Domenec BF | 15 de agosto de 2007 | seduccion |

La Seducción Perfecta: El Mito de la Burbuja Emocional

El otro día no me acuerdo quien fue me preguntó que consideraba yo que era la Seducción Perfecta.

Ahora que tengo tiempo voy a responderlo detalladamente.

Las emociones mueven el mundo

Felicidad, tristeza, admiración…

Una simple emoción puede cambiar el planeta.

Por ejemplo:

Imaginaros que en la antigüedad, el amo y señor de Asia descubriera que su esposa tiene una aventura con el amo y señor de Europa. Sin ninguna duda os aseguro que iniciaría una guerra que cambiaría el mundo y todo por una emoción provocada: Los Celos.

Una emoción como el: Apego emocional, puede hacer que estés pensando en un ex-novio/a, llorar y desearlo en tus brazos durante meses e incluso lo recuerdes con mucho cariño durante años.

El típico chiquillo de 14 años al que marginan en la escuela, se siente tan desgraciado y frustrado que incluso piensa en suicidarse, y algún chiquillo, por desgracia, lo ha hecho.

Admitámoslo, las emociones pueden cambiar CUALQUIER SITUACIÓN EN ESTE MUNDO.

Las Emociones

Sin embargo las emociones son estados internos que se crean mediante cosas que ocurren en el exterior.

Nosotros somos como ordenadores, la PNL (Programación Neurolingüística) estudia el modelaje y el cambio de patrones de comportamiento de las personas, como si se tratara de ordenadores, tu puedes cambiar actitudes y comportamientos tuyos mediante la PNL.

Si sabemos activar los mecanismos adecuados de la otra persona podemos llegar a activarles las emociones que deseemos, en menor o mayor potencia.

La cuestión es llegar a ser realmente tan bueno, que puedas crear emociones de lujuria, deseo, enamoramiento, tan fuertes que causen impactos extremos como aquél marido que encuentra a su esposa con otro y se vuelve loco, cometiendo un asesinato (Enajenación mental transitoria)

No estoy diciendo que provoques esos estados (ni se te ocurra), simplemente estoy diciendo que quiero llegar al mito que he llamado “Emotional bubble” (Burbuja Emocional)

Se trata básicamente del gurú de la psicología humana perfecto, el gurú de la seducción perfecto, el “persuador perfecto”.

Los mitos y las leyendas siempre nos han gustado y han existido y como sabéis muchos se han hecho realidad.

Hace miles de años nunca pensábamos que iríamos con aviones que vuelan a 2000 quilómetros por hora, nunca pensábamos que personas como Albert Einstein inventaran una bomba capaz de arrasar países enteros.

Si en el 1500 le hubieras dicho eso a un señor feudal se hubiera reído en tu cara y te hubiera llamado “flipado”. Pero seamos honestos TODO ES POSIBLE.

Y voy a explicar en qué consiste el mito del “Emotional Bubble”(burbuja Emocional)

Burbuja Emocional

Se trata de llegar a un nivel tan extremo de auto-control emocional y control emocional exterior que seas capaz de provocar en la chica la emoción deseada y de la forma deseada. Como si se tratara de un ser mágico, llegar a una chica y como si se tratara de una burbuja emocional introducirla en ella.

Cambias tu burbuja al estado emocional atracción y lo intensificas con potencia, la chica se siente locamente atraída hacia ti. Se trata de eso. Pero no tan “fantásticamente”. Sino mediante el auto-perfeccionamiento humano junto con técnicas semi-perfectas y la calibración.

Como si llevaras una burbuja contigo que cuando la chica estuviera frente tuyo tuvieras un pulsador con diferentes emociones

  • Enamoramiento
  • Apego Emocional
  • Felicidad
  • Tristeza

¿Te imaginas tener algo así?

¿Es friki verdad? Lo mismo dijo la Santa Inquicición del tipo que dijo que la tierra era redonda, de los científicos, filósofos y psicólogos que mataron por tener ideas de “flipado” que más tarde resultaron ser verídicas.

El problema de los humanos es que las cosas muy complejas sino lo ven no se lo creen. Si tú vieras  a un hombre que supiera crear cualquier estado emocional en las demás personas sería la única forma de creer que esto puede realizarse. Sin embargo, decirte que te tires 10 años, saliendo 5 días por semana e investigándolo tu día tras día hasta llegar tu a eso, es otra cosa MUY DISTINTA.

