¿Las mujeres son unas putas o los hombres son unos misóginos?
Domenec BF | 31 de mayo de 2008 | Psicología,Psicología Femenina,Psicología masculina |

¿Las mujeres son unas putas o los hombres son unos misóginos?

Puta
Yo me incluyo en el grupo de los misóginos cuando entré en la comunidad de seducción. Lo que suele ocurrir es: chico sale con chica + chica le rompe el corazón = chico misógeno.

Da igual que la chica no le ponga los cuernos o qué lo deje de una forma humilde y respetable, el terminará volviéndose misógino, exagerará los hechos, se lo contará a sus amigos y dirán todos: “joder, que cabrona, qué puta“.

Hay mujeres que son muy putas

Hay ocasiones en las que la mujer se lleva toda la culpa y es cierto que algunas son unas víboras y engañan a sus novios comounos bobos a . Cuando estaba en Madrid y estaba con una chica extranjera, mientras estábamos en su cuarto hablando la llamaron y sin decirle ni preguntarle nada me dijo: “Es mi novio“. Y yo me quedé a cuadros, hacía menos de 3 horas que la conocía y no me había dicho nada, y en esos momentos estaba preocupada por si sus compañeras de piso me veían (qué ya nos habían visto juntos, pero bueno).

La tía tenía un morro que se lo pisaba, 10 minutos más tarde salí de aquél piso y solo la volví a ver en otra ocasión. A parte de que tenía novio y eso no me gustaba nada, me dijo cosas cómo “mi novio vendrá a verme 2 semanas y durante ese tiempo no podremos verenos”. Es decir, la tía ya hacía planes conmigo y pretendía llevarme como si fuera el amante,xD. En un post anterior he escrito que acosar a las novias de otros es inmoral, obviamente esta situación no cuenta porque todo estaba en manos de esta chica, y hay muchas situaciones así dónde definitivamente toda la culpa la tiene la chica (además de que me vino ella, mi ex-amigo el traidor – del cual hablé en otro post- le entró y la chica pasó de él y se vino a hablar conmigo, sin ningún sentido, puede qué por eso mi amigo sigue teniéndome rabia-envidia ,xD)

Narro esta situación y también puedo narrar otras dónde chicas con novio me han dicho que no, he visto decir que no a otros y se han mantenido fieles y firmes, pero que pasa, ¿Estas no cuentan? Pues parece que no, parece qué los hombres borran de sulas mujeres fieles que se encuentran en el camino memoria a aquel, y si les preguntas por ellas te dirán: “era una excepeción”.

Los hombres porpician su propia misogonía

Es muy fácil señalar a las mujeres, llamarlas putas y echarles toda la culpa a ellas. Pero es que luego, ese hombre herido al que le ha dejado su pareja, le han robado la novia o lo que sea… Luego es ese tío el que acosa (lietarlmente) a su compañera de trabajo, la cual tiene novio, y este, lo sabe de sobras.

Es decir, está propiciando y amplificando su propia misogonía, se queja de que todas son unas putas y luego persigue a las mujeres con novio (he dicho perseguir, acosar.. ¿se entiende cual es el concepto inmoral no? lo digo porque algunos lo generalizan todo y tergiversan mis palabras.). Es decir, se queja de que las mujeres son unas putas, de que le robaron la novia y lo primero que hace es aferrarse a cualquier tía, y le da igual si tiene novio o no, si tiene novio lo va a intentar aún más. Esto es como quejarse de qué los conejos están en peligro de extinción y luego si vas de caza, no encuentras nada y sale un conejo, dispararle y matarlo como si nada. Y luego, encima, seguir señalando a los cazadores furtivos.

¿Entonces de qué te quejas? Si eres tu mismo el que está impulsando la rueda de la misogonía.

Los hombres también son infieles

Por mi experiencia personal, he visto muchísimos más hombres infieles que mujeres y aún así siguen señalándolas a ellas, además, muchos de los hombres que las señalas lo hacen porque obviamente, ellos no tienen ninguna opción, que fácil es decirle a una mujer infiel cuando tu tienes una oportunidad de ser infiel cada 30 años. Yo creo que la culpa está por los dos lados y por la poca conciencia del daño que se puede hacer siendo infiel o cambiar a una persona por otra como si fuera un coche.

Una persona no es como un coche, viene cargada de sentimientos, así qué como te pases, como humilles sus sentimientos no solo cambias el coche, sino que te lo cargas.

Tengo una amiga que mientras tuvo novio fue infiel unas 30 veces, pero esas son excepciones al igual que he visto casos contrarios. Lo qué pasa es que las mujeres lo suelen tener más fácil y si un hombre quiere ser infiel, se lo tiene que trabajar, así qué algunos optan por, “bueno, si pasa, pasa” pero luego a la mínima señalan con el dedo a las mujeres.

Así que parte grande de la culpa es de la misognía y de que cuando encuentran una amiga con novio, les importa un comino, siguen, incluso si la novia es de un amigo suyo, muchos siguen.

No os tiréis piedras a vuestro propio tejado…

Comenta





Hay 49 comentarios
  • abrolle dice:

    tio si a mi alguna vez que tenga novia(de relacion seria) y mi amigo se lia con ella a mi espalda, le pincho las ruedas del coche y unas cuantas cosas mas. Alguien que dice ser tu amigo y despues hace eso, no es un amigo sino un tio que piensa con la polla solo en uno mismo es un egoista.

