Domenec BF | 28 de noviembre de 2007 | seduccion |

Las 5 mejores situaciones de seducción graciosas: Las mejores frases ingeniosas en la seducción

Buenas

Primero de todo quería disculparme con los lectores por el artículo anterior: Las 3 Peores Estrategias de marketing seducción. Me encanta analizar las cosas y saber como optimizarlas al máximo, no me importa decirme a mi mismo lo que puedo mejorar y a los demás. El artículo tan solo pretendía ser una crítica constructiva porque gozo mejorando todo lo que está a mi alcançe (lo haga bien o mal).

Lo siento si hay usuarios que se han sentido agredidos ante la crítica, me gusta escribir tal cual pienso y ser fiel a mis palabras, raramente las adorno, por esto pongo expresiones como “es el peor diseño que he visto en mi vida”, me gusta escribir así porque mantengo la fidelidad a mis pensamientos y es la mejor forma con la cual me expreso.

El artículo anterior tan solo pretendía ser una crítica a las 3 webs que podrían estar mucho más alto y que sin embargo por una mala estrategia se van a pique con muchas cosas. El artículo tan solo es eso, sino, obviamente no hubiera puesto consejos para que esas webs mejoren. Constantemente he solicitado que críticos de blogs analizen el mío y como vistéis al principio publiqué las revisiones que me hicieron gente como: Y la cama sin hacer, desvios cascoporro y el Actor Secundario bobo (este último se cargó la web y no funciona). Nose si están aún las críticas en el blog en el apartado links ya que algunas críticas han desaparecido porque el blog que ha hecho la crítica o se ha mudado o ha desaparecido.
En definitiva mi crítica solo quería reflejar ese deseo: Una crítica.

Hoy quería hacer un recopilatorio sobre las mejores situaciones de seducción graciosas que he hecho y de las cuales me acuerdo y que cuando vienen a mi mente no puedo evitar soltar una enorme carcajada (Al final del artículo podéis votar la situación que más os haya gustado)

Situacion Respuesta ingeniosa a chica gorda

Las mejores frases ingeniosas en el mundo de la seduccionEntro a hablar con un grupo de 5 chicas y 2 chicos.

Jack: Hola, ¿Sabéis dónde se puede ir después de aquí? (Eran las 5 de la mañana, para ir a un after)

Chica_rellenita: Si… a tu casa… (las amigas medio ríen)

Jack: Vaya… con lo rellenita que estás y aún así sabes hacer gracias…

(Ella pone cara de hipopótamo mientras sus amigas se parten de risa y yo me voy. La chica me lanza un par de insultos y la ignoro)

Situación contra-respuesta ingeniosa a Menores de Edad

Aparcamos con el coche. Bajamos y estamos A.F.I, Champion y yo. Hay unas chicas haciendo botellón dentro de un coche. Intercambiamos unas palabras con ellas. Eran las típicas chicas de 18 años, muy infantiles e iban muy de guays y en plan de cachondeo.

Jack: ¿Quién de las 3 conduce?

Ellas: Las 3

Jack: Ah… ¿Por qué entre las 3 sumáis 18 años?

Automáticamente todos mis amigos se parten de risa y ellas se ponen como una moto. Mis amigos y yo vamos andando para la calle y ellas gritan: “imbécil”, “hijo de puta” , “niñatooooo” , “aprende a vestir bien”

Yo lo que hago es reírme y decir:

Jack: Vaya, si que les ha sentado mal

Una de ellas rápidamente responde a gritos desde lejos:

Chica_pequeña: nooooooooo, no nos ha sentado mal eh… para nada eh… a ver que te crees… ( lo decía muy en serio, lo cual era totalmente incongruente con su comportamiento,xD)

Frases ingeniosas a Chica borracha en unas carpas

Estamos unos cuantos seductores fuera de unas carpas (era verano) , hay una chica borracha con sus 2 amigas. La chica va increíblemente borracha.

