Ligar en los chats es tan productivo para tu desarrollo personal como ir de putas

Algo cambió album cover

Mucha gente se mete en la comunidad de seducción y se atreve a llamar a sargear por internet: ciber-sargeo. Cuando el sargeo implica auto-superación y abordajes en 0. Esto en el chat es muy relativo: ¿Auto-superación? ¿De qué? ¿Cómo te auto-superas en el ordenador de tu casa con una botella de pinky al lado? ¿Abordajes en 0…? No jodamos, si eso es abordar…

Ciber-ligue la excusa para los que temen el sargeo

De lo que me doy cuenta es que a las personas que les gusta la auto-superación, les gusta el sargeo. Como un ejemplo puedo daros a Han, Instructor de Verdadera Seducción. Él al igual que yo odia los chats porque adora la auto-superación.

En cambio tenemos el otro lado, esas personas que salir de sargeo les resulta violento. Se incomodan al hacer abordajes a completos desconocidos y desde luego mejorar como persona no les va mucho. Ahí tenemos en gran mayoría a los «ciber-ligadores». Qué es una forma de decir: «Yo también ligo«.

Aunque no podemos comparar el respeto que da alguien que se auto-supera que un tío que se pasa toda la vida en un chat.

El ciber-ligue conlleva el triple de horas

Algo común del ciber-ligue es que si lo practicas tienes que pasarte horas y horas delante del ordenador perdiendo tu tiempo. Porque es lo único que haces. Intercambias grandes cantidades de tiempo solo para conseguir besar una chica o tal vez algo más. Y encima es un proceso tedioso y muy largo, pierdes miles de horas. Personalmente yo prefería salir de sargeo, así me auto-superaba y aprendía mucha psicología, además de que me ahorraba mucho tiempo, y en vez de perder horas y horas en casa en los chats lo invertí en la revista que tenéis delante de la cara.

Porque repito, si algo hace el ciber-ligue, es que tienes que tirarte la mitad de tu vida perdiendo el tiempo y chateando o presionando a las chicas para que queden contigo. A veces he visto supuestos «sargers» tirarse desde las 12:00 de la noche a las 6:00 de la madrugada hablando con una chica y encima no la han podido ver nunca.
Mirar la televisión creo que es más productivo que el ciber-ligue.

El ciber-ligue solo cumple la nececidad de tu polla

Hay gente que se quiere lo suficiente y tiene su vida lo suficiente completa para no necesitar mujeres en su vida. Si lo hacen lo hacen exclusivamente con el sargeo, para auto-superarse y aprender sobre la vida. En los ciber-ligadores, no es así, lo único que les importa es follar y punto. No le mires más vueltas al asunto.

Todos los que he conocido además, carecen de una pareja estable, las chicas les duran 3 días, sea por los chats que se meten o porque no tienen aguante ni capacidad de auto-superación.

Sargeo vs Ciber-ligue

Una vez andaba de sargeo con un maestro de la seducción que da clases y este me dijo: «no se porque la gente sargea tanto, si con el ciber-ligue he conocido más chicas«. Incluso alguna noche no salió para chatear por el meetic (un servicio de pago).

El sargeo te ayuda a ser mejor persona, auto-superarte, te hacer ser un erudito de la psicología y te hace madurar un montón. El ciber-ligue lo que hace es complacer lo que tu polla dice, porque la mayoría de los hombres están dominados por su polla.

Su polla les dice: «oye, quiero que folles, me importa una mierda el tiempo que emplees, si hace falta emplea todo el día«. Y ahí tenemos a los ciber-ligadores, dominados por su polla, con el teclado enfrente el pc y el papel del bater al lado, listos para hacerse una paja si se les sube el calentón.

¿Y tu? ¿Estás dominado por tu polla, o te dominas a ti mismo?

Alguien que se domina a si mismo es alguien que invierte las horas justas a la semana para su polla. Es alguien que puede tirarse meses sin follar y no pasa absolutamente nada, tiene la vida plena, le gusta auto-superarse y le encanta el sargeo como método de desarrollo personal.

Calculo que el 90% de los hombres de este planeta están dominados por su polla. Lo veo en los amigos que no me hacen caso por el msn porque están hablando con una chica, e incluso algunos tienen un msn exclusivo para chicas y si están en él no te hablan ni una palabra (eso si te agregan en el msn de chicas). Lo se por los ciber-ligadores que dicen chorradas como que el ciber-ligue es mejor, o como el típico cier-ligon que dice con orgullo: «yo follo más que los sargeadores«.

