esta chica , la frase que le solte fue que quizas el problema estaba que en ” no elegia a la persona adecuada”. Y lo cierto , es que no me equivoque. Lo cierto , es que de primeras no entendia como una chica tan encantadora como ella podria ser tratada tan mal , hasta que me di cuenta que su problema se basaba en un concepto muy erroneo. Las personas con las que salia , eran gente que conocia via chat y a medida que profundizaba mas en la relacion , llege a pasarlo realmente mal. Sus fovias , sus miedo y sus inseguridades me impedian comportarme de forma natural con sus amistades entre otras cosas. Tambien era celosa y se llegaba a enfadar cuando comentaba cosas meramente triviales a sus amistades. Como que estaba trabajando , o donde fuimos a pasar el fin de semana. Se podria decir que llege a pagar sus miserias , especialmente ocasionadas por su anterior pareja. Lo que hizo que rompiera con ella y del que ahora resulto ser el enemigo publico numero uno en su vida. Es frustante ver como una persona que de primeras parecia ser tu media naranja y al que cometi el gravisimo error de darme cuenta ya tarde de sus problemas , se termine en disputas. Mi cabeza me dice que actue de buena fe , que no hice nada malo y que era lo mejor pues una relacion donde parecia que habia mas dependencia que armonia y confianza , no tendria nigun futuro. Pero mi corazon esta roto y herido. Es un dilema del que aun intento susperar con el apoyo de mi familia.

    • alexandro dice:

      estimado amigo….la mala suerte no existe, y tambien no lo veo tan correcto la afirmacion de que se atribuye la mala suerte a que la persona so eliege a la persona equivocada o no sabe elegir…!!
      no existe mala suerte en el amor, lo que si creo y comparto la opinion con muchos psicologos y psiquiatras , es que la persona se sentira atraido por otra persona en base a lo que exista en su parte inconsciente, es decir , si una persona vivio una mala experiencia en su infancia , por ejemplo: vio y sintio la emocion de como su padre engañaba a su madre con otra mujer, esta emocion queda archivado en la mente del niño, y cuando se adolescente o adulto se volvera a reproducir, y para que se reprodusca siemplemente se requeire de un estimulo, y ese estimulo se encaragara de encontralo la parte incosciente de la persona afectada , y asi cuando la persona( del ejemplo) salga o conozca a una chica, depronto no entiende porque se siente enamorado perdidamente de ella, luego cuando ella no la quiere, sufre, o al final lo acepta por cansancio, y al final la chica esta termina engañandola con otro hombre… es decir se vuelve a repetir la misma historia que este muchacho vivio y sintio en su pasado infatil.
      los mismo ocurre cuando mujeres se enamoran de drogadictos, alcoholicos…!!! porque?
      porque estas mujeres tuvieron en su pasado un sufrimiento extremo y necesitan volver a sufrir en el presente y q mejor al lado de un alcoholico q les golpea o maltrata.
      es decir el ser humano busca en la otra persona el complemento exacto , parecido o aproximado que necesita para continuar la historia producida en el pasado….
      asi que no hay mala suerte, no hay mala eleccion, simplemente… es necesario e inevitable que se produzca tales tipos de relaciones amorosas en base a nuestra personalidad y el tipo de afeccion emocional que afecte al sujeto. si se trata de una peprsonalidad sana , la realcion funcionara bien , y el sujeto se enamoara de personas sanas, y si por el contrario se trata de una persona con algun desequilibrio emocional , de hecho que la relacion afectiva sera muy conflictiva, desastroza, hostil etc.
      fuente: investigacion en psicologia clinica y psiquiatria.

  • Raul dice:

    Estimado Domenec, tengo dos preguntas:
    1. que opina de las relaciones abiertas?
    2. como se comporta una persona inmadura en el amor?
    3. que opinas del poliamor?
    y por ultimo, es legitimo que una pareja tome de momento la decision de no pasar de ciertas etapas amorosas? es decir, que decidan terminar la relacion de pareja ya que paso el enamoramiento(ambos de comun acuerdo), naturalmente, un dia cada quien encontrara una pareja con quien acentarse definitivamente, pero entre tanto, solo quieren una relacion de paso.
    bueno garcias por tu atencion.

