Crónicas de Verdadera Seducción
Domenec BF | 21 de agosto de 2008 | Novedades |

Crónicas de Verdadera Seducción

Jack The Ripper - Director de la revista digital verdadera seducción

01 de Agosto de 2006: Me voy a Madrid a mi primer seminario de seducción con Víctor Malvado. Salgo súper satisfecho de la experiencia y madrid me encanta

01 de Septiembre de 2006: Me voy a vivir a Madrid. Me hospedo en la casa de Jazzman (Gori) mientras busco piso. En 1 semana lo encuentro. Mis padres vienen para impedirme (de nuevo) que me quede en Madrid. Me lloran, me montan un  número… pero al final no cedo y me quedo en Madrid

Septiembre hasta marzo de 2006 a 2007

Salgo 3 días por semana de sargeo, conozco montones de personas del mundo de la seducción, mejoro mis habilidades sociales aunque sigo siendo un enlatado, usando mentiras, historias inventadas…

Mi vida cambió radicalmente y los días en los que me hacían bullying y no estaba a gusto con mis amigos y familia habían pasado a la historia. Había nacido un nuevo Jack, reputado y respetado en la comunidad de seducción excepto por los frikis de elmetodo y algún que otro flipado.

Marzo de 2007

Mario Luna me ofrece ser parte de Sexcode y acordamos irme a vivir a Valencia con muchas promesas por parte suya que luego no cumplió. Me prometió el cielo con tal de que fuera a Valencia y estar en su proyecto, luego todo fueron decepciones, engaños y manipulaciones

Marzo – Abril de 2007

Ya en Valencia buscando piso me deterioro de salud al comer mal y demás (ya arrastraba algo de Madrid) y me tienen que ingresar en el hospital debido a mi hemoptisis (Tengo Fibrosis Quística). Estoy 2 semanas ingresado, en ese periodo he tenido la mala suerte que han rodado a cortometraje mi relato: El Forjador de historias. Yo quería salir como actor en el, pero como estaba en el hospital no pude.

01 de Abril de 2007

Empieza Verdadera Seducción, un blog pequeño, mi primer post es narrando una noche que salgo con Mario Luna y sus secuaces, los cuales llevan cámara de video para grabarnos, cuento lo nervioso que estoy. A partir de ese día salí de 4 a 5 días por semana a practicar mis habilidades de seducción. Pasé de ser un robot social (un friki del sargeo) a ser un tío normal que mantiene agradables conversaciones con las chicas.

Mayo de 2007

Un joven me monta una página web con un programa muy complicado de usar. Luego el joven me abandona dejándome en la estacada y me toca aprender de 0 como funciona el programa. Así nace la web de: Verdadera Seducción (Esto es el blog, no la web)

Julio – Agosto de 2007

Harto de las incongruencias, visibles manipulaciones de Mario y muchas más cosas decido abandonar Sexcode. En ese momento ya tengo muchos seguidores en mi blog y he lanzado ya 3 hipnosis a  la venta.

Agosto – Septiembre de 2007

Conozco a mi novia y saco mi primer libro de seducción: De Perdedor a Seductor. Por primera vez mi libro me da para comer durante 2 meses, luego vuelve la sequía y ajustarse el cinturón.

Noviembre de 2007

Migro mi blog de wordpress.com a un servidor y web personal (pierdo más de 1000 visitas al día al hacerlo). Llamo a mi blog: “Revista digital”. También saco mi primer video en youtube. Actualmente mi canal de youtube es de los más vistos y suscritos con la temática: Gurú.

Diciembre de 2007

Saco varias hipnosis a la venta

Enero de 2008

Saco el libro: Aprendiendo a Seducir. Un libro muy elogiado, no solo por su contenido sino porque la portada gusta mucho.

Febrero de 2008

Doy mi primer seminario de seducción y saco mi libro: Como dejar de ser amigo para convertirse en amante. Un libro muy gráfico, ilustrado y que encanta a los que lo leen. Aumento de 1 post a 3 posts escritos por día. En poco tiempo veo unos resultados excelentes.

Marzo de 2008

Doy mi segundo seminario de seducción y desarrollo personal en Madrid.