Jack: Si que has bebido agua que vas tan borracha

(Todos se descojonan de risa)

Ella: Cállate gilipollas, no haces nada de gracia eh…

Jack: Ya… es que soy enterrador

Frase matadora Que tengas suerte ligando….

Era el día que habían bajado los artistas de la seducción de murcia. Era sábado y había tenido una semana muy movida pues llevaba saliendo 5 días seguidos. Casi ni había descansado y mi estado emocional era como un flam a parte de que algún compañero me había puteado. Voy con Adriano y entro a 3 chicas. Una de ellas se pone muy borde.
Jack: No sales de casa a menudo eh…

Ella: Cuando quiero y cuando puedo…

Jack: Venga chavala (me voy yendo)… que tengas suerte LIGANDO POR INTERNET ( Frase de Lobo Feroz )

Ella: Oye, yo no ligo por internet

Jack: No no… si se nota… y arréglate el pelo… (me voy ya mientras la chica se queda con ganas de partirme 30 cubatas seguidos en la cabeza)

Chico gallito: ¡¡A que le parto la cara!!

Esto me ha pasado unas cuantas veces ya que los chicos hablan mucho y luego no hacen nada. Como el perro del ortelano. Era verano, unas carpas. Paso al lado de una chica y le digo:

Jack: Me encanta tu abrigo (sigo andando – nótese que era verano y la chica iba con top con lo cual la frase no tiene sentido)

Por detrás oigo a un tío:

Tío: ¿Que te ha dicho? ¿Que le rompo la cara?

Oigo como si viniera a pegarme y sus amigas lo detienen, yo estoy de espaldas.

De repente me giro, me acerco al tío y con cara simpática le digo:

Jack: ¿Dime? ¿Me decías algo?

El tío se queda completamente blanco.

Él: No…. no…. (se hace el simpático) , Que si le decías algo…

Jack: Si, le he dicho que me encanta su abrigo

Él: Ah… nada nada… que creía que le habías dicho otra cosa

No hace falta decir que el tío quedo como un imbécil y como un perdedor.

Ahora podéis votar vuestra situación favorita y dejad un comentario con vuestra opinión, pues este tipo de situaciones graciosas son las que al recordarlas hace que querámos salir de sargeo. ( seducción ).

[poll=5]

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 42 comentarios
  • Jules dice:

    Ya salgo en el google :)

    pon marco dominante y ver´s

  • ElSanto dice:

    Me encanta la de ligar por internet, y cuando le dices.no, no, si se nota (que risa) Si hago la pregunta.a donde se puede ir después de aquí? y la típica graciosilla te quiera dejar en ridículo, contestando "a tu casa", otra cosa que le contestaría yo es: Sin conocernos de nada? Pues si que est´s salida esta noche! (suponiendo que sea de noche, je,je.) Un saludo. elsanto.

  • Jules dice:

    No ha salido el comentario que havia puesto antes.

    yo sin duda prefiero la gorda! pf! Poco alfa la gorda! xd

  • iván dice:

    Ja ja ja que * el del quinto tipico gallito que se quiere hacer el alfa ja ja ja

    aca tengo un videillo de mi salida del sabado

    http://www.youtube.com/watch?v=tNdRNAPnrPQ por si lo quieren ver

  • Bipolar dice:

    El de las niñas es burtal, sin duda.

  • ya salgo en el google :) Pon marco dominante y ver´s

    jules, al yo enlazarte como: Marco Dominante eso favorece mucho a tu posicionamiento en google. Y que salgas enlazado en la portada de mi blog también te favorece muchísimo. Si te interesa el tema lo mejor es que te compres un libro de seo (posicionamiento web)

  • Ivan , veo que te gusta mucho el programa de voz ese y hacer videos, jaja.

    no te los publico antes porque wordpress me los marca como Spam al contener enla¸es.

    un saludo

  • Robert dice:

    me gusto mucho el de ligar por internet, la dejaste en en un shot paralisada, pensativa como quien dice y este tipo como sabe tantas cosas de mi, ella para validarse te contesta que no ligas por internet pero en el fondo de las cosas ella lo hace. excelente entrada.un saludo amistoso para todos.

