La seducción de los fantasmas

Este post va dirigido aquellos que utilizan la filosofía de: Rutinas, aparentar lo que no son etc.

seducción fantasmaLa seducción

Nunca me había fijado en nada de esto de la seducción y menos sabia que existía un mundo lleno de mentiras, juegos, rutinas y mierdas de esas.

A ver, lo normal que sabía era que si se ligaba más en la discoteca, pubs, la gente está más suelta, va borracha y le da igual hablar con gente o no.

Cuando por circustancias de la vida me encontré con este mundillo de flipis, al principio no me lo podía creer, pensaba, estos de que van, pienso que para ellos es un juego de rol, tienen sus estrategias y sus famosas rutinas y con ello intentan engañar a las chicas y hacerse los machitos y si pueden se besan con ellas delante de los otros compañeros de juego llamados «sargeadores«, solo y tan solo para darse valor delante de ellos.

Porque a ellos les importa un carajo lo que piense la chica, les da igual, solo quieren validación social, ya que se meten a este mundo, por algo que no les va bien, no tienen suerte con las chicas y así jugando con nosotras, pueden demostrar que no son unos perdedores y subirse el ego.

Muchos son unos fantasmas

Todos los que se meten en este mundillo, por lo que he podido ver, la mayoría por no decir todos son unos verdaderos fantasmas, están todo el día en foros y chats comentando sus hazañas, como si fuera un experimento y ellos los científicos y nosotras las conejillas de indias.

Para que os entereis NO SOMOS NINGUNAS CONEJILLAS DE INDIAS! También tenemos sentimientos.

Los machitos que se meten a esta comunidad, para mi bastante sectaria, todo sea dicho..

Para que lo sepais, ellos se consideran los dioses, los mejores por liarse con una, por liarse con miles y después postearlo en los foros siendo la mayoría de cosas de mentira, porque aparte de lo que sea verdad que no te digo que no, los pobres hay saliendo tanto, alguna rosca se tienen que comer.. pero la mayoría de cosas se que es mentira, se nota a la legua, que solo lo ponen para validarse hacia los otros y ser unos súper hombres alfa, como ellos se consideran.

16 respuesta a “La seducción de los fantasmas”

  1. Llevas una gran parte de razón diciendo que la Comunidad de la Seducción está llena de frikis y de fantasmas, pero también hay que reconocer que ha ayudado a mucha gente.

    Yo personalmente cuando he luchado por dejar de ser un fracasado social, por vencer mi timidez… En ningún momento se me ha ocurrido tratar a una mujer como un conejito de indias, si algunas personas llegamos a adoptar la filosofía de la autosuperación aplicada a la seducción es precisamente porque nos importan y mucho las mujeres. Y hacemos todo esto por vosotras.

    Nunca hay que generalizar, hay de todo en este mundo…

  2. Albertito, deja de votar todos los artículos con un 1 e intentar dejar comentarios a diario,xD . Lo tuyo es muy, muy… patético ya. ¿Qué te pasas 5h al día en mi revista? Al final te tendré que pedir derechos de autor por obsesionarte conmigo eh, jeje.

    ¡Que no vas a comentar en mi revista pesado! Hazlo en tu "super" blog,xD (eso si, desde el anonimato y la cobardía como se caracteriza en ti).

  3. Con tu permiso, déjame decirte que me parece un post poco productivo y que no aporta nada. Lo único que hace es que una mujer se "desahogue" contra un grupo de personas que se pasan todo el día en los Foros de Seducción. No importa el motivo que sea, pero eso es lo que hace. Me parece tonto que alguien use la revista para este tipo de cosas.

    No obstante, creo que tienes algo de razón en lo que dices, respecto a los que se la pasan posteando todo el día en los foros “Historias ficticias” de sus “Logros”. Creo que todos estamos de acuerdo que es una gran tontería. (Sin mencionar la enorme perdida de tiempo)

    Yo creo que las mejores rutinas que puedes usar, son las historias REALES que te pasan día a día.

    Un saludo Vengadora.

    Caruso.

  4. Bueno como podemos ver ella se esta deshaogando un poco pero como se ha dicho mas arriba no es bueno generalizar porque muchas personas que se meten en este mundo es principalmente para desarrolarse como personas, dejar la timidez atras entre otras cosas.

    Pero sí hay muchos fantasmas, frikis que son personas inmaduras que no tienen parece idea de la vida y creen que seducción es utilizar rutinas y fardar delante de los demas.