Abril  de 2008

Saco mi primer libro de autoayuda: Lucha por tus sueños. El cuál no ha llegado a acuerdos por editoriales debido a desacuerdo por ambas partes. Doy mi tercer seminario de seducción y desarrollo personal en Barcelona.

Mayo de 2008

Sacó el DVD de mis seimnarios de seducción y desarrollo personal y Verdadera Seducción adopta su primera plantilla tipo revista digital muy profesional y contrato a varios escritores para que empiecen a escribir en Verdadera Seducción. Así me ahorro mucho tiempo y le doy la oportunidad a otras personas de enseñar sus conocimientos. Empieza también una recopilación de material mío el cual voy a sacar en breve como una colección de libros esenciales para autoayuda, psicología…

Julio de 2008

Me llega en un DVD el cortometraje de mi relato: EL Forjador de historias. Ha quedado excepcional y me hace mucha ilusión verlo

Agosto de 2008

Me llaman de varios programas de TV. Una televisión de Miami (USA) que no he vuelto a saber de ellos y Antena 3, el cual si me cogen empezaré a trabajar en un programa de televisión. También me contacta un fotógrafo porque quiere hacerme unas fotos profesionales. El martes hemos quedado él, yo y un ayudante suyo para hacer las fotos.

Septiembre de 2008

Está aún por escribir…

Comenta





Hay 11 comentarios
  • PuYe dice:

    Esto si son posts motivadores, la vida en echos reales te motiva, al ver tal pogreso!! Por cierto que tal lo de la tele?

  • ElSanto dice:

    Vaya tela…en Antena 3! Imagino que será en un programa dando consejos de autoayuda o de seducción…si son las 2 cosas a la vez, mejor, jeje… Bueno, a ver si hay suerte!!!

    ElSanto.

  • Carlitos21 dice:

    hombre me impacto todo esto la verdad eres un ejemplo vivo de autosuperacion a seguir e aprendido mucho de ti, te estoy siguiendo desde enero, ya son 8 meses y la verdad q el tiempo pasa volando. Te digo que eres lo maximo hombre la verdad me anima mucho ver a alguien q sale adelante y mas cuando lo sigo de muy de cerca. Gracias a esto tambien e conocido a puye q comparte un sueño parecido al mio, y pues nos estamos apoyando mutuamente, aunque esto tambien esta por "escribir".

    En fin gracias por todo esto y pues como siempre enhorabuena!

  • elias dice:

    Y TODO ESTO POR LEER EL LIBRO DE NEIL STRAUS "EL METODO"…

  • Sara dice:

    felicidades!!!

  • Víctor dice:

    Guau! , parece una aventura; lo que le cambia a uno la vida si sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo.

    Salu2

  • Marcos dice:

    Hola Jack, tu historia es muy inspiradora y me da mucho gusto que tu trabajo fuerte e imaparable de resultados maravillosos, sigue adelante, eres un ejemplo a seguir.

  • Me gustaría escribir una auto-biografía, pero todavía me falta ser mucho más famoso,xD.

  • Por cierto, no me elogíeis tanto y haced como yo. Salid a crear vuestra propia aventura.

    Por cierto, a ver si os animáis y escribís algo para VS. Es interesantísimo tener una plantilla porque hacen artículos excelentes y variados.

  • Marcos dice:

    Hola Jack, a mí me gustaría escribir algo para VS, tengo unos temas interesantes sobre el amor. Si quieres a te pasas por mi Blog. El lunes pondré un post muy interesante

  • natural dice:

    saber que somos finitos, que en cualquier momento podemos desaparecer, hace que nuestra vida valga. algunas profesiones te ponen en contacto con la gente y hace que sea mas facil ligar, encontrar personas que se interesen por nosotros pero ante todo si quieres que los demas se interesen por tu vida nos toca empezar primero a disfrutar de nuestra existencia. la seduccion es un campo que florece porque el ser humano crece en lo intelectual, en lo espiritual pero en lo emocional sigue siendo el mismo niño en busca de aventura. o a que cree que van las chicas a la disco, o a patinar, o al cine, o a tu cama, a vincularse al placer por tanto lo que les impide disfrutar son el que diran los demas; la vieja imagen que se tiene de ellas o impuestas por los demas, renuncian a su individualidad por pertenecer a un grupo. y en esa escala sucede con muchas personas. defiendo la naturalidad por eso te apoyo.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)