Hipnosis: Comprar una hipnosis. 3 caracteristicas que debe tener una buena hipnosis
Domenec BF | 27 de diciembre de 2007 | Otros temas |

Hipnosis: Comprar una hipnosis. 3 características que debe tener una buena hipnosis

Comprar hipnosis

 

Foto extraida de Amankay

Buenas

A pesar de las técnicas, tácticas, patrones… me he dado cuenta de que todo esto es pura política. Y, obviamente no es la verdadera escencia.

A la hora de hacer una hipnosis es muy importante el protocolo que sigas, como por ejemplo hacer afirmaciones positivas.

Por ejemplo: Es mucho más fiable “estoy siendo más confiazdo” que… “no voy a ser tímido”.

Es más fiable pensar en ser confiado que pensar en no ser tímido. Pero… ¿Esto es siempre así?

Yo creo que muchos hipnólogos y PNLers han cometido este error al hacer tales afirmaciones. Mucha gente como yo, se mueve más por los retos y por “no podrás hacerlo”.

Hay gente que solo basta que le digas “no aprobarás tus estudios” para que te saque matrículas de honor. Entre ellos, yo. La motivación y la negación de que algo es muy difícil o imposible me llevan auto-superarme e intentarlo hasta que lo consigo.

Entonces, para mi es mucho más poderosa una afirmación del tipo “no vas a aser tímido” que “estás siendo confiado” ya que el no ofrece una fuerza sobre mí.

Incluso me atrevería a decir que una hipnosis de: “eres una mierda de comercial, nunca lo conseguirás, eres un paquete…” ofrecerían una motivación en mi que hasta duplicaría mis resultados en un día. Obviamente la hipnosis debería escucharla no muchas veces.

Por lo tanto en las hipnosis no es tan importante el protocolo, sino, cómo están hechas

Las Hipnosis las debe hacer alguien que lo ha vivido o tiene la capacidiad de vivirlo en su mente

Pongamos el caso de que un tío con menos creatividad que chiquito de la calzada te hace a ti una hipnosis de como motivarte para salir a sargear. Aún cuando él tenga 10 ferraris y una mujer encantadora y no sienta ninguna necesidad de sargear. Además no lo ha vivido y no sabe a cuantas desestabilizaciones emocionales te enfrentas.

Por muy buen psicólogo profesional que sea, un seductor con unas pocas bases de hipnosis te puede hacer una hipnosis tanto o más efectiva que un hipnólogo.

Alguien que ha salido 4 días por semana, que ha llorado y sufrido por autosuperarse pondrá mucho más empeño haciendo una hipnosis que un buen hipnólogo. Sus palabras serán realistas y efectivas, sus versos motivantes y su voz reflejará el duro trabajo que tendrás que hacer y te motivará a todo ello.

La hipnosis debe ser motivadora

¿Quien tiene más efectividad? ¿Una hipnosis con voz profunda o una hipnosis con voz motivadora?

Adolf Hitler no hacía nada de hipnosis. Sin embargo convenció al 99% de la población para ir a la guerra mundial, para que Alemania conquistara el mundo. Se podría decir que Adolf hitler hipnotizó masivamente al público y , desde luego no utilizaba voz profunda.

Muchos de sus discursos son legendarios por como conseguía echizar y motivar a las personas. Provocaba tal oleada de sentimientos que consiguió hacer que el 99% o más de la población estuviera de su lado. ¿Lo habría conseguido mediante hipnosis convencional?

Con su tono de voz, sus palabras y frases correctamente construidas…. Es evidente que no.

Las palabras y el contenido emocional tienen un impacto mucho más fuerte que cualquier hipnosis. La forma de decir las cosas, como se dice, con que tono, como están dirigidas…

A mucha gente le gusta mi blog por el contenido y mi forma de escribir, por como penetra en tu interior y te relaja, te hace sentir mejor. Y eso es lo que te hace volver a leerlo. ¿Lo conseguiría utilizando vocabulario cuidadoso e hipnótico?