¿Y tú? ¿Estás dominado por tu polla o te dominas a ti mismo?

21 respuesta a “Ligar en los chats es tan productivo para tu desarrollo personal como ir de putas”

  1. jajaja

    Fantástico Jack yo pase mucho tiempooo "dominado por mi poya"

    Hasta que luego comencé una relación de dos años.. la cual empezó gracias al msn..

    Pero cuando se acabó eso, pase por mil webs de contacto y me satisfacía con agregar mil al msn y listo, hasta que un día decidí que eso tenía que acabar y comenzar con el mundo real…

    Un saludo!

  2. el ciber ligue es aburridaso , no hay emocion ni naaaada ,lo justo seria que se tratara persona a persona . y es mucho mas facil conquistar ya que tienes mas armas como por ejemplo los tocamientos, las miradas y muchas otras formas mas de hacer mas rapido lo que nos proponemos , que es llevar a la cama a una chica victima = ) :smile: saludos a todos los futuros seductores de Alex J. :twisted:

  3. Los que estan dominados por su pene debe ser o porque son virgenes o porque no

    se comen un rosco sino de año en año.

    Y respecto al ciberligue si puedes ser todo un crack ciberligando a una chica,

    incluso conseguir que ella te llame por el movil y sea ella la que te pide sexo,y quedar.

    pero luego quedas con la xica en la realidad y descubres que no es lo mismo

    la videoconferencia,el movil,el chat y el ciberespacio que la realidad,

    despues de ser todo un crack en el ciberespacio recibes palos en el mundo real,

    ademas por el ciberespacio la chica puede decirte "llevo 10 años con mi novio

    y lo voy a dejar por ti,te quiero mas de lo que te imaginas"o cosas como ¿que quieres de mi solo sexo?yo quiero algo mas y ser ella la que te utiliza para cibersexo y luego pegarte el planton y no dejarse ver nunca en el mundo real.

    Por el ciberespacio puedes hacer experimentos y descodificarlas y ponerlas caxondas,incluso esa amiga que te tiene solamigueado,pues te la encuentras por un chat,te haces pasar por otro si esa chica dificil que ni come ni deja comer,

    pues te cruzas con ella por el chat,te haces pasar por otro y por increible que parezca consigues ponerla caxonda y que te ponga la web cam.

    Si esa chica que como vea que muestras interes sexual por ella te da un tortazo en la cara esa chica que parece que tiene fobia al sexo y solamiguea

    a todos los tios que muestran interes sexual por ella,pues por el ciberespacio

    utilizo mis cibertecnicas y por increible que parezca consigo ponerla caxonda y que me ponga la web cam sin yo ponerle la mia,""eso si si ni te ve ni te oye por internet pronto te pondra en no admitir porque se activaran sus defensas y empezara a pensar que no eres quien dices que eres ya que ni te dejas ver por web cam ni cojes el movil para hablar con ella ni nada"".

    La cuestion es aplicar las mismas tecnicas y hacer los mismos experimentos en el mundo real.Ponerlas caxondas en el mundo real ¿puede hacerse?si se el proceso pero en la vida real es mas dificil.

    A las mujeres les gusta el sexo tanto o mas que a los hombres,sobre todo a las tias maleducadas y frigidas esas que enseguida como se les acerque un tio se les activan sus defensas "las defensas esas antifactor fulana" y le dicen que se vayan a la mierda,las tias pijas esas que le dices que guapa eres y te dice no me hables mas nunca,"QUE ESE MICROCHIP QUE POSEEN EN EL CEREBRO ESE MICROCHIP SE PUEDE DECODIFICAR,asi que no disimulen porque les encanta el sexo incluso mas que a los hombres,solo que hay que saber decodificarles ese programa informatico llamado antisexo que poseen en sus cerebros.

  4. Me gusta leer una opinion en contra del ciber-ligue, me gustaria poder incluir este articulo en mi libro de Ciberligue, en el apartado, los Seductores Opinan, donde ya tengo varias opiniones de seductores, y como todo en esta vida no quiero que sean todo cosas positivas, quiero que el lector saque sus propias conclusiones, un saludo!!