  • CSSeductor dice:

     ¿de que se rien?  es por donde ligo !  :( (no se crean en realidad ligo por cartas de correspondencia)

  • Jules dice:

    Jack lo sé Y te estoy muy agradecido

  • EGC dice:

    Mi vida ha cobrado un nuevo sentido después de leerte: voy a dedicar el resto de mis días a rezar y suplicar para no tener la desgracia de cruzarme contigo y tu sistema mononeuronal. Eres bastante putapénico, y lo más putapénico de ti es que te tienes por gracioso, cuando la realidad es que tus chistes son de manual: mis amigas y yo los hacíamos con 13 años, y cuando cumplimos 15 ya nos parecían malos.

  • Mi vida ha cobrado un nuevo sentido después de leerte: voy a dedicar el resto de mis días a rezar y suplicar para no tener la desgracia de cruzarme contigo y tu sistema mononeuronal. Eres bastante putapénico, y lo más putapénico de ti es que te tienes por gracioso, cuando la realidad es que tus chistes son de manual: mis amigas y yo los hacíamos con 13 años, y cuando cumplimos 15 ya nos parecían malos.

    Veo que tu educación y respeto no es lo fuerte eh. No eres la primera niña con pocos modales y consentida que deja comentarios hormonales en mi revista. Ten un poco de respeto, recuerda que no estás en tu casa chica

  • JMR dice:

    Claro, porque tú demuestras tu educación y respeto con frases como esta:

    Jack: Vaya… con lo rellenita que estás y aún así sabes hacer gracias…

    Sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de EGC

  • xxxx dice:

    Mira, no puedes faltar reiteradamente al respeto y luego no esperar que no haya críticas, es lo que tiene que algunos si que tengamos un concepto bastante alto de lo que es el civismo (o ser persona, por si te crea dudas el concepto).

    Que para ti la educación, el respeto y la cultura no sean más que un mito no implica que seamos muchos los que tenemos más que superada la adolescencia y las etápas más salvajes y absurdas de nuestra vida y veamos esto que escribes como el ejemplo más claro de que el ser humano puede estar, perfectamente, a la altura del atún, en lo que a razonamiento se refiere.

    Está muy bien que explotes estas formas tuyas de Pepito piscinas venido a más para intentar creerte alguien pero, chico, saber encajar las críticas no implica tener respuestas de patio de cole.

    Y revisate la Ley orgánica de protección de datos no sea que, con estas cosillas de los derechos, en uno de estos videos tuyos alguien considere que se ha comercializado su imagen y vulnerado su honor y se te joda el invento. 

  • De acuerdo con que? ¿Estábais en la situación?

    Yo entré con educación y ¿si una chica se me pone chula le tengo que aguantar las gracias que hace delante de sus amigitas?

    Me parece guay que os hayáis escapado de una organización feminista, pero madurad un poco (A parte supongo que no te van mucho los ordenadores JMR ya que utilizas el mismo ordenador que EGC, ¿Serás tu o alguna amiga que está en tu casa y le has enseñado el artículo?) . Este es solo un artículo de los 10000 que hay y me tacháis de muchas cosas, no solo refleja vaguería, sino que demuestra lo inculta e impulsiva que eres EMC/JMR o ERC como te quieras hacer llamar.

    Si lees un poco te darás cuenta de que fomento el compañerismo, el respeto a las mujeres y más. Esto solo reflejan 5 situaciones en las que no me contuve ya que no todos los días voy a salir con muy buen humor y dejando que cualquier chica se ría de mí, hay veces que uno no se aguanta y las dejo en ridículo con alguna frase.

    No voy a hacer todos los artículos esperando que las feministas lo aprobéis todos.

    Hay cosas que gustan y cosas que no, así que expresad vuestro comentario con un poco de respeto por favor.