  • celia elizabeth dice:

    quiero saber si una relacion de una mujer de 31 años y un hombre de 51 años puede llegar a tener exito a pesar que la mujer no lo ame y que solo este con el por su dinero,necesito que me aconsejen porfavor porque solo quiero estar con el para que pueda festejarle a mi hija sus 15 años

  • daniel omar figueroa castro dice:

    quisiera saber porque mi mujer me trata mal si yo no lo hago le dijo palabras bonita y no le gusta deje de tomar por un tiempo pero era igual sera que nunca me amo me hice de ella a los 5 dia de haberla conocido sera que todavia quiere a la persona anterior tenemos unidos 4 años pero no cambia sera que nunca me amo

    • alexandro dice:

      daniel homar…. tu mujer nunca te amo…. a estas alturas de tu relacion algo esta sucediendo con ella…!!!
      como expuse con el amigo JUNO, lo que pasa contigo es que la mujer con quien vives , es tu pareja ideal, es la mujer perfecta que tu necesitas, pero porque digo que es perfecta?
      simplemente porque la necesitas para sufrir, en el amor es el amor y no es sufrimiento.
      muchas personas afirman que en el amor hay que soportar de todo hasta el sufrimiento por esa persona x…!!! que falsa estupidez creada por personas neuroticas.
      el amor es para sentirce bien al lado de la persona amada, el amor hace feliz a la perosna amada y reciprocamente, el amor es para entenderce entre ambos seres que se aman, EL AMOR NO ESTA PARA SUFRIR POR LA OTRA PERSONA.
      cuando una persona sufre por otra, simplemente es porque esta mal mental y emocionalmente,
      permiteme decirte que en tu caso,por los pocos datos que brindas, no se q tiempo tendras de relacion con ella, pero cuando se presentan este tipo de problemas, es porque ya existe un componente interno oculto de parte de ella, y que en la mayoria de los conyuges nunca se dice o s etrave a manifestarlo al oponente, hasta que cuando esto ha evolucionado y cuando se descubre una infidelidad es la parte extrema de la relacion.
      si deverdad crees que puedes superar tu problema , te sugiero una visita a un especialista en terapias de pareja.caso contrario ve preparandote para los cuernos. saludos.

  • Pedro Pablo dice:

    Yo tengo una amiga un poco timida que le gusta a un hombre de 32 años el esta casado hace 9 años, tiene un niña de 1 añito, mi amiga tiene 19 años y no sabe como enamorarlo, el trabaja junto con ella donde la mayoria del tiempo comparten juntos tanto en comapañerismo como intimidades y ella nesecita saber que tipo de relacion esa donde no se conversa nada de planes futuros y que el no la ayuda materiamente y no tiene atencion con ella de ningun tipo o sea cuando esta en la intimida, ella quiere saber como alejarse de el sin que sufra emosionalmente y seguir llevandose que el como un amiga sin que quede nada por dentro en el tiempo que quede juntos que son 2 años ¿cual seria la mejor desicion a tomar sin perjudicar,y cual seria el objetivo de ese hombre que a estado con ella y que para que el esta con ella?

  • Anna dice:

    hola pues me agrado mucho tu block la verdad no creo mucho de la mala suerte en el amor aun que yo con mi novio llevo ya tiempo con el pero siempre terminábamos por que el se iba con otra chica yo mee canse de eso pero yo siento que lo quiero demasiado y así actualmente estoy con el pero ya no confió en el, me preguntaba si en realidad mi destino es estar con el o no. o debo de dejar lo pasado atrás y empezar de nuevo ¿o si con el tenga mala suerte y no deba estar con el?

    :D saludos

  • Glenn elliut chavez dice:

    No pues yo siempre etenido mala y mala suerte con las chavas nose como le hacen algunos chavos que estan regachoz y andan con una chava bien bonita como para que anduviera conmigo. Bueno lo malo es que e tenido una suerte de la peor y nose como hacer que la suerte mellegara para poder conquistar a 1 chava por lo menos :/ necesito ayuda u_u

  • menirva dice:

    Soy de las personas que creen que tienen mala suerte. Tengo 21 años solo eh tenido un novio lo tuve hace 6 meses hace casi 2 meses rompimos yo le busque mucho hasta hace una samamas el no quiso hablar con migo ni verme ni textearme yo le insistía en que hablaramos pero nunca quiso yo aun lo quiero y yo pense que el me queria yo cometí errores no graves no fui ni infiel ni nada por el estilo ni lo trate mal etc… Antes no havie tenido novio casi todos me ignoran digo no soy fea ni tan guapa me considero amable y no me gusta soy un poco callada pero no tanto a los que me hablan no les ignoro y siempre sonrrio a la gente pero no me toman en cuenta antes pues la verdad no me incomodaba tanto no haver tenido novio a pesar de mi edad y siempre me imaginaba si no tengo novio es porque talves cme llegara tarde pero me querrá pero puff me llego el amor y ahora no lo puedo supera siempre me siento triste desde que me dejo y ahora si pienso que tengo mala suerte… Y ojo que no porque este novio me mintio piense que todos lo aran al contrario pienso que nadie me lastimara como lo hiso el… Que opinas de mi situación?