    Pero un "amigo" te hace eso y es que hay un fallo en la relacion: NO TE RESPECTA. Pero hay algo bueno si pasaria eso: Te darias cuenta por fin que esa gente no vale la pena.

    • jositojandj dice:

      Que problema tienen las mujeres y tenemos los hombres en encontrar nuestros roles? Desde pequenos y con excepciones los ninos juegan con cosas de hombre y las ninas con cosas de mujeres, esto nos predispone a asumir un rol social en el futuro y su origen es el nugleo familiar. El problema es que el concepto de amor y posesion van de la mano en la relacion pero son dos cosas distintas. La mujer joven acostumbrada a una gran demanda por parte de los hombres eso la hace elegir entre la opcion mas valida ( de hay q las llameis zorras solo eligen lo que creen mas valido aunque duela a los hombres), aqui tambien estan las que se lian con cualquiera una noche ( le molan las pollas) que en su cabeza puede pasar cualquier cosa, desajustes hormonales, falta de carino o simplemente porque si. Tienes que asumir una cosa o cambias los roles de toda una sociedad o tienes q ser algo mas. Unos consejos. Tenga la edad que tengas gimnasio, “no me gustan los tochos“ “una polla“ 2 consejo nunca dejes tus estudios por una mujer porque al escalar escalas sociales tienes mas rango de eleccion. 3 consejo nunca te fies ( no hay q ser celoso porque hay muestras tu debilidad y pierdes. Hay q ser algo mas tu no la controlas haces q ella te controle. 4 a la minima sospecha hay mas peces en el mar corta por lo sano, pero corta definitivamente y para siempre, para mi esta es una de las mas importantes porque tus actos marcan quien eres y quien vas a ser. 5 (les mola el capullo). Jajajaj esta es la que mas me hace gracia porque es la mayor mentira social te lo explico mi opinion, el chico no es capullo en si, le hacen capullo. Todo el mundo se comporta como es y como le hacen ser, tu imaginate que eres un tio que le han metido alguna ostia amorosa q eres guapete que con to tu puto esfuerzo te as sacado la carrera y que has ido al gimnasio para que te encuentren mejor. Ese es el capullo porque tiene un rango de eleccion en el que no entra alguna mujer y por ser rechazada ese es el capullo, no, tu mujer lo hacer continuamente.6 si eres muy joven mi ultimo consejo, el amor no sale tu haces que salga, para conseguir todo en la vida asegurate de conseguir dinero, un cuerpo bonito y una buena mente, quizas cuando lo tengas todo no te haga falta el amor

  • sparrow dice:

    Es tal cómo lo decís Jack. La misoginia parte de la propia impotencia de no poder o saber asumir la propia culpa en la mala experiencia. En un producto de la mala internalización del asunto.

    Saludos.

  • elias dice:

    abrolle pincharle las ruedas al coche de tu amigo no creo que sea lo mas logico,lo logico seria cojerlos a los dos y decirles las cosas a la cara mirandolos a los ojos,y dialogar,luego pasar un kilo de tu novia y tu amigo y veras que en menos de tres meses los dos te dan el coñazo llamandote al movil y enviandote mensajes…..al final acabaran disculpandose y diciendote que fue un accidente una noche alocada o tu novia diciendote que solo fue sexo que ha quien quiere es a ti y cosas asi…

  • HeCo dice:

    Las mujeres no son unas putas, zorras, etc… TODAS las mujeres quieren sexo, solo que ellas lo demuestran enrollandose/ follandose a mas tios que otras, o diciendolo, pero somos los tios los que las clasificamos de esa manera tan asquerosa…

    Repito, sin las mujeres son zorras, los hombres somos unos zorros (en el mal sentido, claro)… Ellas tienen tantas ganas de sexo como nosotros…

    • CHICA dice:

      ESO NO ES ASI…AL MENOS YO…

      LOS HOMBRES CIENTIFICAMENTE SOLO LES IMPORTA EL SEXO DESDE CHIKITOS…AUNQE NO TE DES CUENTA ES ASI…AUNQE SEAS UN CURA IGUAL SOS UN PERRO SIN DARTE CUENTA

      SUERTE!!

  • Heco, bonito copy & paste de un libro de seducción americano lo de : las mujeres ansian el sexo tanto como….

    Ellas tienen tantas ganas de sexo como nosotros…

    Eso díselo a los maridos que tienen que negociar el sexo con sus mujeres,xD.

    Hace poco he puesto un post: No recites fases célebres de los demás. Leetelo y entenderás un poco más que quiero decir.

    Las mujeres no ansian tanto el sexo, cualquier persona adulta con 50 años te afirmará (y menores también) que los hombres son 10.000 veces más promiscuos.

    Casi cualquier hombre de una discoteca se follaría cualquier mujer, pero eso al contrario, que sea una mujer, es más difícil.

    Ellas suelen valorar más el sexo a nivel emocional, no como el hombre, que le mporta poco si es el agujero del tubo de escape o el agujero de una gorda d 1,90 y 500kg.

