Las 5 fases por las que pasa todo seductor desde que entra en el mundo de la seducción hasta que sale

Fases de la seducción

Foto extraida de Antinatural 

Buenas

El otro día se conectó un chico que estaba empezando con el sargeo (la seducción) y me empezó a hacer las típicas preguntas con las que yo me flipada hace un año.

«¿Has besado nunca a una chica 10?»

«¿Quién tiene un nivel tipo la novela del método?

Creo que el cambio de mentalidad que recorre un seductor es muy grande a lo largo de 1 año o 2 y se describir bastante bien las fases por las que pasa.

1. La fase de fliparse a saco

Entran en un foro muy ilusionados y empiezan a mandar mensajes privados para quedar con otra gente para sargear. O si no van de fantasmas en los foros. Cualquier post que vean lo leen y empiezan a fliparse diciendo: «este tío es un crack».  Se amarran a un gurú y empiezan a adorarle como si fuera una especie de semidiós.

Cuando encuentran otro seductor empiezan a preguntarle cosas como: «¿Con cuantas chicas te has acostado?» , «¿Cuantos cierres con beso haces?» y empiezan a hacerte preguntas así de este tipo. En este punto se obsesionan con los gurús

2. La fase de sacar teléfonos

Ya llevan un mes o dos ( o más ) sargeando y para ellos solo cuentan los cierres de teléfono que hacen y si hacen o ven un cierre con beso se quedan ultra alucinados. Ahí solo importa cerrar o no cerrar. Cuando sacan el teléfono a regañadientes a una pobre chica vienen a decirte rápidamente que han cerrado y para fastidiarte te preguntan: «¿Tú has cerrado?». En esta época se obsesionan con los cierres de teléfono y llegan a ser auténticos coleccionistas de números de teléfono.

Lo curioso es que de 100 teléfonos que cogen, tal vez se gasten 40€ de saldo en llamadas y no consigan ninguna cita. Probablemente mienten diciendo que han quedado con «x» chica o dan la excusa de que «están demasiado ocupados y que por eso no van a llamar a la chica», Ellos saben que es mentira y que no lo hacen porque saben que no es un cierre sólido y que la chica no les cogerá el teléfono o no quedará con ellos ni harto de vino.

En esta fase es cuando empieza el desequilibrio y comienzan a perder la esperanza. Si encima son capases de besarse con las chicas obtienen el mismo resultado ( las chicas no los quieren volver a ver ni en pintura)

3. La fase de la tremenda frustración

Esta frase entra en conjunto con la anterior. Empiezan a desanimarse y ven que esto no es tan bonito. Suelen pasar de 3 a 7 meses hasta que entran en esta fase. Leen partes de sargeo dónde el tipo que lo ha escrito narra sexo, besos rápidos y múltiples citas, ellos hacen lo mismo y luego la chica no quiere volver a verlos. También vieron y leyeron en el método que los protagonistas sacaban teléfonos y más teléfonos y se hartaban de quedar con chicas. ¿Por qué ellos no? No paran de mentir y fardar ante sus amigos de seducir chicas cuando lo único que hacen es charlar con ellas un rato y a lo mejor se lían con una cada «x» tiempo por pura chiripa ( es más, cuando ocurre es porque la chica ha dado mucho de su parte )

Aquí empiezan a ver la gran mentira del sargeo. Esto no es tan bonito por lo que se ve. En este punto tiene uno de estos 3 comportamientos:

1. Empiezan a desacreditar y despotricar contra los más famosos seductores españoles

2. Empiezan a desacreditar y despotricar contra cualquier gurú o persona

3. Lo afrontan con madurez y siguen su propio camino.

Por lo general en España cogen la opción 1, los más envidiosos y mediocres cogen la opción 2. Los que cogen la opción 1 o 2 se quedan estancados en esta etapa y suelen dejar de lado el sargeo y llegan a abandonarlo por completo. Los que lo afrontan con madurez saben que esto no es una novela como el método y van mejorando poco a poco hasta que al fin ven resultados

4. La fase de las citas y los besos

Esta fase empieza de los 7 a los 18 meses o mucho más de sargeo ( según desde dónde se haya empezado, la persona, circunstancias… ) . Aquí se van haciendo buenos progresivamente. Empiezan a besar su primera chica habiéndoselo currado todo ellos y aunque no la vuelvan a ver se sienten afortunados. Su nivel de éxito va creciendo, quedan con alguna chica que les soloamiguea y solo les quiere como amigos.

