La Verdad Sobre los IDI’s: Seduccion y Ligar

Nota: En este POST se habla de un chica que no conoces de nada. Especialmente si la Conoces entrando tu mismo de 0

Recientemente veo muchos Posts y cosas comentando los «Idi’s». Los IDI’s son indicadores de interés que te da una chica. Hay varios movimientos del lenguaje corporal que determinan esto. Sin embargo, a lo largo de todos mis sargeos (Salidas para ligar) me he dado cuenta de los únicos IDI’s que valen la pena. Incluso puede que alguno no esté considerado como IDI.

Pero como digo muchas veces, una cosa es la TEORÍA y otra la PRÁCTICA. Son cosas totalmente distintas. La teoría puede estar hecha a partir de un libro de Lenguaje Corporal sin haber sido probada en la vida Real. La práctica es lo que tu ves en tus interacciones. Eres tu la cobaya humana que prueba en la vida real lo aprendido.

Y después de sargear de 3-4 días a la semana durante más de 10 meses os voy a dar a TODOS un consejo de Oro. Os diré como interpreto yo los IDI’s y os explicaré por qué

La Chica te Encara con los Pies = Sigue hablándome

La Chica Me hace alguna Pregunta = Sigue Conmigo Toda la Noche

La Chica Te da KINO = Sigue vas bien. No te vayas sin intentar besarmeLa Chica Te Sigue el Coqueteo = Prueba a Besarme. Me gusta

La Chica te Encara con los Pies

Generalmente cuando entras a un SET (un grupo de chicas, chicos o Mixto) no te encaran con los PIES. Generalmente es porque es un desconocido y te han visto merodear por ahí. Así que suele tardar un poquito a que te encaren con los pies. Por norma general. Si en 5 minutos no te han encarado NUNCA con los pies. Puedes abandonar el SET e irte a por otro o seguir insistiendo.

Mi consejo es que no tomes demasiado como referencia este tema. Aunque yo, sinceramente, me siento incómodo si llevo hablando con un grupo 10 minutos y no me encaran con los pies. Generalmente si hacen eso, va seguido de… Casi no te miran, te prestan poca atención… Es decir. Te invitan a que te vayas. Pero si la chica sigue hablándote y/o mirándote…QUÉDATE

La Chica Me hace alguna Pregunta

Bien. Ahora que he salido y salgo tanto y estoy más calibrado que una chica socialmente me doy cuenta de como funcionan las cosas.

Piensa una cosa. A una mujer le han entrado en un PUB… ¿Cuantas veces? ¿1000? o más… Bien. Ellas saben que son los babosos, saben como actúas. Como actúan los chicos. Tienen sus estrategias. Así que si te hace cualquier pregunta, ella sabe a lo que se arriesga. Eso par mí ES UN GRAN INDICADOR DE INTERÉS.

Las chicas no son tontas. Han vivido estas situaciones miles de veces, si no quieren nada que ver contigo, tranquilo, lo notarás de forma descarada. Ni te hablaran y ni te apuntarán con los pies. Esto es un: VETE. Aunque osasionalmente te lo puedes pasar por el forro ya que por lo general en 5 minutos se abren porque les has caido bien… les haces gracias…

Bien. A lo que íbamos. Cuando una chica te hace alguna pregunta ella sabe perfectamente que te está dando pie a que te quedes. Así que si te preguntan…

«¿De dónde eres?»

«¿A que te dedicas?»

«¿Que edad tienes?»

Te Aseguro que no es educación. Al menos cuando entras des de 0 en una Discoteca, un PUB o en la calle por ejemplo. Así que yo de ti tomaría esta regla general. Si la chica me pregunta Algo, seguiré hablándole toda la noche. Si ella quiere que te vayas, creeme te lo hará saber.

La Chica Te da KINO

Kino viene de la Palabra Cinestesia, significa Tocar. Te aseguro que las chicas NUNCA te tocan por regla general cuando entras a conocerlas des de 0. Eso es porque EVIDENTEMENTE saben a lo que se arriesgan. A las mujeres les gusta jugar a la sutileza y cuando te dan Kino (te tocan) aunque sea de forma ocasional.