    (hablo en base lo que he visto en el mundo)

  • abrolle dice:

    Elias tienes razon, la verdad que no seria muy etico, y tampoco me sentiria mejor haciendo eso. La venganza no es buena, me pondria al mismo nivel que ellos. Seria una situacion muy complicada, lo diplomaticamente mejor seria hablarlo. Por suerte que todavia no me ha sucedido nada asi, y espero que no suceda jamas.

  • Céfiro dice:

    Muy buen artículo la verdad que tenía ganas de escribir yo también algo de este estilo y en el foro ya dejé un tema similar xD.

    Poco más que añadir, cuando vaya teniendo más conocimientos "frescos" los iré exponiendo.

    Un abrazo!!

  • Juandemas dice:

    Saludos, Creo que Jack tiene mucha razón, yo fui traicionado por mi novia algunos años atras y despues me entere que solía hacerlo muy a menudo, y me dolio mucho pero pudo darme cuenta que nunca la conocí bien o talvez no la quise conocer….. en fin despues de eso he cambiado y me doy cuenta que inconcientemente cuando he conocido a una chica con novio enves de frenarme me ha impulsado a seguir como una forma de estar en el otro lado del triangulo siendo el amante y no el novio traicionado, y de alguna manera me hacia sentir superior a algo asi.

    Me gusta mucho el post y quiero adentrarme mas en el tema

  • Alicia dice:

    La infidelidad es un tema muy serio. Para mí, que no tengo pareja estable desde hace nunca (soy bastante joven), hay dos reglas que si se ven incumplidas por cierta persona, esa persona no merece ser amistad ni alguién de fiar. Son las siguientes:

    1. Nunca, jamás, te acostarás o seducirás al novio de una amiga. En la familia de tu novio: no te acostarás con hermanos, primos o…demás familiares en cuestión.

    Si vas a poner los cuernos porque no lo puedes evitar, porque te mola flirtear o darle caña al cuerpo, que sea respetando pactos tan importantes como familia y amigos.

    Yo sería capaz de perdonar que me fuesen infiel con una desconocida. Pero me resultaría imposible si la infidelidad fuese con una amiga. A ella no la volvería a hablar y a él le pasaría lo mismo. Es una traición.

    • Mimi dice:

      Excelente tu comentario, parece que fueras mayor. Hasta para ser infiel hay que tener reglas. Las reglas de respetar amigo y familia. Porque si cualquier infidelidad duele, la de alguien que se dice tu amigo… destruye.
      Aunque creo que uno tiene que reponerse de todo, hasta de un(a) infeliz que te traicionó, lo ideal sería que fuéramos sinceros y dijéramos YA NO TE QUIERO :)

  • Soledad dice:

    Hola, hoy descubri esta pagina!

    En primer lugar, ya me lei un monton de articulos, y los felicito a todos…

    Sobre este articulo, me tranquiliza mucho que haya gente que aun valore la fidelidad ^^

    Hace casi 8 meses que estoy de novia con alguien maravilloso.

    Jamas podria serle infiel, todo mi ser es suyo y si algun dia, sucede que ya no lo ame mas, no voy a ser tan malvada de no decirle nada y traicionarlo a sus espaldas. Preferiria decirle la verdad y despues, cada uno con su libertad.

    Por otra parte, espero lo mismo de mi pareja. No podria tolerar en absoluto que me fuera infiel, ya sea con una conocida o con una desconocida, no haria caso de excusas como borracheras o similares, creo que si estamos en una relacion seria, hay que ser cautos. Si sabe que borracho podes hacer cosas de las cuales te podes arrepentir, no te emborraches, cosas asi. Y si ya no amara prefiero que me lo diga… aunque en ambos casos quedara destrozada.

    Me da mucha pena que nadie se acuerde de la gente fiel.

    Nada, es todo. Capaz que me extendi un poco xD pero es para aportar algo a tu articulo…!

    Saludos…

    • jajaja dice:

      metele los cuernos haceme caso pensa que no van a durar para simepre de los cuernos nadie se salva asi que si empieza ah ser infiel y vos estas incomoda metele los cuernos por que de seguro el lo ahara.. digamos si supiste o te diste cuenta que te metio los cuernos no le digas nada solo meteselos, todo hasta que se de cuenta en ese momento cuando te diga vos le dices tu me haas echo lo mismo hdp.. ah bueno va nose fijate yo digo nomas xD yo lo ise y quedo todo bien despues ahq.

  • KELSEL dice:

    HOLA¡¡¡ ME A ENCANTADO CADA UNO DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS LOS FELICITO.. YO IVI UNA RELACION CON UN HOMBRE MISOGINO APARTE KE CONMIGO LLEGO A LOS GOLPES INSULTOS UNA VIOLENCIA HORRIBLE AUN CONCIDERO KE TENGO SECUELAS Y ME DUELE TANTO EL KE EXISTAN PERSONAS KE TE HAGAN TANTO DAÑO ESA PERSONA ME LO HIZO Y AUNKE HE TOMADO TERAPIAS PARA MI HA SIDO DIFICIL YA KE TE ENFERMAN TAMBIEN .. EL COMENZO SIENDO MUY CARIÑOSO EL HOMBRE PERFECTO DESPUES YA ME CONTROLABA ME OBLIGABA ATENER REL SEX MI PRIMERA VEZ FUE CON EL. ME DECIA COMO VESTIRME NO ME DEJABA SONREIR O EKIVOCARME ME PASABA SUS OTRAS NOVIAS Y ME DECIA KE ELLAS SE LO HACIAN MEJOR KE YO ERA HUMILLANTE NO SE COMO SOPORTE TANTO .. Y LO PEOR FUE ENTERARME KE ERA CASADO SE ME APARECIA PR TODOS LADOS ME SEGUIA ME INSULTABA FUE UN DESASTRE AHORA STOY SALIENDO CON UNA PERSONA KE CONOCI CUANDO ESTABA SEPARADO DE SU FAMILIA AHORA SU ESPOSA E HIJOS REGRESRON A SU CASA Y SIENTO KE ESTOY SINTIENDO IGUAL A DIFERENCIA KE ESTA PERSONA ME TRATA BIEN Y ES MUY PACIENTE NO SE COMO TERMINAR Y DEJAR DE DEPENDER DE ESE TIPO DE HOMBRES YA NO KIERO HOMBRES CASADOS A MI LADO KIERO ALGUIEN CON TIEMPO PRA MI Y KE YO LE PUEDA COMPARTIR MI VIDA GRACIAS¡¡¡¡

  • rasputin dice:

    no me gustan las cosas de segunda mano , me da nauseas el ciclo q atravesamos , todos deberiamos tener contadores como los coches para ver con cuanta/os hemos usado , yo permanezco al margen, como he dicho antes me dan asco , solo pensar q a sido corroida por otro uff q asquito , seguro q nos sorprenderiams de algunos contadores con más de 100 penes ,no me vale el topico de choco lavao chocho nuevo , ese calamar ya esta usao amen de las marranadas esas del sexo oral , y ahi mucha practicante de bukkake no crean

    • kit0s dice:

      Hola a todos.

      Lo que nos dice rasputin es verdad. Hoy en dia las mujeres piensan igual que los hombres y la verdad es que para conseguir una novia virgen…. cuesta mucho…

      A mi nunca me han gustado las cosas de segunda mano y menos que la futura madre de mis hijos pues haya follado con otros hombres pero como he dicho todos somos iguales tanto las mujeres como los hombres…. y yo lo respeto!!!

      Me ha gustado mucho este post!!!

      1 saludo a todos!!!

  • rick dice:

    las mujeres son definitivamente peores mas infieles que los hombres y a la vez tienen la tendencia a victimisarse, asi como tienen una doble moral, cuando ellas son infieles, resulta que es por amor, cuando los hombres lo son es porque son malvados, segun estudios la mujer cuando tiene una pareja estable tiende a ser mas coqueta con otros hombres… las mujeres siempre lo niegan y siempre acusan a los hombres perros, pero ellas son mucho mas perras y definitivamente mas pervertidas. Ojala algun dia no cambien sino el hombre se de cuenta de como son realmente las cosas y se de cuenta pueda actuar con menos enojo y celos cuando una mujer lo engaña, porque ellas no tienen moral

  • Hombrezuelo dice:

    que barbaro!! rick que razon tienes!! eres grande!!, yo desde hace mas de 5 años soy prostituto y tu comentario es acertadisimo, tambien jack dice cosas buenas, y recuerden que cada quien habla a como la va en la vida, ademas como hobres podemos ser misoginos pero es dificil que abandonemos a alguien las mujeres en eso son mas despiadadas y se van con el primero que creen que es mejor que el actual.

    Recuerden algo. Ser fiel no es natural y todos aburrimos

  • El_Gapppo dice:

    La razón de la infidelidad tanto en el hombre como en la mujer tiene un sólo punto en común. Algo está sucediendo en la relación y solo uno de ellos (normalmente) se da cuenta y es este quien por alguna razón(incomunicación, timidez, rabia, o lo que sea) sin decir un solo comentario o pedir alguna explicación decide fomentar la infidelidad como via rápida de escape.

    En mi humilde opinión pienzo que en este tipo de cosas son culpable tanto el hombre como la mujer. Si no hay comunicación, no hay relacción y mucho menos confianza y sin estas cosas no se puede hablar entonces de fidelidad ya que no la hay, lo único que hay es rutina, el motivo que unió a la pareja hace mucho que se hundió en el mar del olvido y entonces vienen los desahogos ¿cuales?, pués los más fáciles. Traición, mentiras y deseos de terminar con esa rutina.

  • Jp dice:

    Holas!!!!!Bueno desde mi punto de vista, es muy cierto muchas cosas que dices, pero hay "algunos" aqui que por tener la mentalidad así es porque los ven la cara de giles, bueno la cuestion es la siguente, si a mi me atrae la novia de un amigo mio yo por mi amigo obviamente no haria nada con ella, pero si fuera otro cabron el cual no le importa si es o no la novia del amigo y termina besandose y quien sabe que mas, ahi hay un dicho: "el hombre propone y la mujer dispone", asi que la unica culpable es la que accede en ese caso seria la novia de mi amigo, porque ella tranquilamente podria decir "ya no me jodas y dejame en paz soy la novia de tu amigo, respetame", o cualquier cosa para evitar, pero si ella quiere ahi la cosa es diferente, por eso la infidelidad es culpa del que quiere ser infiel en este caso mujeres/hombres con novio/a.

    saludos!