  • mikela.j. dice:

    Me pareció muy interesante.. y de verdad tienes razón, yo tengo la mala costumbre, complejo de que en el momento que empiezo a enamorarme, me intimido y salgo huyendo de la relación sin importarme lo que pueda sentir la otra persona… hasta que llegue a enamorarme de un chico con el cual estuve un corto tiempo y con el me sincere, le dije que lo quería … pero a un mes de ser transparente con el, me salio con que estaba empezando a sentirse interesado por otra chica, mucho menor que yo. Aunque siempre le dije que sea sincero conmigo cuando pasara y que me lo dijera y no me haga hacer el papel de estúpida y así lo hizo. Todo esto ya hace un año y sigo sintiéndome fatal, aunque esa relación no duro mas de dos meses… después estuvo solo pero no me busco …y ahora se que esta saliendo ya hace unos 4 meses con una chica que siempre estuvo detrás de el y que este año nuevo lo pasaron juntos…igual me siento muy mal, quiero sacármelo de la cabeza, eso es todo lo que quiero hacer.
    Gracias, lo escribí a manera de catarsis, quizás tenga la suerte de tener una respuesta.
    Muchas gracias.

    • Tun dice:

      HOLA SUPER.T como estas solo te quiero desir que yo te qureoio muchisimo asi que no te sientas sola siepre vas a poder contar con todos tus fans te mando muchos besosss y acordate que Te super QUIEROOO un BESOOO enormee

  • marielis dice:

    hooo diiiooo padre celestial por que tengo mala suelte en el amor siguo tus mandamiento ayudo a mi madre yo esido una nina buena toda mi vida y no me manda un hombre bueno, responsable tranbajador etc…. noo es que estoy desesperada ,ya hasta de mi madre me a dicho que tu tiene el correspondido todo este tiempo lo que pasa es que no es hora de en senarmelo pero yo digo mi a madre ese hombre bien corespondido yo quiero que dios yah me lo mande es esperado muucho tiempo y yah beo que no llega a caso dios mio te has olvidado de mii di me por favor que yo e eche para no me reserme un hombre buen como lo an tenido mis prima y mis amiga dios mios AAA CASO mis amiga y prima tienen mas suerte que yo

  • mery dice:

    yo creo que no todas las mujeres engañan a sus actuales parejas por sus ex-pareja (hombres)y traten mal a su actuales parejas no todas son asi eso pienso yo, al menos que le den motivos sus actuales parejas a la mujer.

    hay hombres que se hacen las victimas para ser creer a la mujer de que ellos son buenos y no es asi algunos hombres son mentirosos lachos mujeriegos les gusta tener amiguitas por faceebok y decirles cosas bonitas ellas a el hombre y el hombre a ellas y se conectan sin avisarles a su pareja y no contestan el celular en esta vida hay hombres malos en faceb en el trabajo en la calle en todos lados en todo hay en esta viña del señor

  • Allep dice:

    En parte tienes razon,pero no todo es tan sencillo como lo ves.De hecho,hay cosas que escapan a nuestro entendimiento,de lo contrario,osea como tu piensas,Domenek,hasta la muerte le podrias dar una explicacion y no es asi.
    Las energias existen,estan ahi pero lo dificil es manejarlas a tal punto de hacer que nos sirvan fiel a como queremos.
    Hemos de reconocer y aprender a vivir con lo que va aconteciendo,sea lo que sea.Y esta sempiterna lucha que se llama vida,esta hecha para intentar disfrutarla o tal vez padecerla,segun toque.
    Tu positividad es tuya,adquirida o no,pero es tuya.Querer transmitirla supondra una pequeña como exigua alegria para alguien que este padeciendo,por ejemplo el no poder dar de comer a sus hijos o ser deshauciado.
    Que tu hayas conseguido o no la felicidad,es contigo mismo,con tu cerebro…

  • gustavo dice:

    como puedo para q me sigan la mujeres

  • Minerva dice:

    Hola a todos: pues yo he tenido pesima suerte en el amor!!! en mi adolescencia fui una chica timida, por lo cual tue mi primera cita a los 19 años…… despues me enamore de un hombre 10 años mayor que yo el era mi amor platonico mi gran admiracion y nunca llego a amarme… despues los otros novios que he tenido siempre ha sido lo mismo fracaso y fracaso. Mi gran amor de la Universidad senti que fue correspondido pero el me boto….y a los 15 dias k me boto el se exhibia con una mujer mayor que el… y que tenia una hija de 10 años ella llevaba ya dos matrimonios y una mujer de cascos ligeros. Siempre mi gran rabia fue.. porque a las pirujas y que tienen hijos les va mejor que a mi que yo no tengo hijos que soy una persona profesionista, trabajadora, independiente.. porque me desechan..
    Mi segunda relacion fue con un hombre divorciado con tres hijas el me boto por la sirvienta de la empresa la mas Puta que podran imaginarse a ella le prometio matrimonio… despues me entere que esa relacion no duro… la siguiente ocasion encontre a un hombre mayor que yo divorciado…. que a los 3 meses segun el se habia entusiasmado conmigo.. despues hablo con mis padres y les dijo k keria comprometerse conmigo. Pero el nunca me presento su carta de divorcio y el desaparecio sin dejar rastro yo no estaba tan enamorada de el, pero me sentia tan feliz que un hombre me propusiera matrimonio y yo pensaba que esa era mi ultima oportunidad pero el desaparecio sin dejar huella.

