El Mayor Enemigo del Hombre: Su EGO: Seducción y Ligar

Hoy voy a hablar de un tema que afecta al 99% de la población masculina. Afecta a cada hombre que anda por la calle y es el motivo principal de porque mucha gente fracasa en sus intentos.

¿Qué es el Ego?

El Ego es la protección de nuestras capacidades. El Ego nos acompaña allí dónde vamos. Nos dice que somos unos seres humanos perfectos y que lo que hacemos es lo correcto.

Cuando alguien te critíca tu EGO sale por delante y busca todo tipo de excusas para afirmar que el que se equivoca es el otro y no tú.

Cuando alguien, por ejemplo, postea un post en un foro de Seducción en el cual ha hecho 2 Cierres con Beso (Se ha besado con 2 chicas) tu EGO sale a la luz y busca todo tipo de excusas para no creerse ese milagro. Porque si eso es verdad, tu EGO saldrá dañado porque tu no puedes llevar a cabo esa proesa. Entonces tu EGO es el encargado de atacar tu cerebro y buscar todo tipo de excusas para justificar que eso es FALSO. (¿Verdad chicos de elmetodo? :P )

Cuando te echan de un trabajo, en vez de decir: ¿En que fallé? Tu EGO sale adelante. Echándole la culpa a los otros. Te dice que ellos fueron malos, que tu vales la pena y que son ellos los que te han jodido, porque sino, tu INTEGRIDAD como ser humano perfecto sale dañada.

Si lees mi blog y te sientes indignado con estas técnicas. Tal vez sea porque no te vez capaz de hacerlas o porque te niegas de algún modo que funcionen. Tu EGO intenta protegerte y te fuerza a buscar todo tipo de excusas inverosímiles para criticar el BLOG.

Cuando una chica te rechaza. Tu EGO buscará todo tipo de Excusas contra la chica, diciendo: Era borde, era fea etcétera… En vez de ver la CRUDA REALIDAD. Es decir: Has abordado mal, te falta práctica etc… TU EGO siempre te está impidiendo avanzar… Tu EGO no te va a decir: “La chica debía tener un mal día y no he abordado bien tampoco”. Eso solo lo hacen los EGO’s positivos e inteligentes. Y si sigues leyendo el BLOG vas a desvelar la clave para cultivar un buen EGO

A alguien le suena…

“Yo no necesito…”

“A mi no tienes que decirme lo que….”

“Era una Borde…”

Esas Frases están hechas con el EGO. Si tu pretendes levantar un Foro de Seducción y hay otro más grande. Tu EGO saldrá a la luz y buscará todo tipo de excusas afirmando que el otro foro es una patraña. Incluso para las mentes más retorcidas harán que te esfuerzes en contaminar el otro Foro para que el tuyo crezca.

Todo eso es el EGO y acompaña siempre al Hombre más que a la mujer. Pues bien, hace tiempo que aprendí a moldear mi EGO y controlarlo muchísimo.

Cuando veo una web mejor que la mía mi EGO no sale a la luz. Mi EGO sonríe. Cuando veo un sargeador mejor que yo, mi EGO no intenta buscar justificaciones y críticas hacia la otra persona. Cuando veo a un chico besarse con una chica, Mi EGO no hace como el de los demás, mi EGO no busca excusas diciendo:

“¡Que feaaaaaaa que era!” (¿Os suena esto verdad?)

No señor. Mi EGO no hace esto. Mi EGO busca justificaciones positivas y me motiva a superarme. Y así ha funcionado siempre mi EGO. Cuando veo una web mejor. Mi EGO me motiva a conocer a esa persona, a imitarle y a esforzarme por superarle. Porque mi EGO confía en mí, sabe que soy muy capaz de hacer las cosas y no necesita buscarme justificaciones y críticas para joder a la otra persona.

Cada vez que veas alguien mejor, que veas cosas mejores, cuando la envidia y la rabia salgan a la luz por culpa de tu “EGO” recuerda que ese EGO te controla y te impide avanzar. Hace que desees derribar a la otra persona en vez de ayudarte a ti mismo.
¿Cual es la mejor forma de controlar el EGO?

Cultivando una ALTA AUTOESTIMA. Si tu te vez inteligente, capaz, si estás confiado contigo mismo. Tu EGO TE ASEGURO que cambiará. Cuando veas que alguien te supera. TU EGO reaccionará del siguiente modo:

EGO: Eres inteligente, eres confiado, sabes que puedes lograrlo. Estúdiale, contacta con él. Supérale. Vuelve a intentarlo, PORQUE TU PUEDES

Así que por favor, cultiva una AUTOESTIMA mejor y te convertirás en mejor persona. Tu EGO dejará de joderte y te esforzarás más por superarte. Y es de ahí dónde salen los Bill Gates, los Einsteins, los Steven Spilbergs etcétera…

Así que… CULTIVA TU AUTOESTIMA Y CULTIVARÁS TU EGO

12 respuesta a “El Mayor Enemigo del Hombre: Su EGO: Seducción y Ligar”

  1. yo soi una persona un poco orgullosa, y su articulo espero y me ayude un poco para controlar ese ego que dice jejeje. .. . .

    y si es cierto, por un momento pense wooow k chida pagina, le copiare, jajaja la verdad si me interesaria ser asi, y poder controlar mi ego y simplemente, no subir a las nubes y poner los pies en la tierra.

