Lo que hemos conseguido

Como se ve en el gráfico hemos tenido una constante subida de visitas,  con alguna bajada desde noviembre hasta Enero (nuestra época negra), pero luego hemos cogido más carrerilla que nunca y de Marzo a Abril hemos tenido la mayor subida desde que Verdadera Seducción ha salido a la luz. Y todo parece indicar que estas constantes subidas se mantendrán (eso espero). ¿El objetivo? Llegar a las 200.000 visitas al mes a finales de 2009. ¿Lo conseguiremos? ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Nuestras estadísticas de fidelización han bajado un poquitín. Pero sigue siendo hasta un 200% y 300% superior a los blogs con muy buenas estadísticas de Fidelización.

Visitas al mes: 97.542

Visitas por día: 3300

Páginas vistas por visita: 2,20

Promedio de tiempo en el sitio por usuario: 03:36 min

suscritos2009-08

Tenemos también 1698 suscritos, el promedio sigue muy bien y muy superior a la resta de blogs con el mismo número de visitas que nosotros.

En Youtube también estamos arrasando, nuestras estadísticas cada vez suben más y más.

Suscritos: 600

#35 – Con más suscripciones (Siempre) – Gurús

#86 – Con más suscripciones (Siempre) – Partners

#35 – Más vistos (esta semana) – Gurús

#68 – Más vistos (esta semana) – Partners

#21 – Más vistos (este mes) – Gurús

#49 – Más vistos (este mes) – Partners

#84 – Más vistos (Siempre) – Gurús

Reproducciones diarias de nuestros videos en youtube: 2500

Como vemos tenemos muchas condecoraciones, somos de los más vistos y con más suscritos de España, incluso por delante de muchas marcas conocidas y cadenas de televisión. ¿Increíble verdad? ¡Cada día nuestros videos son visualizados 2500 veces! (y el promedio sube)

Este año 2009 nos hemos hecho oficialmente empresa.

Tenemos 38 productos disponibles a la venta: cursos, coach, videos, audios, libros (ebooks).

Hemos mejorado nuestras infraestructuras tecnológicas: ordenador imac ultra potente, cámara de video buena, trípode, mejor piso desde dónde operamos.

Todo lo que ganamos, o casi todo, lo invertimos en mejorar Verdadera Seducción, inclusive contratando publicidad.

Los que habéis seguido Verdadera Seducción desde hace un año seguramente estaréis alucinados de todo lo que estamos consiguiendo, y poco a poco nos acercamos más al éxito y nos expandimos como la pólvora.

¿Y tú ya estás dentro del fenómeno Verdadera Seducción?

19 respuestas a «Lo que hemos conseguido»

  1. Una pregunta ¿porque dices somos los mas visitados? si especialmente eres tu solo el que hace verdadera seduccion y lo a creado deberia ser soy el mas visitado ¿o no?

  2. jack yo he visto tu pagina desde algunos meses y de verdad que si ha crecido, con constancia se logran las cosas felicidades y que prontamente se dupliquen el numero de visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.