  5. Jack, un articulo fantastico. El ciberligue es una fantochada,por ahi pegas una mina despues de 15000 horas. Tambien creo ,y me interesaria saber tu opinion sobre esto jack, que las relaciones basadas en el msn en la mayoria de los casos terminan siendo catastroficas( por lo menos asi lo fue para mi). Todas estas formas de relacionarse (chat, msn y sms inclusive)eviten el contacto directo que es donde uno forja la experiencia. Yo en mi caso, hoy por hoy, solo uso mandar un mensaje al cel para tantear el ambiente y si hay pie llamo. Solo una vez conoci a alguien sacado de un chat y la verdad, es que perdi mucho tiempo solo para sacar unos besos, nada mas.

  6. Es totalmente cierto, lo digo por experiencia propia, hace 1 año ligué con una chica por chat (era mi etapa B-AFC), fue bello al principio, pero luego se vino el infierno. Tal vez sólo sirve para sexo, pero nunca, nunca lo usen con la ilusión de una relación seria. (¡Por cierto esa relación mía duró 8 días! :oops: :oops: ). al menos fue lo que me abrió los ojos y me metió de lleno en este tema.

    Saludos. :mrgreen:

  7. Yo lo pense desde que empeze en esto de la seduccion , perdida de tiempo aunque habia gente asta especializada en el tema y se creian "PROS". 100% DE ACUERDO JACK

  8. Hola a todos. Como me estreno,lo primero felicitar Jack por la revista… Me ha sido de gran ayuda seguir muchos de tus consejos. Un agradecimiento sincero ;)

    Respecto al ciber-ligue creo que haría falta ampliar un poco… En mi caso yo uso redes sociales como Myspace, porque he estado vinculado al mundillo de la música y demás… Y en estas redes sociales siempre conoces chicas del mismo lugar de donde eres, y al menos donde yo vivo (Tenerife) al no ser ésto muy grande, siempre (sin excepciones) encuentras a estas chicas de marcha y te da una oportunidad de sargear no desde 0 pero tampoco a más de 0'1… Igualmente también abro desde 0 cuando toca… ¡Así que no creo que sea tal delito!

    A mi me ha funcionado… No lo considero "ciber-ligar", simplemente ayuda. Además en éstas redes siempre puedes ver gustos y preferencias de la otra persona, ¡lo cual no viene nada mal! De acuerdo en que puede ser jugar con un mínimo de ventaja… Pero cuando es un complemento más y no te centras simplemente en ello, ¿que tiene de malo? ¡Creo que éste concepto está muy lejos del típico friki que se queda hasta las 6 de la mañana en el Irc para ligar y no sale ni amplía su círculo!

    Un saludo, ¡y perdón por enrollarme!

  9. amigos en mi opinion el ciber-ligue no me ha ayudado en nada para conseguir

    chicas, y no cabe duda que hay una diferencia de años luz entre el sargeo, y

    el ciber ligue.

    Lo que no pongo en duda que he conocido muchas personas o amigos, pero para lo que se quieran meter en la seduccion, el ciber ligue es mucha perdida de tiempo, puede que alguna u otra vez se pueda tener una cita, pero es un camino seguro en donde la meta esta muy lejos..!!!!

    en cambio con sargear, se interactua con chicas inmediatamente, y no cabe duda que si se sargea de manera constante se puede llegar a ser un gran seductor, pero eso es lo de menos, con todas las piedras que pudimos haber atravesado en el camino; habremos mejorado muchisimo como personas….

    me gusta esa frase Jack: "El sargeo te ayuda a ser mejor persona, auto-superarte, te hacer ser un erudito de la psicología y te hace madurar un montón"..

    gracias..me animo mas a sargear…

  10. Jack una cosa es el ciber-sexo y otra el ciber-ligue. El ciber-sexo me encaja con lo del papel higiénico al lado, el ciber-ligue me encaja más a quedar con una chica, ESO QUERÍA PUNTUALIZAR. Piensa que hay gente que trabaja entre 8 y 12 horas diarias y no tiene tiempo para dedicarle un número de horas suficientes a actividades sociales, QUE SERÍA LO IDEAL, PUESTO QUE EL CIBER-LIGUE NUNCA HA DE SER SUSTITUTIVO DE TU DESARROLLO PERSONAL, en eso estamos de acuerdo.

