Domenec BF | 31 de marzo de 2008 | Críticas |

Las típicas niñas pijas, consentidas, maleducadas > la educación en los blogs

Sí (Edición Especial)

Recientemente me he encontrado con una de estas “personajillas” en el blog. Es sin ninguna duda este tipo de prototipo de chica pija, mimada, consentida y maleducada.

De algo que me he fijado es que este tipo de psicología rara vez se da en hombres. Aunque tenga trolls en el blog se comportan de una forma distinta que este tipo de chicas consentidas, mimadas…

Tengo una troll pija, maleducada, consentida y mimada

Me encuentro con una troll que no solo entra de forma maleducada en el blog y critica un artículo de mala manera, sino que me insulta y me intenta rebajar en el mismo. Yo para no fomentar el frikismo (que os aseguro que hay mucho) borro cualquier tipo de post insultante o que crea que puede causar un impacto negativo en los lectores y que estos empiecen a descontrolarse por la revista.

Pues nada, se lo borro y el mismo día me encuentro hasta 5 mensajes suyos en moderación con el mismo mensaje. Al final, por pesada decido publicárselo. Me resulta curioso porque normalmente los trolls insultan y escriben 10 tonterías y se van por unos días o para siempre. Esta no, esta quería dejar su mensaje una y otra vez, como aquél niño mimado que coges un juguete que no usa y lo quiere recuperar simplemente para demostrar que tiene poder.

Pues así actúo esa chica, encima de que le dejo publicar el mensaje me responde al rato, insultándome y diciéndome que soy un farsante y que ya era hora que dejase publicar su comentario.

No se si esta “pija“, vamos a llamarla así es consciente de qué no está en su casa. Cuando no estás en tu casa tienes que comportarte correctamente y con modales. Si no es tu blog vigila tus palabras porque no estás en tu casa y tienes que tener una total educación.

Pues nada, que la chica se resiste a tener educación y todo me indica que estoy ante una niña pija, consentida, maleducada y mimada. La típica psicología odiosa de una mujer y que voy a describir detalladamente en el siguiente artículo.

Al ver su falta de modales decido editarle los comentarios y hacerlos positivo. Además de que la expulso de la revista. Pues nada, que la niña pija no se rinde y continúa dejando mensajes desde otros ordenadores, ya la veo ahí todo mosqueada reseteando su router cada vez que le baneo la IP o pidiéndole el ordenador a su amiga para marearme.

Desde luego es una imagen muy patética, además de que no me conoce de nada y todo lo hace por su orgullo y gran ego forjado a base de estar consentida y mimada. Me la imagino hablando con una amiga:

Tú te crees, le pongo un comentario con mi opinión y me lo borra, quién se cree quien es, este no me conoce a mí…“.

Lo que claro, ella omite la información de que ha insultado y que no es su revista, que esta es MI REVISTA la revista qué he forjado yo, es mi diario en el cual escribo mis pensamientos en formato psicológico día tras día, 3 veces al día y 21 veces por semana. Esta chica está entrando en mi casa e insultándome en ella algo que evidentemente no se puede consentir.

Hay que tener educación en los blogs ajenos

Desde luego me encuentro con todo tipo de usuarios. Desde el lector fiel que un día empieza a envidiarme y escribir comentarios contra mí. Hasta el típico troll acosador que cada día se conecta a mi blog para leerlo y que cada semana o cada tanto me deja comentarios amenazantes, me manda emails…

Desde luego hay mucho friki y mucha gente rara. Lo primero que hay que tener claro es que cuando entras en un blog ajeno, NO ESTÁS EN TU CASA, estás en la suya y por lo tanto esa persona puede echarte ante cualquier mínima molestia que le causes y no tiene porque dar ninguna explicación.

Pues esto mucha gente no lo entiende, se meten aquí en mi revista, insultan y aún se quejan de que “mino su libertad de expresión“.

Creo que son tan tontos que ni ellos mismos entienden que es eso. Minaría su libertad de expresión si estuvieran en una plaza y yo les prohibiera hablar o dictar sus pensamientos. Pero si están en mi casa y les hecho no les prohíbo expresarse libremente, simplemente yo decido quien entra y quién sale de mi casa y creo que todos estaremos de acuerdo.

