La esencia de la atracción

Elod-Eye

Si no hay atracción no habrá ningún tipo de relación con las mujeres, ni muchos menos habrá oportunidad alguna para que ella te vea como una potencial pareja. La atracción es la base fundamental de la seducción que te permite establecer el enlace de conexión con la parte sexual de la chica, es decir, no permite que caigas en la zona de los mejores amigos porque estás activando los interruptores en el orden indicado.

En la frase de David Deangelo “la atracción no es una elección” se define más que una simple ley, eso indica que la esencia de la atracción va ligada conjuntamente a la emoción, nada de lógica, nada de palabrería y nada de apariencia; de aquí se desprende la clásica lucha paradójica: Apariencia VS Emoción, donde encontramos a muchas personas sobre todo hombres con la creencia de que hay que ir al gimnasio para poder seducir y generar atracción en las mujeres. Lo que no saben es que se olvidan de lo esencial, es cierto que la apariencia atrae pero sólo hasta cierto punto. Cuando se dan cuenta que no ofrecen más que sólo cosas superficiales se sienten decepcionadas y buscan hombres con más riqueza interior, las mujeres ven a los hombres muy diferentes a como los hombres ven a las mujeres.

Para el caso de los hombres no hace falta activarles los interruptores de atracción en el orden indicado para sentir deseo, su emoción va más ligada con la parte del placer, sólo ofrécele sexo y ya lo tendrás a tus pies. Cuando se trata de la atracción femenina la concepción es muy distinta, las mujeres son mucho más inteligentes que los hombres en ese sentido, ellas buscan hombres capaces de:

Procrear

Son los de tipo familiar, hombres capaces de formar una familia, se preocupan por mantenerla y que no les falte de nada. Son muy trabajadores y responsables con las obligaciones que les toca, es buen padre, buen esposo y buen amigo. Le gustan los niños y es emprendedor, es un gran amante sexual y a la vez respetuoso con su pareja. Todo esto es lo que caracteriza a un hombre que tiene el don de procrear.

Brindar protección

Esta es muy mal interpretada, todos piensan que brindar protección quiere decir tener mucha fuerza para defender a la chica si alguien la ofende o si le trata de hacer daño. La cuestión es que no es tanto el defenderla físicamente, sino también el de brindar protección a sus intereses económicos, que ella se sienta segura, que junto a ti no sufrirá necesidades vitales porque siempre estarás pendiente de tus proyectos y de tu trabajo para ganar dinero y satisfacer a tu familia en lo que desee. Serás un gran proveedor. También incluye el de ofrecerle protección a sus sentimientos, permitirle que evolucione espiritualmente y hacer que viva momentos inolvidables.

Ofrecer entretenimiento sexual

Esta es una de las principales consecuencias del rompimiento de parejas, las mujeres no se sienten satisfechas sexualmente con su pareja actual y se ven con la necesidad de buscar quién lo reemplace, el descaro comienza cuando ella lo hace a escondidas y sigue absorbiendo su dinero, tal vez porque no sabe trabajar en nada y tiene que vivir mantenida, sin importar si tiene hijos o no el cariño familiar no se relaciona con el propio placer, siente que algo le hace falta y he ahí el nacimiento de los amantes prohibidos. Una recomendación que te hago es que leas libros sobre cómo mejorar las técnicas sexuales.

Generar misterio

A nadie le gustan las personas predecibles y mucho menos a las mujeres, la estrategia para romper el patrón de rutina y parecer interesantes ante las chicas es generar misterio. Esta cualidad que aunque la sepas aplicar, a veces con el tiempo la dejas oxidar y caes nuevamente en la rutina. Es por eso que hay que estar entrenando no sólo para ofrecer variedad sexual como mencioné arriba, sino el permitirle a la mujer mantener esa llama viva de la atracción y luchar porque no se apague.