    XXX te reto a que me denuncies. Venga, que te espero :)

  • JMR(xy) dice:

    Hola de nuevo, maestro de la seducción. He conseguido dejar de reírme lo justito para escribir aquí. Para empezar, he extendido el nombre con el que firmo para que no vuelvas a llamarme, con tanta seguridad, "una feminista". Si acaso, cuidao… seré UN feminista. Lo que ya sería raro, ¿eh?

    Para continuar, no sé cómo c**o miras tú las IPs… porque sí, llegué a tu artículo gracias a EGC, que a su vez conoció la coña de mano de alguien más (lo siento, pero no hemos accedido aquí buscando iluminación… aunque, en cierto sentido, la hayamos encontrado). Pero de ahí a decir que escribimos desde el mismo ordenador… por lo que sé, es posible que ahora mismo estemos a cientos de kilómetros de distancia y nunca me han presentado al PC de EGC. Lo siento, JTR, pero eso hace dos fallos de dos. 100%. Tres, si contamos que "a parte", pese a su significado, se escribe todo junto. Pero no entraré en el tema de las faltas de ortografía (a pesar de que nos llamaste incultos, hay cosas que paso de restregarte).

    Y bueno, podría hablar de lo ridículo que resulta que nos llames incultos por no leer a fondo tu blog (es que tenía que elegir entre tus 10.000 artículos  o leer algo de alguien que, al menos, sepa usar correctamente la ortografía y la gramática) o de lo más absurdo aún que es que consideres que con esas "perlas" de "ingenio" (ejem) creas que dejas en ridículo a alguien.

    Pero, sinceramente, paso.

  • Hola de nuevo, maestro de la seducción. He conseguido dejar de reírme lo justito para escribir aquí. Para empezar, he extendido el nombre con el que firmo para que no vuelvas a llamarme, con tanta seguridad, "una feminista". Si acaso, cuidao… seré UN feminista. Lo que ya sería raro, ¿eh? Para continuar, no sé cómo c**o miras tú las IPs… porque sí, llegué a tu artículo gracias a EGC, que a su vez conoció la coña de mano de alguien más (lo siento, pero no hemos accedido aquí buscando iluminación… aunque, en cierto sentido, la hayamos encontrado). Pero de ahí a decir que escribimos desde el mismo ordenador… por lo que sé, es posible que ahora mismo estemos a cientos de kilómetros de distancia y nunca me han presentado al PC de EGC. Lo siento, JTR, pero eso hace dos fallos de dos. 100%. Tres, si contamos que "a parte", pese a su significado, se escribe todo junto. Pero no entraré en el tema de las faltas de ortografía (a pesar de que nos llamaste incultos, hay cosas que paso de restregarte). Y bueno, podría hablar de lo ridículo que resulta que nos llames incultos por no leer a fondo tu blog (es que tenía que elegir entre tus 10.000 artículos o leer algo de alguien que, al menos, sepa usar correctamente la ortografía y la gramática) o de lo más absurdo aún que es que consideres que con esas "perlas" de "ingenio" (ejem) creas que dejas en ridículo a alguien.

    Tengo unos 300 artículos. Tu has leído uno y ya me juzgas. No sabes ni el 1% de mí ni de lo que escribo y aún así me juzgas con insultos y contra mí. A esto se le llama tener prejuicios Te invito a que antes de tacharme de machista, hijo de p… o lo que queráis, por favor, lee por lo menos unos cuantos artículos o mira videos míos que están en el youtube, pero no me juzges solo por un artículo misero…

  • KAT dice:

    Juzgo por el artículo que no sé qué de gracioso e "ingenioso" tiene, sólo refleja una total falta de respeto a los demás, leí un par de artículos que sí me parecieron bastante interesantes pero me choqué con éste. PLOP¡¡¡… lo tomaré como un exabrupto poco común en tu web… vas 2 buenos y 1 malísimo…  no te piques… lee alguno de tus propios manuales ya que en vez de haber quedado como un tipo seductor… has quedado como un tipo súper antipático.

