¿Es posible recuperar a tu ex? (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex
Si es posible recuperar a tu ex o no es un tema complicado y con matices. Según lo que he investigado y visto casi en cualquier caso es posible recuperar a tu ex, se basa en seguir unos pasos y aplicar unas técnicas psicológicas. Pero hay algunos matices.

Me he fijado que mucha gente promete que puedes recuperar a tu ex en 30 días, o en 7 días… Esas promesas son falsas y están hechas aprovechando tu desesperación, jamás debes hacer caso a promesas exageradas de este tipo. ¿Por qué digo además que es posible recuperar a tu ex pero con matices?

En «casi» cualquier caso se puede a no ser que sea un caso extremo, pero aunque se pueda no va a ser un camino de rosas, tendrás que implementar una serie de aspectos en ti, un cambio positivo de actitud, aplicar técnicas y estrategias y tener paciencia, porque no es cosa de 7 o 30 días, como mínimo de 3 a 6 meses te costará y lo habitual es que sean 6 meses. Aunque según los casos es más o menos.

Si quieres saber en profunidad si es posible en tu caso recuperar a tu ex mira el presente video.

2 respuestas a «¿Es posible recuperar a tu ex? (Video)»

  1. siento que he aprendido alguas cosas, con respecto a los celos y la inseguridad, yo rompi una ralacion a distancia de otro pais, por ese motivo y lo trate mal el estuvo muy triste, pero cuando le pedi perdon, me destruyo, sacandome celos con sus amigas,esto me ha servido igual para comportarme mejor y superarme, no lo he sacado del facebook solo para demostrarle que no me vencera y quiero ahora hacer mi vida lo mas normal posible, sera bueno que lo deje en facebook o lo saco? creo que esta pagina es fabulosa en pocas palabras me ha servido bastante a comportarme y a tener mas confianza en mi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.