    Los perfiles de hombres mayores de 40 años, solos, solteros, viudos o divorciados que por falta de tiempo o edad avanzada no van a ir a sargear, o no tienen acceso a esta comunidad por desconocimiento de la misma, recurren a ello porque simplemente NO CONOCEN OTRA COSA. ¿Te imaginas a un viudo de 50 años sargenado? Yo, personalmente…NO

    Un abrazo.

    Arcángel.

  11. de veras tan malo es el msn… y eso

    Cuando recien enpece, al menos en mi caso me ayudo a soltar conversaciones locas, desde cero como diversion :razz:

    hasta ahora eh conseguido mas en la calle k en el msn sera k es perdida de tiempo…..

  12. Si deseas a una mujer, ya sea su cuerpo su intelecto su espiritu o su dinero, da igual…estaras proyectando varias cosas en el aire:

    Primero miedo a que tu deseo no se aga realidad

    En segundo lugar ansiedad por que esto ocurra(y no pasion ni energia sexual ni nada por el estilo que creemos emitir)

    Y en tercer lugar desinteres por el momento presente(por lo que pareces estar ido o en otro mundo ,incluso menos inteligente de lo que eres)

    Por lo tanto las mujeres reciben miedo, ansiedad y desinteres.

    Si quieres agradar a una mujer debes abandonar el deseo y vivir el presente como si fuese el mejor momento de tu vida y asi brillaras

  13. yo creo que el verdadero seductor es muy bueno en estas tres areas de comunicaion: en vivo;por telefono;y po email
    yo tube un caso en que ligue en vivo , muy bien con una flaca, luego por telefono la rege …….
    no tenia practica por telefono y sone nescecitado ,y ella ijo no me llames yo te llamo
    igual sonaba muy lindo con otra flaca y ella me dio su email luego ella no me contestaba mas luego ella me dijo no jodas sabiendo que era yo
    conosco amigos qe son muy buenos en vivo, ellos aveces consiguen su telefono o email ganan confianza y lue
    go sales y ligan a la segura

  14. Desde mi punto de vista las redes sociales pueden servir para establecer contacto unos primeros minutos incluso me

    atrevo a decir segundos en cuanto se refiere a amistad y ligar, despues de ello no sirve ya que si insiste a la persona

    que se encuentre al otro lado puede interpretarlo de distintas maneras de acuerdo a su grado de instruccion, cultura,

    ideas preconcebidas etc. Si a ella al fin y al cabo le apetece conocerte eso se dara pero no vale invertir tantas

    horas de tu vida en esto por ello sugiero que no se pase de un determinado tiempo a la semana mes, por ejemplo en mi caso

    invierto 20 a 30 minutos a la semana, luego la vida real es en la calle, donde apredere mas que delante de una pantalla,

    asi evito caer en depresiones y falta de autoestima.

  15. yo e quedado con muchas chicas por medio de internet,y lo que yo no entiendo es que siendo tan desconfiadas como son hoy dia las mujeres,os creeis que una noche por muy atrevido que seas se van a ir contigo?,no me agais reir.

    las tias decentes por norma no te entregan su cuerpo tan facil,necesitan conocerte bastante,fuera puede y solo puede que pilles alguna facilona.

  16. y por cierto,no olvideis que ligar por internet es el futuro y ya es un habito normal,la gente por el dia hace sus ocupaciones sin interesarse en ligar,y llegan a casa esperando hablar con esa persona especial.

    no todos vamos ya de discotecas,asique no merece mucho la pena intentar buscar nadie fuera teniendo internet.

    ligando por internet tienes ventajas,yo se que si me elijen por mis fotos es porque e gustado,eso me da un 90% ganado,el 10% restante ya es agradarle.

  17. No comparto, no van a comparar tener por ej en badoo la posibilidad de practicar una estrategia con 10 chicas y ver que pasa a ir una a una en la calle y aparte te haces conocer y conoces tu mucho mejor, es un adelanto de tiempo enorme, no es tema de superacion o no, es como decir que sigue siendo mejor mandar una carta en papel a japon o enviar un mail, para inseguros lo digital, es cierto, pero no comparto que sea mala idea, conoces mas, mejores y solo quedas de salir y ahi si seguis jeje, pero cada cual con su forma… hay que adaptarse o la quedan, en lo digital puedes usar muchas herramientas digitales para darle humor e interes en ti…a menos que alguien quiera andar con libros, cd de musica, videos y dvd, y todo «fisico»…:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.