Facebook

Facebook

Hola, como podéis comprobar, a parte de haber mejorado los iconos de arriba, he añadido un icono con el símbolo F, ese icono significa: «Facebook«.

Facebook es una de las redes sociales más importantes. Ayer me registré, y cual es mi sorpresa que en tan solo un día me han agregado 100 personas. Incluso tenía solicitudes de amigos antes de haber entrado yo nunca en Facebook.

¡Es increíble!

El objetivo de estar en Facebook es compartir con todos vosotros algo más que la temática de la web, algo más que todo y estar ahí, publicando fotos, videos, y comentando de vez en cuando.

Te invito a agregarme como amigo en Facebook, para ello deberás estar registrado e ir al siguiente enlace: Agrégame en Facebook, o entrar en tu Facebook e invitarme con mi mail: jacktheripper@verdaderaseduccion.com.

P.D: Si te interesa he creado un grupo en Facebook. ¡Únete!

8 respuestas a «Facebook»

  1. No se si lo he hecho bien Jack, mira a ver si me has agregado.

    Por cierto, mucho más chulos los nuevos iconos, los otros eran un poco infantiles.

    Un saludo. Ángel.

  2. Ya os he agregado a los 10 que me lo habéis solicitado. ¡Y en el grupo ya somos cas 30 personas!

    La verdad es que los iconos son una pasada de chulos :) , y son más identificativos que los anteriores.

    Aunque nose si la búsqueda ponerla dentro de un icono.

  3. Hola Jack, me llamo Anthony y estoy muy interesado en todos los temas que mencionas, como las tecnicas de manipulación, seducción,lenguaje corporal entre otras, todo lo que se refiere a poder desarrollar la habilidad de interpretar lo que otras personas me quieren decir o lo que desean obtener, estoy seguro que debes tener una agenda bastante ocupada pero te agradeceria bastante que me dieras la oportunidad de poder conversar o en este caso chatear.
    Muchas Gracias

  4. Por cierto algo que me olvide mencionar en mi publicación anterior fue pedirte que me agregarás al facebook que esta con mi correo personal el cual ingrese para mis comentarios ya que deseo estar al tanto de tus publicaciones y ampliar mis conocimientos en los temas que te mencione, estaré al tanto de tu respuesta.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.