  • el pro dice:

    os voi a decir 1 situacion en la k yo e estado y e salio de puta madre:

    - como ers tan tonto?-yo: practicando tio a mi no me sale tan natural como a ti jaja- el: como k practicando?cayate tonto del culo-yo: por lo menos yo solo soi tonto del culo, tu eres tonto entero xD

    el xaval se fue casi llorando ya k lo ice delante de toda la clase

  • Manuel Love dice:

    Oye me parecen buenas Jack the Ripper y además que tocarás este tema ya que muchos lo ven a diario por cierto cuando tengas tiempo mira mi blog
    http://manuelotero.blogspot.com/

  • FinancialFreedom--&g dice:

    No esta mal para unas cuantas risas, no es muy lo mio ir por ahi cagando palos, pero debo admitir que si es divertido lo que escriben jaja… ¿que mas?, vaya que se calento el asunto en este articulo, pero que mas se podia esperar de jack, tranquilo y paciente (al menos es lo que creo conocer de jack).

    Un momento asi de mi parte fue:

    Un dia alguien me quizo agarrar de su gato; el: Yo opino que el "yo" deberia ir a conseguirnos tales cosas. Yo: Yo opino que te puedes ir mucho a chi… a tu p… ma…

    Todos: No lo dejaron en paz todo el dia jajaja

    Aunque no me gusta andar con este tipo de asuntos, pero diria jack que "Te adaptes al contexto, no que el contexto se adapte a ti".

    Saludos y un abrazo.

  • Wishper dice:

    Sin duda el de las Chicas pequeñas (Entre las 3 tenéis 18 años) 

    El de la Chica gorda no lo encuentro ingenioso. Pero bueno, dependiendo de el tono que utilizarala chica al decir: Si… a tu casa…  entonces aún esta bien.

  • Kruger dice:

    si, el de la gordita no estuvo para nada ingenioso, pero es que a veces uno de rabonada responde mal, porque si en este mundo pagaran por ser borde ya habria mucha gente multimillonaria.  en mi trabajo hay una TB9,5 que se cree una diosa, y una vez me estaba pidiendo consejo de como hacer una vitrina, y se estaba ya metiendo con migo y me decia que yo era un ñero que no tenia gusto, que que mas se podia esperar de mi, y yo le respondi

    YO: si, yo si tengo muy mal gusto, como sera que me gustan las mujeres de tu estilo, muy mal gusto

    y ella saco una cajita y era a pegarme con la caja, y me perseguia por todo el centro comercial, parecia una niña, fue muy divertido y no me amargue por lo que decia que en verdad era muy borde.

  • El Gato en el Tejado dice:

    Pues ya que están hablando de experiencias personales ahi va la mia:

    En una ocasión en la oficina un compañero se estaba pasando de listo conmigo con sus comentarios punzantes, pero que la verdad a nadien hacia reir solo se ría el mismo de sus chistes. En una de esas él menciono que le dolia un poco la cabeza y le pregunto a otro compañero que podia tomar y yo salto y le digo al compañero al que le pregunto "Si, es que cuando le baja la regla se pone malito" ahi si todos se partieron de la risa.

  • pensador dice:

    q exagerados son algunos, si una va d lista y se le corta el rollo llamandole asi pos q se joda. seguro q ellas lo cortan d otra manera. pero vamos el d las 3 niñatas para mi el mejor, aunq el dl listo tb pero y si es un fantasma o algo y t arrea d verdad q? yo no m fio d esos descerebraos q kieres q t diga.

  • Asdecorazones dice:

    puuues la verdad soy mas amigo de otro tipo de negs..y tambien me gusta mucho mas usarlos con tb's 8-10…

    me gusta mas tratar de dejar menos mal parada ala otra persona y mejor parado yo..pero cuando sale una como la gordita de verdad ..hay q hacerle saber q no eres menos…pero nose cada quien tiene su estilo y hay q respetarlo…eso va para los users q no le gusto alguna de las maneras como el sr jack hizo las cosas…en cuanto ala votacion sin duda la ultima la del gallito…demostraste alto valor personalidad y q no tienes miedo de afrontar las cosas…y el otro tipo como todo lo contrario…

  • Sofía dice:

    Vaya si que me ha dado gracias y es que hay ocasiones que no hay manera de quitarse de encima a la gente más que con un comentario cortante y sarcático. Ya cómo ese tipo que no dió la cara cuando lo enfrentaste. Pero hay que tener valor para contestar así y el ego bastante alto. Si por eso me he sentido algo identificada. El de la gorda está fav. De lo mejor.