Este espacio no solo lo hago para ayudar a la gente, sino para ayudarme a mi mismo. Es como una especie de diario psicológico que todo lo que voy viendo voy escribiéndolo. Alguien inteligente podrá ver que ha ocurrido en mí día a día y mi evolución como persona simplemente leyendo la revista, porque mi revista ante todo es mi casa.
Tu blog es tu espacio personal y tu decides quien entra y quién sale, no tienes que aguantar jamás alguien por mucho que esa persona diga que no borres su comentario o que no le prives su libertad de expresión. Tu no privas nada, lo que pasa es que si viene un invitado y te empieza a echar pintura en la pared, vomitarte en el suelo… pues le echas, que el capullo tenga la cara dura de decir tonterías como: “me echas por racista“, es su problema, no el tuyo.

Comenta





Hay 17 comentarios
  • Larissa dice:

    se de lo q hablas lo he sufridoo en mis carnes!tenia una amiga de ese tipo de niñata q dices y era tocapelotas y cabezona se tnia q llevar la razon en todo o le acia la vida imposible a qien fuera (llego a denunciar falsamente a un ex x maltrato)el mejor remedio contra ellas es distancia y como dices es tu casa y si no se comporta le cierras la puerta en las narices!

    un beso!

  • Duke de dice:

    No es por joder, pero creo que si no das publicidad a estos comentarios, te limitas a borrarlos y no vuelves a escribir articulos de estos poco a poco perderan fuerza.

  • FinancialFreedom--&g dice:

    ahm…vaya el comentario mas inteligente jamas visto! que mediocridad…

    Bueno…supongo que haz de soportar a ese tipo de personas jack, bueno son gajes del negocio supongo.

    Asi que…Jack cuidate

    Un abrazo :D

  • Daniel dice:

    Un saludo desde Perú. hahahah tienes mucha razon con lo de estas pijas. Son solo de aspecto normal llendo para feas, que normalmente se rodean de otros pokemons para hablar idioteces que solo ellas se las traen. No sabia que las hacia creerse tan especiales a estos animalitos pero como tu, solo recomiendo ignorarlas porque responderles es perdida de saliva.

  • juliabernat dice:

    Vaya, ¿ya lo has borrado?

    En fin, habrá que insistir, (Nota:Nótase la psicología de niña pija y consentida de: Voy a tener todo lo que propongo porque mis padres siempre me han dado todo lo que les he pedido)a ver si te entra en esa cabecilla infantil que tienes: eres un MENTIROSO, Jack the Ripper, un niñito inmaduro y consentido que tiene un miedo terrible a que la gente descubra su verdadera fragilidad. No tienes ni idea de cómo se expresa una mujer(Nota: Suerte que no tengo ni idea, porque tengo hasta mi propio método,xD), pero tienes todavía menos valor y capacidad para enfrentarte a lo que no quieres oir. (Nota: Nótese su rasgo psicológico más común: La falta de respeto, esta chica todavía no es conciente de que NO ESTÁ EN SU CASA)

    Madura, niño.

    ¡Besitos!

    Nota final: Es el último comentario que le permito publicar para que no se crea que puede hacer lo que le venga en gana.

  • Vaya, ¿ya lo has borrado?

    En fin, habrá que insistir, a ver si te entra en esa cabecilla infantil que tienes: eres un MENTIROSO, Jack the Ripper, un niñito inmaduro y consentido que tiene un miedo terrible a que la gente descubra su verdadera fragilidad. No tienes ni idea de cómo se expresa una mujer, pero tienes todavía menos valor y capacidad para enfrentarte a lo que no quieres oir.

    Madura, niño.

    ¡Besitos!

    Y como no, la chica colabora dejando comentarios a diario. Os dejo aquí uno publicado para que lo leáis y veáis más de su psicología.

    Prácticas en directo, ¿se puede pedir más? xD

    Julia, ¿no te das cuenta de que no estás en TU CASA y debes comportarte con educación?

    E-D-U-C-A-C-I-Ó-N . ¿Te hago un video explicándote lo que es?