Luego empiezan a aumentar su éxito hasta llegar a besarse sólidamente con 2 chicas al mes y poder quedar bien con 2 de ellas cada mes. En este punto son auténticos cracks, conocen bien la psicología y han mejorado mucho desde el principio.

Solo las personas que superan la fase anterior afrontándola con madurez y siguiendo su propio camino las que llegan a esta fase. Las personas que llegan a esta fase tienen menos ego, son más maduras y no le dan ninguna importancia a cerrar con teléfono, es más, solo cierran cuando lo ven verdaderamente factible, y aunque solo cierren 1 o 2 veces al mes por lo menos es un buen cierre sólido en el cual vuelven a ver a la chica.

Los que están en esta fase rehúyen salir con novatos porque estos suelen cagarla mucho y además no paran de hacer preguntas absurdas y superficiales.

5. La fase de la novia

Sino has caído antes en esta fase muy probablemente (tienes más del 80% de probabilidades de caer en esta fase) caerás en ella. O caes en esta fase (obviamente) o caes en la de frustración. Como te frustras decides ligar por internet y allí tienes éxito.

Cuando has superado la fase de las citas y los besos te vuelves tan bueno que pronto seduces a una chica guapa, te gusta mucho su carácter como es y sin quererlo vas enamorándote. Poco a poco te dices que tú seguirás sargeando, según la persona seguirá besándose con chicas o serán fieles. La cuestión es que no aguantarán más de 6 meses sargeando.

Terminan enamorándose y abandonan definitivamente el sargeo. Esta puede llegar a partir de los 2 o 3 meses de sargeo hasta los 2 años y medio ( raramente más )

Somos humanos y todos terminamos encontrando una chica que nos gusta y preferimos dedicarnos a ella exclusivamente. Teniendo un éxito como el de la fase de los besos y las citas es muy fácil caer en esta fase ya que quedamos con chicas muy guapas y alguna termina siendo psicológica y físicamente muy atractiva.

Si has pasado por todas las fases hasta llegar aquí.. ¡¡Felicidades!! estás muy preparado para tener una pareja

Resumen de las fases

En resumen estas son las fases que pasa todo seductor que se mete de lleno en el mundo de la seducción.

13 respuesta a “Las 5 fases por las que pasa todo seductor desde que entra en el mundo de la seducción hasta que sale”

  1. Es un buen resumen el que has echo de este tema, no seré yo quien diga que no tienes razón puesto que me faltan algunas fases. Ay!!, la "fase de frustración", cuanta gente he conocido que termina abandonando en ella, y… lo admito hay veces que me ocurre y me entran unas ganas locas de dejarlo todo y tirarme por la borda xD .La verdad que hay que "filtrar" a muchas mujeres para encontrarse a una que de verdad te atraiga Física y psicológicamente, aunque no me gusta decir esa palabra es la pura verdad, eso sin contar cuantas desequilibradas hay por ahí que más de una vez se te quita la gana de decirles "Hola" sin que te pongan más mala cara que los pollos de Carrefour (haremos caso y la mayoría de la veces será una máscara social xD) .

    El Ego.. cuesta mucho dejarlo de lado, aunque no te tomes las cosas en serio hay veces que las mujeres parece que tienen una especie de "Don" para encontrarte un punto flaco y darte donde te duele.Habrá que continuar y no darse por vencido y más sabiendo que se cuenta con un buen apoyo como los artículos que escribes.Un Saludo!!

  2. Me parece un muy buen articulo, se nota que eres escritor, por que desenglosas muy bien los temas, logras transportar a las personas a tus escritos, como si estuviéramos ahí en frente viendo a cada tipo de persona o estando a tu lado en cada sargeo que haces. espero que continues por mucho tiempo.

  3. Buenos dias:

    Desde el otro lado del "charco" centroamerica escribo:

    Muy interesante resulta leer la forma en que describes "las 5 fases del seductor", pos que te dire, pienso que cada una de las etapas se desarrollan paralelamente al desarrollo cronologico y de madurez que sufre cada individuo conforme pasan los dias y meses y años y te acercas a la madurez, por supuesto que habemos tipos que JAMAS maduramos jejejejeje,,, pero en fin. El "ego", pos que decir si no interesante tema para que pudieses desarrollar (digo si no las hecho aun), NO ESTARIA MAL HABLAR Y PROFUNDIZAR SOBE EL EGO de los seductores, como por ejemplo: que significa el ego en un seductor?, consecuencias del ego desmedido en el seductor? Es totalmente incorrecto que el seductor tenga ego? y cosas como esas lides.Feliz dia.Vlass