  • irina dice:

    el de la gorda es muy ingenioso! precisamente es uno de los pocos en los que su broma está justificada, porque es ella la que primero intenta hacerse la graciosa con el, lo que pasa que claro, os ponéis a tirar de la discriminción positiva y ya pensais "oh, pobrecita gorda"…que pasa, que si una gorda va de guay conmigo yo no le puedo contestar porque es gorda? pues menuda estupidez! es una persona como los demás.

    en cuanto a lo demás, me ha hecho gracia, lo reconozco, pero hay veces que la gente no te da motivos para que le hagas bromas y si tu vas haciéndolas sin ton ni son, igual un día te encuentras con alguien a quien no le hace tanta gracia, y lo peor no es que unas niñas de 18 te llamen hijo de puta, por supuesto, lo peor es que un día te encuentres con alguien chungo y le de por pegarte unas ostias, que hasta ahora te salió bien, pero no por eso te tiene que salir bien siempre, que no eres ningún heroe quiero decir.

    un saludo!

    • Irina esto ocurrió hace tiempo y te doy un 10 por lo de discriminación positiva. En el mundo de la noche el hombre vive una constante humillación por parte de las mujeres, estas situaciones que narro a continuación son situaciones dónde me he hartado, no me he aguantado y me he reido directamente de las típicas que van de divas o chulitas.

      Piensa que salía 4 noches por semana, estuve así durante 1 año, lo raro sería que nunca hubiera explotado ni tuviera anécdotas graciosas que contar.

  • Kely dice:

    A mi me parece correcto el post, muchas chicas me han tratado a mi peor y nadie dice nada…

  • Noelia dice:

    con la chica rellenita, por que te metes con su peso? seguramente ya tenga demasiados comentarios de ese tipo de gente imbesil. si lo unico que se te ocurre para contestarle a alguien gordo es algo sobre su peso…no veo donde esta el ingenio. y lo gracioso tampoco

    tipos asi hay montones y se creen vivos

    no se si me estoy perdiendo de algo pero que tiene de malo lo de "si…a tu casa". mas bien parece que te estuviera tirando un lanze, tipo "podemos ir a tu casa ;)"

  • jose dice:

    echo todo un psicópata!

  • Fernando dice:

    Yo me hice de la de la gorda hace como 2 horas en una fiesta para ver si funcionaba… y que crees??

    que me contestaa una gorda en un grupo de cuatro (eran 2 gordas una mas gorda q la que me contesto0, una fea y una bonita) y me contesto0 "con tu mami" (xq aparento menos edad aunq soy mayor de edad) y le contestee jajaja (ironico, mientras sus amigas se reian) aaah tan rellena de grasa y aun te queda espacio para la simpatia

    Todas sus amigas se rieron a carcajadas y no habia pasado ni medio segundo cuando me pego0 un bofetado0n!!! jajaja… hasta me tumbo0 los anteojos!!!

    se oyo0 un golpazo!! todos en la fiesta voltearon y sus amigas se callaron de golpe. yo sereno ni le dije nada al momento mientras se me quedaba viendo con cara como de "chingatumadrejoputa". Me agachee para levantar mis lentes, y al levantarme la gorda ya se volteaba cuando me toquee la mejilla como limpiandome algo y vi mis lentes asi con cara de repugnancia y dije

    no jodas ojalaa nadie encienda un cigarro xq tanto aceite y manteca (grasa)-mirando hacia mi mano y mis lentes- igual y me incendio no mames

