Emociones buenas

Emociones buenasPhoto credit: marieladt

¿Tienes control sobre tus emociones, sentimientos y comportamientos?, ¿Te sientes contento contigo mismo? o ¿Puedes poner los problemas en perspectiva? Si tú respuesta es si, ¡Felicitaciones! gozas de emociones buenas, en cambio si tu respuesta es no, pues no te desanimes ni mucho menos empieces a criticarte por no poseer emociones buenas…

Hoy tendré la oportunidad de compartir contigo muy buenos consejos para que desde este preciso momento empieces a darle un rumbo diferente a tú vida en pro a unas emociones buenas y ¿Sabes por qué me interesa que goces de una buena vida y disfrutes cada momento de ella? ¡Porqué te lo mereces!

Antes de comenzar por los consejos prácticos de como mejorar tus emociones buenas quiero que sepas los beneficios de poseer una buena salud emocional, porque eso es los que de alguna u otra manera te mantendrá motivado para que no dejes de luchar hasta poder conseguir esas buenas emociones que siempre has querido tener y que no has podido en muchos casos por no tener el interruptor activado, es decir, por estar des-motivado.

  • Tendrás control absoluto sobre ti mismo (emociones, sentimientos y comportamientos)
  • Te sentirás con más ganas de vivir intensamente la vida
  • Adiós a los problemas imposibles de solucionar

Anota estos 3 puntos en un hoja y pégalos en tu casa, memorízatelos, sueña con ellos e incluso debes de comer con ellos ¿Sabes por qué? Porqué te mantendrán motivado. Son los motores de motivación que te harán luchar por conseguir unas buenas emociones.

No te digo que no vayas a llorar nunca o incluso sentir rabia, tampoco te prometo que siempre vayas actuar de una manera perfecta hacia los problemas porque sería venderte una mentira, la cosa más bien es que mejores tú manera de pensar notablemente y a esto me refiero a que si te se llegase a presentar un problema que antes veías imposible ahora podrás verles muchas salidas.

Si antes estabas frustrado(a) en tu casa, o llorando todos los días por no poder disfrutar tú vida, ahora lo veras de una manera bastante alegre y comprenderás que la vida se vive ¡Ahora! y no mañana ni pasado mañana.

Ahora que tienes bien definidos los beneficios de poseer unas buenas emociones, es hora de que empieces a poner en práctica estos consejos para que comiences a cultivar de una manera adecuada tu salud emocional, ya que es ella una de las tantas habilidades que te harán triunfar en esta vida y te harán sentir auto-realizado.

Rodéate de personas triunfadoras; primero que nada una persona triunfadora precisamente no tiene por qué ser un dueño de una empresa o un multimillonario esto te lo digo porque este consejo lo eh compartido con amistades muy selectas y me dicen: «Es que no conozco personas triunfadoras», «No tengo amistades que tengan dinero» asocian completamente el ser triunfador con una persona adinerada y no digo que esas personas no sean triunfadoras, porque en cierta manera pueden serlo.

A donde quiero llegar es que te rodees con personas que tengan metas en la vida, que quieran salir adelante con lo que tienen, personas que mantienen la cara en alto y dicen: «Yo lucharé por lo que quiero» eso es un tipo de persona triunfadora.

El estar rodeado de personas triunfadoras cambiará radicalmente tú forma de pensar, adoptarás habilidades de esas personas como: «Marcarte metas», «Tener esa motivación por querer mejorar día a día» ¿Ves los grandes beneficios que vas a obtener al estar rodeado de buenas personas? ¡No esperes a mañana! Comienza cultivando buenas amistades hoy.

Muchas personas no poseen unas buenas emociones debido al círculo social que pertenecen, es decir, permanecen rodeadas de personas envidiosas, o del típico tipo de persona que cuando tienes algo que ofrecerles están y cuando no tienes nada, ni siquiera los buenos días por cortesía te dan.

Debes comprender que las personas con las que sueles compartir tú tiempo juegan un papel importante a lo que mejorar tus emociones buenas se refiere.

Ocúpate de tú salud física; Camina unos 15 minutos por el parque y mira el va y ven de las personas, o sal un fin de semana a caminar  por la montaña. Estas actividades por más tontas que las puedas ver juegan al igual que tus amistades un papel importante porque si no posees un cuerpo saludable olvídate de poseer una buena salud emocional, porque una persona que no se cuide a si misma tampoco podrá ocuparse de cultivar una buena salud emocional.

Un ejemplo claro sería la típica persona que se pasa todo un día comiendo, no sale de las 4 paredes de su casa y para terminar de rematarlo no suelta el mando a distancia de la Televisión ¿Crees que una persona así es realmente feliz? o ¿Se siente contenta consigo misma?

Ellos podrán engañar a las personas diciendo: «Soy feliz», «Poseo una salud emocional envidiable» pero en el fondo saben que no es así, son infelices, se dejan atropellar por los problemas, no controlan sus emociones ni nada por el estilo y ¿Sabes porque? Porque no les da la gana cuidar su cuerpo, su persona.

Empieza hoy a poner en marcha estos dos consejos, se ven cortos, tontos para algunos ya los conocías, pero son estos dos consejos los qué te abrirán el camino hacia una buena salud emocional.

Recuerda que si posees unas emociones buenas podrás encarar todo tipo de obstáculos de mejor manera y comenzarás a darle color a tú vida. ¿Por qué dejar en manos de la suerte el futuro de tú vida cuando puedes empezar a diseñarlo de una mejor manera? ¡Vamos a por esas emociones buenas que tanto te mereces!

Comienza a tomar el control de tus emociones buenas, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como convertirse en un maestro de las emociones

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

4 respuestas a «Emociones buenas»

  1. compadre grandes consejos, de hecho, hace un tiempo estaba muy apagado, sin eneergias y todo monotono, hasta que me di cuenta de que cosas eran las que me afectaban, y al igual que un "to do list", hice un "not to do list", esto es lo que puse

    not to do:

    facebook(incontables horas y estupidamente desperdiciadas)

    porno(no aporta nada positivo)

    masturbacion(ni hablar del tremento desgaste de energia)

    estar inactivo(estar de ocioso te hace alejarte del exito)

    estar recostado(mas perdida de tiempo)

    y personalmente cuando me mantengo ocupado viviendo MI VIDA, ni tiempo me da de hacer las anteriores boludeces, y por supuesto, al estar activo me siento vivo.(ni tiempo me da en pensar en depresion ni esas cosas jejejeje)

    Saludos

  2. Me ha encantado el articulo,LnrdG

    muy bien hecho,se puede ver como vais mejorando paso a paso en las tematicas de vuestros post =)

    Saludos,y sigue asi ;) ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.