La idea es que la mente no tiene límites, esas es mi realidad y es ahí dónde quiero llegar. Ser capaz de crear cualquier estado emocional en la chica cuando yo quiera.

Eso para mí es la Seducción perfecta. Y por supuesto trabajaré cada segundo de mi vida por descubrir y llegar a ese nivel.

De hecho cualquier sistema de seducción se centra en eso, crear emociones, la cuestión está en llegar a saber como crearlas  y cuando crearlas de forma perfecta y en cualquier contexto.

¿Como llegar al mito de la Burbuja Emocional?

Desde luego que hace falta muchísima práctica, análisis, inteligencia, calibración, desenvoltura, espontaneidad, técnicas…

A veces consigo eso a razgos pequeños, que las chicas casi me lloren en medio de la discoteca, que se pongan sentimentales diciéndome lo que quieren y cada vez mejoro más y más eso. Analizo como lo he hecho y generalmente lo guardo en mi mente y escribo en un documento word.

Con la práctica voy viendo que ”patrones” seguir para crear ciertos estados en las chicas, como felicidad, tristeza, enamoramiento. Lo bueno de ello es que se pueden mezclar y estos crean a la vez otros sentimientos. Por ejemplo, una potente felicidad seguida de una tristeza puede crear (melancolía).

Imagínate que una chica te empieza a hablar de lo bien que se lo pasaba con su amiga Laura (felicidad), te cuenta durante 5 minutos muy animada como jugaban siempre juntas al patio, a los 2 minutos se pone triste y de como la echa de menos (melancolía).

Este conjunto de 3 emociones ha creado en ti una sensación de confianza, una fuerte de conexión, desde luego que si haces aflorar emociones potentes en una persona esta sentirá un apego emocional hacia ti y una conexión especial.

La cuestión está en descubrir la fórmula perfecta para saber combinar este tipo de emociones, y saber en que momento hacerlo de forma calibrada.

Yo cuando hago reír a  una chica se que estoy creando Atracción, o si le hablo de mis viajes y mis proyectos se que estoy creándole Admiración hacia mí, que a su vez crea Atracción

El físico de hecho hace eso, crea un sentimiento interno en ti de: Deseo Sexual. ¿Pero es solo el físico lo que puede crear deseo sexual? NO. Obviamente una persona muy sociable que sale 5 días a la semana durante 5 años a entrar y hablar con mujeres aprenderá perfectamente a crear deseo sexual en ellas.

Y esto no solo te dará el poder de conquistar cualquier mujer, sino de controlar cualquier aspecto de tu vida

El mito de la Burbuja emocional no existe. Pero tranquilos…. tiempo al tiempo…

¿Y para ti? ¿Qué es la seducción prefecta? Anímate y escribe tu opinón

De perdedor a seductor

Comenta





Hay 16 comentarios
  • CSSeductor dice:

    Wow compadre, la ler este post me vino como rayo a la mente el libro Del Perfume de Patrick s¨squind, seducir a la gente hasta crear en ellos, lo que ellos mas admiran.

  • Wallace dice:

    Interesante reflexión, jack.

    creo que vas muy bien encaminado en lo que se refiere la verdadera sedución, poder despertar en las mujeres aquellas emociones que en cada momento creas necesarias.

    un abrazo.

    wallace.

  • Reservoir Dog dice:

    Mira que todo esto es muy cierto.
    no por la idea que no hay imposibles y esas ideas New Age de Libros de Autoayudita (que me he leido muchos. ) …sino que asi se fundamenta que la atracion no es una decision propia, del don juan *, de la supermodelo y el rockero , etc. etc. etc.

    saludos.

  • sanzen dice:

    "de hecho cualquier sistema de sedución se centra en eso, crear emociones, la cuestión est´ en llegar a saber como crearlas y cuando crearlas de forma perfecta y en cualquier contexto."