El misterio se desarrolla junto con la cualidad de ser impredecibles, si eres impredecible generas misterio, si generas misterio eres impredecible. Y para llegar a tal nivel lo único que debes hacer es variar las cosas que has venido haciendo, por ejemplo si estás acostumbrado a visitarla los fines de semana visítala un lunes o miércoles, o deja pasar un fin de semana en frío, es decir, piérdete y apaga tu celular, no te comuniques por unos cuantos días, esto es con el fin de que ella se haga preguntas sobre donde estás o qué estarás haciendo.

Mostrar carisma

El carisma es la esencia de generar empatía, de establecer conexión y entusiasmo. Muchos dirán que es ser positivo todo el tiempo pero hasta eso aburre porque entrarías en una rutina, ¿Es que acaso nunca te enojas?, todos se aprovecharían de ti y serías el bobo de la ciudad. Está prohibido excederse con esta cualidad, sobre todo si lo que quieres es generar atracción porque ¡puedes caer en la zona de los mejores amigos!

El truco para mostrar carisma está en tres cosas: la sonrisa, la mirada y la energía que puedas proyectar. Debes tener una energía superior a los demás, pero no una energía que te convierta en orgulloso sino una que puedas compartir, por ejemplo apretando fuerte cuando saludas con mano, hablando más alto, pronunciando palabras con determinación, sonriendo cuando saludas y mirando directamente a los ojos cuando alguien te habla.

Además de estos rasgos es importante analizar que, la esencia de la atracción no es tanto aprender qué es lo que genera atracción, sino interiorizar estas pautas con la finalidad de convertirte en un seductor a nivel inconsciente, es decir, para seducir no tienes que estar pensando lo que tienes que hacer si quieres conseguir tal objetivo, es mejor hacer que las cosas sucedan y a la vez se vea que suceden como por arte de magia. Me explico mejor, después de un tiempo de estar practicando lo que es la atracción te irás haciendo una idea general de cómo puedes aplicarlo a tu estilo. De los rasgos que mencioné arriba analiza cuál va mejor contigo y desarróllalo aun más y en aquel en el que tengas debilidad trata de evolucionarlo para que tengas un gran repertorio en tu personalidad atractiva. Eso a la vez te hará impredecible, esencia fundamental de la atracción.

Si quieres aprender a generar atracción con las mujeres y a seducirlas te interesará nuestro Pack DVD descargable: Seducción Completa

18 respuesta a “La esencia de la atracción”

  1. Sin duda, necesitamos mucho más post como éste en los temas de seducción al estilo VS para mejorar como persona :)

    No es cuestión de pensar en la atracción consiste en el físico simplemente. Hay algo más profundo, más importante: el crear conexiones profundas con las emociones. Sentirse a gusto con lo que haces al momento de atraer al sexo opuesto.

    Excelente post, Luis Kasanova!

  2. jack espero leas este comentario te lo escribo con todo respeto siento la nesesidad de que escribas un libro que trate el tema de como ser un show man osea como ser talentoso en una profesion de trabajo publico para asi ser todo un referente en tu especialidad y que te tomen mas en cuenta , por ejemplo para musicos djs y gente con ese tipo de trabajos.

  3. ES UN GRAN POST MI AMIGO "JACK", SABES HACE MUCHO TIEMPO HE ESTADO LEYENDO LIBROS DE SEDUCCION TANTO A TAL PUNTO DE LLEGAR A VOLVERME ADICTO A LOS LIBROS DE SARGEOS CUAL SU BASE SE SOSTIENE EN NEGAS, EN ENGAÑOS DE UNA VIDA QUE NO POSEEMOS, ME DOY CUENTA QUE SOLO ES UNA FORMA DE APARENTAR UNA VIDA DE EXITO QUE SOLO SE LOGRA TENIENDO UN CORAZON FERVIENTE DE ALEGRIA, NOS OLVIDAN ENSEÑAR QUE LA FORMA MAS ESPLENDOROSA PARA TENER ALGUIEN AL LADO DEBERIA SER PRIMERO SIENDO AUN MAS MARAVILLOSOS E IRRADIAR UNA HERMOSA PERSONALIDAD DE FANTASIA DE MISTERIO, DE ALEGRIA, MI AMIGO "JACK" MI HERMANO APRECIO Y SOBRE TODO CUANTO TE AGRADECERIA PORQUE SIGAS Y PUBLIQUES MAS ARTICULOS RELACIONADOS CON LA ATRACCION POR QUE MI VIDA A DADO UN GIRO DE 180º ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO HERMANO Y SIGUES ESCRIBIENDO ASI…