  • is dice:

    yo jamas estaria con una mujer que haya estado con otro me afectaria demasiado el cerebro mejor me meto a una iglesia y enamoraria virgenes por mi bien eso me convendria

    • NIKOKAOS dice:

      De verdad que a veces flipo con lo que uno puede encontrar y leer en internet! ¿Cómo es eso de que cada vez cuesta más encontrar a una mujer vírgen? ¿Y eso de qué asco de que haya estado con otros hombres? Primero, para pedir, hay que ofrecer. Así que si ustedes no han conservado su virginidad, ¿porqué iban a hacerlo ellas? ¿O es que acaso se creen mejores que ellas? Sinceramente, muchos valores cristianos a los que aferrarse teñidos de un machismo forzado…. Si alguno cree que una mujer prefiere a un hombre que se haya pasado por la piedra a 500 mujeres, que se baje del árbol ya, porque cuando caiga se va a hacer mucho daño…. Y sí, tal vez ellas valoren otras cosas (dinero, posición, apariencia física, cuidados,….) que a nosotros no nos dan ni frío ni calor….pero insisto, ellas deben pensar lo mismo de nuestras preferencias!

      Yo sólo voy a decir una cosa, en mi contra, pero la voy a decir: de todas las mujeres con las que me cruzo por la calle, sólo hay tres tipos, con las que tendría una familia, con las que acostaría a más la mínima (sexo fortuito) y a las que hay que respetar (y de estas hay pocas, no crean). Párense a pensar si con quien se casan o quieren hacerlo es, a la vez, aquella que reune las tres condiciones: para amar, procrear y respetar. Yo, el día que dé con una, me tiro al pozo. Y me va a dar igual si está divorciada y tiene 4 hijos….¿O es que no saben que cuando uno se enamora, no entiende de según qué cosas? Si caminan por ese camino tan lleno de barro, lo único que van a hacer es llenarse de lodo, y todo por demostrar una cosa: que somos unos cavernícolas que siguen creyendo que ser un “machote” es estar por encima de los demás…..

      Menos mal que hay algunos que se dan cuenta a tiempo……Yo sólo lo intento.

    • beby dice:

      bueno amigo deja de decirlo por una pagina y hacelo si tanto vas hacer eso un abraso y que te valla bien..

  • Romualdo dice:

    ¡Hola Jack! Primeramente decirte que me encanta tu blog, desde hace algún tiempo leo tus artículos, me han ayudado mucho a comprender muchas cosas.

    Yo nunca he soportado las infidelidades, nunca he sido infiel, me parece muy inmoral. Pero esta última vez me enamore de una chica que tenia novio, al cual no conocía y a pesar de todo le dije que no echase por la borda 9 años de relación. Pero seguimos quedando como amigos y al final pues por su interés y que yo no soy de piedra acabamos siendo más que amigos. Pero ella por mucho que me prometiera que iba a dejar a su novio no lo hizo, hasta que se entero él, y se monto una muy grande. Según ella, su novio no se porto nunca mal, aunque la descuido mucho, pero no me parece suficiente razón como para ponerle semejantes cuernos. Y al final después de aguantar mil historias acabe quedándome solo y locamente pillado por esta mujer. Realmente te sientes como un idiota, pero toda la culpa fue mía por meterme en un berenjenal que no tenía que meterme. A veces, por mucho que te guste esa mujer y quieras taparte los ojos para no ver el resto y taparte los oídos para no escuchar a tus amigos que saben lo que se dicen, debes seguir tu camino y seguir buscando. La infidelidad es inmoral, incluso cuando no conoces al novi@.

    Está claro que de toda experiencia mala o buena hay que sacarle provecho para mejorarse a uno mismo como persona, y créeme, he aprendido muchísimo de esta experiencia.

    Gracias por tus artículos Jack!!!

    • sonjia dice:

      soy mujer y comparto plenamente tu post y sobre todo esto que dices:

      “prefiero en vez de una princesa, una guerrera, que acompañe al guerrero y sea acompañada por su guerrero en las batallas de la vida, siempre juntos , hombro con hombro apoyandose mutuamente y disfrutando de la vida mutuamente en armonia y sinergia, disfrutar desde el romanticismo , el sexo , salir a bailar, o a un concierto o quedarse mimandose en casa , todo siempre en forma mutua”

      Cuando estás enamorado y quien tienes al lado vale la pena lo más lógico y agradable del mundo es ser fiel.

  • Heiner Assasain dice:

    Hace unos 8 meses termine la relación de 1 año y medio que tenia con mi actual ex novia, y todo por una traición que pude soportarla un par de semanas hasta que terminamos a consenso.

    la traición o infidelidad no es solo cuando la novia se mete físicamente con otro, cuando se enamora o le gusta otro ya estando en una relación y que mas encima lo esconda,y que luego el novio lo sepa por el "otro" (en mi caso una persona que yo consideraba un amigo).

