La increíble historia del millonario Peter Eastgate

Peter EastgatePeter Eastgate se ha converitdo en el ganador más joven de la Poker World Series. También fue la mesa más larga de la historia con: 274 manos en 15 horas y 28 minutos. Peter Eastgate ha ganado $9.1 millones de dólares y por supuesto, cobrar 9,1 millones de dólares por 15h no está nada mal.

Como la mayoría de jóvenes jugadores de póquer en la escena en estos días, que tiene su inicio en línea; decidió a hacer dinero jugando al póquer en Internet en lugar de ir a la universidad. ¿Una mala elección? Lo dudo… Sin embargo, internet se ha convertido en un excelente lugar de formación para los jugadores de póquer profesionales desde la historia de cenicienta.

Chris Money majer, convirtió $39 dólares en 2,5 millones de dolares cuando ganó el campeonato World Series… Su primer torneo en persona.

Así que la pregunta aquí realmente es… ¿Estos jóvenes que empiezan y juegan al poker online en internet, cogen ventaja respecto a los demás? Me imagino que esto es como una escala, tu puedes ir jugando en tu ordenador hasta que seas lo suficientemente bueno para competir en torneos reales.

Sin embargo, la realidad del poker online es: ¿El no ver el lenguaje corporal de los competidores, te hace aprender a manejar los números mejor? ¿Te da una mejor idea de las probabilidades de las cartas? Si esto es así, jugar al poker online te hará un mejor jugador. ¿Los internautas podrían invadir este juego? ¿Cuánto de poker se puede aprender y cuanto es instinto?

Eso si, hay una diferencia entre jugar con poco dinero y jugar con mucho dinero real dónde la gente tiene mucho que perder. Cuando juegues este tipo de partidas notarás una gran diferencia.

Puedes descargar el más reputado software de Poker online y empezar a practicar al igual que lo hizo Peter: Poker Online de forma anónima y totalmente segura.

9 respuesta a “La increíble historia del millonario Peter Eastgate”

  1. La historia está guapa, joder. jack, espero que te paguen bien los del poker por la publicidad, porque para quitar el super logo de la web, joee xD

    He prefirido optimizar la web en cuanto a publicidad, y tampoco es intrusiva con molestos banners, en mi opinión está bien puesta, sin molestar.

    Si no gano dinero con la web no puedo mantenerla, creo que un banner arriba es más comprensible que no tenerlo y no poder deidcar tanto tiempo a la web.

    Las cosas cuestan dinero, ya lo sabéis de sobras.

  2. jajaj me dio risa lo de gallina. del banner!

    se me hace como un insulto o grosero para los usuarios.

    es como decir si no te tomas esta bebida es porque eres gay. ahhaah

    jaja pero esta bueno da risa. ya entra en el criterio de cada quien si le gusta jugar poker o no para ganar dinero o basarse en otras cosas mas inclinadas ala personalidad de cada quien

    :) saludos

  3. Lo de la gallina lo hago por dos motivos.

    1. Porque queda super gracioso, jaja

    2. Para ver cuantos víctimas de su ego hacen click en el banner, se descaargan el software y juegan.

    Una mezcla de humor y estudio sociológico.

  4. Bueno el articulo, y tienes razon mas de uno clikeara, pero jajaja yo lo descargare a ver que tal, quizas me vuelva bueno en el poker…uni nunca sabe..

  5. hola,me llamo George,vivo en España de hace unos 3 años y a lo mejor,mi ortografilla falla todavia.:)!!!

    El poker es una forma mas de ganarte la vida,pero no para cualquiera y el que quiere ganar en los primeros 2 messes q no lo sueñe.

    Yo llevo unos 2 años jugando,(en mi ultimo torneo grande sali el segundo y gane unos 5300 $)y al mismo tiempo estoy trabajando xq no estoy seguro de q pueda pasar(al final lo voy a dejar por supuesto).

    Para ser un buen jugador hay q aprenderte bien las formulas matematicas y calcularte bien las opciones de ganar (odds&outs)y tambien necesitas algo de suerte normal.

    Me gusta mucho el site q tienes sigue asi,buen camino!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.