  4. Me encantó el artículo, qué grandes Luis Kasanova y rolandox.

    Me encanta esta idea de Jack de publicar artículos de otras personas, te estás convirtiendo en un promovedor de promesas, me hacés acordar al escritor español Miguel Aranguren que inspirado en la oportunidad que él tuvo de escribir su primera novela a los 19 años, ahora lleva a cargo un proyecto para que jovenes de esa edad se conviertan en escritores.

    Son unos cracks, saludos a todos

  5. hola REINRAUS, quien escribio el post no fue jack =), para fijarte quien lo escribe, abajo del titulo aparece el autor :).

    bueno este post me a gustado bastante, pero ahora espero uno orientado hacia las muejeres con tips, nunca antes visto XD

    adios=)

  6. Reinarus, yo estoy de acuerdo en eso de que se necesita mejorar más la personalidad de uno mismo que estar enfocado en rutinas, negas y tantas zonzeras…

    Para eso también pondré de mi parte en este tema de la Seducción que tambien me apasiona muchísimo :D

  7. Una tecnica que comprobe hace tiempo con amigos es:

    Si se divierten contigo te llaman,luego si se aburren o no se divierten tanto te dejan de llamar…………….

    Si se nota lo que genera atraccion y lo que genera lo contrario…………

    Es mas cuando eres tu mismo atraes un monton………

    pero pasa una cosa cuando estas en estado negativo generas todo lo contrario a atraccion…….

    Miedo,ira,timides,sentimientos negativos,complejos etc etc,

    Lo defino mas facil,te sientes mal,inseguro etc etc generas todo lo contrario a atraccion,eres tu mismo atraes un monton………..

    Yo hubo una epoca era yo mismo y generaba atraccion,esa era la epoca en la que estaba en el insti,eso me intimido un monton pk no creia los resultados,y al final toda la atraccion se convirtio en todo lo contrario.

    Era nuevo en el insti a los 15 por hay y iva con intenciones de seducir y atraer pero sin presumir,lo tenia todo planeado ypensado en el verano,iva a insti nuevo y hay nadie me conocia y iva a tener una vida nueva despues de salir del buulling y mi mala infancia………..

    Incluso llegue a sacar dieces con el objetivo de generar atraccion y si que genere atraccion pero me intimido mucho y lo pase muy mal,luego empece a generar todo lo contrario a atraccion y eso fue peor aun……..

    Es mas pensaba que las chicas se me acercaban para reirse de mi y me asustaba y me iva………..

    Fue fatal negativo todo porque yo pase a estar en estado negativo al ver

    que generaba tanta atraccion pues no me lo creia y pensaba que se reian de mi y cosas asi…………….

    Una pena haver pasado a estado negativo y aparte pasar por una crisis sentimental por quedarme colgado de una xica de esas que atraje,pues se fijo en mi de entrada y desde los primeros dias y no me lo crei pensaba que se reia de mi………….

    Y DEBIDO A ESO CULPE A TODA LA GENTE HIJA PUTA COME MIERDA ESA QUE DECIA QUE YO ERA UN NIÑO BOBO,TRAUMAS DE LA INFANCIIA.

    SOBRE TODO LOS COMEMIERDA ESOS QUE HASTA SE LLEGARON A CREER ELLOS MISMOS QUE TENIA EL SINDROME DE DAWN SOLO PORQUE ERA DEMASIADO TIMIDO………….

    Bueno me animo un profe cuando tenia 8-9-10 años que en clase a cada uno le puso una cualidad era un ejercicio en el que tenian que evaluar a alguien en un aspecto positivo y otro negativo o algo asi y el me puso de calificativo………

    Muy inteligente….porque claro estar siempre solo y pensando pues supuestamente tendria que tener la imaginacion muy desarrollada……

    aunque tenia complejo de inferioridad,por dentro siempre me consideraba superior a los demas y a la gente que me estorba moñigos de mierda

    y basura…………….

