5 respuestas a «Liderazgo efectivo: Liderar con congruencia»

  1. hola quiero, solo e visto dos videos de vs y quiero comentarlos. para empezar yo no creo que obama sea tan bueno, siguen las gerras en oriente medio, el sistema sanitario que se aplicara no sera como el nuestro, ya que seguran funcionando con seguros privados que despues no cumplen con sus obligaciones, guantanamo sige existiendo, y los eeuu sigen siendo un pimperio dominado por los bancos multinacionales ligados a la politica ya que todos los senadores al terminar su carera politica se pasan a ser directivos de vancos o seguros de salud. en el otro video me dado quenta de que dices que hitler gano las elecciones por un 99% de votos por su carisma esto es falso, gano con un 33% y se hizo con el poder quemando el parlamento y acusando a los comunistas de quemarlo, como se demostro en los juizios de nuremberg.

    1. Debes hablar de un video muy antiguo. Tus objeciones son políticas y más bien contra todo EEUU asumiendo que todos son unos corruptos inmorales. Es muy injusto de tu parte pensar así, Obama está haciendo lo que puede y tu "NO A TODO" se ve incluso en Obama que ha aprobado una ley histórica y aún así te estás quejando, cuando aprovar esta ley significa que prácticamente todos los americanas tendrán acceso a la medicina, obviamente no será como aquí pero por algo se empieza. ¿O esperabas que de golpe y porrazo instaurarán en 2 meses como está aquí en Europa?

      Es muy fácil tener ideas revolucionarias e inspiradoras cuando no se tiene ninguna responsabilidad, ¿Acaso tu lo harías mejor David? Por favor, un voto de confianza Obama no es un Dios ni es perfecto y yo pienso que hay que darle confianza y hace todo lo que puede. ¿No es perfecto? Estoy de acuerdo, ¿pero acaso no es 10000.0000000000 veces mejor que Bush o cualquier republicano que opta a la presidencia? Creeme que si estuviera Mc.Cain tendrías aún 1000000 motivos más para quejarte. COn esto David te quiero decir que no tires piedras a todos por tirar simplemente porque no sean perfectos.

      Respecto lo de Hitle, no fue un 99% de los votos, pero si que ganó por mayoría aunque utilizo estrategias y técnicas de matar y asesinar. Además a Hitler se le pone como ejemplo de completo loco en ningún momento se le pone como Líder ejemplar, se le nombra porque es realmente curioso como un loco mental logró llegar al poder, nada más.

      Esto no es política David ni prejuicios contra todo USA, esto es Liderazgo. Además creeme que yo entiendo mil veces mejor que tú y que nadie la injusticia de la sanidad y las farmacéuticas de usa dado que yo soy un enfermo de FQ y si no fuera por el acceso libre y gratuito a la sanidad no duraría ni dos días.

      Pero créeme te entiendo. Solo decirte que no estoy nada de acuerdo en tu extremo-socialismo contra Obama, opino que respecto a la mentalidad de USA Obama está haciendo grandes progresos y muy humanitarios y te repito NO ES PERFECTO, NI ÉL, NI TÚ, NI YO, NI NADIE, pero yo me siento muy orgulloso de los cambios que está logrando.

  2. Respaldo a David y no siento casi ningún respeto por Obama.

    Primeramente: ese hombre es un gran orador y tiene una inmensa campaña de marketing detrás. Solo eso. Sus políticas, son muy similares a las de Bush. Obviamente se le eligió como una forma de ganar tiempo y desviar la atención de la población de la perdida de confianza del público en las instituciones y figuras políticas.

    Segundo: si vas a un buscador y escribes "popularidad obama cae", podrás ver cómo es solo respaldado por un 22% de la población, frente a más de un 60% hace un año. Como tu dices en el vídeo, la congruencia de este sujeto ha sido mínima, pese al inmenso circo publicitario que le propulsa.

    Tercero: Obama es un títere, es el parlamento y el famoso "estado profundo" en especial quien decide por dónde va EE.UU. Igualmente, Bush, que en lo personal carecía de poca calidad humana, realmente cumplía con las ordenes susurradas tras la cortina…

    Cuarto: no seré yo quien defienda a Hitler ni prefiero trasmitir una imagen perturbada; de hecho, mi objetivo es aclarar que hayá por la Segunda Guerra Mundial, los líderes políticos eran todos unos verdugos e imperialistas y que hay mucho de interés histórico y occidental en demonizar hasta el máximo el Tercer Reich.

    Quinto: nunca fue socialismo extremo. Si tuviera alguna enfermedad complicada preferiría vivir en Cuba con sanidad de calidad y valores humanos, a consumirme en los EE.UU. con tele por cable, comidas adictivas y una sociedad sin profundidad.

    En todo caso, la idea de la congruencia y liderazgo que nos enseñas la verdad resulta muy cierta.

  3. ESTE ES EL PRIMER VIDEO QUE VEO Y MIRO QUE PARA SER CONGRUENTE ES CIERTO QUE SE DEBE CUMPLIR EL HACER CON EL DECIR Y PARA ESO RECORDAR QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS, QUE LOS PENSAMIENTOS Y LOS SENTIMIENTOS TIENEN QUE ESTAR ALINEADOS CON LO QUE SE HAGA, PORQUE LA GRAN Y ENORME MAYORIA DE VECES PENSAMOS UNA COSA, SENTIMOS OTRA Y TERMINAMOS DICIENDO ALGO TOTALMENTE DIFERENTE Y OBVIO NO HAY CONGRUENCIA. ESTAN EXCELENTES TUS ALOCUCIONES Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE NO SOMOS MONEDAS DE ORO COMO EN MEXICO DECIMOS PARA CAERLES BIEN A TODOS. LA HISTORIA SIEMPRE JUZGARA AL HOMBRE POR SUS HECHOS, NO POR SUS CICHOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.