    Ademas los argumentos que después me dio la chica fueron mas que infantiles " lo que pasa es que necesito romanticismo "medieval""… obviamente después ella trata de excusarse y me seguía pidiendo romanticismo para que me la jugara por ella… pero uno sabiendo que le gusta otro y ese otro ademas de conocerlo lo consideraba un amigo… es imposible jugársela por una mujer así.

    y para tener romanticismo hay que tener EXPERIENCIAS de pareja, y eso va en un valor que muchas parejas deberían practicar … la reciprocidad, donde los dos trabajan en la relación y no solo una parte es la que debe hacerlo todo

    Me tocó el tipo de mujer excesivamente romanctisista ( sale en un articulo de esta pagina), la que quiere que el hombre sea poco menos que un lameculos y ella no hacer nada mas que esperar a recibir todos los mimos del mundo, que el novio sea un príncipe azul y que la salve de toda calamidad y que mas encima le aguante toda niñería tanto de ella como de la familia , y ella no hacer nada por su novio o no jugarsela, el típico pensamiento "Disney" que embobece a muchas mujeres de hoy

    para eso ahora prefiero en vez de una princesa, una guerrera, que acompañe al guerrero y sea acompañada por su guerrero en las batallas de la vida, siempre juntos , hombro con hombro apoyandose mutuamente y disfrutando de la vida mutuamente en armonia y sinergia, disfrutar desde el romanticismo , el sexo , salir a bailar, o a un concierto o quedarse mimandose en casa , todo siempre en forma mutua

    yo creo que hay una diferencia muy grande entre el misogino ( que parece mas un hipocondríaco) y el hombre que de verdad tiene el corazón hecho pedazos y no aguanta mas que de alguna forma debe decir lo que siente

    Hay tanto hombres como mujeres infieles, pero hay una cosa que las mujeres que desprecian a los hombres por generalizar no se dan cuenta

    de que también existimos los hombres fieles ( ser fiel no implica ser un calzonazo ) y que también a nosotros nos destrozan el corazón

    así que a no generalizar

    • ely dice:

      Te encuentro toda la razón en mi perdonar a esa tipa. No tiene sentido amar con alguien así. Lo mejor es dar vuelta la página y encontrar a una mujer digna de tu afecto. A mí me sucedió al contrario, tenía una relación con un hombre por el que luché y estuve con él en todas las situaciones que se presentaron. Lo apoyé y lo cuidé mucho y para qué? Resultó ser un desconsiderado que no supo darme mi lugar así que lo terminé. Ahora este mismo que volver conmigo y me ofrece el cielo y la tierra. Tienes razón en buscarte una princesa guerrera y no una princesa Disney, pero por favor cuando la encuentres no la dejes ir y dale su valor y te aseguro que se quedará. Buena suerte y muchas bendiciones para ti. Éxito.

  • Sofie dice:

    Y luego se preguntan los hombres, por que las mujeres son tan malas en la cama, por que no se dejan ir, por que les da pena enseñar su cuerpo o hacer sexo oral o por que ellas se aburren…. por la misma razon, ellas no quieren ser selexionasdas como putas. Y luego que pasa que el hombre, mismo teniendo una mujer en casa, o una novia se aburre tambien del sexo con ella y va a buscar putas. Les aconsejo a todos los hombres que cambien esa forma de pensar y les aseguro que van a tener una puta en la cama que aparte los amara y esa sera su mujer o su novia.
    Att: una puta de verdad.

    • sonjia dice:

      de acuerdo contigo sofie, si a una mujer le gusta el sexo parece que no puede demostrarlo a su pareja porque esta al principio la puede juzgar como una puta o una ninfómana. No sería más fácil disfrutar los dos miembros de la pareja mutuamente de las habilidades de cada uno.

  • oscar dice:

    si tu novia te termina, te vuelves misogino, jajajajaja, que gracioso, si tu amig@ asesina a tus padres y tu lo odias por eso, te vuelves uns er incomprendido o algo asi? la verdad no todas las mujeres son putas, y respeto las trabajadoras o que estudian para conseguir lo que ellas quieren por si mismas, pero lo de el monton de mujeres, cuando una mujer te jura amarte ya no puedes confiar, jajaja no es para odiarlas como ser misogino, pero que una mujer sea tu novia y quede mbarazada de otro y te quiera convenser que el bb que espera es tuyo, jajajaja o que se rebuelque con tus amigos mientras que a ti te da un beso de ves en cuando, nononoo, las cosas que uno ve jajaja, por desgracia no gasto tanto tiempo en consegir una relacion, y cuando salgo con una chica no se que hacer jajajaj, los malditos videojuegos me tienen poseido :S, peor igual no creo que los deje por una mujer que tal ves me pegue un sida, ya que ahora casi cualquier chica se acuesta con el mejor postor jajajaja, no soy misogino, solo son cosas que e visto de amigas, que ya ni me hablan :S

  • DURO25 dice:

    hola , quedamos muchos hombres fieles yo le era super fiel a mi novia tuvimos 8 meses juntos y unos dias antes de san valentin me habia dicho que el novio de una de sus mejores amigas la habia engañado y me dijo que lo odiaba por eso a los 3 dias ella me deja me dice que no me ama ya y me evitaba todo el tiempo 5 dias despues ella se puso de novio de su ex wow esta mal o no?? entonces todavia hablo con ella y me ignoraba y humillaba decia que no le importaba yo y no se que mas solo 5 dias despues de que nos separamos se metio con el ex de su amiga que la traiciono , entonces? si habemos hombres fieles solo que ahy mas mujeres arrastradas y haciendose las inocentes… Saludos chau

    • Domenec BF dice:

      Aquí estás generalizando enormemente y dando por supuesto que tu exnovia representa a todas las mujeres del mundo, eso no tiene ni pies ni cabeza. Lamento lo que te ha pasado pero no es algo habitual en el 100% de las mujeres.