    Cuando pongas un comentario de forma educada te lo permitiré publicar

  • alex dice:

    jack saludos de Peru , como siempre cada dia mas mejores , a primo y con respecto a las pijas , aca en peru les decimos las niñitas de papi , jaja las huecas y una sarta de apelativos mas :wink: por lo que yo veo jacky esa chibola quiere contigo ,esta que pide a gritos que le hagas caso , jajaja ,saludos y aca yo esperando los dos articulos mas del dia para leerlos ,cuidate

  • elias dice:

    JULIABERNAT ¿TE GUSTA JACK THE RIPPER E?TE GUSTA Y POR ESO LE ESTAS TODO EL DIA TOCANDOLE LOS COJONES.SI VAS POR LA VIDA ASI DE MAL EDUCADA Y TAN BORDE NO TE VAS A COMER UN ROSCO PK ASUSTAS A LOS CHAVALES.

  • elias dice:

    JULIABERNAT RECTIFICO NO ES QUE LOS ASUSTES,ES QUE PASARAN UN QUILO DE TI Y TE QUEDARAS SOLITA TODA TU VIDA SIN NOVIO,ESO ES LO QUE LES PASA A LAS XICAS MALEDUCADAS

  • Caruso dice:

    Genial.

    Eso de la libertad de expresión es clave. Yo he tenido un inconvenienete con un Troll hace unos días y veo a que te refieres.

    Caruso.

  • Anti-pijas dice:

    En nuestro colegio hay una pija subnormalita que dice todo el santo dia: osea, osea, osea osea osea. y tambien osea, osea, chó pé pó, que por cierto no se ni lo que es. Se llama Marina, pero le llamamos La Osea o Oseona. Ademas está mas gorda… Y se cree muy wapa, la muy pija. Y tambien se cree delgada. LA ODIAMOS!!!!!!!!!

    A ver si acabamos con los pijitos de mierda que dan mucho POR CULO. se creen los mejores, pero son los peores.

    Xaoooo!!

    siento los insultos.

  • dianna castro dice:

    sii t entiendo todo lo que dices..yo tengo una prima que vive en california pero es latina y hace poco le realizaron su qinceaniera y la hubieses visto como trataba a mia tiaa y le hacia sentir awful shes so engreida y so consentida me entiendes? a eia le gusta tner todo a su alcance y las cosas no son asi….me prdonaran mi espaniol pero la verdad es que io soy de los angeles y vivo actualmente en mejico..en fin eia es muy pijaa como ustedes le dicn jjjajajaja y no quiere cambiar pero se puede llevar un estrellon o crse de la nube bye

  • uvedoble dice:

    no todas las niñas pijas son maleducadas, trolls y etc.etc.
    es como decir k todos los niños juegan al balon y eso no es cierto.
    no tendriais k generalizar.
    hay niñas pijas y muy simpaticas.

  • uvedoble dice:

    no estoy nada de acuerdo con esta frase:
    “La típica psicología odiosa de una mujer y que voy a describir detalladamente en el siguiente artículo.”
    vale que sea TU blog y pongas lo k TU kieras pero no tienes pork poner un comentario asi. es feo, discriminista y vulgar. no me a gustado NADA.

  • laila dice:

    a ver yo no entiendo de cosas de internet no sé que es un blog etc; pero entiendo que si es algo que está abierto al mundo, de qué te sorprendes, no sé hasta qué punto es tu casa, si fuera mi casa no entraria nadie eso está claro, tú lo quieres considerar tu casa.He visto el ejemplo de lo que te pone esa persona y al igual que tu la calificas de pija, mimada etc ella te llama mentiroso , no te sientas insultado no te dice h. de p.; ella manifiesta sus opiniones no compartidas por tí si no tienes la manera de cerrarle las puertas a loque tú conideras tu casa no creas que si relamente son insultos no puedes acudir incluso a la justicia por atentar contra tu honor y tu fama, plánteatelo, a no ser que te guste seguirle el jueguecito y al final termineis enamorados. jajjaja un saludo

  • Apolo dice:

    En mi clase hay una pija que se las da de ser estilosa y demás,y luego resulta que es la más fresca del barrio,no me lo podía creer,God



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)