    También los trolls como crespo que la verdad que no acabo de entender su mentalidad, tío ¿Es que no tienes oficio en tu casa?

    me parece estupido que lo haces que es una perdida de tiempo en tratar de llenar la revista de spam y votando 1 todos los post, deja de ser troll friki o lo que sea por un momento y analizalo ¿Que gano con intentar putear a jack y la revista? ¿Porque lo hago? yo te respondo: nada, porque al parecer tienes envidia o tu vida esta dedicada a ser alguien infeliz que tiene envidia de la mala.

    Tío recuerda los buenos momentos que pasaste con jack cuando al principio fuiste tu tras de el y el te acepto fueron "amigos" entre comillas y ahora ¿Cual es tu problema?.

    Tienes Poca Moral para tu edad.

    Por eso es que aquí se trata algo mas que seducción que es superación personal y autoayuda, para que todos logremos salir adelante en lo que nos propongamos.

    Saludos MrFrank

  5. Holas:

    Mira que a mí estas letras me suenan… xDD

    Mmmm… supongo que "hay de todo en la viña del Señor"… ¿Por qué siempre fijarnos en lo negativo? En teoría aquí se defiende lo contrario.

    No creo que sea la única chica que vea grandes aportes en la seducción, así mencionada (de chicos a chicas y viceversa, de chicas a chicas y viceversa)…

    Lo que no entiendo es por qué si pone todos, luego dice la mayoría y luego rectifica "por no decir todos"… :s Entonces quiso decir todos, ¿no? :s

    La seducción se haría para chicos, pero para eso las chicas conocemos nuestras técnicas… si no las conocemos, desde luego que lo que se da para los chicos es bastante interesante y en muchos casos nos lo podemos aplicar tanto chicas como chicos.

    Creo que tener que criticar a los chicos para justificar los valores materialistas de la sociedad… es un punto de vista un tanto feminista. También hay mujeres que tratan a los hombres como objetos, ¿Qué pasa?¿Ellos no tienen sentimientos? (algo también defendido por esta web)

    ¿No buscamos igualdad? Los valores morales están en las personas, no en los hombres y mujeres.

    Con todos mis respetos.

    Saludos.

    1. Asi me hizo mi ex me abandonaba por mucho tipemo para hacerce el importante y lo deje porque las mujeres bonitas donde sea y cuando sea tenemos pretendientes y admiradores el me dejaba sola yo conoci a otro y para no ser desleal lo termine!!!

  6. – 30 de Julio del 2008

    Saludos.

    LA FELICIDAD DE NO DEPENDER

    La historia se refiere a un individuo que se mudó de aldea, en la India, y se encontró con lo que allí llaman un sennyasi. Este es un mendicante errante, una persona que, tras haber alcanzado la iluminación, comprende que el mundo entero es su hogar, el cielo su techo y Dios su Padre, que cuidará de él. Entonces se traslada de un lugar al otro. Tal como tú y yo nos trasladaríamos de una habitación a otra de nuestro hogar.

    Al encontrarse con el sennyasi, el aldeano dijo:

    "¡No lo puedo creer!

    Anoche soñé con usted. Soñé que el Señor me decía:

    -Mañana por la mañana abandonarás la aldea, hacia las once, y te encontrarás con este sennyasi errante- y aquí me encontré con usted."

    "¿Qué más le dijo el Señor?" Preguntó el sennyasi.

    Me dijo: "Si el hombre te da una piedra preciosa que posée, serás el hombre más rico del mundo … ¿Me daría usted la piedra?"

    Entonces el sennyasi revolvió en un pequeño zurrón que llevaba y dijo:

    "¿Será ésta la piedra de la cual usted hablaba?"

    El aldeano no podía dar crédito a sus ojos, porque era un diamante, el diamante más grande del mundo. "¿Podría quedármelo?"

    "Por supuesto, puede conservarlo; lo encontré en un bosque. Es para usted."

    Siguió su camino y se sentó bajo un árbol, en las afueras de la aldea. El aldeano tomó el diamante y ¡qué inmensa fue su dicha! Como lo es la nuestra el día en que obtenemos algo que realmente deseamos.

    El aldeano en vez de ir a su hogar, se sentó bajo un árbol y permaneció todo el día sentado, sumido en meditación.

    Al caer la tarde, se dirigió al árbol bajo el cual estaba sentado el sennyasi, le devolvió a éste el diamante y dijo: "¿Podría hacerme

    un favor?"

