HÉROES: «Salva a la animadora, salva al mundo»

heroes

Foto extraída de trenthanthecity

Estoy enganchado a la serie de televisión Héroes, la empecé a ver en la televisión pero me perdí unos cuantos capítulos y al final no pude verla. Esta semana santa un amigo me ha prestado la 1º temporada de la serie y me he viciado. Me parece muy buena, tiene más de 13 millones de seguidores, será por algo ¿no?

¿De que va Héroes?

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Héroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero que cree que puede volar; su hermano, Nathan Petrelli, un político que está más preocupado por las apariencias que por cualquier otra cosa; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imágenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Micah Sanders, el hijo de 12 años de Niki, cuya capacidad de manipular aparatos electrónicos es impresionante; Hiro Nakamura, un friki japonés amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un exconvicto negro que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en la India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Estas personas deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

«Salva a la animadora, salva al mundo»

En la 1º temporada de la serie (ya esta en marcha la 3º temporada) descubren que la clave para salvar al mundo es Claire, una joven animadora de Texas, estas personas que han descubierto su nuevos poderes deberán reunirse para salvarla si quieren salvar al mundo. Es curioso observar las relaciones humanas entre personas cuando no se conocen entre ellas, cuando desconfían unas de las otras y sobre todo cuando no se entienden a si mismos ni lo que les esta sucediendo. Parece ser que Claire será la clave de la primera temporada. Tendréis que descubrirlo…

Peter Petrelli, un ejemplo de superación

El poder de Peter es la Empatía. Su poder consiste en absorber los poderes de los demás y solo puede utilizarlos cuando recuerda como se siente con ellos.

Peter comienza como un enfermero altruista de enfermos terminales, una persona que busca ayudar a las demás, dejando sus propios intereses en último lugar. Es una persona corriente como muchos de los millones que le rodean y acepta su situación, pero unos sueños extraños le hacen descubrir que pose unos poderes que desconocía, y son estos poderes los que le hacen cambiar como persona. Se da cuenta de que tiene un objetivo, y ese objetivo es el de descubrir su destino.

Hiro Nakamura aparece en la vida de Piter Petrelli para comunicarle un importante mensaje, «salva a la animadora, salva al mundo«. Desde entonces Peter sufre un cambio exponencial, convirtiéndose de enfermero altruista a héroe, teniendo que aprender a utilizar sus nuevos poderes…

Espero que este artículo os motive para ver esta maravillosa serie, yo ya me muero de ganas de ver la 2º temporada en español, los que la hayáis visto ya me gustaría saber si os ha gustado tanto como a mi, ¡un saludo!

7 respuestas a «HÉROES: «Salva a la animadora, salva al mundo»»

  1. :twisted: si señor esta serie me la he visto la primera y la segunda temporada.

    Muy buena intro te falto mencionar que el malo de la primer temporada se llama "Sylar" en realidad se llama Gabriel pero su apodo es Sylar por la marca d eun reloj, el tiene la habilidad de entender "como funcionan las cosas" incluido los poderes de los demás heroes y se dedica a quitarselos para quedarse con ellos para esto necesita sacarle los cerebros con lo que obviamente los asesina.

    Claire es la clave ya que ella tiene regeneración celular que luego sera muy útil.

    La trama de la primera serie gira entorno a la exploción de NY que Isaac Mendez a pintado.

    La segunda temporada a mi me ha encantado con la aparición de takezo kenzei y la incorporación de otros personajes además de girar entorno a un virus mortal que acabaría con toda la población mundial.

    Me muero de ganas de ver la tercera temporada pero no esta en la Red tendre que esperar hasta Septiembre tengo entendido que hay sale xD. :???:

    1. «Salva a la animadora, salva al mundo” esa frase epica creo que tiene sentido para Heroes Reborn. Ya que sus hijos son los que salvan al mundo de una destruccion total de la tierra por los vientos solares. Es una excelente serie!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.