  • Morcón dice:

    Vamos a ver, siempre con la misma cantinela…

    Todo es herencia genética evolutiva, los hombres desarrollan cerebralmente más el hemisferio derecho, relacionado con la lógica y las mujeres el izquierdo, relacionado con la emoción, así de sencillo.

    En ámbitos emocionales, como en las relaciones sentimentales, la mujer está segura de controlar al hombre y poder cambiarlo, por la sencilla razón de que ellas desde niñas han recibido muchas más experiencias emocionales al hablar con las amigas, su madre o leer el Cosmopolitan.

    El hombre mientras tanto afianza experiencias como la amistad, el equipo, la competición en ese equipo, el liderazgo, honor.

    ¿Y qué conseguimos con esto? Nada. Porque al final, los hombres no se preocupan de las cuestiones emocionales, llegando a misóginos amargados y de paso, racistas e intolerantes contra todo y las mujeres están excesivamente involucradas, conviertiéndose en histriónicas descontroladas, incapaces de calibrar o equilibrar una respuesta emocional y destrozando.
    Entre ambos destrozan la educación de sus hijos y ¡Tachán! vuelta a empezar.

    Lo único que hace falta es educación emocional en las escuelas y exigir una participación directa de los padres, pero claro, eso nos convertiría en seres equilibrados, inteligentes y peligrosos para este putrefacto sistema que quiere idiotas que compren y discutan en bucles infinitos sobre temas vanales.

  • darkstar XDDDDDDDDDDD dice:

    weon me sacaste mi comentario, y ni me avisaste

    no puse ningun insulto ¬¬

    no ofendi a nadie

    por ultimo dime por que haci esa wea po… dije la verdad

    • Domenec BF dice:

      No se puede ser misogino en los comentarios y faltar al respeto al sexo opuesto. Si tú crees que es verdad, perfecto, pero “no se permiten verdades que ofendan a otras personas”.

      Un abrazo

  • weird dice:

    Pues para evitar eso del engaño y la desconfianza podrian consensuar lo que seria una practica de relacion abierta, a que me refiero a que sobre aviso no hay engaño se puede llegar a un acuerdo de mantener relaciones extra relacion, extra marital sin tener que llegar a la dolorosa ruptura y divorcio o pleitos legales, hijos infelices,etc todo ese embrollo que solo merma a la gente incluso a los que estan alrededor, tan facil que seria llegar a un acuerdo de tener ganas de probar por otros lados y que este de acuerde la pareja incluso pueda participar ya sean trios o sexo en grupo, si se llega a eso solo seria hablandolo mucho y poniendo ciertos limites dentro del aparente desenfreno jejeje. En fin, se podria atenuar el hecho de la infidelidad teniendo permisividad de llevar acabo practicas fuera de la relacion oficial o incluso fantasias prohibidas. Pero precisamente por eso, como somos los humanos no estaria 100% erradicada la infidelidad porque aun y asi quien quita y se vaya con la otra persona o a escondidas lo haga, ese es el punto que queremos ser fregones, ventajosos, mentir y sentirnos inteligentes, astutos y que nos salimos con la nuestra inventando mil cosas para lograr el proposito y sentir la emocion de lo prohibido y lo riesgoso, asi somos los humanos.

    Aclaro podria atenuar por ejemplo una relacion de mucho tiempo y rutinaria tener permisividad podrian mejorar la relacion o fantasear y hacer cosas que no habian hecho antes y funcionarles, habra relaciones qe por mas que abran su mente y sus conceptos y tabues se pondran el cuerno de todas formas en fin, nada esta escrito.

  • jimena dice:

    Pues yo me considero una PUTA y los misóginos ni me van ni me vienen. No me detengo a indagar si son o no misóginos cuando alguno me gusta y me seduce. A mi me encanta el sexo y mayormente con el hombre que sabe satisfacerme a plenitud. Incluso me encantan los tríos, eso de que le den placer a una dos al mismo tiempo y por todos lados, no tiene igual es lo máximo y mis hombres en turno son felices conmigo, porque estamos de acuerdo en los tríos. Pero claro que he tenido que terminar a más de tres por no sentirme a gusto con ellos, pero eso de andar con dos o más al mismo tiempo sin que ellos lo sepan no lo veo bien, pero no por eso es una PUTA, será una mentirosa y desleal, pero PUTA somos las que disfrutamos nuestra sexualidad en todas sus formas y con toda libertad, somos las que gozamos y hacemos gozar a nuestros hombres del sexo sin recato y sin límites. Tampoco somos prostitutas porque no cobramos, somos PUTAS por placer, solamente por el puro placer del sexo.