    y en eso la gorda se me dejo0 ir a golpes!!!! jaja que tal!!! yo retrocedii varios pasos cuando ps ya la detuvieron… y ps como era fiesta de mi amiga pero q era su prima, pues me tuve q ir de la fiesta mofandome de la gorda. Cual fue mi sorpresa cuando ya estaba afuera del lugar, la chava bonita x la q me habia acercado al grupito salio0 y dijo q perdonara a la gorda q estaba ebria y luego durante la conversacio0n me dijo q no le agradaba xq las q eran sus amigas eran las otras, y q siempre reaccionaba mal. Seguimos platicando como 10 minutos y consegui una cita con ella =D

    gracias Jack x esta jajajajajaaja… jaja aunq mi mejilla aun no sabe si agradecertelo tanto xD.

    Saludos

  • Fran dice:

    nosee pero el chaval qe dice esas frases es el puto amo un PRO

  • Indio dice:

    Nada macho, ni caso. Están de puta madre. Yo lo que más encuentro son tías que van de divas…

    Y házme caso, lo más suave que te sale es la situación: "Vete a ligar por internet."

    Recuerdo un caso en que me dirigí a una chica y me miro por encima del hombro, y con una prepotencia de la hostia. No recuerdo que dijo, pero era muy cortante. La solté un:

    -"¿Vas de diva?

    -No tío pero me jode que veng… (la corté)

    -Menos mal, porque con ese pelo/vestido/capa de maquillaje eres el antónimo a una diva.

    -¿Pero que me estás contando?

    -No quería ser muy duro, pero pareces Krusty el payaso.

    -¿Y sabes qué pareces tú?

    -(Riéndome y dándome la vuelta) No sé, que te parezco, pero tampoco me preocupa. (Guiño de ojo, sonrisa espectacular, y a pasarlo bien con los colegas)

  • Arturo dice:

    Jajajaja que divertido eres, seguro a que eres español, por el poco tacto que tienes con las mujeres y por lo mucho que crees ser ingenioso, pero a fin de cuentas era poco probable que lo fueras, después de todo una persona exitosa con las mujeres y de respuestas ingeniosas no tendría una pagina como esta, jajaja no hay nada que describa mas a un ganador que “publico frases inginiosas en internet”. No pero enserio, fuera de broma, me divirtieron mucho tus respuestas, saludos y que te vaya bien.

  • Dark dice:

    He leidoalgunas de lasituaciones por mero morbo, y he sacadolasiguiente conclusión:

    - esos comentarios no tienennadadeingenioso;
    - expresanclaramenteque elquelos ha escritoes un resentido, sin suerteenlavida, con poca inteligencia y mal gusto.

    Alo que habría que añadir cobarde, y lerecomendaría que andara concuidado,porque es unlibroabierto para cualquiera condos dedos defrente,y pueden ir directosapartirle la cara.

  • Clark dice:

    Pz esta muy buena esa agarrada. Muchos hombres ya se acostumbraron a ser esclavos de esas tias y estaria muy bueno ponerlas en su lugar. Y no les agas caso a los comentarios negativos.
    Acaso somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo?

  • erpiju dice:

    yo pienso que todas las personas del planeta, se encuentran en situciones como esas ,alguna vez en su vida. Luego ,las respuestas rapidas o ingeniosas, salen de la nada, tan pronto te pueden decir: que tonto eres!!! y te puedes callar, como le puedes contestar: con tu padre como maestro no me extraña XD. todo viene en funcion del estado de animo de la persona. A mi en el caso de la chica rellenita no me parece discriminatorio, si no que, lo veo como devolverle su risita x2, a la vez la vacilas y ala vez la llamas gorda. Me parece bien hecho en todos los casos, se puede apreciar que en ese momento andabas con los pies en el suelo y la mente fria. PD: Me ha encantado el del gallito hahahah ese mismo caso me ha pasado a mi decenas de veces y en todas las ocasiones ha sucedido de la misma manera, un saludo

  • Prepotente dice:

    Das una miaja lastimica , e :/
    No se que tienen de ingeniosas esas frases. Seduccion?? Donde esta la seduccion?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)