Esto es un gran llamamiento de atención. Le gustás, eso puedo asegurártelo. Al menos esa es mi experiencia personal en TODO el tiempo que llevo saliendo. Cuando veo que una chica a los 5 minutos ya empieza a darme Toques Ocasionales, SE que quiere algo, así que SIEMPRE intento Cerrar con Beso cuando me da Kino. Por poco que sea.

Y quiero que sepas que nunca me han rechazado con esta regla. Nunca me han dicho:

«No eres mi tipo»

«NO me gustas»

¡¡Jamás!! Como mucho he recibido un: No te conozco… Que Significa: Quédate más rato conmigo. Las mujeres son muy conscientes de las Reglas Sexuales que rigen el mundo y al darte ellas KINO conscientemente te aseguro que es un

«Me gustas, me llamas la atención»

Pero eso no signifca que tengas que lanzarte a los morros de inmediato. Sino que tienes que crear la situación Idónea. Ella te está dando paso a eso. QUe crees la situación Idónea entre los 2. Y que el beso es MUY MUY MUY Posible.

La Chica Te Sigue el Coqueteo

Cuando empiezas a preguntarle a la chia tonterías o lanzarle indirectas y ella te las coge. Eso es un claro indicio de: SIGUE hablando conmigo. Crea la Situación Idónea y BÉSAME.

Os daré un ejemplo de este sábado noche:

Jack: Oye… y a parte de Yo, ¿que te gusta más de este local?

Ella se parte de risa. Se lo dice a la amiga y vuelve conmigo y dice:

Ella: Bueno, pues a parte de ti (lo dice seria) me gusta X … e Y

Como digo. Las mujeres son MUY conscientes de Estas cosas y saben PERFECTAMENTE a lo que se arriesgan. Con estas Reglas no digo que te lanzes a por el beso. Sino que con el correcto comportamiento vas a poder besarla. Si sigues bien la estructura. Hablar con ella, que te cuente sus cosas… Etcétera.

Te aseguro que el beso estará MUY CERCA.

Si quieres saber TODO sobre los ID’s, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

5 respuestas a «La Verdad Sobre los IDI’s: Seduccion y Ligar»

  1. quería hacer una pregunta respecto a los idi's. Cuando te gusta una chica sueles sobrevalorar las aciones que realiza hacia ti, que se debería hacer para saber si es realmente un idi o simplemente una "sobrevaloracion" de los actos de la chica hacia a ti. De hecho, cuando una chica que no te gusta hace "x" cosa alomejor no le das importancia, en cambio si lo hace alguna chica que te gusta ya piensas que le gustas.

    a veces no te puedes fiar, porque aciones que tu considerarías de interes por parte de ella, ella no le da el mínimo valor. adem´s ves que igual que te lo hace a ti se lo hace a cualquier otro chico.

    saludos y gracias ;)

  2. …y a parte de yo? que lenguaje es ese maestro? Hablar bien tambien influye cuando hablas con una chica. no querras que piense que esta hablando con tun *. Solo es un comentario en buena onda. Hay muchas personas que len esta info y pues uno no sabe si les esta haciendo un bien o un mal. jeje

    saludos

  3. Sinceramente solo puedo decir que te admiro, la finesa de tu observacion y el analisis que haces de la situacion, tu perspectiva es unica y le das valor a los signos de manera logica y sin sobrestimarlos,me aclara mucho este post y resuelve una duda que tenia acerca de la actitud que debo tener .La actitud de un NUEVE , es decir una mentalidad de "ensayo y error" y "de dosis respuesta".

    y he aprendido algo que al inicio no buscaba , buscaba ligar pero hay algo mas y es el desarrollo personal integral que es mas abismalmente mas importante.

    tus post me imprimen esa actitud nesesaria.

    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.