    - Totalmente deacuerdo

    "desde luego que si haces aflorar emociones potentes en una persona esta sentir´ un apego emocional hacia ti y una conexión especial"

    - Lo ves este tipo de cosas es la que las tenemos en las narices pero como nunca reflexionamos sobre ellas pues caemos en los errores de siempre,nos preocupamos mas por generar el suficiente valor o en copiar sus gestos o pensar en la siguiente rutina , apenas escuchamos a la chica y esto es importante por que nos da pistas de lo que de verdad siente pero las da de una forma tan sutil que si no prestamos la suficiente atencion ni nos damos cuenta , ahora si la escuchamos nos va a dar "pistas" incoscientemente de lo que tiene en la cabeza y esa es una puerta de entrada.Gracias jack por darme el empujoncito que me faltaba para darme cuenta de eso.

    bueno tio buen post y nada nos vemos , alegria pal cuerpo macareno

  • Arcángel dice:

    Gracias por al artículo jack, tengo una pregunta: Cuando quieres despertar el lado emocional de una mujer y sacarla de su Modo lógico ¿tanteas primero qué es lo que le mueve a ella por dentro?me refiero a sacar información en los primeros minutos y después utilizar esta información para "despertarla" emocionalmente o ¿vas directamente a sus emociones y tanteas ya una vez est´ "despierta" emocionalmente hablando?

    un abrazo.

    arc´ngel.

  • El Conductor dice:

    Tengo una duda jack. Personas como r.jefries o Iniose ¿no hacen ya lo que tu llamas mito?

    interesante el post, da que pensar.un saludo

  • Ros jefries en un garito o fiesta dicen que sargea tan mal que es para pegarle.

    nose exactamente que estilo tiene Ros jefries, solamente se que lanza patrones pnl. Yo no hablo tanto de hablar solo, sino de que ellas mismas cuenten. Tu diriges la emoción, y ellas llegan hacia esa emoción hablando.

    inoise nose quien es.

    si me das un poco de bibliografía o m´s cosas te lo agradezco

  • sanzen dice:

    Arcangel tal y como me esta funcionando a mi si mantienes culquier conversacion siempre hay informacion poco evidente , has de hablar mostrando una personalidad atractiva (liderazgo,sentido del humor ,comprension,pique) y despues te van dando ellas mismas te van a comunicar ( y es lo malo el no escuchar) las cosas que les importan por que les dan vueltas a ellas , e como cuando tienes un problema en la cabeza e intentas sacarlo en una conversacion , pues eso siempre pasa.
    por lo tanto primero intento generar sentimientos en plan buen royo con la personalidad atractiva ( vamos que lo que tiene una personalidad atractiva es que te sientes bien conversando con esa persona y te da emociones positivas)y despues me intento fijar en la conversacion a ver que dice , ahora el nivel de cojer y desde un principio controlar esas emociones uf eso yo de momento lo veo lejos , en fin jack seguro que sabe mas y seguro que en su libro lo pone , dejemos algo para la intriga.

    un saludo , Sanzen

  • El Conductor dice:

    Lo siento jack, he intentado varias veces pasarte material pero la * cuenta de hotmail no me deja cierto tamaño.

    -blaque Richards – iniose – Get Game
    -iniose – The October Man Sequence (el m´s importante de iniose)
    -iniose & The Pua Hypnotists – Symbolic Morphology
    -sped Seduction – bishop's Journal (este = también te gusta)

    gracias por tu aclaración, al principio entendí mal el concepto. No se si cuando consigas estos libros te servir´n de algo, ya que me parece que se dirigen m´s a hablar tu en vez de conseguir que la chica se suelte. Espero que si.

    dew!

  • El conductor, te aseguro que puedo crear "historias tristes" que hagan semillorar a las chicas. Pero eso es anti-natural y adem´s se hace en etapas avanzadas en el juego.

    es decir, tu no puedes ir a una chica en un pub y soltarle una fricada de Ros Jefries porque la tía va a pensar que est´s mal de la cabeza (alguna vez me lo han dicho de otro ala)

    yo hago que hablen ellas, y una vez que comparten esos "secretos", si ellas me lo piden yo iré compartiendo alguno poco a poco. Pero la clave es que sean ellas.

    piensa que tus vivencias son mucho m´s importantes que las que viven los dem´s.

    y los Patrones pnl no puedes soltarlos al principio porque tío. las tías se descojonarían o pensarías que est´n loco. Algunas chicas me han dicho que cuando llevan 2 o 3 minutos hablando con un chico que no es normal que este le cuente cosas muy personales como medida de "go to the bed".

    por lo tanto, mejor que sean ellas primero. Abren su corazón, tu abres el tuyo.

    es un tema complejo, y no puedo escribir detalladamente sobre esto hasta que no lleve 1 añito m´s o así.

