HAZ QUE TENGA MIEDO A PERDERTE y MARCA la DIFERENCIA

Marca la diferencia para que esa persona te amé y tenga miedo a perderte. Para que te respete y quiera estar siempre contigo, es necesario que tomes el control. Perder el miedo a perderlo o perderla, te hace atrayente, pero si estas necesitado en el amor tu destino es fallar

Tienes que entender, que mientras necesites a alguien que no siente lo mismo por ti, siempre vas a perder en el amor. Es como intentar comprar algo que es demasiado caro para ti y no puedes acceder a eso Hay dos formas fáciles de entenderlo: te lo enseña la vida con la experiencia o ver este video y cambiar.

La lección te la da la vida de acuerdo a la experiencia y el tiempo transcurrido, significa que después de haber pasado múltiples fracasos, necesitando alguien que no necesita de ti, te va a conducir a perder en el amor. Es un error actuar impulsado por lo que socialmente está bien visto, involucrarte en relaciones que no van a llegar a nada.

Hay personas que se auto engañan, cuando sienten que necesitas estar con alguien desesperadamente, pero ellos no sienten igual y lo justifican. Sea como sea, estar con alguien cuando esa persona no quiere estar contigo, o no te lo demuestra es perder miserablemente el tiempo, tener la necesidad de quien no te quiere, no te ama es decepcionante.

Tener necesidad solamente de quien te necesite

Un vacío sentimental lo debes llenar con alguien que te respete, que te quiera de verdad, cuando empieces a madurar afectivamente, veras las cosas desde otras perspectivas, empezar a pensar con lógica, que te lleven a una relación normal.  Asimilar de este video la forma que hará posible que esa persona te amé.

 Lo que cambia todo, perder definitivamente el miedo a perderla o perderlo, hará definitivamente que lo atraigas, hacer que quien no te ama se sienta atraído irresistiblemente. Gran parte de estas relaciones modernas, que se perciben como habituales se basan en el ego, y cuando este se percibe atacado, cambian las situaciones.

En definitiva, la cuestión es madurar y enamorarte de quien te ama, tener necesidad de quien te necesita. Sentir que quieres estar con alguien, solamente si esa persona siente lo mismo. Deja de perseguir lo que socialmente está bien, aunque para ti no tenga sentido, ni te haga feliz.

Si quieres conocer el tema: HAZ QUE TENGA MIEDO A PERDERTE y MARCA la DIFERENCIA, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.