  2. la verdad es que es cierto todo lo que dices pero eso del autoestima mmm como que nunca me puse a pensarlo de esa menera igual llevo tiempo en trata de controlarlo pero cuando me olvido del ego sale ym al momento me doy cuenta de que no debia actuar de esa forma y que mi ego salio nuevamente trato y trato se qe la cosa no es de un tiempo es largo proceso pero cuando logro mantenerlo y decir no ese no soy yo y yo te controlo a ti me va bien por la vida pero cuando me olvido de este em hace hacer mentir engañar envidia etc

    en fin si sabe de alguna forma de recordarlo se agradece y buen post saludos desde chile!!!!

  3. a mi parecer creo que te esfuerzas demasiado para describir un tema que no tiene relación lo uno con lo otro, es decir el ego y el autoestima, por consiguiente eso lleva a que los lectores se enreden ya que el tener un buen autoestima no conlleva a mejorar el ego.

    El mejor ego es el que esta equilibrado con mi yo espiritual, o como tu dices el que no esta criticando negativamente, esto es por que cuando se critica a alguien se esta viendo los defectos que uno tiene, ya que para poder reconocer algún error en alguien primero lo tenemos que reconocer en nosotros mismos, y el tener que reconocer errores en nosotros mismos equivale a mirar nuestros errores y vivir en el miedo de NO caer en ellos es decir desequilibrarnos mirando lo malo en los demás y pensando en esa falsa idea que queremos perfeccionar en nosotros y no caer en esos errores o lo que es lo mismo sentir rechazo que en alguna medida el sentimiento de rechazo también es una faceta del miedo…

    Por consiguiente a veces el autoestima nos lleva al error de continuar moldeando en nuestra apariencia algo que es normal en cualquier ser humano y es sentir envidia lo malo es que ese sentimiento momentáneo se convierta en una agonía y nos quite el tiempo para pensar en cosas buenas o admirar algo de alguien o de nosotros eso si sin compararnos.

    vivir a veces despreocupado del bien o el mal ajeno en cierta medida tambien nos puede volver conformistas…

    bueno, tu reflexión también es positiva y tiene un mensaje positivo aparte de todo.

  4. la pura verdad en este post..aunque los egos tambien acompañan a las mujeres creo yo en igual medida, pero socialmente es aceptado que una mujer llore y busque consuelo por desamor..o sea que no es el ego en sí solo los conceptos sociales que rodean a los egos también.

    El ego debió surgir para evitar que los humanos pierdan su dignidad, que no se dejen pisotear y cosas por el estilo. Hoy los humanos ya no lo necesitamos, es así de simple como dices, el peor obstáculo y el símbolo mas marcado de debilidad e infrasuperación en alguien.

    Vivimos con reglas claras de juego..cada vez la seducción se vuelve mas sofisticada y cuando mayor es el ego..menor es la sofisticación y por lo tanto es menor tambien la capacidad de seducir.

    el ego solo lastima, te hace sufrir, te tranca, hace que odies a todos y por supuesto a ti mismo.. domarlo o apagarlo en todo caso..es una sensación extremadamente liberadora, es ver la luz por primera vez, tan importante como eso. recomiendo la meditación..ese fue mi camino.

  5. Wwua me paresio interesante grasias por el tiempo por tomar y preocupar por nosotros en mi caso mio esto me sirvio para indentificatme cuando antes pensaba que yo no nesesito el ayuda de nadie pero cuando entre en esta pagina me abrio las puertas de mejorar mmi persona aora ya no tengo escusa de aserme mas
    Disenme que yo estoy bien que los otras estan mal muchas beses me e sentido como rey pero me doy cuenta que tengo que entender por que soy asi Que Dios Te Bendiga amigo

  6. exelente, que bien te supiste expresar, que buen blog, agreguemos también que una vez controlado ese ego, intentar ayudar a que los demás también lo controlen, así como vos nos estas ayudando a nosotros… podría ser el inicio de un cambio en la humanidad, va a costar querer liberarse controlar ese ego, por ese miedo tan popular de que te pasen por arriba o te saquen ventaja, pero estoy casi seguro que una vez controlado el ego no vas a sentir ese miedo, espero que esta cadena no interrumpa en los planes de Dios, quizás Dios invento el ego en esta vida para que lo llevemos de experiencia a otra vida mejor… Si es así que nos perdone, no lo hacemos de malos, lo hacemos de inocentes…

    1. el ego puede ser destructivo em mi caso todo há andado siempre mal y descubrí com meditacion que mi ego viene de otra vida y me há generado karma em esta por lo cual soy muy inoscente pero ahí está como uma sombra que me acompanha sutilmente hoy se que devo dejar en manos de mi destino y no actuar con mi ego del yo puedo contra todo pues eso me seguirá destruyendo mi salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.