    • calipso dice:

      WOOW de plano el mundo esta lleno de basura como crees el echo fundamental de la familia se perdió la importancia y el valor al cuerpo lo pretextaron con libertad y disfrute de el sexo como igualdad de sexos nada que ver eres una mujer husada si crees que tu los usas a ellos jajaja ignórate eres un juguete de los hombres que tal y como no se respetan a ellos no te respetan a ti ni un céntimo y eso lo festejas como crees estamos perdidos y si “SI” eres una puta y de las peores por que le eres infiel hasta a tu espíritu cuerpo y sentir de verdad que pena me das despierta no eres un ejemplo tan solo eres una muchachita ignórate que se regala sin ningún sentido el placer que te da el sexo sabe mejor si el amor lo rodea y lo llena de detalles cuando se regala se pierde el sentido del mismo y aun que pienses que cuando te enamores se recupera no la energía no se recupera tu energía vital se pierde ni hablar no lo entenderías mas y eres como eres ….
      Solo recuerda la primera ves y la ultima hay esta el detalle los seres humanos nos hacemos ciegos dios nos da la virtud de ver para poder comprender nuestros errores pero también nos da la opción de destruirnos para ser u ejemplo asía os demás…

  • Qwerty dice:

    Ojalá Jimena las mujeres aprendieran de tí, a disfrutar de su sexualidad y dejarse de apariencias. Aquí en estos foros se habla mucho de que si las mujeres son putas o no son putas, cuando en realidad la clave de todo está en que, en cuanto al sexo y las relaciones, las mujeres hacen lo que quieren, y en cambio los hombres, lo que pueden.

    • UnTipoMas dice:

      ¿enserio te lo tienes tan creído? yo soy hombre y mira, rechazo mujeres, si, las rechazo porque he llegado a tal punto de que me atosigan… ¿Qué los tios lo hacemos cuando podemos? si lo hiciera cuando pudiera tendría ya el pene reventado de tanto usarlo. Tal vez tu, que solo has estado con tipos desesperados, es la sensación que tienes, pero yo, lo hago cuando quiero y con quien quiero (con mi novia) y aun muchas tias me siguen pidiendo sexo, pero hay una cosa que yo valoro lo que mas, y es el honor y el respeto, y como persona de honor y como prometi a mi novia respetarla y no hacerlo con otras no lo hago, por que yo, valgo lo que vale mi palabra

  • desty nova dice:

    a todos no me intereza si son hombres o mujeres no eng animo de ofender pero por que tratan de explicar y enrolar lo basico si lo unico que diferncia al hombre de una mujer y una mujer del hombre es el sexo no hace falta estudios ni inteligencia muchas grcias saludosss

  • calipso dice:

    Es cierto la infidelidad es u tema y las mujeres lo han agarrado como un deporte favorito yo e sufrido de este caso muchas ves no se por que las mujeres de hoy ven muy padre estar mas corridas que un formula uno han perdido cualquier puto de moralidad yo era un tipo que se consideraba muy libre pero esto a cambiado con los años ya que el echo de dar libertad a tu pareja me creo conflictos por que lo confunden con libertinaje las heridas que me causo el ser comprensivo no sanan nunca la infidelidad de mis ex con amigos conocidos me han echo celoso y misógino yo creo que en realidad ellas descomponen la situación y han echo que los hombres las veamos como todas unas putas y después llegan tu vida queriendo una relación seria como va a ser eso si ni ellas se respetan? Nada que ver podrán decirme misa pero mujeres fieles y sanas ya no existen yo e escuchado a las mujeres hablar y te das cuanta no se engañen ya no existen podrán decir misa las mujeres y que ellas son buenas pero no les pongas una pija grande con un tío guapo por detrás que le saltan encisma a un que tengan el noviazgo mas serio de el planeta esta sociedad esta perdida….

  • Euge dice:

    Sinceramente, yo creo, que los hombres solo buscan el sexo, lo que mas le importa de una mujer, son las tetas y el culo (ALGUNOS)… y no todas las mujeres somos iguales, yo si tengo novio, nunca le haría infiel. Las o Los que hacen eso, es porque andan con una chica o chico que no es el indicado. Por eso primero hay que conocer, después querer, y por ultimo Amar.

    • Carlos dice:

      Lo pasa es que no somos robots y los sentimientos no respetan ningun orden.Yo valoro mas enamorarme de ti tanto como tu de mi sin conocernos.Luego queda lo mas dificil demostrar esos sentimientos,dejar que fluyan sin atosigar al otro de lo contrario se corre el riesgo de acabar con convertir un sueño en una pesadilla.

  • imartg dice:

    el problema es tu pagas y ella cobra de tu tarabajo. Asi va prosperando,de uno en otro.

  • Alex dice:

    Con la cara que tienes tu has de saber de mujeres lo mismo que Franco de Nobeles de la paz Jajajajajaja

  • Secreto Total dice:

    LOS HOMBRES, QUE LE DAN LIKE, A LAS FOTOS DE JUDITH ARACELY CATRICHEO TOLEDO. ES PORQUE

    _ O TIENEN PROBLEMAS A LA VISTA
    _ O TIENEN UN PÉSIMO GUSTO
    _ O LES DEBEN GUSTAR LAS MARACAS
    _ O DEBEN TENER EL AUTOESTIMA BASTANTE BAJA PARA CREER QUE SE MERECEN A ALGUIEN COMO ELLA.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)