    y que decir de mi ultima relacion que duro 14 meses y que termino hace 5 meses, el era un muchacho muy apuesto, y desde la primera vez me senti atraida por el, todos mis compañeros de trabajo decian que el era trabajador, honesto, responsable y buen padre; el tenia ya separado un año y medio de su ex mujer. El hablaba muy mal de su ex, decia que ella era una mala madre, que le habia montado los cuernos; yo solo keria darle mi amor y refugio a ese hombre yo keria que fuera feliz, el me decia que no jugara con el, que porque su corazon apenas estaba cicatrizando… y yo empeze a enamorarme como una estupida de el. Maldigo la hora que sucedio porque yo junto con el quise hacerle daño a la ex mujer para pelear la custodia del menor hijo consiguiendole abogados y al final me di cuenta que no era el amor por ese hijo el que tenia ese infeliz sino el resentimiento de que su ex mujer no quiso regrear con el; por que ella no quiso aceptarlo mas. Despues me entere que en la relacion con la ex el la maltrataba fisica y psicologicamente ella lo amo, pero hubo un momento en que ella se canso de el y lo abandono. es por ello que el no podia perdonarse eso y por eso queria castigarla con ese niño. Como el trabajo de el estaba fuera el en sus descansos vivia conmigo los 7 dias de descanso y yo pense que el me era fiel que no se metia con otras mujeres y sorpresa!!!! Despues de que yo lo deje me hice estudios medicos y el me habia infectado de Clamydia, una enfermedad que ataca el sistema reproductor… y el siempre se molestaba pork yo no podia quedar embarazada!!!!!… Tan solo 15 dias habian transcurrido, la ultima vez que estuvimos juntos y el se exhibia con una mujerzuela que atodos los hombres les coqueteaba y que se habia metido con hombres casados.. y con ella se fue a vivir…. y a los 4 meses que tenia viviendo con ella le hizo boda…. si y sobre todo que la mujer tiene dos hijos.. como la ven? el no mantiene a sus propios hijos pero que tal .. me dejo a mi a una mujer soltera, trabajadora sin hijos por una mujerzuela, prostituta , vulgar que no es mas que una mujer que trabaja haciendo el aseo en una escuela….. la prefirio a ella en vez de mi.. lo unico que les puedo decir es que las autoridades le hicieron un test psicologico a este hombre y el salio mal psicologicamente, tendencias regresivas, violento, egocentrico que no era apto para el cuidado del menor. y aun asi la mujerzuela acepto casarse con el pero ella no sabe todavia que esta enfermo de Clamidya por promiscuo y no soy la unica a la que infecto sino a varias..

    este perro malnacido no merece que dios lo perdone!!

  • quiero con seguir parej estable

  • LEIDY RAMOS dice:

    SIP MUCHAS VECES NOS COMPORTAMOS DE UNA MANERA TERRIBLE Y ESA NOES LA ATIYUD AGEMENOS RESPETAR Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR Q NOSOTRAS SOMOS FUERTES Y PARA ADELANTEA COMO

  • Sambito dice:

    Si, tengo problemas con una chica que no me constesta los sms, cuando hablamos en directo es todo hermoso pero cuando realizamos conversación virtual no avanzamos… Hace más de 3 años que estoy sin novia y para decirle la verdad puedo vivir tranquilo pero hay momentos en los que me siento tan solo como un café en medio de varias tazas. necesito ayuda urgente.

    • Lía dice:

      Siempre he tenido fallos en el amor, y siempre le echaba la culpa a los demas, pero decidí cambiar, ahora busco hombres diferentes a mis parejas anteriores.

  • Ale dice:

    El amor, tan difícil pero tan hermoso a la vez.
    Pero, si fallan, no deben darse por vencidos, simo que deben seguir intentando e intentando, porque al final veran su esfuerzo reflejado en la persona a la que aman

  • jairo dice:

    me gustaria saber como seducir a una chica sin palabra,que duscan las mujeres en los hombre

  • mirta dice:

    quiero saver cuando conosco alguien sevan y ehay alguien k quiere estar con migo y nunca viene siempre tiene problema para venir



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)