Si esto es así… ¿Por qué no se vuelven hipnólgos los escritores y escriben con construcciones y frases hipnóticas?

La gente prefiere sentimiento, quiere que las cosas le lleguen a su ser profundo, es entonces cuando empiezan a aplicárselas a ellos mismos y a cambiar como quieren.

Hipnosis motivadora + Hipnosis convencional = Un combo bestial

Ahora imaginaros a Adolf Hitler con sus discursos motivadores que echizaron a miles de personas. Si a esto le hubiera añadido, citas, metáforas, ciertas palabras hipnóticas etcétera… Se hubiera hecho la mejor de las hipnosis jamás vista.

Sin embargo, siempre tiene que haber un tanto por ciento de cada, y me atrevería a decir que la creatividad y la motivación que se usa en las hipnosis es el doble de importante que el protocolo usado, sin embargo, su convinación puede ser explosiva.

Creatividad junto con metáforas pueden crear un cambio enorme en la persona, pero si juntamos creatividad, con metáforas y una fuerte motivación en cada metáfora obtendremos un combo que no solo sirve para cambiar a las personas, sino que servirá para mejorarlas.

Para ver un ejemplo del poder de estas metáforas motivadoras podeís leer el siguiente relato: El Hombre de la luz , que se convirtió en el artículo más votado en un solo día.

Nuevas hipnosis llegan a Verdadera Seducción

Aunque las hipnosis que vendo han tenido muy buen crítica he dado un paso más. Cuando estuve escribiendo mi libro ya terminado de PNL hice varias hipnosis en las cuales utilize Hipnosis motivadora + Hipnosis convencional.

Hipnosis orientadas a sociabilizar, a sargear, a motivarte, a superarte… Unas hipnosis que contienen historias motivadoras, metáforas motivadoras y que al escucharlas te relajas.

Para hacerlas me he basado en mi experiencia, en todo lo que he aprendido, en todo cuanto he leído ( más de 12 libros de PNL) y en todo lo que he podido descubrir por mi mismo saliendo a interactuar con humanos y probando mis habilidades un día tras otro.

Ahora mismo estoy de vacaciones, pero si estás atento pronto sacaré a la venta las nuevas hipnosis por un precio asequible: 10€ .

El auténtico poder de una hipnosis recide en la capacidad de creatividad que tiene su creador, en el reencuadre que puede hacerte en tu mente. A mi me encanta hacer reencuadres y, sobre todo, investigar y descubrir, darle nueva perspectiva a tu vida y sobre tus posibilidades.

Es muy fácil decir: “se valiente”, yo no me limito a eso, me limito a conectarme cada día a mi pc, encontrar algo que va mal y darle un nuevo reencuadre mediante un artículo.

Artículos que convencen a la gente y gustan. En las hipnosis hago esto, con potentes audios motivadores en los que mi voz te envuelve y te ayuda en tus objetivos.

He puesto mucho esfuerzo en estas hipnosis. He seguido mis propias reglas motivadoras y las normas que dictan las hipnosis. Así como técnicas ericksonianas y algún que otro patrón creativo que yo mismo he ideado.

Las hipnosis son creadas 100% por mí y originales ( siempre lo recalco ya que se lleva mucho el plagio )

Próximamente en…

Tienda Online Verdadera Seduccion

Comenta





Hay 6 comentarios
  • just do it dice:

    Vamos si consigo de una vez la hipnosis.Venga un saludo.

  • bojan9 dice:

    El tema principal del tema la hipnosis la pasare a un segundo plano!!

    Ya que a mi lo que me interesa es el libro de PNL jaja pa cuando estar ?

  • Hunter dice:

    yo no se hasta que punto es correcto usar la palabra "hipnosis" para unos audios que supongo que no contienen ninguna induccion a un estado hipnotico y que por tanto tienen que lidiar mucho mas con la parte "censora" del cerebro aunque no por ello no puedan conseguir su objetivo.