    un Abrazo

  • <blockquote cite="arcangel"> Gracias por al artículo jack, tengo una pregunta: Cuando quieres despertar el lado emocional de una mujer y sacarla de su Modo lógico ¿tanteas primero qué es lo que le mueve a ella por dentro?me refiero a sacar información en los primeros minutos y después utilizar esta información para “despertarla” emocionalmente o ¿vas directamente a sus emociones y tanteas ya una vez est´ “despierta” emocionalmente hablando?

    como dice Sanzen lo ver´s en mi libro :). adem´s, ser´s de los primeros

  • soren dice:

    Hola jack, me surgen varias dudas al respecto. Lo de la burbuja era algo en lo que nunca había caído de forma consciente. Por lo menos no aplicado a la sedución. Lo quise para las ventas; cosa que día a día voy mejorando; hasta ahora con las mujeres, y que a partir de este post, voy a intentar aplicarlo a los hombres también; no para lig´rmelos, sino para crear en ellos las emociones que quiero para que me compren. La pregunta es: ¿después de tanto tiempo de sargeo, se puede decir que el esquema de apertura-confor-sedución, has dejado de usarlo por haber mejorado tus cualidades personales o que lo has usado tanto que ya ni te das cuenta y resulta que lo haces de forma autom´tica?. ¿cres que es posible que con el tiempo llegues a ser un natural; en el caso de que ya lo seas?

    un saludo a todos

  • Buenas Soren

    decirte que "creo" que no uso ningún sistema. Si alguna vez tengo que guiarme lo hago por el me. Pero no lo hago así.

    según la chica primero puede que tengas que crear confort y después atración. O solo confort y luego en la cita atración. Es según la chica.

    una estructura est´ndar que sigo puede ser esta

    abrir -> atración -> Hablar -> Confort -> Romance -> cierre

    todas las chicas se me quedan embobadas por mi forma de hablar. Al hablar yo comparto mis experiencias y ella las suyas.

    en confort b´sicamente habla ella y me abre su corazón. En romance es cuando le tiro la caña de forma original e intento cerrar.

    después del cierre, la estructura que sigo siempre con las chicas es:

    atración m´s Confort

    un Abrazo

    p.d: Esto puede ir cambiando porque siempre estoy inovando y probando cosas nuevas.

  • Buen Forma de Proyectar algo que muchos queremos lograr.

    De hecho una de las formas que siempre erroneamente he considerado es en base a exponerme ante la chica.

    Por muchos años, pense que crear atracción en la chica en cuestión tomaba días, y que necesitaba exhibirme más ante ellas. Pero fuera de ello, tal parece que la teoría de la Burbuja Emocional, tiene muchas cosas ciertas. Y la Seducción perfecta solo se logra mediante la practica y las variantes en cada técnica, aunque leas y practiques distintos métodos, como los de Gumbler, Juggler, Gundwitch, Mehow, al final solo uno mismo podrá recrear su propio método. Aún hay cosas un tanto contradictorias en ciertos métodos que he leido y que igualmente presentan a al autor como alguien que te muestra la puerta, pero al final, eres tú quien debe cruzarla. Tu método y la forma de aplicar cada ténica está mucho muy ligada con vuestra personalidad.

    Más que ser una sinergía de biología, oratoria, retórica, coaching, marketing, neurociencia, pnl, y otras ciencias de las cuales se apoya la seducción, también es una concentración de factores que al final son proyectadas por el seductor en cuestión, y que de la practica y del mismo seductor depende la "seducción perfecta". Cada ligue es una oportunidad de aprender algo nuevo, recordad que cada mujer posee un nivel de condicionamiento, mucho muy diferente, aún cuando todas la chicas compartan algo en común.

    Mi Humilde Aporte, Gracias por el post JAck.

  • Sebastian dice:

    Hola, Después de expermientar con método indirecto, directo y ross jeffries, me parece llegar a la conclusíon que el metodo más simple y

    el que permite fluir de mejor manera es el directo, porque no caemos

    en la ansiedad o la postergación de nuestras intenciones que nos hacen cometer errores ni permite que nos soloamigueen además de sentirnos màs alfa y naturales y para mal o para bien hacemos sentir a las mujeres.

    Me gustaría mucho saber tu opinión, gracias

  • el_@lfa dice:

    deben estar muy tranquilos y relagados y abrir con confianza y depende del comportamiento de la presa vallan desarrollando las estrategias q estimen combenientes



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)