  4. NO ESTARIA MAL HABLAR Y PROFUNDIZAR SOBE EL EGO de los seductores, como por ejemplo: que significa el ego en un seductor?, consecuencias del ego desmedido en el seductor? Es totalmente incorrecto que el seductor tenga ego? y cosas como esas lides.Feliz dia.Vlass

    Buenas Vladimir

    Este tema que nombras ya ha sido tratado en esta revista hace tiempo: El mayor enemigo del hombre: Su EGO

    Organizaría bien los artículos pero es un curro enrome

  5. Yo también creí, cuando leí "El Método", que iba a ser todo como un cuento de hadas. Que con soltar, un par de frases y de negas, ya ibas a poner a la chica, como en un trance hipnótico, y hacer que se quedase flipada. 

    Hace poco que empecé a comprender lo que creo que significa la seducción de verdad, y no es decir cuatro o cinco frases, sino conocer a la persona, entender sus movimientos, sus gestos, su comportamiento, para poder contratacar con éxito, con la frase o la acción adecuada. Supongo, y tardé un tiempo en entenderlo, que eso es la "Calibración", entender "entre líneas" como actúa la persona, "intuirla", para poder actúar luego de la forma adecuada, con ella. Luego también fuí comprendiendo, lo importante que es la psicológía, la P.N.L., las hipnosis.. y que las piezas claves para seducir, para intuir, para comprender como comportarte con alguien para que le gustes, son el entendimiento, la confianza y la psicologia, antes de soltar la frase.

    Me he ido dando cuenta de todo ésto, poco a poco, y sé que al final, y con esfuerzo, se puede llegar a aprender a seducir.

    Yo sigo siendo, después de un año un TTF, y se que lo soy por no esforzarme lo suficiente, aún empezando a entender todas estas cosas.

    Muchos de nosotros, somos como el pájaro encerrado en la jaula…luego llegará un día, como me pasa a mi ahora, en el que llegará alguien, y te abrirá la puerta. Pero por desgracia, la mayoría de nosotros, estamos tan comodos dentro, que no saldremos a volar.

    Un saludo.

    ElSanto.

    1. exixte una sexta fase que es si sigues despues de la 5 despues de concoer mujeres te quedas solo y sientes un vacio y ya nos abes que sentido tiene todo mira el video alfie final en español lo enrtenderas es la 6 fase y definitivamente la ultima saludos

  6. Están buenos tus artículos. Solo que hay que tener en cuenta que la mujer es un ser humano y si nos agrada, tratemos de no ser un simple coleccionista de corazones.

  7. Vais a perdonar mi absoluto estupor. Llevo una prudente cantidad de años con el sargeo, la seducción… Y conozco a unos cuantos, haya tenido el honor de verlos en persona, o a través de mucha lectura, como es el caso de Jack The Ripper. Como creo que tú mismo dirías si fuera la situación: hay artículos en que me fascinas, y otros en los que no. Pero este se sale de la norma en cuanto una cosa: es absolutamente Revelador.

    Esto es muy personal. Después de ese moderadamente largo tiempo en el sargeo, he visto cosas que me han gustado, he leído, y por qué no decirlo; hecho cosas con las mujeres y conmigo mismo que me han hecho desarrollar mi propia filosofía al respecto. Pero desde hacía años no me IMPRESIONABA al leer mi propia trayectoria -que siempre había considerado errática hasta cierto punto- en estas sencillas fases.

    Quiero decir: que lo que dices en este post no es muy comercial, y como no es comercial, no se lee por ahi. Pero puedo corroborar que es 100% cierto y que no os imagináis cómo me alegro de aquellas lágrimas cuando me preguntaba por qué esa chica me había roto el corazón, desde mi cama con mi flamante y rubia novia de la cual me doy la vanidad de presumir.

    Un gran abrazo, sólo quería expresar eso. Este camino tendrá muchos vericuetos y cosas raras y frustraciones, pero sabéis lo mejor de todo? que es REAL.

    Nos vemos ;)

  8. Hola a todos. Pues yo apenas estoy oscilando en la tercera fase de un seductor. No he pensado dejar este mundo por que me gusta pero aveces frustrado un poco. «Sé que puedo mejorar» esa es la frase que uso para motivarme y seguir adelante. No es para conseguir una mujer en especial; sino mas bien todas las mujeres que se pueda, eso es lo que hace especial este mundo de la seduccion para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.