    Ahora de adulto pues me doy cuenta de que la gente suele ser buena y gallina,y todos esos que me puteaban de pequeño pues unos gallinas y unos idiotas con muy poca imaginacion………

    De pequeño uno no razona y se generan un monton de traumas psicologicos………….

    Bueno si fuese yo mismo seria michael jackson el rey jejejej,hubiese estudiado arte dramatico me hubiese echo actor,director y guionista de cine y tb me hubiese metido en algo de musica y ahora estuviese en kalifornia en mi casa tipo minineverland y paseando a mi tigre por el jardin de mi casa y michael estuviese vivo jejejejej…………….

    y tambien george bush hubiese perdido las elecciones y no hubiese habido 11s ni 11m ni guerra ilegal en irak…………….pero sadam husein estaria preso en guantanamo o posiblemente en vez de morir condenado a pena de muerto pues se hubiese suicidado sadam hhusein…

  8. El post es escrito por luis casanova no por jack the ripper,el nombre del autor esta debajo del titulo…………

    Bueno sobre la atraccion pues se puede generar atraccion y desatraccion jaja

    Bueno lo unico importante es la vida,y solo hay una opcion vivir lo mas que se pueda,lo mejor que se pueda y ser feliz…..

  9. MUCHAS GRACIAS PAULY Y ELIAS!! SABEN CUANDO ME REFIERO A "JACK" ME REFIERO AL NOMBRE DE PILA DEL ESCRITOR O ESCRITORES DE LA PAGINA DE VERDADERA SEDUCCION IGUAL MANERA AGRADEZCO AL SUSODICHO ORIGINAL EN ESTE CASO A "LUIS KASANOVA".SABEN ME GUSTA ESTE TIPO DE ARTICULOS SON MUY HERMOSOS PORQUE TE HACEN DAR CUENTA QUE LA VIDA ES UN HERMOSO MISTERIO TANTO COMO SI FUERAS CHICOS Y ESTUVIERAMOS ARMANDO UN GRAN ROMPE CABEZAS DONDE CADA FICHA SE UN PEQUEÑO PEDAZO VALIOSO Y ESPLENDOROSO DE TU EXISTENCIA.. CREO QUE EL MEJOR INVENTO DE LA VIDA…ES NUESTRA PROPIA MUERTE…ESPERO Y LO REFLEXIONEN JEJEJE QUE !!VIVA VERDADERA SEDUCCION!!!

    1. MUCHAS GRACIAS ROLANDOX!! GRACIAS HERMANO NO SABES CUANTAS PERSONAS PASAMOS POR TENER UN VIDA DE APARIENCIA ESPEREMOS QUE PAGINAS COMO ESTA SIGAN LLENANDO NUESTRAS ALMAS HACIENDONOS RICOS DE ESPIRITU JEJEJ !!!QUE VIVA VERDADERA SEDUCCION!!!

  10. me ha gustado el articulo!!!

    generar misterio un buen punto el cual deberiamos tomar en cuenta..

    por q sino caemos en la rutina.. y en el aburrimiento como se indica ..xD

    esperando prontamente un nuevo articulo…

    gracias!!! luis

  11. Domenec es una persona que esta completa practicamente al 100%.

    Me refiero a calidad de vida,que no se deberia medir por el dinero que uno tiene sino por otras cosas,ya que muchos ricos,pues son ricos pero viven mal mas bien suicidandose debido al abuso de las drogas y los medicamentos…………..

    Mejor ser medioricos y vivir 90 años que ser una estrella y morir antes de los 50 como le pasa a la mayoria de los musicos 2pac,elvis.lennon,fredy mercury,mj etc etc………

    1. Si pinche pendejo!!! No se dónde ves la pendejada de copia, quizás en tu mente enferma y acosadora pero aquí NO SE COPIA NADA, solo se crea e inventa, aprende a leer y luego a hablar con fundamento en vez de atacar y decir 4 chorradas en un par de posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.