    Por otro lado, en esa parte del cerebro con la que se trabaja en hipnosis (la creativa, emotiva, etc..) aceptara mucho mejor historias, metaforas, motivaciones… si estas se formulan en positivo y como si estuvieran pasando. Un "Imaginate no siendo timido con esa mujer" incluye una especie de duda, algo suena raro… mientras que "Imaginate siendo confiado con esa mujer" provoca una sensacion mucho mejor. Yo lo he probado. Creo que intentar evocar al "ego" (porque da la impresion de que si "te picas" con alguien o algo que te dice que no puedes es que me hablas de ego) para superarte "por cojones" y demas no es la mejor opcion aunque en ti pueda ayudarte a "motivarte" no creo que sea el camino correcto.

    Mmm tambien me suena algo raro que enfatices tanto en que "tiene que ser motivadora". Si consigues reencuadrar algo a una forma mas correcta no es necesario usar esa "motivacion" que muchas veces es "algo pasajero" (ya has dicho muchas veces que te las escuchabas JUSTO ANTES de salir para ir motivado…), un subidon que te vale para solucionar algo puntual, pero no para un cambio a largo plazo. Si el reencuadre fuera correcto no te haria falta ese "subidon" de motivacion salvo que "te estes forzando" a salir 4 dias porque si… aunque no considero correcto usar motivacion para forzarse a uno mismo.

    Estoy totalmente de acuerdo en que lo importante es el reencuadre.

    Se te cuelan frases de vendedor eh jajaja ;)

    Saludos!

  • supongo que no contienen ninguna induccion a un estado hipnotico y que por tanto tienen que lidiar mucho mas con la parte "censora" del cerebro aunque no por ello no puedan conseguir su objetivo

    ¿Supones? ¿Que te da a suponer que no contiene ninguna inducción? Contiene inducciones, tanto ericksonianas como de PNL (según que hipnosis). ¿Que te ha llegado a suponer eso?

    No solo contiene tipos de hipnosis ericksonianas y de PNL sino que estimulan el cerebro a relajarse con ordenes hipnóticas, a parte las pequeñas metáforas incitan a relajarse y meterse de lleno en las hipnosis. etc… etc…

    Por otro lado, en esa parte del cerebro con la que se trabaja en hipnosis (la creativa, emotiva, etc..) aceptara mucho mejor historias, metaforas, motivaciones…

    La hipnosis trabaja con el mismo estado en el cual te quedas embobado viendo una película o televisión. Cuando estás embobado en tu mundo, entras en trance. Una buena historia te puede dejar embobado ( y no tan buena ) por lo tanto estás en trance. La PNL trabaja mucho directamente con visualizaciones y demás sin llegar a hipnotizar del tipo: Cuando cuente del 10 al 1…

  • Jesus GF dice:

    Hola Jack:

    En un curso que realice de PNL hace algún tiempo, recuerdo que se comentaba algo en referencia a las personas que funcionaban de forma diferente es es decir aquellas que necesitaban anteponer la palabra NO a todos los planteamientos para lograr una motivación.

    a este tipo de personas se les llama

    POLARES.

    me encanta el trabajo está realizando, los meta-modelos creo que me servirán de gran ayuda.

    un saludo.

  • victor dice:

    respecto a lo de los discursos de hitler te has olvidado de una cosa,hitler daba a conocer la situacion del mundo en sus discursos las amenazas a las que alemania y el mundo libre en general se enfrentaba amenazas reales y la verdad esun factor importantisimo el decia que podian no hacer nada y ser exclavizados para el resto de sus vidad y las generaciones venideras o luchar contra el complot judio y el bolcheviquismo judio y vencer esto para alemania era una ealidad palpable ya que la pobreza era general tras las multas que sufrieron.gracias a ellos la exclavitud que estaba apunto de sufrir la humanidad se siavizo en alto grado y hoy vivimos en una sociedad totalmente capitalista de corderos comprando como locos ni ideales ni patria esto crea las patologias y problemas que hoy en dia sufrimos,en internet si se busca imformacion sobre el tema se encuentra.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)