    "¿Cuál?" le pregunto el sennyasi.

    "Podría darme la riqueza que le permite a usted deshacerse de esta piedra preciosa tan fácilmente?"

  7. Hola, Vengadora.

    Se ve que por desgracia desconoces enormemente que es la seduccion y desde luego, los distintos tipos de seductores que hay, es cierto que las rutinas y demas " ayudas " son cosas enlatadas, algo enlatado, es algo que se utiliza cuando se necesita, yo recomiendo que cada uno tenga su propio material, pero eso es otro tema…

    Lo que mas me llama la atencion es que directamente saques el tema de las sectas, jejejeje, me hace gracia, mis amigos fruscos, opinan lo mismo, claro esta, mis amigos, como hombres frustados, siguen comiendose los mocos y viviendo en su realidad, osea, su pobre realidad y todo, entre otras cosas por no tener la personalidad desarrollada y no querer adentrarse en un mundo que conocen de primera mano gracias a mi, tu haces un poco lo mismo.

    La pena de todo esto, es que por tu manera de escribir me pareces una mujer emotiva, aunque un poco reactiva con los hombres y querida, eso mina enormemente tu atractivo como mujer.

    Te invito a que reflexiones, que nos estudies un poco mas y que te sinceres con nosotros una vez seas conocedora a fondo de este arte, tu manera de escribir no me desagrada, estare encantado de volver a leerte.

    Te pareces a mi, los dos preferimos emociones, con emociones, todo es mas real.

    Disfruta.

  8. Hola vengadora. Si un buen dia conocieras a un chico, y te enemorases locamente de él, y te dijera que gracias a la comunidad de la seducción, había conseguido uno de sus sueños, que era estar contigo y que lo amases,ya que si no, ni lo hubieras mirado nunca a la cara o ni siquiera habrías sabido que ese chico del que se supone que estarías enamorada, existe en este ejemplo. Verías a la comunidad con otros ojos? Serías capaz de verla como algo romántico, que puede hacer felices a hombres y mujeres al mismo tiempo, y no como un pasatiempo de frikis y frustrados?

    ElSanto.

  9. No se si será ironía, pero el comentario de Iván es una rutina : P

    En mi opinión lo de utilizar "conejillos de indias" a las chicas solo es malo cuando se daña emocionalmente a la otra persona, cosa que dudo ocurra en una charla de 15 minutos en un pub.

  10. Buenas, Vengadora, creo que estas generalizando, no deberia ser asi, sin embargo la critica siempre es buena, si unicamente se cierran filas en torno a los que te dicen a todo que si es un error.

    Pero debo decirte que el mundo de la seduccion existe basicamente para crear oportunidades, para mejorar como personas, para crear relaciones constructivas, para hacer mejor la vida.

    Para hacerse de metas, si es que no las tienes, para saber como hacer mas facil el camino hacia el logro de las mismas, y si en ese camino te encuentras a alguien con quien compartir pues excelente = ) no crees?

    Debo apuntar que me quedo con un punto del post, ´´LES IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSE LA CHICA.´´, pues si puede ser que sea asi, que haya a quien no le importe lo que la chica en cuestion piense, sin embargo es precisamente por donde creo, se debe comenzar.

    Saludos.

  11. Vengadora:

    El primer paso de la seduccion es aquel que te permite ser tu mismo,sin importar lo que piense la otra persona de ti.

    Por lo tanto como ya han posteado anteriormente no creo que se produzcan muchos daños en una charla de 15 min.

    Aprovecho para decirte que daños emocionales y sentimentales estan igualmente repartidos entre hombres y mujeres.

    Añadiendo que suscribo contigo que en la comunidad de la seduccion exceptuando nobles apariciones,la mayoria de los foristas no son mas que unos frikis con aires de notoriedad.

    Sin nada mas que decirte, no generalizes.

    besazos

  12. bueno la verdad es que a mi parecer iré en contra de la corriente jeje, me parece muy cierto todo lo que ha dicho "la vengadora", bueno por lo menos eso es lo que yo observado no con mi expiriencia, si no con la de muchos amigos míos, aunque cabe resaltar que eso de que todos sean así hay un poco de error, por lo menos yo evito serlo.

  13. vamos, amigo estas tirando abajo toda la comunidad aven.
    se trata de ligar ?? interesarse por la chica ?? si ella se cualifica. sino no se interesara nunca por ti . amigo y eso no es justo.
    ellas te van a manipular, ay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.